Propuesta para nuevo grupo de usuario "Los Pichicateros"

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por locuaz777, 24 Ene 2019.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.864
    Me Gusta recibidos:
    24.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para los que dicen tener años en el foro, les recuerdo que hay un sistema para agradecer o decir me gusta sobre un tema, en la parte inferior derecha de cada mensaje hay una frase "me gusta", le dan click y listo, ya le han dado su agradecimiento al forista que colgó fotos, videos o rankings. Pero como algunos quieren llegar de recluta a general en un par de meses, no usan esa simple herramienta.
     
    tarquino, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Rurounin, mendezpluz y Mik88 les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No para nada. solo te respondo usando algunas palabras tuyas
    No. Los dueños reciben dinero. Ademas ellos crearon todo esto. Jonny solo usa su plataforma
    Te vuelvo a responder, No fear
    [​IMG]
    hay mas pero cada uno debe ganar el derecho de ingresar a cada sala privada y luego aportar en cada una
    Equivocado Los Likes es para seguir escribiendo. la idea es tener 1 me gusta por mensaje. cosa que tengo pero tampoco perder el buen promedio
    1 msg = 1 like

    Por ejemplo responderte... consumió 2 mensajes que se fueron al agua.
    entonces no brindes consejos monos y continua con tus aportes
    Saludos
     
    LordDPeru, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Llanamente por eso pongo me gusta las publicaciones que me gustan y dejó un comentario y hago relatos eróticos pongo rankings cuando me atiendo con una kine así que no creo estar estoy yendo en contra de ningún reglamento del foro ni ni tener porque fastidiarte no así que el pichicatero te lo guardas para otro que conmigo no va
     
    Icelos230680, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A grindo doido y Rurounin les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    De haber esos pueden de haber un montón No es mi caso así que ya habiendo aclarado las cosas Espero que le quede claro que participo en el foro Solo que no participó de la forma que usted lo hace
     
    Icelos230680, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A grindo doido, Rurounin y mendezpluz les gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    De acuerdo con usted cofrade Icelos230680, ambos participamos mayormente compartiendo nuestros relatos con la cofradía en la zona de Relatos Eróticos; porque es lo que mejor sabemos hacer. así como cada cofrade aporta en lo que es lo suyo.
    Me había olvidado del cofrade Kastrox que también tiene buenos aportes en cueritos hot.
    J.
     
    Última edición: 6 Ene 2020
    JUANCHO3006JM, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A mendezpluz le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Pero mucho de este problema viene dado por temas que deberían haber sido cerrados y no lo hacen.
    Si la Kine no esta en perù o ya no chambea que hace abierto el tema?
    Alli tenemos el tema de Pantera por ejemplo. Tiene hojas de hojas y hace como un año no esta en Perù. Peor aun uno propone cerrarlo y hay harto pulpin que vive del thread que de frente te viene con la pierna levantada. Yo pedì cerrar este tema específicamente y hasta me insultaron. Hay temas que a algunas personas no les conviene que los cierren por que viven del tema.
    Por otro lado el tema Grimanesa….. ese tema sirve para pelearse, para acusarse de cafichos, pero si ves los rankings.... son muy pocos.

    Disculpen pero si esto pasa es por que los moderadores no ponen manos duras. A cerrar temas que no tienen ya porque seguir abiertos como el de Pantera
     
    FRUKO, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Rurounin y tarquino les gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofras buenas noches, vuelvo a intervenir en este tema para preguntar algo, que sucede con aquellos foristas que tienen un rango alto pero que no tienen ningun aporte y son puro palabreo y nada de accion? Entiendo que en el foro todos podemos opinar en los diversos temas, pero no tener ningun ranking y puro comentario no es contraproducente para el foro o esta permitido? Agradeceria que los cofras de alto rango o moderadores me explique esto que veo que se esta dando... Encima aquellos foristas alientan a las conductas de riesgo, promocionan y son confrontacionales cuando alguno opina algo contrario a elllos, son ofensivos con los demas miembros del foro y no se les sanciona de ninguna manera, ojala puedan despejar mi duda, gracias de antemano, saludos.
     
