Puerto Rosado

Tema en 'Futbol' iniciado por viajero01, 4 Mar 2008.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    muy bueno el trabajo que haces amigo vago de darnos informacion de nuestro querido boys, ya todos sabemos de la situacion economica y quisiera saber que pasa con las canteras tampoco hay apoyo no sabemos nada si exite o no hermano es una pena hace 2 años kukin dijo una verdad un ex dirigente estaba hasiendo negocio con el boys y era cierto yo mismo lo comprobe y a la ves un poco estafado este fatal tenia una escuela de futboll en la perla en el campolo yo escribe a mi hijo con la finalidad de que juege y a la ves apoyar a mi equipo de mis amores econmicamente y no fue haci en lo economico la plata no llegaba al club si no al volsillo de este sinverguenza del futboll peruano, lo que si logro recatar fue de los buenos entrenadores que tubo mis hijos no me acuerdo bien el nombre de este buen hombre que tambien fue golpeado economica mente por este farso dirigente ,pero como yo veia y lo falso queera todo esto decidi salir y muchos padres dicidimos tomar caminos diferentes un pena muchos niños tenia talentos y los niños se sentian orgullosos de llevar la rosada puesta cuando jugaban los campeonatos peleaban todas los chibolos ,por eso mi pregunta amigo y tu sabes que en el callao hay buenos talentos quisiera que me informes si hay hago o no de las canteras para`poder llevar a mis hijos te lo agracere amigo vagin
     
    leoss, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    EN EFECTO mi estimado leoss, este año qu epaso se trabajo muy bien en las menores incluso se llego a campeonar en tres de las categorias menores la sub 15 y la sub 17 lastima que la sub 20 no logro campeonar , la san marcos le gano 2 a 1.
    si deceas me llams temande por mp mi fono.
     
    vago, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    esto es solo para refrescar la menoria de los rosados
    esto se tranabo tambien el año pasado,

    texto www.radiorosada.com
     
    vago, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    SPORT BOYS 2010
    Cuerpo Tecnico

    [​IMG]
    Roberto Mario Drago Maturo
    Nacimiento: 12 Septiembre
    Director Tecnico

    [​IMG]
    William Laya Cabrera
    Nacimiento: 23 Diciembre
    Asistente Tecnico

    [​IMG]
    Felix Miguel Gutierrez Garay
    Nacimiento: 7 Septiembre
    Preparador Fisico

    [​IMG]
    Julio Cesar Colina Trujillo
    Nacimiento: 7 Marzo
    Preparador de Arqueros


     
    conejo_puto, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Arqueros

    [​IMG]
    Luis Alexander Aquino Sani
    Nacimiento : 09 Noviembre 1988

    [​IMG]
    Ignacio Drago Espinoza
    Nacimiento : 27 Octubre 1985

    [​IMG]
    Jose Pablo Burtovoy
    Nacimiento: 6 Noviembre 1976
    Argentino
     
    conejo_puto, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Defensas

    [​IMG]
    VLHADIMIR ALI ARAUJO BUSTINZA
    Nacimiento : 19 Septiembre 1985
    Posición: Marcador Izquierdo
    [​IMG]
    JUAN GILMAR ARCE COTRINA
    Nacimiento : 09 Enero 1990
    Posición: Marcador Derecho
    [​IMG]
    RIVELINO CARASSA LA ROSA
    Nacimiento : 15 Enero 1974
    Posición: Central

    [​IMG]
    MANUEL MARENGO RAMOS
    Nacimiento : 16 Julio 1973
    Posición: Central

    [​IMG]
    JOAO MIGUEL PEREIRA FLORES
    Nacimiento : 10 Noviembre 1983
    Posición: Marcador Izquierdo
    [​IMG]
    ALEXANDER MARTIN CALLENS ASIN
    Nacimiento : 4 Mayo 1992
    [​IMG]
    JOSE LUIS JUNIOR NUÑEZ SULCA
     
    conejo_puto, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Sporting Cristal y Sport Boys del Callao se vieron las caras en un partido de práctica desarrollado este sábado en La Florida. El resultado final fue 1 a 1, gracias a los goles anotados por Miguel Villalta (SC) y Clifford Seminario (SBA).

