PUTAS ESTAFADORAS EN LAS CUCARDAS

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELAMA, 8 Abr 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    A pedido del clamoroso público de cherocas cucarderos, se inicia está lista de putas estadoras en Las Cucardas:

    Anaís
    Sabrina,
    Emily o Emilia.


    Ustedes cófrades pondrán los modus operandi de éstas y otras golfas, zorras ESTAFADORAS de Cucardas, contando sus experiencias y detalles de las formas de estafas con que engañan.
     
    ELAMA, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Que recuerdos con Sabrina no hace un año y medio atrás aprox me atendí con esa fémina. Fui bien limpio con perfume y todo rara ves uso perfume pero fue casualidad la cosa que la vi esa ves en el 103 creo jej
    Le pregunté me dijo tanto clásico turno noche
    Entre me pidió las fichas le pague esa ves le di 100 y no me dio mi vuelto deje pasarlo pues pensé q al menos me atendería bien
    Me eche en la cama y le pedí el oral a lo.cual dijo con voz cortante párate ella se agachó y me limpio con harto alcohol y me puso un papel alrededor del miembro.
    Estaba afeitado y limpio entre mi dije esta zorra. Ya que chu dije luego se abrió de piernas y me dijo que se la meta hize lo propio taladre 1 minuto y luego se quejó q le dolía puso su mano para q no la penetre bien ya estaba qe se me caía el muchacho le pido perro para aunq sea botar el taco. Se puso en cuatro patas y se la empuje siguió metiendo el tope de su mano ptm ni que fuera estrecha tremenda recorrida. Csm contabilizando solo se la meti por 2 minutos a lo mucho se me terminó de morir el muchacho y le dije basta me cambié y me quite en one no pedí vuelto ni nada desde ahí nunca mas. La tipa siempre me vio en cada pérdida y en fichajes bravos jaja zorra perdió plata pues me gustaba lastima que sea una puta cagona. Next.
     
    Mik88, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Sunatmaldita, Hefesto, Corredorf1 y 3 otros les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    sabrina esta riquisima asi como esta ahora no me importa que me asalte,antes estaba llenita pero ahora parece modelito,haber respecto a ella,de que es dificil de someter lo es pero si lo logras no digo que lo haya hecho pero me va bien tampoco es que haga lo que quiera todo en lo permitido tampoco le pregunto huevadas solo me la tiro es carne blanca,estafa es PRINCESA ahora que esta gorda jajaja 100 soles por atencion te revisa el miembro como si fuera doctor en ese lapso de tiempo con la chupada de pinga que tampoco es algo que diga wow solo se lo mete a la boca se pierden 5 a 6 min,si se monta no se siente ni ,mejor es darle tu mismo en 4 en la cama al filo,POR AHI SALDRA UN CHISTOSO Y DIRA QUE SE LA CARGA,cuando llego en el 2014 era bien perra tenia marcado el abdomen y un culazo paraba en hilo y ponia todo el culo en los muebles que daba ganas de cacharla ahi mismo,esas nalgotas brotaban,en ese tiempo si me la cachaba bien,pero actualmente es estafa no quiere hacer mucho solo dandole mas plata funciona,putero que se respeta paga lo justo le regalan tiempo y sale mas que feliz,para eso mejor entren con rosario cuando regrese,con paolita uno se la pasa bien,a los que les gusta su lamida de escroto esta lina,la tia loredana no me jala para probarla pero tiene sus fieles,caso a parte cereza ya dejo de tener tobillos esta niña es de contextura gruesa,yoshi tambien atiende bien,por ahi nina aunque es chata tiene buen servicio,ya no veo a la brasilera,melissa a mi me atiende bien aunque ultimo ya no le entro,su danuzca y su karen,su mitzy y su valeska y laura me llegan al pincho,las 5 ya son tias,las dos ultimas son lame escroto,no se si karen de tubo pero las restantes 4 son tuberas,mas rica esta paola la ojona en cuerpo y es berraca al cachar si eres precoz fuiste por que es una maquinita,la enana de sachy le apesta el culo y la boca eso fue mi debut y despedida no se si sera asi siempre,pero le hedia el culo en 4 debe ser por que da culo no lo se,y tenia un tufo que cuando me acerque preferi tirarme para atras,la tia zarella tambien tenia su tuffo y no le gustaba que le des harta pinga,por ahi el jueves estuvo roberta la otra debe haber sido thalia,de las colocajachas a la unica que le meti pinga fue a sirena,no hay renovacion de putas en los ultimos 3 años,es como si fuera 2014 o 2015 con una y que otra variante,es el trabajo de algunas pero no es obligacion del local tenerlas de por vida,a mabel deberia invitarla al retiro solo para en su cama chateando con el cel,la que ocupaca la habitacion A creo que asi se le dice bueno la que esta al costado del cajero ya tiene sus años con ese cuarto practicamente fijo,ni que decir de la michelle,decirles tambien que la vaquerita silvina fue vista en el cono norte seguro no le dan cuarto en cucas,la que ya no regreso es irene al chica sonrisas donde estara, no creo que mejore la cosa asi que poco a poco ya me estoy alejando jajaja ptmare quiero ir pero por lo mismo ya aburre cansa no da ganas de ir a dejar el money,me gustan culoncitas y bonitas ese dia llegara,CHINO pon orden en tu local regresa o pon alguien que te haga caso,sino sera como todo negocio que no se renueva no le quedara otra que desaparecer
     
