Puerto Rosado

Tema en 'Futbol' iniciado por viajero01, 4 Mar 2008.

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Hacerse socio de un club como BOYS para que? que le ofrece a sus asociados (ir a partidos en el Callao con el riesgo que te asalten) es un club que vive de los recuerdos y si no pone un cuerpo gerencial profesional y capacitado (que hace Puchungo Yañez de Gerente Deportivo siendo mi pata y amigo de juergas), creo que debe hacerse Sociedad Anonima ahi si creo que hasta empresas comprarian porcentajes del BOYS y de varios clubes porque los verian como inversion, mientras los clubes no den a sus asociados instalaciones (llamese estadios, sedes sociales, deportivas, oficinas administrativas, sede institucional propia ojo no alquilada, trabajo de menores, cuentas claras) la gente no sera socia de clubes que se manejan como equipos de barrio.

Por lo demas si bien el club ha ascendido a la elite del futbol nacional desde ya es candidato a la baja sino trabaja de manera seria al igual que Total Chalaco que este año es firme candidato a la baja, por el resto de instituciones salvo que quieran dejar los mescenas a sus equipos (dicese Inti Gas, CNI, Sullana, Leon de Huanuco) tambien pelearan ese puesto.

Darth Malgus, 30 Dic 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A conejo_puto le gusta esto.

conejo_puto

Capitan

93%
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo Csar. Dejame citar tu post, y resaltar esto : PARA Q?..
    LO siento por Vago que es hincha ciego del Boys, pero joder y joder...

Por otro lado el Boys ascendido a Primera, un tecnico como TITIN (con buena lectura de los partidos) y AHORA Q?...

No todo es lo economico si se tiene a la cabeza a incapaces y limitados, sin vision, se necesita de mucha organización, un equipo serio, PROFESIONAL y la palabra Profesional esta a años luz de distancia para el FULBOL Peruano.
    Espero y deseo de buen corazon no desciendan.
    Pero si lo hacen acepten que necesitan un cambio y liderazgo de emergencia, y xfavor ya dejen en paz a los hinchas sufridos y de buenos sentimientos, dejen de estar estafandolos económicamente y sacandoles el poco dinero con el cuento de hacer un gran equipo y una gran campaña, primero analizen la propuesta, si es que hay una Propuesta, Proyecto serio. Tampoco es dar x dar a corruptos del fútbol.

conejo_puto, 30 Dic 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Darth Malgus y Choloterco les gusta esto.

vago

Comandante

4%
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Página Inicial:
    no les voy a rsponder como hincha, osea que los comentaristas de tantos medios deportivos escrita radios y tv no han dado opiniones y uds. ya lo estan dando, ojo que el año pasado en estas instancias el clue estab de malas
    pero se trabajo y realizo al final la meta , en estos instantes es prematuro vertir opiniones acerca del boys cni chalaco el cristal la u
    porque toso los equipos estan en igual situacion.
    ud dicesn que con S A se soluciona todo y yo les dig que no
    esto es un proceso , que toma tiempo, los nuevos diriegentes estan aun al principio del cargo y ya los estan tachando de incapaces, cuidado que al final del año le devuelvo este mansaje , facil es hablar desde afuera, la cosa es estar dentro del asunto con la condiciones , las deudas, los juicios, si estubieran alli ya los quisiera ver como saldrian del asunto , es que seguro ni se les ocurriria cojer algun puesto, pue eso es lo paso y pasa.

aun no habla pero ya lo estan callando.

vago, 30 Dic 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estimado te conozco y se que mantendras este tema de manera alturada no es bueno que entre amigos y mas conociendo tu calidad de persona tengamos entredichos pero si quieres defender tu club hazlo de manera alturada y razonable expon los pro de ser socio de BOYS, explica su presupuesto, tienen sede para entrenar, estadio propio, equipo listo para la pretemporada, donde hacen la pretemporada, sponsor, etc de esa manera se defiende una causa estimado Vago, esperemamos que pronto nos des noticias gratas del BOYS.

