Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Propuesta para nuevo grupo de usuario "Los Pichicateros"

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por locuaz777, 24 Ene 2019.

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Hola amigos, se que no es la zona adecuada para hablar de esto (ya coordinaré con algún mod para su traspaso), pero como lo que explicaré mas adelante, sucede mucho en este subforo lo expongo aquí.

    Resulta que hace un tiempo estoy notando que muchos usuarios, en su mayoria nuevos o inscritos hace años, con el afán de su subir de rango vienen publicando posts continuamente, pero no de una manera adecuada, me explico hay usuarios que en el tema de una señorita x, ponen a modo de respuesta una foto, luego vuelven a poner otra foto de la misma y así "llenan" el thread con solo una foto por respuesta, esto lo hacen con la finalidad, a mi entender, de subir de rango y ganar mas likes rápidamente, me parece una practica deshonesta ya que no significa mayor esfuerzo al que lo hace, fácilmente pueden poner hasta 10 fotos en una sola respuesta pero no lo hacen por eso. Esto sucede en varias zonas, aparte de fotos también ponen comentarios sueltos, intrascendentes o comparten material para descargar ( material que facilmente se consigue en internet) , lo cual disminuye la calidad de los temas tratados o de la información compartida.

    Por esta razón propongo la creación de la categoria "Pichicatero" creo que la definición es clara y directa lo integrarían aquellos usuarios que quieren "crecer" de una manera fácil , a la criollada .

    Y cual sería la medida a los que integren este grupo, pues no permitiendo su ascenso a otros grupos como vips por ejemplo.

    No mencionare a aquellos que cometen esto, ya todos se daran cuenta de quienes son. Creo que con esta medida aumentaremos un poco mas el nivel del foro. Salutes.
     
    locuaz777, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Walia, tarquino, ramonazo y 14 otros les gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hecha la ley hecha la trampa.

    Muy de acuerdo con tu propuesta.

    También deberías mencionar a los que hacen trueque, es decir info a cambio de likes, herramienta le llaman algunos.

    Yo propuse en su momento otro sistema de calificación basado solo en ratings, que se usa en otros foros más antiguos y me parece más consecuente y evitas un foro lleno de tanto mensaje vacío. Tampoco digo que es la panacea, pero algo hay que hacer.

    Si le quitas el ascenso basado en me gusta por figuritas o demás cosas que no sean ratings, mucha gente perderá interés en poner estos mensajes vacios y podemos centrarnos más en lo importante.

    Realmente cansa leer los nuevos mensajes.
     
    Última edición: 24 Ene 2019
    pbp-2008, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    tarquino, cathunter, oxalc y 4 otros les gusta esto.

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Justamente veo esa tendencia desde que se implementó el sistema de titulos y subir por meritos, como se dice "hecha la ley hecha la trampa" se tendria que implementar medidas mas drásticas para frenar estas acciones que no aportan mucho al crecimiento del foro.
     
    locuaz777, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    canibal04

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    4.766
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Particularmente, mientras mas chamba le das a un moderador, va a ser mas difícil cumplir, ya que todos tienen su vida.

    Lo mejor es apoyarnos en las herramientas que pueda tener el foro, buscar una forma automática de procesar lo que dices. No está mal lo de basarse en el rating para subir de nivel, seguramente hay otras herramientas. La idea es automatizar los procesos y evitar en lo posible el trabajo humano.
     
    canibal04, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado locuaz777. Creo que muchos estaremos de acuerdo con tu opinión.
    Esto ayudará a que todos se den cuenta de los temas que abren y de los muchos comentarios intrascendentes que publican en las diferentes zonas del foro.
    Y si se ganan su chapa de “Pichicateros” pues que aprendan a participar y si realmente quieren ganarse los méritos para ascender que lo hagan con aportes de calidad.
    Saludos.
     