    Rurounin, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A FRUKO y tarquino les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Bueno pero los off topic son para eso
    Para webear
    Lo que deberia ser es que estos temas no entren en contabilidad
    Los off topic
     
    FRUKO, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Podria ser una alternativa cofra, yo en principio cuando me inicie en el foro entendia que se sube de rango por los aportes que se hacen, mas no, por puro milongueo y pegandola de sabiondo, creo que cada quien se gana credibilidad debido a sus aportes, creo q opinar tambien es importante pero al grado de subir de rango solo por eso no me parece... Tu mencionaste el tema de Panthera yo creo que deberian cerrar ese tema o moverlo de seccion porque si la femina no esta en el pais esta demas tanto comentario, es mas... Cuando uno opina en ese tipo de temas como tambien en el tema de Karla que tiene 3 temas abiertos de pura promocion, resaltando conductas de riesgo, salen algunos usuarios a insultar aludiendo que el que opina diferente tiene alguna enfermedad y que por eso hace comentarios no favorables para sus "amiguitas", no he visto hasta ahora que a ese tipo de individuos los sancionen por insultar a los demas de manera descarada y vanagloriandose como tuvieran poder dentro del foro de manera amenazante contra quien no este de acuerdo con sus coemntarios. Investigando ya he podido detectar a mas de 3 usuarios antiguos con ese tipo de comportamiento (algunos de ellos posibles cafetales o promocionadores) y 2 nuevos en la zona norte, si en algun momento los Admin y moderadores me lo permiten podria desenmascararlos por el bien del foro porque siento que tipejos asi desvirtuan la finalidad del mismo y crean mal ambiente de aquellos q buscamos este espacio para tener un momento de distencion de nuestra vida cotidiana. Para terminar mi comentario decir aqui hay gente seria y caballera que sabe expresarse y siempre es chevere interactuar con ellos asi sus comentarios no sea favorable para el tema q uno abre u opina. Yo entiendo q los Admin y moderadores hacen su chamba y espero puedan tomar en cuenta las opiniones que damos quienes hemos llegado a tener aprecio por este espacio. Saludos y buenas vibras estimados cofras.
     
    Rurounin, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A FRUKO y tarquino les gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludos cofrades, aportando algo mas a este tema el cual creo debemos nutrir y no pasar por alto los comentarios de aquellos que hemos podido detectar el modus operandi de este grupo de foristas denominados los "pichicateros" mi afán en si es desenmascarar a este tipo de lacras que mas que hacerle un bien al foro solo ensucian y malogran el mismo, ganando una credibilidad de barro con solo puro palabreo, insultos y queriendo vender o promocionar kinesiologas que no ameritan, hacen su promoción abiertamiente y con un descaro tal, a cualquier caficho común y silvestre, uno de ellos es el denominado "Dhemaxxlarena", individuo cuyo paso por el foro es de solo opinar, sin aportar nada mas que insultos como catalogar de "sidosos" a aquellos foristas que no estemos de acuerdo con sus opiniones, el tipo anda metido en todos lados solo opinando mal y sin dejar ningún aporte que verdaderamente nutra al foro mas que su afan de figuretismo. Un posible cafetal que lo sigue, es un tal "alonzo kurt", entre ambos se encargan de hacer promoción a féminas con conductas de riesgo y con tarifas mayores al mercado, vendiendolas como las mejores kines de Lima, uno es el caso del tema de karla el se ha encargado de abrir varios temas de esta kinesiologa, haciéndole promoción de manera descarada y cuando sale alguien a opinar algo contrario pues se abalanzan cuales hienas a insultar y despotricar cuanto puedan con tal de cuidar sus intereses, que son mas que claros para aquellos que tengamos 2 dedos de frente... El primero ya tiene rango de "Coronel" y el otro "Teniente" este es un ejemplo claro de "pichicateros", han ganado rango solo opinando, no dejando rankings objetivos, siendo ofensivos con los demás foristas y para colmo promocionando. Hago un llamado a los Administradores del foro y a los Moderadores a revisar este tipo de cuentas, ya que el rango dice mucho de quienes estamos aquí, ya que no hay otro modo de poder comprobar la veracidad, de las opiniones aquí vertidas, así que los usuarios nuevos y quizás otros miembros solo se dejaran guiar por el rotulo en el avatar y creo que les estoy haciendo notar que eso no es la esencia del foro, por otro lado existen reglas dentro del mismo, las cuales a mi parecer no se están haciendo cumplir, es mas hasta yo mismo en mi afán de confrontar a estos indeseables sujetos, las he pasado por alto y aceptare como la persona madura que soy si se me da una sanción por infringirlas, aquí hacer un paréntesis y decir que soy una persona real y confrontacional con lo que a mi parecer no es justo, no soy de vender humo o mentir, solo por ganar un rango, como mencione a mi parecer el rango se gana en base a rankings, criticas objetivas, opiniones acertadas y sobre todo con respeto a los demás miembros, así las opiniones difieran ya que para mi no es grato y creo que para muchos, el entrar y encontrarse con este tipo de sujetos que malogran el ambiente de camaradería que debería existir y sobre todo surrandose en las normas y reglas que el mismo foro establece, hasta ahora no he visto que se haga algo al respecto y por lo mismo, he decidido escribir este comentario, en todo caso ya exprese lo que quería y espero sirva de algo para mantener el buen nombre que el foro ha ganado desde sus inicios yo soy relativamente nuevo en el, pero desde que me inicie en el ambiente kinero, mucho he escuchado de Perutops y por eso decidí unirme, para compartir mis experiencias en esto que nos gusta tanto, el buen sexo con nuestras kinesiologas favoritas y por la seriedad de la información que brinda este espacio.
    Seguiré atento para informar de este tipo de malos usuarios, que pululan últimamente en cantidad, un claro ejemplo es la zona norte, donde cada día aparecen nuevos "Reclutas" con rankings sospechosos y actitudes cafichescas, sin mas que agregar su colega el Battousai Himura les agradece el tiempo que se tomen en leer mi comentario y seguiré aportando que para eso estamos un saludo y buenas vibras a todos cofras.
     
    Rurounin, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A tarquino le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Es buena la propuesta pero mucha chamba
    Hace unos años cuando andaba pendiente de ascensos contaba los rankings que tenia para ver si subia o no de rango.
    Te dirè que es una tarea maratónica y muchas veces decepcionante (y eso que es solo contar tus propios rankings).
    El moderador de la zona saunas @Jack Jericho quizo hacer un "rankings de rankings" que sea mas objetivo en el momento de proponer ascensos. Lo llamo "los top 20 de la zona" (pueden ver el tema en la zona saunas https://perutops.com/foro-relax/threads/los-top-20-de-la-zona-top-2017.394581/). Este sistema definia recomendaciones de ascensos basados únicamente en rankings. Es lo mas "justo" que he podido apreciar en estos años en el foro. Lamentablemente es una tarea titánica y creo que el còfrade se cruzò con tanto número que ya no lo hizo màs y lamentablemente volvimos a los ascensos por amistad.

    Creo que esfuerzos como el de @Jack Jericho deberían de generalizarse y decir basta de una vez a los ascensos amicales o de favor
     
    FRUKO, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.864
    Me Gusta recibidos:
    24.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo que pienso es que la valla para ascender de rango debe aumentar, si antes por ejemplo pasabas de soldado a cabo con 50 mensajes ahora debería ser a 100, y así mantener esa proporción en los demás ascensos.
     
    tarquino, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Estimado Tarquino
    El hecho que alguien ascienda rápidamente de "rango militar" por los mensajes que escribe no significa nada. Un cafetal lo puede hacer fácilmente.
    Igual los like. Una o mas cuentas baneadas fácilmente llena de likes a una tercera cuenta y esta se llena de medallas.
    Cual es la gracia? Ninguna.
    Yo creo que soy comandante...….. me tiene sin cuidado y me llega profundamente al nabo el rango militar que ostento.
    No deberíamos fijarnos en eso.
    Hasta creo q deberían anular estos rangos militares y medallitas que lo único que generan es suspicacia.

    Lo que debe importar son los ascensos Vip premium y demás que son por trayectoria.
    Lo demás no debería quitarle el sueño a nadie
     
    FRUKO, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Rurounin le gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Rurounin, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Creo que algunos no comprenden lo que leen, si te das cuenta aquí se menciona gente que participa llenando de mensajes el foro para ascender y luego buscar like con fotos o con trueque, si sigues el hilo de la conversación lo entenderias pero obviamente que estás en tu pequeño mundo tratando de justificar lo injustificable, porque obviamente no conviene a tu plan elaborado de llegar a ser moderador, pero lamentablemente no tienes la pasta como ya te dije antes, un moderador está para moderar, respetar opiniones distintas no importando de que rango de usuario venga, y dando puntos de vista y contestando frontalmente lo que se le pregunta (como cuántos rating tienes que la sigues evadiendo olímpicamente).

    No puedes esconder tu naturaleza, obviamente eres conflictivo, cuando alguien no opina como tú sales a decir que son comentarios monos, usar peyorativamente el rango o tratar de minimizar lo que no te "conviene", aunque lo bueno es que lo haces tan mal que te dejas en clara evidencia. Deja que el tema fluya con el resto de opiniones, "no fear" como dices. Jajaja.

    Aunquees mentira porque contienes tu naturaleza para que no te suspendan, de nuevo???

    Saludos
     
    pbp-2008, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Eso es debido a que el foro no tiene las herramientas necesarias y el mod lo hacía manualmente, cosa que se vuelve inmanejable, en la imagen que puse ese foro lo hace de manera automática al momento de crear el tema y los votos de confianza válidan o unden el tema con sustento, así de sencillo y automático. Cada quien se gana su credibilidad con ratings, y nadie está en contra de que la gente gaste su tiempo en poner fotos y demás, solo que no dan rédito. Así la gente se orienta mejor a lo importante.

    Propondría que hagan la prueba en ese foro que mencionas y vean los beneficios. Yo lo uso en otro foro y como menciona funciona muy bien, ojalá algún día se implemente aquí para ver fácilmente que forero vale la pena y que forero solo inunda el foro de mensajes sin sentido y busca likes de manera sospechosa para tener un buen ratio.

    No tengo nada en contra de quienes hacen relatos eróticos, los likes ahí ganados son en base a habilidades narrativas e inventiva, cosa que no abunda y hay trabajo neuronal en ello.

    A parte la elección de un moderador no debe ser en base a mensajes y likes, sino a criterio, razonamiento e imparcialidad, obvio que queda de lado la prepotencia, recuerdo a un tipo que dijo que le gustaría tener el botón de ban solo porque alguien opinaba diferente. Lindo moderador sería

    Saludos
     
    Última edición: 20 Feb 2020
    pbp-2008, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A FRUKO le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Una consulta cuando eres moderador... ¿te pagan¡
    O acaso te dan una tarjeta y al mostrarla a La Kine Ella automáticamente ya no te cobra y te atiende sin condón, brinda el especial gratis y hasta te llama en navidad.

    Bueno... si la respuesta es Positiva... A que Moderador tengo que matar o cuantos estas encima mio.

    Para realmente realizar un elaborardo plan para exterminar a cada Moderador.

    :cool:A uno lo mataría en el baño mientras caga...:cool: Como en la escena de una de mis películas 80 ochenteras favoritas.