Darth Malgus, 30 Dic 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A conejo_puto le gusta esto.

vago

Comandante

4%
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Página Inicial:
    te digo que apenas se tenga noticias hacerca de los entrenamientos pre temporadas contrataciones y demas involucrados con respecto a la temporada 2010 , oviamente que se estara publicando por este canal. en la pag oficial los que dan las noticias estan en esto momentos en reestructuracion, es mas ninguna wed rosada tiene estos datos.

yo no puedo explicar el preupuesto por que no es mi trabajo yo solo me dedico a informar lo que me dan algunos contactos en el clud , hasta que salga los comunicados oficiales, osea que no te puedo responder todo aquello que me expones , puesto que no soy dirigente.
    en cuanto alos socios, en estos momentos todo aquel socio que esta inscrito que esta por inscribirse sabe que no hay muchos beneficios dado que la situacion economica esta en muneros rojos.

vago, 30 Dic 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PORTEÑO SBA

Teniente

34%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Señores qué hacen opinando acá HINCHAS DE OTROS EQUIPOS, más aun diciendonos PARA QUÉ hacerse socio del club. RECONTRA PLOP!! No recuerdo bien la cita, pero decía algo como esto: "No esperes a que tu país haga algo por ti, sino haz tú algo por tu país" y el que sea hincha rosado, sabe la situación real del club, y como tal NO PODEMOS ESPERAR QUE EL AIRE HAGA ALGO POR LA ROSADA, son las personas y los hechos concretos los que sacarán adelante al equipo. Se ganó en segunda, y hoy chequeando la entrevista a Titin, el fue claro y sincero, se aspira a no bajar del puesto 8º, lo cual no es alentador, pero quienes hemos ido hasta en segunda y tenemos conocimiento de la situación económical del club sabemos que no se le puede pedir mucho a la dirigencia. Y que tanto rajan de mi rosada, si "otros" corren riesgos de que se les embargue, y más aun teniendo socios y llamándose "grandes" a veces no tienen ni para pagar el agua de un estadio que ni suyo es... y sus deudas son tan grandes que el ladronazo de Alan tiene que darles ayudadita para que no los terminen liquidando...

PORTEÑO SBA, 30 Dic 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

conejo_puto

Capitan

93%
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0

Un abrazo y exitos

conejo_puto, 30 Dic 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

conejo_puto

Capitan

93%
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0

Yo siento Preocupacion VAGO.

PD: VAGO te invito unas chelas y la continuamos que dices?... No te alejes.

conejo_puto, 30 Dic 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Darth Malgus le gusta esto.

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Entonces esperamos con ansias las chelas del Conejo, me apunto con 2 mas y el cevichito con el gringo en lo alto habla VAGO tu diras donde y cuando, nomas no sea en el SCORPIA donde tienes tu engreida jajajajajaja, nada feliz año y esperemos que este año el campeonato local tenga mas concurrencia y sea peleado de principio a fin.

Darth Malgus, 31 Dic 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

vago

Comandante

4%
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Página Inicial:
    okas acepto las 4 chelas y yo pongo dos mas pero que sea en el callao en un hueco que esta cerca del estaddio grau

alli dejen sus opiniones y veran como los corre a piedrones y yo no me meto :p jajjajajajajaja

mira mis estimado conejo la sitacion es clara en el callao el clud n esta para grandes cosasa la primera occion creo YO es mantener el equipo en primera , y segun se la actuala directiva tiene como una de sus prioridades mantener al equuipo en un estatus ok y tratar de pagar deudas atrasadas POR DIRECTIVAS NEFASTAS, osea que ni para el te hay en el club, es mas ni para darle un buen mantenimeiento en el local.

esquenadie vive del pasado, loco el clud los socios los dirigentes yincluso los jugadores que estan ya en el equipo sabe de la situacion economica, valga la redundancia,

y qpor que la economia es importante , porque a cada rato lomenciono, es porque con la plata vaila el mono , como dice el dicho , sin dienero no se hace nada , es como ir al escorpia solo a mirar sin tomar unas chelas aunquesea, la imagen del clud esta algo asi no en visto como negociable por asi decirlo , y el poco dinero que ntra al club solo es para eso , las deudas, los dirigentes anterios (2009) , y los actuales estan haciendo de todo para que empresas chalñacas y otras apuesten por l boys pero esto es dificil. no s solo ir a , ejemplo NEPTUNIA, y decirles dame plata para que el boys tenga un buen equipo, ellos estudia si le es redituabkle o no.