    Herramentero, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A cathunter le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Banear al que tenga mas de 15 mensajes intrascendentes en un mes, al que insulta a los demas cofrades sin razon valedera (esta en las normas pero no se cumple), no ascender por mensajes sino por rating y si se descubre que es falso o copiado el baneo respectivo.

    hay cofrades que ya no quieren aportar porque reciben insultos y nadie hace nada, si no se toman medidas el foro perdera su esencia
     
    GEO82, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    cathunter, mendezpluz, CROCCE y 5 otros les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.603
    Me Gusta recibidos:
    23.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En cueritos hot hay varios de esos, que iré mencionando mas adelante ...
     
    tarquino, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mendezpluz le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.603
    Me Gusta recibidos:
    23.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tarquino, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ggatusso y goodfella les gusta esto.

    JordiReina

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Excelente propuesta.
     
    JordiReina, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Estimado @locuaz777 me parece excelente tu idea y esperemos q los demás moderadores comenten tu propuesta, como dicen los demas cofras de verdad ya aburre leer mensajes de relleno , uno puede tener miles de post pero sin ninguna información de calidad, bienvenida la innovación y propuesta de mejora. Salu2
     
    Mic20, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cómo sugerencia se debería agregar al perfil de cada uno la cantidad de ratings que el cofra tiene, digo cantidad y no en qué foro esté ubicado, así uno sabe que el forista colabora, que es lo importante, no importando realmente en qué foro lo hace, es irrelevante si tiene rango o no, todos deberían tener este dato en su perfil para saber que le pasó el dato a alguien que aporta ratings y no figuritas o tonteras..

    Una segunda sugerencia sería habilitar que se pueda calificar al cofra de confiable, parecido al me gusta, pero que solo se pueda otorgar una vez a algún cofra, así evitamos el carruseleo o "trueques" .

    Para evitar que aparezcan cofras fantasmas que puedan votar, habría que pedir un tiempo mínimo de logueo, que tenga un mínimo de mensajes y/o que tenga un mínimo de ratings. Así se le dificulta mas la tarea a los cafetales que últimamente se ve que abundan en el foro.

    Veo seguido que mucha gente se siente importante por el rango que tiene, y cuando miras como escribe y se expresa la verdad da pena.

    Saludos
     
    pbp-2008, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    cathunter, ELAMA, Luke 4ever y otra persona les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Bueno, yo alguna vez leo los temas sobre chicas, y es meramente de curiosidad, ya que mi zona es basicamente relatos eróticos y off topic; pero las veces que he leído, sinceramente solo veo guerra de clones y todos acusándose de cafichos promocionadores y es bien tedioso.
    Sinceramente para ustedes caballeros, debe ser muy difícil sacar información útil, puntual y valedera, sin tener antes que leerse hojas y hojas de disputas, acusaciones e insultos.

    Creo yo como moderadora, que el foro necesita sacar una escobita y barrer a varios.....
     
    bomboncita, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    beto200, cathunter, mendezpluz y 10 otros les gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que pícara curiosa es la bella Bomboncita, muy curiosa.

    Efectivamente se ha vuelto tortuoso el leer los nuevos mensajes, hay una suerte de autoproclamado tribunal de la santa inquisicion en donde tildan de cafetal a diestra y siniestra. Una lastima.

    Así mismo hay también una suerte de falso valor de muchos forista en donde se recurre al insulto burdo y barato por pensar diferente, donde cada quien se cree con el derecho de imponer su opinión amparado en la seguridad que le da el anonimato, el típico "valiente de balcón", que cuando baja del mismo deja la testosterona arriba. A ver si en la vida real se comportan así. El insulto no debería ser tolerado pero aquí se ha vuelto moneda común.

    Una vez un amigo que viene con regularidad me dijo, el gran problema del peruano es que no saben respetarse entre ell.

