Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Propuesta para nuevo grupo de usuario "Los Pichicateros"

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por locuaz777, 24 Ene 2019.

    destrabator

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    72
    Seria bueno que tambien se pueda revisar a los usuarios activos y que no esten ingresando en los ultimos años, no se si seria conveniente bajarles el nivel o hasta borrar su cuenta si estan inactivos. Particularmente yo no soy de escribir mucho, pero debido a que las reglas han cambiado, estoy siendo un poco mas participativo. Con respecto a este tema, estoyestde totalmente de acuerdo en que aquellos que solo suben fotos para subir su rango sean castigados o en todo caso advertidos. Con la advertencia seria un buen precedente para estos trampositos.
    Saludos!
     
    destrabator, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Lamentablemente esta propuesta no ha prosperado, en el sentido que no hay un botón o sitio donde se identifiquen.. @locuaz777 hizo una buena propuesta

    Igual quiero colaborar, pues me molestan esos pichicateros, acabo de identificar uno @Legarda creado el 12 de febrero y tiene 14 mensajes de pura nada... supongo que así se crean con perfil bajo y cuando crecen ya opinan...
     
    ELPP, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A mendezpluz y tarquino les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    No entiendo, comenté algunas de las fotos del cofra tarquino y me vuelve a mandar este dichoso link sin explicación alguna, me gustaría saber en que ofendo o fastidio a alguien... yo doy mi opinión, no me interesan rangos, no tiene relevancia
     
    Icelos230680, 30 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A mendezpluz y JUANCHO3006JM les gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Detectando nuevos pichicatero nato, aquí tenemos a @ElHombreInvisible , espero nadie lo vea pronto, 86 (a este momento) post y ni un solo rating... puerto comentario soso
     
    Última edición: 18 May 2019
    ELPP, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.578
    Me Gusta recibidos:
    23.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Espero colabore creando nuevos temas
     
    tarquino, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.578
    Me Gusta recibidos:
    23.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En cueritos hot de barrio abundan los que solo comentan
     
    tarquino, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    68
    matador666, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A cathunter, FRUKO y digan lo que digan les gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Hay Varios que se dedican a llenar el foro de basura como Lopedevega2000, entra a casi todos los rating a poner huevada y media, deberian de banear a todos esos que quieren ascender de rango para ganar cierta credibilidad, por eso sugeri que hasta para ascender de rango deberia cambiarse los parametros de calificacion, no hacerlo automaticamente por cantidad de mensajes como es ahora
     
    GEO82, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A cathunter y tarquino les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otro pichicatero es @kinerosinplata que tiene el rango de coronel posteando floro sin ningun aporte mensajes sin ninguna importancia esto lo hace para ascender usando mensajes sin snetido alguno los moderadores deberian revisar eso no me parece justo que mientras algunos cofras se esfuerzan por gastar su dinrro e inmolarse los pichicateros asciendan de esa manera
     
    ramonazo, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A mendezpluz, ELAMA y tarquino les gusta esto.

    candlabro66

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Consulta y así como se sube de rango con bastante spam, existe alguna condición para bajar de rango?
     
    candlabro66, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludos cofras a mi tambien me ha parecido curioso que uno vaya subiendo de rango a medida que solo comenta en el foro. Entiendo que debe ser complicado para los Admin hacer seguimiento a este tipo de cosas, ya que son muchas, por otro lado sugiero que la barra de ascenso solo suba (si es que se puede hacer) cuando uno realiza rankin y mas no con comentarios, es mi humilde opinion ya que ultimamente ingreso mas seguido al foro y veo demasiados comentarios irrelevantes y sin sentido ni orden un saludo a los Admin del foro que se q su labor no debe ser sencilla ya que todos tenemos responsabilidades en nuestra vida cotidiana, continuare con mis ganas de nutrir al foro con experiencias y datos q aporten al mismo. Un saludo de su colega el Battosai Himura.
     
    Rurounin, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A tarquino le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Es "Battousai" o "Hitokiri Battosai" en ponja.
     
    goodfella, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.578
    Me Gusta recibidos:
    23.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este es el caso del forista JUANCHO3006JM. En menos de 3 meses ya ha llegado a general, solo postea "que rica esta la hembra", "cofrade ponga mas fotos", solo 6 frases en un post de una linea. Lo primero que se debe revisar, es que para subir al rango militar primero se deben hacer aportes y no comentarios.
     
    tarquino, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A cathunter le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.578
    Me Gusta recibidos:
    23.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otra falta que se debe revisar, en especial en cueritos hot de barrio, es que cofrades de alto rango o crean temas o comentan post sobre extranjeras (de mayoría venezolana), si estos cofrades no saben a pesar de sus años las reglas de esa zona, que allí solo van chicas nacionales, se les debe enviar los mensajes correspondientes para que mejoren en eso y rectifiquen.
     