lo dirigentes actuales ,no creo que sean incapaces es practicamente la misma dela ño que ha pasado con dos o tes cambio, pero este es la directiva nos esta sacando del fondo , poco a poco, y esto no es vender iluciones al callao. no mi hermano, comorepito el pueblo chalaco hincha rosado sabe que nuestro equipo , es un club que esta pobre , y que equipo no esta asi , ni la u con su actual campeonato, ni el cristal que ya se le retiro creo el apoyo dela backus, ni aliamza , estan en grande posiblidades economicas , solo digo que hay que ser hincha , fanatico y sentirce identificado con algun equipo , por no poner el mio, para que se sepa cual es la situacion real.

y espero esas chelas , ya saben donde , en el jr loreto , o en zepita jajajjajaa

vago, 31 Dic 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A staka y conejo_puto les gusta esto.

staka

Oficial

36%
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Para que hacerse hincha del boys ¿
    Beneficio? simplemente el hecho de ser socio del Boys, el equipo de mi pueblo . Para apoyarlo económicamente y podría decirte muchas cosas mas pero tendrías que ser chalaco para entenderlo como yo….además me tiro de 200 soles para arriba en visitas a putas y nightcluseras que 100 soles de inscripción y 30 mensuales no me hacen nada……
    No voy a meterme en la situación financiera, deportiva, ni administrativa de otros clubes. Solo veamos al Boys, como lo dije meses atrás en un mensaje previo en este mismo espacio rosado; el club es un desastre, el club se maneja como una chacra,80 años y no tenemos nada ,vivimos de recuerdos, etc……no voy a repetir todo de nuevo.
    De la actualidad, por lo pronto tenemos una directiva que es la continuación de la anterior, que mal que bien cumplió con el objetivo de devolver el equipo a primera y creo que eso es un buen aval. No voy a hacerles mayor promoción ni nada al margen de que conozco algo de estos personajes. Tampoco vamos a patear tablero en cada elección, hay que apoyar esta directiva y mas adelante podremos fustigarlos o felicitarlos por sus logros. Por lo pronto es lo que tenemos.
    De la plantilla actual, por lo pronto ya tenemos a algunos jugadores ya fichados, que ya mencione previamente y otros que están en conversaciones…. De las instalaciones para que el equipo entrene, por lo pronto lo están haciendo en el Gualberto Lizárraga, asimismo titin dicen que se enfrentaran a un rival ecuatoriano o chileno y 2 nacionales como parte de la pretemporada, no esta vendiendo humo y dijo que estar entre los 8 seria el objetivo.
    No es precisamente las noticias mas auspiciosas que alguien hincha o socio quisiera escuchar del técnico pero es honesto y eso vale.
    Saludos y felices año a todos los socios, hinchas y simpatizantes del Boys.
    Vamos Boys !!!!

staka, 2 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A vago le gusta esto.

JJCervantes

Cabo

73%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Vamos Boys, ojala ke por lo menos este año mantengamos la categoría

JJCervantes, 2 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Staka nadie menciono cuando se gasta en salir a de puterio o cosa por el estilo, eso es un tema personal que nunca se debe tocar o acaso alguien se vanaglorea de cuanto gasta en una salida, creo que un poco de madurez de tu parte le haria bien a este tema y que pena que lo compares con la inscripcion de socios para el club del que dices ser hincha en fin no juzgo a nadie solo pido un poco de humildad y de seriedad al tema,y TITIN te dijo nunca gano nada de entrenador tiene mas de 20 años y ni un titulo que valga la pena (solo 2 o 3 titulos de 2da profesional eso no cuenta si a la siguiente temporada no te renuevan o te cortan la cabeza por malos resultados) en fin esperemos el campeonato y ojala a fin de año se mantenga el querido y viejo BOYS para beneplacito de sus hinchas.

