Puerto Rosado

Tema en 'Futbol' iniciado por viajero01, 4 Mar 2008.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Partido complicado contra el Vallejo, pero no queda de otra. Ganamos o ganamos, ni siquiera el empate nos sirve.

    Vamos Boys !!!
     
    staka, 17 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    bueno nadie habla de la rosada .. bueno yo pess como es mode d e esta zona el glorioso cuadro rosado dio cuenta de similra de turno por 2 a 1.. aca unas ntas de los periodicos

    Fuerza rosada: Boys venció 2-1 a Aurich en el Grau
    Festeja la hinchada chalaca. Sport Boys derrotó al Juan Aurich en el estadio Miguel Grau del Callao y de a pocos el equipo de Miguel Company se está alejando de la zona de descenso, mientras que el “Ciclón” prácticamente le dijo adiós a sus posibilidades de alcanzar al León, líder absoluto de la Liguilla B.


    Tras el Boys - Aurich, a Manco le arrojaron una vara
    El ingreso de Reimond Manco a los 71’ del partido entre Sport Boys y el Juan Aurich no pasó desapercibido para la hinchada rosada que llenó de insultos al volante del “Ciclón”, al que le reclamaron por su inconducta con la blanquirroja.

    Gómez: “Lo importante era ganar”
    Mario Gómez resaltó el triunfo del Sport Boys por 2-1 contra el Juan Aurich. El jugador rosado señaló que fue un partido intenso por momentos pero que lo importante es que al final es que “nos llevamos los tres puntos”.

    Ciciliano: “El árbitro cobró todo en contra del Aurich”
    Ricardo Ciciliano, quien salió expulsado en el partido que perdieron contra el Sport Boys, se quejó del arbitraje de Miguel Magallanes a quien responsabilizó de la derrota del “Ciclón” al señalar que sus decisiones fueron todas “en contra de Juan Aurich”.

    Garate: "Ahora vemos con más tranquilidad lo que viene"
    El goleador hizo su trabajo y eso lo tranquiliza. Gerardo Gárate abrió el camino del triunfo del Boys sobre Aurich, y anotó un gol después de varias fechas de sequía, demostrando que aún tiene su olfato frente al arco.

    Miguel Company: "El triunfo fue con mucho sacrificio"
    El triunfo ante los chiclayanos permite al sport Boys alejarse de los últimos puestos del campeonato local. El técnico rosado, Miguel Company, destacó el sacrificio de haber guardado algunas de sus principales figuras en el partido ante León de Huánuco, a mitad de semana, con el objetivo de que llegaran de la mejor manera para este cotejo ante Juan Aurich.


    fuente libero
     
    vago, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    el buen vago como buen chalaco gozo con el gran triunfo de la rosada y nada menos que ante el aurich,el equipo mas billeton este año y esto les sirve para irse alejando del descenso

    Fuerza rosada: Boys venció 2-1 a Aurich en el Grau
    increible triunfo cuando las apuesta estaban 70 al aurich y 30 al boys el equipo rosado dio el golpe y hizo respetar la condicion de local y le dio un duro golpe al poderoso aurich y practicamente lo conmino a luchar solo para un cupo a la sudamericana

    Tras el Boys - Aurich, a Manco le arrojaron una vara
    Un poco de neuronas deberian arrojarle arrojado a este huevas alucinado,y yo no me explico como lo hacen jugar aun el cabezon reynoso deberia castigarlo asi como lo hizo markarian dejandolo de lado y no tenerlo en cuenta para ningun partido por mas talentoso que sea tiene que aprender lo que es disciplina

    Ciciliano: “El árbitro cobró todo en contra del Aurich”
    la mision de un jugador es pelear para que su equipo gane y asi a veces se juegue hasta contra el arbitro y con su tonta expulsion solo perjudico aun mas a su equipo,para ser un jugador experimentado y con el billete que gana irresponsable total

    Ciciliano: “El árbitro cobró todo en contra del Aurich”

    la mision de goleador es hacer goles y ayer puso su garno de arena en el triunfo y metio y metio en todo el partido batallador delantero

    Miguel Company: "El triunfo fue con mucho sacrificio"

    se las jugo todo en este partido ya que el miercoles se comio una goleada en huanuco haciendo jugar a su equipo de reserva y le salio bien su plan
    buena tactica maestro

    saludos al puerto chalaco y todos esperamos que el boys siga asi y se salve del descenso ya que es un gran animador del campeonato
     
    clavadordekines, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vago le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    bueno despues de varias lunas vuelvo apoyar a mi rosada,por problemas economicos ,pero ya superamos poco a poco desde aqui felicitar al gran amigo el vago que como siempre el es que pone al dia a la gente brava del llauca y del foro mas piola de todos sige asi amigo espero verte este fin de semana en el estadio, para que me tomes fotos con mis chamacos y esta ves no se nos escapa el triunfo como se nos ecapo al final con el sullana por culpa mis de los jugadores que se tiraron muy atras por fisico mucho desvande ,pero como buen hincha hay estaremos para apoyar y no insultar a los nuestros .
     
    leoss, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    ayer BOYS cayo de local y peligra su situacion en el campeonato, el Huancayo manejo los tiempos y defensivamente fue mas solido ahora debera asegurar los puntos en casa.
     