    pulcro, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Haakon y The Legacy les gusta esto.

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Me comí a Sabrina hace 2 semanas , efectivamente está más delgada y la veo más rica . Yo tuve una mala experiencia con ella por el 2014 , ahora por lo menos se deja manosear un poco antes de quitarse la ropa. Debo decir q ahora su atención no fue tan mala ( ya pondré ranking ) , no me apuro , hice 3 poses , por otro lado sigue medio mandona , no deja q la claves muy fuerte en misionero y solo permite piquitos a sus ricas tetas . En general salí satisfecho porque Sabrina es una kine rica y ver su carita en perro siendo clavada compensa jaja .

     
    The Legacy, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada el título era Putas estafadoras , no era desfogate de las cucas jajaja. Buen resumen de lo que hemos tenido durante tanto tiempo y lo que seguiremos teniendo.
     
    dantek69, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Hefesto le gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Afortunadamente solo 1 me ha tocado estafa...
    Podrán creer que hasta Melissa me atendió bien? Claro, eso fue el año pasado cuando aun usaba su vestidito azul y no tenia gafas...
    La peor kine de toda la mancha considero que es Libertad, realmente se siento estafado, se pone vestidos enteros haciendo relucir su escultural cuerpo pero cuando se saca se le chorrea todo el helado, estrías por aquí y por allá, tiene mas mondongos que una buena sopa ayacuchana, encima su predisposición en la cama es totalmente nula, no quiere chambear, en verdad hasta el culo su atención...

    No quiero despotricar a la mereca esta pero advertidos, a los que nunca se atendieron con ella, están...
     
    slashito2015, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mokuba1980

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Docente
    Ubicación:
    Smp
    De malas atenciones tuve varias pero para destacar 2 por ahora que me acuerdo.

    Una fue el año pasado , no me acuerdo su nombre era el room 101 , una que tenia el pelo rubio bien piernona , cuando pregunte ya tenia mis dudas y adentro fue peor , parecia un maniqui toda apatica ni llegué a terminar.

    La 2da es la que para en jean un cholita achinada , se le veia bien culona con el jean , adentro no se sacaba el sostén , igual que la anterior hasta el cien.
     
    mokuba1980, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    godzilla69

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    De malas atenciones en mi experiencia Sabrina y la legendaria Bordamalo. Sinceramente no se qué hacen en este negocio. Luego hay otras que en un primer momento parecen estafa y luego con confianza se sueltan como el caso de Ana Paula o Princesa.
     
    godzilla69, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A mi parecer, hay varias q son estafa..algunas atienden mal p rechazar a los mas despeinados, cochambrosos o q van poco higienicos, tambien a los pagan un solo turno, esperan clientes enamoradizos q pagan capricho, a esos los captan y les gusta encerrarlos horas de horas, por eso q uno no se explica como una q da mala atencion sigue haciendo caja...son ratas las pendavis...por ejemplo en este rubro puede estar Karen, Mabel, Sabrina..