Darth Malgus, 2 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

staka

Oficial

36%
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Inmadurez?, no estoy comparando esto con hacerse hincha del Boys. Míralo de esta manera......me gasto mi dinero en caprichos(putas y nightcluseras) solo para satisfacerme, distraerme o como quieras llamarlo, un tanto egoísta pero así es esto y de otro lado el club de mis amores, ese que de jovencito seguía me invoca que lo apoye económicamente por que esta en apuros y con una cifra que poco y nada me afecta.........es una cuestión de criterio, seguir tirándome mi dinero en cosas que poco y nada valen o hacerlo en algo que estimo y vale la pena hacerlo como el club de mis amores. En esto no veo inmadurez alguna........

En cuanto a titin, no es que lo idolatre o algo por el estilo, pero realmente seria mezquino después de lograr el ascenso botarlo por la puerta falsa. No es un ganador nato o algo por el estilo, pero es lo que tenemos y hay que apoyarlo…….al menos por ahora.

staka, 3 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:

Darth Malgus, 3 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

staka

Oficial

36%
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy inmaduro por querer gastar mi dinero en ser socio del club de mis amores que necesita del apoyo de sus hinchas........me quedo clarísimo.
    Que ponga cifras, es irrelevante. Solo era para que vean lo fácil que es ayudar al boys sin invertir mucho o acaso no se gasta en los locales. Eso no es falta de humildad.
    Las cosas que hay que leer......

Hablemos del Boys mejor:
    De la plantilla del ascenso ya han sido renovados ´Nacho´ Drago, ´Ricky´ Pérez, Clifford Seminario, Carlos Elías, Arnold Zuloaga y Juan Arce
    una lastima el tema de waldir pero en fin.
    un fichaje que no me gusta nada es el de kukin flores, ya se le dieron muchas oportunidades .........hasta cuando.

vamos boys !!!!!!!

staka, 3 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

conejo_puto

Capitan

93%
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    CSAR dice:

De ahora en adelante solo hablemos de jales e inicio de pretemporada hasta el inicio del campento.

Hablemos de Jales y Jugadores:

STAKA dice:
    Un fichaje que no me gusta nada es el de kukin flores, ya se le dieron muchas oportunidades .........hasta cuando.

Yo tambien me hago la misma pregunta STAKA... HASTA CUANDO?... (Muy seguro que volveran las mismas frases de siempre: Kukin es un jugador que a madurado demasiado y su experiencia sera importante para el CLUB, bla bla bla.... jaaa)

STAKA dice:

Una lastima el tema de waldir pero en fin.

Quisiera alguien me respondiera, porque es una Lastima el tema de Waldir?, en que sentido es una lastima? Tiene que ver por el tema que no a renovado con el Boys? en ese sentido es una lastima su partida?...

PD: Saludos y que vuelva Machito Gomez al Boys, total, tambien a madurado a sus 38 años.

Sigo preocupado por este Equipo.

conejo_puto, 3 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

staka

Oficial

36%
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    De Kukin te apoyo siempre dicen que ha madurado y siempre termina haciendo las mismas tonterías, si es que no nos abandona a medio camino………basta ya con este señor. No se como lo pueden idolatrar tanto………….
    De waldir, el tema va por ser una de las figuras del ascenso y que no se le haya podido renovar por sus altas pretensiones económicas, tiene que ser conciente que el club no esta para estas cosas. En todo caso la directiva ya anuncio el fichaje de Diego Pizarro hermano de Claudio Pizarro que jugo en la reserva del bayern munich y que recientemente descendió con el bolo.
    Machito ya es del boys, tampoco es un angelito pero que mas da.……Guadalupe también sonaba pero se fue al León de Huanuco.
    Según libero:
    Parece más seguro que Germán Carty llegue, y el guardameta Manuel Heredia si el Sporting Cristal acepta el préstamo.

Ha renovado casi todo el plantel del 2009, Arce, Pajuelo, Pereyra, Elías, Pérez, Zuloaga, Curiel, Rosell. Junior Núñez volvió a la 'U', Honores se fue a Cienciano. Los que llegan son: Rodolfo Ojeda, Gárate, Michael Guevara, 'Machito' Gómez y entre los probables están: Carty, Rivelino Carassa, Pedro Román y queremos el préstamo de Manuel Heredia. El lunes 11 empiezan los entrenamientos probablemente en la Videna o en el club El Bosque".

staka, 4 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

vago

Comandante

4%
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo: