Pueblo Libre / "Tequila Rock" / Av. La Marina Nº 508 / Zona de levante

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Darth Tyranus, 17 Dic 2007.

Etiquetas:

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Se quemaron feeling y el viejo almacén. Ardieron en las llamas del pecado al que incitaban cual teas que señalan el camino al infierno. Las voy a extrañar. je je je je.
     
    TESLA, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25

    Me Parece Que Ahora SerÀ En El Katmandu, De Lo Contrario Que El Tequila Sigue Atendiendo Pero Caletamente, Debe Tener Otra Entrada Al Costado...
     
    Mister Rico, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    107
    Tekila de la brasil ,alguien tiene info del point de alla?
     
    don_pijote, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    si ta al costado del canal 13 o perdon de astros
     
    angel_child, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    y como se levanta a las flacas en la brasil, con obligatoriamente pagando o tambien se puede alzar con floro?
     
    Mister Rico, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    JUANITXO

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    El Tequila de la Marina ya esta atendiendo nuevamente, solo espero que ahora la seguridad este mejor como saben lo cerraron por una balacera, tengan cuidado que ahi van narcos y mafias de chinos/koreanos, yo una vez tuve un problema que casi me cuesta la vida que por ahora prefiero no contarles para no hacer publica mi identidad (no escribo por gusto tengo denuncia policial y constancia del medico legista) pero tengan cuidado, si les pasa algo estan a su suerte xq ese tio cotrina simplemente se hace el loco o se lava las manos.
     
    JUANITXO, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A El fonzi le gusta esto.

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    efectivamente ya abrio
    y ya sabemos que tenemos que tener cuidado de no meterse con nadie pero recioordando que los domingo y miercoles bajan las kines del scarlets y ortos night clubs
     
    Mister Rico, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    efectivamente cofrades, pero uno sabe donde se mete pues. Hace unos añitos tambien tuve un problema con bala en ese hueco, y siempre que he ido he visto bronca.... de todas maneras, es uno de mis principales lugares para levantar rukillas :D
     
    t-bag, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Ayer en la noche pase por ahi como a las 11:30, estaba lleno y con gente afuera, pude divisar varias rucas mas o menos jovenes aunque no muy agraciadas.

    Camine hacia abajo por la Marina y en la zona de las callejeras frente a unas rejas me gane con una buena, ahi son regulares nomas. Una hembra de menos de 30 con bastantes curvas y con una microfalda, algo simpatica y de piel clara pero se le veia bien movida. Cuando estaba por hablarle comenzo a conversar con unos tipos que estaban tomando en la calle y se les veia de pocos amigos asi que me quite. Tenia un tatuaje en la pierna.
     
    Factory_Man, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Querido cofrades disculpen la demora, pero les contare mi última incursión por el tequila rock de la marina que la hice este domingo 8 día de la mujer, jejeje
    Quería confirmar el precio de las “amigas” que trabajan en los night y que bajan a recursearse allí.
    Llegue a las 11 y aunque el local estaba medio vacío ya habían 2 kines, una bonita chata sin cuerpo y la otra fea con un cuerpazo, entonces llegaron 2 flacas muy buenas a las 11:15 y se sentaron a mi lado (yo estaba en la ultima barra- ya que hay 4 barras-) pero pucha mare, una de ellas era una ex (supongo)esposa de un conocido, lo bueno es que ella no se acuerda de mi, dude de que ella y su amiga fueran kines. Aunque bailaban como locas, pero solas, creo que mas estaban despechadas ja!.
    Hasta que dieron las 11:40 y 4 flacas muy buenas entraron de frente al baño, tardaron 10 minutos y salieron. Entraron y salieron en el mismo orden primero la mas fitness y de cara bonita, segundo la mas fea, tercera una flaca no muy agraciada de rostro pero la más voluptuosa y cuarta otra voluptuosa pero mas bonita que la tercera.
    Las 4 se sentaron en la barra principal , así que hice lo mismo, desde un punto donde podía ver la cara de las 4. Yo quería probar con la fitness, porque era la mas bonita así que al cabo de un rato y miradas me acerque y le dije para bailar(nadie antes se había acercado en la noche) la flaca me choteo olímpicamente, con la arrechura saque una flaquita cualquiera que justo atraco y la puntee un rato en el reggaeton hasta que se palteo,
    Yo me había quedado con pica así que cuando volví la mirada hacia la barra solo estaban las 2 voluptuosas, y un pata al que ya manyaban de antes. Y fui por la voluptuosa, mas simpática, que pa mi suerte era charapa! Y me dijo:
    -Es que mi amigo acaba de llegar y no lo voy a chotear, al rato si quieres bailamos
    -mira voy a regresa
    -está bien
    Espere al que pata se quite y cuando se fue , ya estaban las 4 así que con toda la pana del mundo me metí entre ellas y le dije ya paso un ratito, bailamos, y comenzó con el disfuerzo , que yo no que mi amiga si, entonces vi a quien me señalaban y era la mas fea, y esta le dijo baila nomás no hay roche.
    Entonces la charapa salio a bailar
    Pucha mare que rico la pegue a mi que ya estaba al palo, y aunque ella no bailaba que rico . yo la abrazaba y hacia que sienta la pieza, mientras la floreaba
    Me dijo que recién llegaba de la selva (por el dejo puede ser, lo tenía recontra acentuado)
    La cosa es que después del floro ja!(estaba floreando a una kine jajaja, ya sabia pero la idea era que me salga gratis)le dije para ir aun telo y me dijo que ya, pero tenia que preguntarle a sus amigas, y le dije , porque? (haciéndome el cojudo), es que recién he llegado, me dijo.
    Así que fuimos donde sus amigas y me las presento a todas, como su amigo
    Y frente a ellas yo le seguía diciendo para irnos a un telo, y me dijo:
    - pero como es, yo no se bien.
    - como que como es? Es un telo bonito que está acá al costado.
    - pero como es, pues
    - no se dime tu
    - voy a preguntarle a mi amiga
    Fue a preguntarle a la fea que le había dado permiso para bailar, regreso y me dijo
    -dice mi amiga que son 300 soles
    - que? Te doy 50
    - jajaja
    -no, mucha plata, además yo pago el telo
    Y me dijo es que si no me puedo ir, pero yo si quiero, yo también pero no voy a pagar (aunque la charapa lo ameritaba, porque tenía un cuerpazo de vedette)
    Y me iluminó la noche, diciéndome: tu me gustas pero de acá no puedo salir si no me pagan , te doy mi fono y en la semana salimos
    - pero sin amigas que jodan
    -si solos los dos
    Bueno cofrades de allí me quite y pase por el dream house, que estaba en algo, al menos eso se veía de afuera.
    A la charapita ya la llame y hemos quedado en salir a darnos un encontrón (sin pago) . Sirvió esta carita y el floro que le metí.
    Ya les contare que tal es la charapa en la cama
     
    Mister Rico, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Raul Acuña le gusta esto.

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Cofrades pero en este hueco hay mas seguridad?? ahora que han vuelto a abrir? y me acuerdo haber ido alli a baila rpero las falcas tmabien son atorrantas no son tan regalonas como dicen
     
    Tiamat, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    algunas son atorrantes, como digo en mi post, pero otras no.
    el que no arriesga no gana
    yo voy al ataque y si me chotean, normal , nunca mas lo voy a volvewr a ver asi que no me importa
    el local esta mas seguro
    incluso parece que el dueño estaba alli
     
    Mister Rico, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Gente ayer estuve en el Tekila de la Marina y de veras que no fue lo que esperaba, bueno llegamos con una gente y unas amigas a eso de las 11 y entramos, mientras ellas se empilaban con la chelas nosotros marcábamos las lobas que entraban, para que si bajan de todo, chicas solas (grupo de 4 o 3) gente emparejada ( con la firme o trampa) o gente en grupo y como 100pre y en toda disco cazadores y perutopistas en plan de un buen polvo, bueno a eso de las 12 se armo el tono y la gente ya bajaba a la pista de baile y nosotros sacamos a nuestras amigas para empezarla ( bueno yo aparte para ya en la pista marcar el lugar) y si vi algunas lobas pasables otras feas y muchas con cara de ruflas, luego con la excusa de ir al baño abrí cuerpo para sacar a algunas lobas X pero la cosa es que le decía Amiga bailar??? NOP me respondían y yo :OS oe que?? Asi como a 5 que estaban buenas y claro ustedes dieran tu cacharro o cuerpo no te ayudaba pero no e spor creerme pero no soy feo y el cuerpo , estoy ene l gym dándole duro y tengo alli un porte mas o menos pero ni por eso y me pareC súper extraño que las lobas se atorranteen así eso si me llego al nabo por que vi patas bien feos y a comparación de ellos ya ps no era un Brad Pit pero alli ps me defendía lo que si me paro la noche es es show de esas bailarinas , MIEEEEEERRRR que buen culo la crespita que estaba bailando casi pro la entrada, yo mismo me aC-rque a mirarla como bailaba, y aun que sea compenso la noche pero bueno que sea TAAAAN facil para sacar a una chica lo dudo
     
    Tiamat, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino

    Pase por ahi como a las 11 y estaba medio vacio. Muchas rucas y no rucas que van a este sitio buscan ante todo patas con billete o que parezcan tener billete.
     
    Factory_Man, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    iniciado por : Factoy Man
    Claro es la hora que entramos y aun estaba llegando la gente y nadie bailaba pero si habian lobas que al parecer eran de la nota y otras no pero = casi todas choteadoras , o sera por que no tengo cara de tio (tio basC 3 o 4 ) pero de todas formas me llego eso
     
    Tiamat, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    claro, que no es facil, yo he ido varias veces y solo una me tire a una tia y la ultima fue que esta charapa que hasta ahora no lo suelta gratis,jajaja
    pero sigo intentando con esta tipa
     
    Mister Rico, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Habia una flaca Gladys que iva con unas flacas que estaban pal gato, pero todas le entraban a la nota, hasta que se mecharon con la mujer del dueño, una peliteñida, y no las vi mas, pero la tal Gladys estaba realmente buenisima.
     
    Calgar, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    bikdig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    si hay rukas pero muy maleao chocheritas a mi me robaron mi cel en ese lokal
     
    bikdig, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    juancho29

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    queridos cofrades hace un tiempo vengo leyendo el foro y pienso ir por primera vez al tequila de la marina quisiera saber que consejos me dan si es necesario pagar para levantar o si solo con labia pinta y algo de billete basta y tambien si hay estacionamiento les agradesco de antemano
     
    juancho29, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Si hay estacionamiento, en toda la entrada, he ido varias veces con mis patas, pero nunca asi a buscar Kines, pero toda la gente que vive en los alrededores (Callao y San Miguel) sabe que ahi siempre hay Kines para que la hagas, siempre va haber. Que mas obvio si al frente del local está el Hostal Rubi, te lo dan a la mano para colmo.

    Saludos
     
    ArcticMonkey, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página