Puerto Rosado

Tema en 'Futbol' iniciado por viajero01, 4 Mar 2008.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    regresando después de muchas lunas……
    las cosa se ha puesto complicada, pero como hinchas que somos hay que seguir apoyando………

    Sábado 24 de abril
    7:00 pm.

    Sport Boys – cesar Vallejo

    Popular sur 7 soles
    Oriente 15 soles
    Occidente 20 soles
    Palco 25 soles

    Vamos boys ¡!!!!!!!!!
     
    staka, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    asi es amigos una buena noticia es que mi querido boys a vuelto a ganar el sabado vaje al estadio con mis hijos todo salio color de rosa esa noche el boys tubo actitud del comienzo con ese tiro al palo de mariño mi querido boys ya avisaba lo que si venia mas adelante a lo vi a mi amigo vago esta presente como siempre con la rosada lo importante que jugamos bien y salimos del fondo y hay que segir asi por la senda del triunfo tambien hay que apoyar al equipo hermanos
    y la mala noticia es que machito gomes otra ves en el escandalo policial,:( segun verciones el disparo al chibolo por que el chibolo le falto al respecto muchos saben que los chibolos son gallitos de apico en el llauca nadie afloja y los chibolos por figurar se achoran a los grandes una pena lastima :eek: por el jugador quien lo mando a tomar el sabe que es una persona publica y que lo van a joder pero como el patita todavia no madura que pena en que quedara suerte .
    vamos boys carajo.
     
    leoss, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vago le gusta esto.

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    asi es mi estimado leossss .

    saludos a mi estimado staka y a viajero1.
    ay que darle vida a esta zona nuestra .

    los rosadas somos pocos pero somos valientes

    esta semana vamos a huancayo a traer los puntos que necesitamos

    entren a la pag ofcial del club

    www.sportboys.com.pe
    alli hay informacion y sobretodo de la reserva que va puntera aunque la semana pasada perdio espermos que esta seman se revindique con la hinchada
     
    vago, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Una derrota más y seguimos coqueteando con el descenso.
    Esa pareja de centrales es demasiado joven pero con futuro. Lamentablemente por algo San Martin es el puntero y contra un puntero normalmente no se hace debutar a juveniles,pero en fin.
    Hay que seguir para adelante………….
    Vamos Boys ¡!!!!!!
     
    staka, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    no puede ser que te equivoques 2 veces el DT esta mirando mal o que ,si con la san martin perdimos por la poca experiencia que tiene los muchachos y ahora con las gallinas tambien haces los mismo no puede ser los muchachos no tiene la culpa de nada a contrario se nota que van a tener buen futuro ese par de centrales y a hora biene jose galves tiene que ser un partido con bastante por que si perdemos de avajo ya nadie nos salva espero que la directiva haya parchado al ojon ese de compani y que alguien le diga a mariño que esta haciendo meritos para que le digan burro suelta la pelota :confused: cuando apareceras o pareces que ya fuistes :cool:
    hay marengo aque entrastes no agarras a nadie y que los hinchas hay que apoyar al equipo en las buenas y en las malas hay que llenar el estadio asi cuando los aciamos en 2 division no esperemos que esto pase para recien ir :eek: apoyemos al equipo para que traingan refuersos en defensa por que no hay y los chamacos no tiene porque cargar todoa la resposabilidad gracias
     
    leoss, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viajero01 le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Asi como va el SBA va camino al descenso salvo que se queden Alianza de Sullana y CNI porque todos los equipos de la zona baja estan en repunte y se esta quedando peligrosamente pero lo de ayer los jugadores no pudioern contra un equipo en mayores penurias pero que tiene al que desde que llego al Peru un jugador muy regular y que va camino a algo grande se trata del flaco Ferreyra una muralla, una garantia para cualquier equipo y que demuestra cada dia mucho amor a la camiseta que defiende.
     
    Darth Malgus, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    de mal en pero se nos viene la noche en el puerto el cienciado nos volvio a derrotar, pues la verdad era casi sabido, el boys dio dura batalla pero igual como bolognesi perdio la batalla.

     
    vago, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra derrota más y en peor momento no nos podía tocar alianza……………..
    Ojala programen el partido el domingo para ir.
    p.d. ya bastantes problemas tiene el boys como para traerle mas contratando a kukin……..

    Vamos Boys !!!!!!!!!!!!
     
    staka, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    [​IMG]


     
    vago, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leoss le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    si queridos hermanos porteños ganamos despues de cuantas lunas ganamos ,pero ojo no generar falsos testimonios el boys sigue jugando mal ,a los monos los esperamos en el arco de nosotros, pero le jugamos como un equipo chico por las limitaciones que tenemos espero que traigan buenos jugadores para ser el equipo grande que hemos perdido ,ser protagonista del campeonato ,volver a su realidad a los supuestos grandes como lo hemos hecho siempre,espero que con este triunfo levante el equipo y que le pongan huevo porque eso es lo que falta a muchos jugadores ,pero hay que voltear la pagina y alentar al equipo y no humillarlo como en otras ocasiones hay que apoyar al equipo hermanos "vamos boys"carajo:p
     
    leoss, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Un tremendo triunfo pero seamos honestos, la defensa es una mazamorra.
    Que esto sirva para levantar la moral y trabajar con mejor ánimo.
    Contra el inti gas tenemos que traer algún punto. Es este sábado 19 a las 3.30 p.m
    Vamos Boys ¡!!!!!!!!!!
     
    staka, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    A pesar del gran esfuerzo dejado en cancha SBA jugo contra el peor SC en lo que va el año sigue sin mejorar y sin merecer estar en la primera profesional, es mas lo peor es que podria perder en mesa por un tema sencillo "LOS UNIFORMES" increiblemente varios futbolistas del SBA tenian diferentes uniformes que mal que en un torneo profesional se de algo de esta naturaleza asi que no les sorprenda que pierdan por un tema administrativo.
     