    :cool: Eso suena a Democracia, Mejor un Gobierno firme y poderoso, como otra de mis películas favoritas ...


    Es Broma Monito me estoy bacilando.
     
    LordDPeru, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino

    Jajaja no hay problema lordcito del trueque, por ratos es divertido ver cómo la falta de argumentos te hace pasar al insulto burdo. Eso te pinta completo, más aún que para variar evades preguntas concretas, no fear. No me reire que posiblemente menos del 1% de tus mensajes son ratings.

    Supongo que al fin le habrás pedido a alguien que te explique que tus sumas y restas graciosas solo hacen dejarte en ridículo, más aún que siempre eres el que tiene la última palabra, ya que eso te suma mensajes que al final con un trueque de likes quedas en saldo positivo, pensaste que nadie se daba cuenta, pero si eres tan obvio jajaja. Por algo te mueres en tener tu saldo de likes mayor al de mensajes no importando usar tu herramienta/trueque. Jajajaa

    No es plan elaborado para elegir moderador, es solo seleccionar gente con criterio, pero si para ti es un elaborado plan, en fin, que te puedo decir.

    Creo que el tema no da para más contigo, pues como dijo el gran Albert.

    «Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia

    Por una vez en el foro, no respondas para ganar mensajes y deja al resto expresarse que algunos ponen ideas interesante, se que tenés difícil quedarte callado pero creo que tú puedes, la verdad que no lo creo pero en fin. Jajaja

    Saludos
     
    pbp-2008, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A NachitoEstil le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Las evado porque no eres nadie al que deba responder.
    mañana voy a responder todas sus preguntas face to face, como debe ser
     
    LordDPeru, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra @pbp-2008 ¿Cómo podría implementarse su propuesta? Porque me parece buena, para ello quizá tendría que implementarse un soporte tecnico que filtre la información, no soy experto en temas informáticos, pero quizá algún cofra que conozca de estos temas nos pueda ilustrar.
     
    oxalc, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Vamos no gastes tiempo en contestarme, pero si la vas a hacer hazlo como la gente adulta, respondiendo frontalmente lo que se te pregunta

    Cuántos ratings tienes
    Cuántos me gusta con trueques
    Cuántos me gusta con fotos

    Será gran novedad que evades, eso l se desde que cruzamos el primer mensaje, y también se que lo seguirás haciendo, es tu modus operandi, así como lo es cortar el mensaje de quién te encara para sacar de contexto lo que se te responde directamente, al muy típico estilo de Pepe el vivo, aunque ya a nadie engañas con eso, solo te haces más evidente tu falta de argumentos.

    Mirando el tema veo que tengo algo más de 10 me gusta por lo que propongo, a ninguno le pedí que me lo de ni le ofreci nada a cambio "como tú comprenderas", que recuerde ni mensaje he cruzado con ellos, sin embargo con tus respuestas y propuestas tienes CERO me gusta, aunque yo sé que eso lo solucionas en un triz con tu trueque-herramienta y mágicamente aparecerán. Quien será el que pone comentarios monos jajaja.

    Vuelvo a decirte, deja fluir el tema, deja de ensuciarlo, deja de llevar el tema a título personal porque alguien opina distinto a ti, hay foreros que buscan un cambio pues ven como se le saca la vuelta al actual sistema de rango, el tema no lo inicie yo sino un moderador, se que tu quieres mantener el status quo porque obviamente te conviene, eso ya quedó claro

    Yo particularmente nunca he creo en títulos nobiliaros, y este foro no es la excepcion, aquí gente de más rango cree que puede tener corona para pedir datos y luego poner mil escusas cuando le pides un dato, o que su rango le derecho a imponer si opinión, creo en opiniones coherentes venga de quién venga, aunque con tu Nick es obvio ver en qué crees.

    Saludos
     
    Última edición: 21 Feb 2020
    pbp-2008, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página