    Espero fervientemente que pronto se tomen acciones correctivas para enrumbar el foro. En otros lugares nadie discute cuanto uno paga por una Kine y si en buena onda te dicen aquí tienes mejores opciones y te muestran el camino. Aquí la gente cree que tildandi de tonto para arriba va lograr controlar los precios.

    Tambien por favor revisen las zonas que aportan tan poco al Kineo y sin embargo son las que más publican a diario, obviamente con una intención oculta, buscar ascender con el minimo esfuerzo.

    Poner una experiencia o relato es gastar tiempo y esfuerzo pero vale lo mismo que una figurita lo cual lo considero totalmente equivocado, realmente que aporta en la calidad del forista hacer esto, el que quiera que lo siga haciendo que lo haga pero eso no debería darte ningún nivel, a ver si luego gastarán tiempo y solo quedarán los que realmente quieran compartir algo sin más a cambio.

    Así mismo el trueque de me gusta debería ser vetado y sancionado, desvirtúa todo valor del foro.

    Una sugerencia adicional sería que la moderación se aplique de manera anónima, en un foro de otros temas esto no es necesario pero en este que hay tanta susceptibilidad y testosterona irracional se hace casi imprescindible. En fin es solo una idea.

    Esa irracionalidad hace que incluso las mismas kines no participen del foro, algo que debería ser normal.

    Saludos


    PS, me encanta tu firma, me hace recordar la frase de la canción Más Buena de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, "La cenicienta se volvió princesa y sin el sapo pudo ser feliz"
     
    pbp-2008, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A mendezpluz y bomboncita les gusta esto.

    El Moti

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Así es, la mitad de los temas en la.zona de ratings carecen de objetividad y validez. Cada vez encuentras más temas y opiniones sin sentido o acusaciones de que son caficho o algo por el estilo. En todo caso opino que la valorización del usuario no esté hecha en cantidad de mensajes sino en la calidad del mismo. Sin embargo está es una labor bastante pesada para todos los moderadores.
     
    El Moti, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A cathunter y mendezpluz les gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Tengo una duda me llego este mensaje.


    no se con que fines quieren estas fotos...(chantaje a la flaca)???????????


    upload_2019-2-5_22-52-11.
     

    Adjuntos:

    elpibe8080, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Estimada una consulta quisiera saber ,quien es moderador en la zona norte ?
    1) Porque no se si es x un problema técnico q no aparece mi avatar en los temas q he creado .
    2) me parece excelente la idea de q el subir un rating sea considerado diferente de un post cualquiera ya q he visto q los moderadores de la zona sauna hacen su trabajo y envia las conversaciones comunes al off topic y solo dejan los rating para los q buscan información de una kine.
    3) pichicateros hay en todos lados del foro y se reconocen fácil.
    " vi esta flaca bien rica pero no me atendi con ella , alguien puede hacerlo por mi"
    " saben como atiende esta flaca para no ir en vano pe" . Encima reclaman x 30 soles quieren comerse a miss universo. Salu2 y gracias x su tiempo.
     
    Mic20, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    mendezpluz, ELPP, Luke 4ever y 3 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Estoy de acuerdo contigo cófrade GEO82.

    Se debe poner férrea disciplina en el Foro.

    Con todo respeto a los moderadores y administradores del FORO expreso lo siguiente:

    Desde hace tiempo veo que la actuación de los moderadores está ausente o se siente que está vacía. Recuerdo que en los tiempos que ingresé al foro, los moderadores estaban al tanto de lo que se publicaba y del comportamiento de los foristas. Ahora eso está dejando mucho que desear. No veo la mano de moderadores en las diferentes zona del mismo. O tal vez sea bajo herramientas del sistema, pero tampoco se nota su intervención.

    Hay varias cosas que están pendientes de que se corrijan en el foro, sobre todo en el de LAS CUCARDAS, parece estar abandonado por la moderación de esa zona.