    Darth Malgus, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    bueno que pasa con la gente rosada que no comenta nada de su querido boys que esta levatando de apocos tampoco no podemos exigir con el equipo que tenemos pero vamos en buen camino ,parece que el tio ya esta encontrando el equipo ,pero no hay nada que hacer nos falta defensa un lateral ,un central,pero hay vamos gerreando dando pelea gevara esta sudando la camiseta los demas tambien ya es hora de dejar de joder al equipo mas bien hay que apoyar lendo al estadio sino donde creen que vasalir los jugadores la griga ya mucho esta inbirtiendo pero las entradas estan tambien caras como es posible que los revededores vendan un palco a 15 soles y en las boleterias a 25 y no eran falsas la oriente 15 soles cuando deveria estar 10 soles y ensima el equipo esta mal y a veces genera dudas para ir al estadio yo se que a varios le apasado ,por eso que no van y con esos precios menos que hasi deben ser mas cosientes tambien con la hinchada que sufre con su equipo pero hay estamos en las buenas y en las malas vamos boys carajo.
     
    leoss, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos, venimos en buena racha y con un poco de orden en la defensa y que Rosell y Guevara se asocien como contra el total chalaco……..la hacemos con el atlético de Sullana.
    Mariño no renovara contrato por bajo rendimiento (esperaba mas de el) y en su lugar tendremos a kukin(a lo que hemos llegado) pero en fin……… hay que tirar para adelante.
    Callens fecha a fecha esta que agarra mas confianza, lo mismo que Albarracin, Guevara esta en un gran momento, igual que Rossell entre otros.
    Para los que son socios, la cuota la bajaron a 10 soles. Ya no molesten, con esos precios ya es un pecado no ser socio.
    Asimismo aquí una nota y un video del escritor uruguayo Eduardo Galeano sobre la olimpiadas del 36 y que es probablemente la hazaña mas importante del Boys. Si pueden léanse los comentarios del forista sixto_6 .

    http://www.peru.com/noticias/portada20100717/108412/detalle108412.aspx?IDP=1

    Este equipo era el Boys, campeón invicto del 36 y que por orden del presidente de entonces se enfrento y derroto a la selección nacional armada entre la u y alianza prácticamente y se gano el DERECHO A REPRESENTAR EN SU TOTALIDAD AL PERÚ y con algún refuerzo de los derrotados y dejar en alto su nombre en Berlín y humillar a los austriacos en la cara del mismísimo Hitler. Para después irse dignamente y con la frente en alto ante semejante abuso de los organizadores.
    Podremos descender, pasar penurias y mil cosas más……..pero ese tipo de hazañas nadie nos las quitaran nunca.
    Vamos Boys ¡!!!!!!!
     
    staka, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused: Qué pasó?, nuevamente el equipo volvió a perder y por goleada de 3-0 hay que poner las barbas en remojo señores, Company no es para un equipo como el Boys... (Soy hincha de otro equipo, pero me simpatiza el Boys y el Muni... les tengo cierto cariño, son equipos que siempre deben de estar en la profesional) por que la directiva encabezada por la tía contrató a un entrenador que no esta actualizado ¿? (piensen en Sampaoli). Bueno aún falta mucho para que termine el campeonato... espero verlos en la liguilla final... SUERTE rosados!!!
    Un amigo, bye!
     
    R0CC0 SIFFREDI, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    tienes mucha razon sampaoli seria una buena opcion pero que vamos hacer si la tia esta poniendo de la suya le falta asesoria cree que ahorrando leva sulocionar los problemas esta pensando igual que el fracasado de burga ,pero ya se dio cuenta que no pasa nada con el tio company ,pero tambien hay que hablar, que defensa no hay que esos chibolos el unico que se salva es callesn y que su remplazo el pituquito no pasa nada no agarro a nadies estan malo que ni me acuerdo su nombre una pena que el viejo company lo este quemando y puros veteranos de guerras fracasadas esta el viejo marengo ,rivelino carasas y ese uruguayo que ese un salvaje creo que mejor juega mi hijo pero en fin, que vamos hacer espero que esta semana levante cabeza este fin de semana nos vamos a dar cuenta con que entrenador contamos por que el leon de huanuco si va hacer un rival duro y de buen plantel creo que si el viejo company pierde ese partido debe hacer un paso al costado ,aunque hay mucha gente simverguenza que son capases de segir en el cargo, pero no sabe que nuestra hinchada si presiona que cuando quiere cambios si se cumple si no se pone picante en el puerto bueno espero que esto cambien por el bien del equipo nos vemos para comentar el triunfo porteño
     
    leoss, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hola gente rosada ACA un regalito para todos Uds :D
     
    Imperius, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viajero01 y sinverguenza les gusta esto.

    checarlitos1

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    Rinconada
    Saludos a la gente SBrAva del Boys, aca desde Rinconada del Lago y La Planicie los SBArrios mas Rosados de Lima
     
    checarlitos1, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vago le gusta esto.

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    hummmmmmmmmm donde esta
     
    vago, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    cliock en aca y ya

    Brasvo como ubico a la hembrichi de las fotos:eek:
     
    viajero01, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página