    Una q me dio malisima atencion fue la q se llama Diana, me reviso las boloñas como medico, q muy fuerte, que quiso mandar sobre las poses, ..ahi nomas le dije..quedate con los 80 soles q habia cobrado x adelantado, hasta nunca...en la semana siguiente q paso x su lado me jodia p entrar con ella la muy conchuda..fuera mela...hay q ser bien cojinova p caer de nuevo...
     
    wiffalla, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cófrade, la primera es la actual ANAIS que para ahora en el room 114 y la segunda es NENA que para en el cuarto 121 ó 122, ambas del turno chelero (noche).
     
    ELAMA, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Graz y Poseidon_Ares les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Me hubiese gustado q lo hubieses escrito antes del sabado csmre entre con esta kine q afuera con ese putivestido se le veia buen llegua adentro se saco el vestido y paaaaalaaaa mieer.... se chorreo pero maaaal demasiadas cicatrices estrias y pues si bien no me trato mal ... su atencion es mala x lo mecanica q es ella sola cambia d pose 1 minuto y medio x pose te dice echate ... ven ... parate.... puras ordenes ... nas ps pero ya me saque el clavo ahi ya no entro nunk mas !!!
     
    Última edición: 11 Abr 2018
    Xxthe wolfxXmis, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Para mi las más traferas son Catalina (ahora turno tubero), Anais, Nena, Carol y Princesa.
     
    Duende Verde, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ELAMA, Graz y Poseidon_Ares les gusta esto.

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Lo que escribio Pulcro un cague de risa.
    Muy simple a Sachi le apesta el culo por qué los mineros le destrozan el ano y el cuarto apesta a caca, las sabanas quedan con residuos. A mí me pasó dos veces.
    Tienes que mandar cambiar las sabanas si te la quieres tirar
    Una vez pague el cambio de sabanas pero a la siguiente me fui. Está mal pagar por eso. Ella debiera asumirlo.

    En cuanto a estafadoras ya todos señalaron a la mayoría.
    Yo añadiria a Shantall colombiana morena que te revisa los huevos en busca de verrugas y quiere hacerse la pendeja.
    Menciono un par mas que ya no están y ojalá no regresen
    Sofia colombiana patona y Valery colombiana con labios de guason.

    Otra cosa cuando decimos estafa nos referimos al servicio.
    La mayoría son enanas y para disimular usan taco 20. Y si no nos fijamos en eso no nos podemos quejar y decir me estafó por el tamaño. Me dieron gato por liebre.

    Del mismo modo está mal decir que es estafa por qué creías que tenía un cuerpo espectacular y al verla desnuda pues resultó vieja con estrías y fofa.

    En los dos últimos casos es responsabilidad nuestra observar, dudar y no dejarnos llevar por lo que nos venden.
    Si queremos forzar el concepto el 80% que son kinemones serían estafa.
     
    Vladimir Apaza, 12 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A The Legacy le gusta esto.

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimados cofras buenos dias, muy buena iniciativa haber creado ésta seccion para tener bien reportadas a todas la estafadoras...!!!
    Lo que veo con preocupacion y curisidad es que nadie reporta a la tapu Melissa que creo es sabido por todos que tiene un pesimo servicio.
    Pienso que ahora que ha retornado podria haber mejorado su servicio???
    La verdad que yo la veo bien rica y la huevona provoca aplicarla nuevamente pero con una pesima atencion que me dio hara un par de años cuando recien llegó la verdad es que no quedaron ganas de volverle a entrar.
    Será que mejoró....???
    Se agradecerá respuesta.
     
    LECHE DE TIGRE, 12 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ELAMA le gusta esto.

    Subterraneo666

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Estimados Cofrades, recordando y haciendo ayuda memoria ...sale a relucir la colocha Yill o Alejandra Bordomalo... Hace unos pocos años.

    Su estadia y paso por las cucas, fue flor de un verano pero que dejo huella...tenia un cuerpo hecho por un buen cirujano...lo malo era cuando ingresabas al cuarto..decia con carino o baile adicionar algo....y despues nos quedabamos en traje de adan y eva,...y salia con su litro de alcohol, paños humedos, y te colocaba el paño humedo en la verga....es decir como escudo para no rozar su piel angelical...y lo dejaba todo el rato que duraba tu polvo.