    Darth Malgus, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    pero nos salvamos del fantasmas de la vaja un punto nos falto para salvarnos y se logro espero que el proximo año sea mejor por el bien de la hinchada ,ya que este año lo terminamos arañado hay que reconocer que el equipo se dio integro con la rosada los malos hinchas todavia le reclama los trata mal si teniamos un equipo para irnos a la vaja hay que ver mejor el futboll y hacer las cosas bien para el proximo año vamos boys carajo
     
    leoss, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    que pasa con la gente porteña ya nadie escribe en el puerto rosado que paso amigo vago ,viajero01,ya nadie habal ni de las nuevas contrataciones para el proximo año amigo vagin cual es al ultima,bueno cambiando de tema vamos apasar una lindas fiestas por el equipo que no vajo por meritos propios espero que el otro año se mejor para todos y vamos boys toda la vida
     
    leoss, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sinverguenza

    General

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    6.847
    Puntos de trofeo:
    227
    Cófrades hinchas del Sport Boys, estan todos invitados para lo que será la Noche Rosada, en el Miguel Grau del Callao el Sábado 05 de febrero, la programación es la siguiente:

    3:00 pm. Presentación Oficial del Equipo del Sport Boys del Callao
    4:00 pm. SBA Vs Universitario (Reserva)
    7:30 pm. SBA Vs FENIX (Uruguay)

    Los precios de las entradas son los siguientes:

    Sur S/. 10.00
    Norte S/. 15.00
    Oriente S/. 20.00
    Occidente S/. 25.00
    Palco S/. 35.00
    Niños S/. 10.00 (Todas las tribunas menos Palco)


    Así que ya saben no hay excusa para no poder asistir a dicho evento, será todo una fiesta donde se presentara ante la sociedad chalaca al plantel 2011 que disputara el campeonato local.
     
    sinverguenza, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sinverguenza

    General

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    6.847
    Puntos de trofeo:
    227
    Por cierto, acá esta el fixture del campeonato 2011, este año si como sea tenemos que llegar a algún torneo internacional.... Vamos Boys Carajo!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    sinverguenza, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leoss le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    me parece muy bien lo que as hecho amigo sinverguenza ya que el amigo vago parece que esta de vacasiones y grasias por la informacion
     
    leoss, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sinverguenza

    General

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    6.847
    Puntos de trofeo:
    227
    Terra Perú.com

    Boys jugaría un amistoso con River o Boca en el Miguel Grau
    08 de febrero de 2011 • 15:25 • actualizado a las 18:07
    [​IMG]
    El Sport Boys recibirá el apoyo de la Región Callao.
    Foto: Sport Boys




    Sport Boys quiere pensar en grande este año y para ello recibirá el apoyo del presidente de la Región Callao, Félix Moreno, quien cumplió con su promesa y dará el estadio Miguel Grau para que la ‘Misilera’ entrene y juegue gratis.
    Además, la Región Callao también apoyará al club económicamente. “Hay bastante entusiasmo en esta campaña y queremos ayudar al Boys para que se olviden de los problemas económicos y se concentren en jugar. El tema es que tengan mentalidad ganadora’’, refirió Moreno.
    Asimismo, Félix Moreno adelantó que se buscará a River o Boca Juniors para un partido amistoso por el relanzamiento del Miguel Grau. “Boca o River Plate están en la mira, estamos viendo los costos para que el partido se lleve a cabo”, anunció.
    Finalmente, durante la reunión también se prometió un marcador electrónico para el estadio del Callao

    Terra.
     
    sinverguenza, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimados amigos, soy un convicto y confeso hincha de la celeste, peroooo despues de ver la presentacion de vuestro club, reclamo!!! las gotos de la noche de ustedes en la cual se aparecioeron las "hijas de sus madre" en tv fue un cga de risa, que ricas la wonas y la pantera que le queria hacer el amor (palabras corteces claro!!!) a una o creo a todas.

    Esas fotos donde estan???