    tarquino, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Nuevamente te voy a informar que en mi caso estuve en el foro incluso antes que tú persona y actualmente reingrese con otro usuario.
    Cuando ingreso a cueritos hot, es verdad que solo comento los post así como comentaba los tuyos en forma de agradecimiento al esfuerzo que hacen los cofrades en esa zona como el cofrade Apócrifo, Vin Diesel, Pecador Maligno, Ggatusso entre otros, no como la mayoría que simplemente mira y le llega tomarse la molestia de aunque sea agradecer.
    Por último mi persona postea en otras zonas como en relatos eróticos y otros.
    Creo que cada uno debe postear en la zona que se sienta más cómodo o tenga información para hacerlo como en tu caso que solamente te veo en cueritos hot.
    Lo que yo trate de hacer es recuperar el tiempo que me aleje del foro por cuestiones de trabajo y porque ahora tengo tiempo hasta que me salga algún trabajo fuera de mi ciudad y ya no estaré seguidamente.
    Antes de hacerme quedar mal infórmate bien. Hay varios usuarios que ingresan y no dicen ni pío, pero ahí si no te das cuenta.
    Espero tú comprensión y no te preocupes que igual voy a seguir ingresando a esa zona pero ya no comentaré tus aportes.

    Juancho3006JM
     
    Última edición: 4 Ene 2020
    JUANCHO3006JM, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A mendezpluz le gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No sé que confiabilidad o criterio pueda tener una persona que solo sube fotos y/o videos, o llena de comentarios que no aportan el foro en el afán de subir de rango, obviamente con la fija idea que el rango le de credibilidad.

    Ya hace rato es sabido que el tener un montón de mensajes y rango no indica para nada la calidad del forero, indica que tiene tiempo ocioso para participar, pues aquí mucha gente le saca la vuelta al sistema de calificación y rangos.

    Lo que aporta al puterio son los ratings y un buen sistema de calificación y rangos debería estar basado solamente en eso.

    Participo en otros foros y este sistema de incluir en el perfil la cantidad de ratings da una buena idea de quién es quien en el foro.

    [​IMG]

    Los votos se dan cuando alguien verifica que el usuario es confiable y solo se otorgan una vez, eso evita promover cafichos así como los votos en contra, solo pueden dar esos votos gente con una determinada cantidad de ratings. Es un sistema más elaborado y pensado en premiar al que gasta tiempo y dinero, compartiendo sus experiencias.

    El que quiera seguir publicando fotos y videos que lo siga haciendo.
     
    Última edición: 4 Ene 2020
    pbp-2008, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A cathunter y Rurounin les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si no te gusta el sistema como fue creado este Foro.
    Pues solo participa en los otros Foros.
    Si tiene el tiempo para participar en otros Foros indica que tienes tiempo de ocio de sobra.

    mucho_abarca_poco_aprieta_675.
    Saludos
     
    LordDPeru, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino

    Veo que te sientes tocado por mi respuesta, verdad que eres uno de los que hacía trueque por me gusta para subir de nivel, "herramientas" le llamabas.

    Será que te sientes dueño del foro para decidir lo que está bien o mal, propongo una mejora y es lo que se habla en este tema de la gente que solo acumula mensajes y me gusta para subir de nivel, te vuelvo a repetir lo de la vez anterior, cuál es tu miedo??? Que la gente sepa que solo tienes 20, 40 o 100 ratings de todos tus mensajes???? A ver si sales de nuevo con el cuento de que están en salas ocultas, lo que propongo indica cantidad de ratings sin decir en qué salas.

    Si participo en otros foros y voy al grano, miro data, pido datos y pongo mis ratings, eso es lo que suma y al igual que aquí, no lleno de mensajes para subir de nivel ni pido o intercambio me gusta para subir de nivel. No tengo afán ni tiempo para llenar de mensajes el foro, ni en acumular medallas, tampoco perder el tiempo en discusiones sin sentido como espero que tú comprenderás.
     
    Última edición: 5 Ene 2020
    pbp-2008, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A mendezpluz le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Es un foro libre... Yo admiro las chicas que veo en tus fotos... Bajo tu lógica no veo que llenes de relatos el foro correspondiente.... tus rangos dependen de participación y agradecimientos.... Así que deja de andar generalizando todo...
     
    Icelos230680, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Yo no pedí esos rangos.... He participado, he comentado y demás.... Así que tu denominacion de pichicatero conmigo no va
     
    Icelos230680, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A mendezpluz y JUANCHO3006JM les gusta esto.

Compartir esta página