    Yo en una arranque, le preferi regalar esas monedas y mantener mi orgullo puteril...luego reacciono y dijo "papi...que paso...cambiamos de pose o algo te molesto"...le replique " simplemente se me quitaron las ganas...otro día vuelvo..." y ya.

    Aqué les adjunto una foto para los cachorros nos sigamos rompiendo la vista..Saludos y sigamos con las estafadoras.


    [​IMG]
     
    Subterraneo666, 12 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Segun mi experiencia las ESTAFAS que aun siguen en el local son:

    SABRINA. Ni bien entras te pone el parche que solo son 2 poses y pide 90 y a veces 100 soles.
    ANAIS. La gorda pone cara de desganada adentro, se tira en la cama y no quiere moverse, a regañadientes se pone en 4 para que te vengas. Solo 2 poses y la chupa 10 segundos.
    DIANA. Esta es una esclava de los dueños de las cucardas, está desde antes de la renovación del local. La lesbiana ésta te trata como tu madrastra y si no le haces caso llama a los de seguridad. No deja que la manoseen y ella impone las poses que le da la gana.
    MELISSA. Solo 2 poses y nada mas. Piensa que te hace un favor.
    SHANTALL. Te inspecciona la verga completa despues de cobrar ojo, si ella CREE que tienes algo chau y chau plata, osea te cobra por la revision la pendeja.
    MABEL. Malagracia total, te esta haciendo un favor y no le preguntan por la cola porque se molesta y dice que solo es para el kakanero de su novio.

    En cualquier momento regresa: SOFIA. Colocha estafadora de hace años.
     
    CULIONERO, 12 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A YaKoLeV, Octopus_20 y FONZIE les gusta esto.

    Subterraneo666

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Me picaron con las estafas .... recuerdo la primera vez con este animal de culo... solo me dejo hacer una pose .... ta ta tan....con ustedes
    Adjunto fotito de hace unos años ... creo q de la más odiada Sofia.
    Ya debe estar por regresar a realizar mas pilladas, una vez vi que ella y Diana vaciaron a un cofra borracho. Lo llevaron al cajero de las cucas y le vaciaron su tarjeta. Por último ni lo dejo entrar lo dejo parado al huevas allí como rogando.
    Bueno en fin de todo se ven en este puterio...como es brother a veces las más bonitas son las más pendex
     

    Adjuntos:

    Subterraneo666, 12 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buena iniciativa cofrade ELAMA.

    A través de este medio cada uno se refrescará la memoria para no volver a cometer el mismo error
    con una PUTA ESTAFADORA. También ayudará mucho a los futuros parroquianos.

    Las líneas siguientes ya lo escribí en el sub foro CUCARDAS 2018, sin embargo creo que cae precisa aquí.

    Hablando de las ESTAFADORAS:

    Publico nuevamente los nombres de las 3 PUTAS que son ESTAFADORAS y tienen un TRATO DE MIEERRDA. Estas
    3 chicas tienen Ranking, donde pueden leer lo que escribieron cada parroquiano ESTAFADO.

    114 ANAIS Es una gorda alta, cuerpona, pero es una ESTAFADORA su TRATO ES UNA MIEERRDA.

    204 EMILY o Emilia Es una gorda alta, cuerpona y media china, pero es una ESTAFADORA
    su TRATO ES UNA MIEERRDA.

    Hace 3 años me atendí con la Colombiana SOFIA es una ESTAFADORA su TRATO ES UNA MIEERRDA.
    Tengan cuidado que en cualquier momento volverá, ella siempre usaba un vestido corto pegadito color rosado,
    en esas épocas frecuentaba el cuarto 114, ahora ese cuarto lo usa otra ESTAFADORA con nombre ANAIS.
    PTMRR el 114 es el cuarto del TERROR csmmr, porque siempre hay puras ESTAFADORAS.



    114 ANAIS
    Tiene un parecido a MONSERRAT la esposa de Melcochita. Esta gorda me ESTAFÓ en Marzo 2018.
    Esta PUTA llegó a las Cucardas en el 2016 (Según el ranking, no tengo más datos de años anteriores) y hasta ahora sigue ESTAFANDO.