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=MCH4rIaq3Mw[/ame]

    Un regalo para mi amigo el vago.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=biM-58TuIt0&feature=related[/ame]
     
    Darth Tyranus, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sinverguenza

    General

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    6.847
    Puntos de trofeo:
    227
    Cófrade Darth Tyranus, acá estan las fotos de las susodichas "Hijas de su madre" en la noche de presentación del glorioso equipo rosado... Sirvanse agradecer.
    (Denle click a las fotos si desean agrandarlas)


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    sinverguenza, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    sinverguenza

    General

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    6.847
    Puntos de trofeo:
    227
    Las Hijas de su Madre son ahora las nuevas porristas del glorioso equipo rosado, el Sport Boys del Callao.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    sinverguenza, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sinverguenza

    General

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    6.847
    Puntos de trofeo:
    227
    Por la primera fecha del Descentralizado, el equipo rosado venció de visita al Alianza Atlético 2 a 1 en la ciudad de Piura, con dos goles del colombiano Martin García, lamentablemente este partido dejo como saldo la expulsion de Michael Guevara, el creador del equipo.

    Por la segunda fecha, y con ánimos de continuar la racha nos toca enfrentar en nuestro estadio Miguel Grau del Callao a los pavitos del Sporting Cristal, este es el dato para el partido:

    SPORT BOYS - SPORTING CRISTAL
    Sábado 19 de febrero
    8:00 PM
    Estadio Miguel Grau del Callao
    Entradas a la venta el viernes en TRIATHLON (Minka, Mall Plaza y Plaza San Miguel) y el mismo día en las boleterias del estadio.
    PRECIOS: Popular 7, Oriente 15, Occidente 20, Palco 25, Niños 5 soles...

    A llenar el Grau Rosados..... VAMOS BOYS TLV!!!!!!!!!!!!
     
    sinverguenza, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    bueno en vista que algunos cofras porteños por medios de trabajo se an olvidado del puerto rosado pero aqui vengo yo a comentar lo bueno de los jales extranjeros ojo por de los nacionales no convence tenemos el caso del esrafador benavides ya no pasa nada no es un buen acompañate para el colocho que la esta rompiendo la suda la camiseta se hace ganar el cariño porteño despues en defensa mazanon esperemos que mejore por que el chino calderon la hace mejor y el che alloco que tambien se esta ganado el cariño chalaco ahora falta el 10 argentino que biene de quilmes que no suena ni truena en la volante de recuperacion hemos ganado a marko ciurliza con el quemado de los arbitros machito gomes y albaracin tenemos buenos jugadores y guevara que la gente lo trata mal y el muchacho se pone el equipo al hombro algo sobrado por eso que la gente lo maletea a tambien se incorporado otro che delantero que va al choque,bueno asi esta mi boys este año para dar pelea ya tenemos 2 triunfos y 2 derrotas ,espero que con cobresol se matenga la paternida de siempre y saquemos buenos resultados un saludo par mis cofras hinchas de la rosada y que no se olvinde de poner novedades y vamos boys carajo
     
    leoss, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sinverguenza

    General

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    6.847
    Puntos de trofeo:
    227
    sinverguenza, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sinverguenza

    General

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    6.847
    Puntos de trofeo:
    227
    Próxima fecha:

    Sport Boys vs Cesar Vallejo
    Sábado 19 de marzo
    Hora 3:30 pm
    Estadio Miguel Grau del Callao
     
    sinverguenza, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sinverguenza

    General

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    6.847
    Puntos de trofeo:
    227

    http://a7.sphotos./hphotos-ak-snc6/166690_149827828407465_100001407452977_298224_7037466_n.jpg

    http://a6.sphotos./hphotos-ak-snc6/168399_149827678407480_100001407452977_298223_6567750_n.jpg

    http://a5.sphotos./hphotos-ak-snc6/167891_150011021722479_100001407452977_299533_2978591_n.jpg

    http://a5.sphotos./hphotos-ak-ash1/166663_150012248389023_100001407452977_299565_8130052_n.jpg

    http://a8.sphotos./hphotos-ak-ash1/167578_150015055055409_100001407452977_299618_7115838_n.jpg

    http://a7.sphotos./hphotos-ak-snc6/180409_149827358407512_100001407452977_298218_3088078_n.jpg

    http://a6.sphotos./hphotos-ak-snc6/168435_150011638389084_100001407452977_299549_3402100_n.jpg

    http://a1.sphotos./hphotos-ak-snc6/180035_150011678389080_100001407452977_299550_4358043_n.jpg

    http://a3.sphotos./hphotos-ak-snc6/167606_150012461722335_100001407452977_299570_2000187_n.jpg​
     
    sinverguenza, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leoss le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    grande hermano lo mejor de la rosada usted lo a puesto, para el deliete del foro mas paja ,y la rosada comenso a levantar le ganamos a los santos que esta mal y nosotros tambien ,pero el equipo tiene que seguir trabajando para mejora del equipo porteño
     
    leoss, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página