    Respecto al comportamiento de algunos participantes. En efecto, hay varios que han perdido el respeto y la decencia, no obstante que este es un sistema de interacción virtual, pero igual llega a las personas que participan y eso mismo, los insultos y demás faltas de respeto, empleando palabras de grueso calibre y calificativos similares, han surgido casi como el pan de cada día. Allí deben actuar los moderadores quienes habrían descuidado que la grosería el insulto y la falta de respecto se vuelvan "común" en varias zonas del foro.

    A aquellos que incumplen e incurren el desacatar las normas del foro e incurren en el insulto y la falta de respeto en sus diversas formas y modalidades, se les debe sancionar hasta con la expulsión y cierre de su cuenta en el FORO, no solamente vanearlo, se debe EXPULSARLO DEL FORO.

    Particularmente he sido víctima de este tipo de malcriadeces y demás faltas de respeto, a los cuales e ignorado y obviado en el FORO, y soy testigo virtual de broncas entre foristas de rangos menores y mayores inclusive, y ESO NO SE DEBE PERMITIR.

    Como anécdota: A poco tiempo que inicié mi participación en este FORO PERUTOPS, por accidente, no me di cuenta en la mecanografía de un post, escribí todo en mayúsculas y me sancionaron creo con un mes o más sin poder postear y estaba OBSERVADO. Lo que había escrito no era nada malo ni faltoso. Me explicaron que las normas del foro señala que cuando se escribe todo en mayúsculas ERA FALTA DE RESPETO AL SUPERIOR o algo así. Hice mis descargos explicando lo que aquí digo, pero igual me sancionaron. Ahora que hay tanto forista irrespetuoso y demás con demás perlas, nadie lo sanciona ni llama la atención, ausencia de moderadores.

    Creo lo que señalo, debe tenerse en cuenta YA DE UNA BUENA VEZ por parte del STAFF de Moderadores de las zonas respectivas del Foro. No se si todo esto lo verán en conjunto la Moderación de Foro o tal vez seccionadamente.

    Espero no haya malas interpretaciones respecto a lo que aquí escribo, lo menciono, como se dice, "EN BUENA ONDA" y con mucho respeto y altura como forista que próximamente va cumplir 10 años en el mismo, no lo digo por el rango que tenga, sino por mi modo de dirigirme y manera de escribir (con algunas excepciones de aquellos momentos) en las diferentes zonas del mismo, especialmente en temas de importancia como este y en temas del foro que son relevantes y caracterizan a PERUTOPS.

    Saludos muy cordiales.

    ELAMA.
     
    Última edición: 11 Feb 2019
    ELAMA, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Me parece una excelente iniciativa, como mucho de los que han emitido sus comentarios ya es hora de hacer algo para controlar y terminar con este problema y el foro vuelva hacer un lugar agradable, donde se puedo obtener información, intercambio de experiencias y por q no decir diferencias con respeto.
    En la Zona Kinesiologas Lince – Miraflores -Surco–San Borja que es donde participó activamente, se ha degenerado completamente, en el tema de una kine X se pue ver páginas de comentarios intrascendentes, tontos, ridículos, peleas absurdas y solo 5% de información.
    No solamente los usuarios nuevos son los q causan desorden si no también cofrades de rango que aprovechándose de su rango (que les da credibilidad) y la experiencia que tiene en el foro suben información falsa (claramente se puede deducir q buscan favorecer a una kine en especial) generando una falsa expectativa, sería bueno evaluar a esos foristas de rango para ver si aún cumplen con las condiciones para seguir siéndolo.
    La iniciativa va tener buen fin siempre y cuando se haga un trabajo constante.
     
    Amudiel, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A cathunter, mendezpluz y lorenzote les gusta esto.

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Solo dire: El foro necesita una buena limpieza
     
    infielXaccidente, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    pajatiro

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Mucha gente solo opina para subir de nivel en mi consideración deben ser evaluados los rankings y el tiempo del brother .
     
    pajatiro, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A pbp-2008 le gusta esto.

Compartir esta página