    Modus operandi de la Puta 114 ANAIS, su libreto creado para estafar:

    Paso 1:
    Cuando llegas a su puerta te habla poniendo la cara media awebada,
    su cara media sería y botada, te hace una sonrisa recontra fingida. Te dice
    que cobra 80 soles y el discurso que todos conocemos.
    Paso 2: Una vez que entres a su cuarto la puta de mieerrda te pide los 80 soles y el jebe. Ni bien
    le entregas ya PERDISTE, TE CAGASTE. La PUTA cambia todo, ahora empieza el trato frio.
    Paso 3: Como la PUTA de mieerrda sabe que ya PERDISTE, ahora te dice "Solo hago 2 poses y no me manosees mucho".
    Luego te hará una mamada recontra monse, solo para seguir con el libreto.
    Paso 4: Luego hace las 2 poses y pasado 8 min desde que entrase a su cuarto te dice "Ya tienes que terminar",
    a los 10min te mira con cara de asada y se pone fria la mieerrda y ya no quiere hacer otra pose, parece un SACO DE ARROZ y
    se pone asada. Caballero te tienes que parar, cambiarte e irte, porque la pichula se te murió después que te bajó las revoluciones.
    Paso 5: Libreto finalizado y listo, en 10min se gano 80 soles la PUTA de MIEERRDA, haciendo un mínimo esfuerzo.

    Sabemos, que esta PUTA está desde el 2016 y desde que llegó empezó ESTAFANDO, hoy es 2018 y sigue ESTAFANDO
    a los parroquianos, esta wona ya no va ha cambiar, empezó como una ESTAFADORA y seguirá siendo una ESTAFADORA.


    Modus operandi de la Puta
    204 Emilia o Emily:


    Es una ESTAFADORA.
    Es alta y cuerpona, media china, tirando para gorda, al inicio me dijo que me trataría bien y que son 80 soles papi, la pasarás bien anímate. Entre, me pidió el jebe y los 80 soles, hasta ese momento todo bien, luego una mamada monse y se puso en 4 patas y me dijo que me apure que se te acaba el tiempo, yo dije que por la rpttmm si solo ha pasado 7min, csmm empecé con el bombeo y a los 12min me decía que tengo que terminar, pttmm yo decía que está pasando en este lugar, ya perdí cssmm, plata al agua, me cambié y me quité asado y dejé a la putiña lavándose la marucha.



    Modus operandi de la Puta COLOMBIANA SOFIA:

    La Colombiana SOFIA casi siempre usaba un vestido corto pegadito color rosado, la reputa era alta con buen cuerpo,
    blanca y rostro pasable. Ella era una ESTAFADORA de la PTM, no se dejaba manosear
    facilmente el cuerpo o las tetas, tenía un genio de mieerrda, y te hacia 2 poses a regañadientes
    y a los 8min te decía que termines y te vengas y si no le hacías caso te agarraba la pichula
    y se lo sacaba de su concha
    , CSMM que trauma.
     
    Poseidon_Ares, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    ELAMA, Haakon, Zorrillo y 2 otros les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    CSM, esto es lo más bizarro que he leído jajajajajajajajaaja, y pensar que cuando a uno le agarra camote te pide que la cojas duro... aquellas épocas...
     
    Última edición: 18 Abr 2018
    Zorrillo, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Darkzininho le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Umhhh, bueno a ver, también pongo mi lista

    NENA: esta chola carona, siempre ha sido pendex, se cree la gran cosa y encima no se quita la ropa de manera completa, te obliga a que no la toques más allá de tu pene en su vagina y te apura en en zarandeo
    SOFÍA: Umhhhh, bueno acá puede haber varios comentarios, aunque al principio fue una cagada de atención, logré obtener un buen plus al final antes de su salida de las CUCAS, y puedo decir que los polvos cuando hay confianza son de antología
    ANAIS: Es una de las cosas más indeseables que hay en ese antro, su forma de atender es hasta el culo...
    DIANA: Es otra de las peores estafadoras que hay en ese antro, te atiende con un odio hacia el hombre y lamentablemente se refleja en sus ojos y cree que te hace un favor.
    PRINCESA: Este animalón es muy pendex, te quiere sacar tragos pero si no le das en plena atención te trata como a un peón, es una cagada

    En fin debe haber más...
     
    Zorrillo, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A forjador, Darkzininho y FONZIE les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página