    Según informó Depor, en el partido hubo presencia de algunos hinchas del cuadro celeste.

    El juez del partido fue Henry Gambeta.

    Cristal formó con Delgado en la puerta; Fernández, Villalta, Martínez y Reyes en defensa; Lobatón, Tordoya, Valverde y Palacios en la volante; Ximénez y Villarreal en ofensiva.

    Boys alineó con Drago en la portería; Arce, Carassa, Vásquez y Pereyra en la defensa; Gómez, Ojeda, Elías y Núñez en el medio, Rossel y Pérez.

    ASIMISMO, Sport Boys del Callao tendrá su 'Noche Rosada' el próximo sábado 30 de enero cuando reciba al colombiano Atlético Bucaramanga en un duelo amistoso a jugarse desde las 7 de la noche en el estadio Miguel Grau.
    En este partido se presentará en sociedad a la versión 2010 del conjunto rosado, que tiene como objetivo máximo pelear los primeros lugares del Torneo Descentralizado.
    Este será el tercer compromiso amistoso del cuadro rosado, que en la víspera empató a un gol por lado ante Sporting Cristal. Se tiene previsto un nuevo amistoso ante la San Martín el miércoles 27, tres días antes del choque ante los colombianos.
    Sport Boys ha sumado a su plantel 2010 una lista importante de refuerzos como Diego Pizarro, Mario Gómez, Germán Carty, Rivelino Carassa, el arquero argentino Juan Pablo Burtovoy, entre otros.
    El precio de las entradas para el compromiso serán de 7 soles sur,10 soles norte, 20 soles oriente, 25 occidente y 35 soles palco

    ya muchachos,suelten a sus engredas el sabado.........no pueden faltar..........
     
    staka, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    "LA IMPORTANCIA DE LOS PARTIDOS DE PRÁCTICA"

    Puede parecer de Perogrullo un artículo como este, pero, tomando en cuenta los comentarios y críticas que se pueden leer en algunos portales rosados es interesante hacer una aclaración al respecto.

    El equipo del Sport Boys viene de formarse y completarse recién la primera quincena de Enero, unos como sabemos vienen del equipo que defendió las sedas rosadas en la segunda división, pero luego del partido final el 17 de Octubre, estuvieron de vacaciones casi un mes, solo unos cuantos siguieron entrenando a media máquina bajo las ordenes de Titin y otros regresaron a sus clubes de origen. El resto de los muchachos han comenzado a llegar durante la primera quincena de Enero y el 14 de Enero iniciaron la Pre Temporada seria en La Videna, que culmino hace solo unos días. El trabajo físico diferenciado ha sido fuerte y exigente para cada uno de los jugadores.
    Los músculos están contracturados y la parte sicosomática recién acomodándose. Muchos de los nuevos integrantes rosados recién están familiarizándose con la forma se ser y de jugar de sus compañeros, en suma todos se están “acomodando”.

    El Profesor Roberto “Titin”Drago y su equipo técnico, están trabajando profesionalmente en todo aquello que se necesita para que los jugadores pasen a tener un estado físico y mental adecuado al compromiso que se avecina para dentro de poco menos de un mes (el campeonato 2010) y lo están haciendo bien.

    Los hinchas (posiblemente los más jóvenes e impacientes, quieren ver ya resultados). Quieren ver al equipo ganar, golear y gustar. Ante el primer resultado de este sábado, ya están haciendo juicios de que tal o cual jugador no rinde, que deberían venir uno, dos o tres refuerzos, etc.

    Los partidos que se han programado como “Partidos de práctica” hasta antes del campeonato, son justamente partidos que van a servir a la Dirección técnica a evaluar los resultados de sus recomendaciones, ver las diferentes variantes que pueden utilizarse dependiendo diversas circunstancias, ver que recambios pueden hacerse y en que momento. Por tanto, los resultados que puedan obtenerse NO TIENEN mayor importancia que la que el DT pueda sacar en limpio. Esos partidos no dan puntos.

    Todo lo anterior con la finalidad de que una vez empezado el campeonato, los resultados sean los esperados: Evitar perder puntos valiosos y en cambio, ganar todos los que sean posibles. Así que muchachos,

    TODOS A APOYAR AL SPORT BOYS EN SU CARRERA A ENFRENTAR EL CAMPEONATO 2010 DE LA MEJOR MANERA.

    Recuerden en éste Boys 2010 no hay muchos nombres, pero si hay HOMBRES que está, dispuestos a matar por la rosada. Esperamos que tú también te pongas la rosada y juegues por el equipo, entregándote los 90 minutos y dejando la garganta lista para una chela heladita para celebrar los triunfos.



    "DÉMOSLE LA BIENVENIDA AL BOYS 2010: LLENEMOS EL GRAU"

    Este sábado 30 de Enero todos los socios, hinchas y simpatizantes del Sport Boys tendremos la oportunidad de demostrar el apoyo que todos queremos demostrarle a nuestros muchachos.

    Como sabemos, es el primer partido internacional que tiene que enfrentar la rosada y todos queremos que se de dentro de la mejor forma. En esta oportunidad tendremos la oportunidad de hacer la presentación oficial del equipo formado para enfrentar este Campeonato 2010, que como sabemos está integrado por la base de jugadores que nos dieran esa alegría enorme el pasado 17 de Octubre cuando ganamos al Cobresol y nos permitiera ascender nuevamente a la primera división y se completará con los jales nacionales e internacionales que nuestro presupuesto nos ha permitido.

    Esa noche, habrá música de siempre, fuegos artificiales, pica pica rosada, cantos, alegría y esperemos mucho fútbol macho y alegre que es la característica de la Misilera.

    Entradas populares y al alcance de todos los aficionados, permitirá lograr la primera gran recaudación que el Club necesita para hacer una gran campaña. Esperamos esa importante afluencia que nos acompañó en aquel partido contra el Cobresol.

    Esperamos lógicamente que la actuación de la escuadra rosada esté acorde con lo que la Dirección Técnica espera y donde se aprovechara para afinar las líneas y corregir cualquier error producto del reciente armado de la escuadra.

    El apoyo y el aliento debe ser total. Los 90 minutos son importantes para demostrar que sus hinchas están por el equipo de sus amores.
    Confiamos en ustedes.


    fuente www.sportboys.com.pe
     
    vago, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    amigo vagin sigo esperando tu respuesta hermano sobrelos chibolos a estaremos de todas maneras en el estadio para apoyar al equipo de mis amores con toda la familia
     
    leoss, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    Salio FIXTURE 2010 del Campeonato Descentralizado


    Sport Boys vs José Gálvez
    León de Huánuco vs Alianza Lima
    FBC Melgar vs Juan Aurich
    U. San Martín vs CNI
    U. César Vallejo vs Sporting Cristal
    Sport Huancayo vs Total Chalaco
    Universitario vs Inti Gas
    Alianza Atlético vs Cienciano
     
    vago, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viajero01 le gusta esto.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    viajero01, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    viajero01, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    viajero01, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    viajero01, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno arranco el BOYS con un ajustado triunfo ante un equipo de la 2da division colombiana y todavia esta verde ojala que logre asentarse el equipo porque ese equipo al que enfrento si bien tenia buen estado fisico tecnicamente y tacticamente esta lejos de un equipo de nuestra primera division.
     
    Darth Malgus, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que lo de mariño, ya esta.
    Ya me estoy ilusionando con el y Guevara en la volante

    Jugamos contra el Galvez el sábado a las 8 p.m.
    Los precios de las entradas parece que se van a mantener como a lo largo de la temporada pasada pero aun esta por confirmar.
     
    staka, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    mi estimnado staka lo de mariño auno no se confirma parece q el pendejo de juvenal silva esta jodiendo por q mariño es del cienciano, ellos tienen la carta pase , y tal parece que se regresa a argentina,


    y si los precios e mantiene
    populares 7 soles
    oriente 15
    occidente 20
    palco 25
     
    vago, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    viajero01, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    viajero01, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    viajero01, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página