Los Top 20 de la Zona Top 2017

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Jack Jericho, 13 Dic 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    Cófrades,

    Durante el período del 1° de Diciembre de 2016 hasta el 30 de Noviembre de 2017, sin contar los posts de los moderadores de la zona ni los posts de los foristas baneados, 193 foristas postearon un total de 1,048 post en esta sala, la sala principal de Saunas ::: Zona Top (sin contar las salas Saunas sin Sexo, Salas de Masajes y Off-Topic), la más representativa de la Zona Saunas. De esos 1,048 posts, 205 fueron Ratings.

    En consecuencia, al terminar el año 2017, considero apropiado resaltar el esfuerzo de aquellos que más han contribuído con la zona, publicando el ranking de los Top 20 foristas de la sala durante el año que acaba.

    Para establecer el orden de mérito se tomado en cuenta el número de Ratings posteados. En caso de empate, se ha tomado en cuenta el número de Datos Relevantes posteados. De persistir el empate, se ha tomado en cuenta el número Total de posts.

    Este es el ranking de los TOP 20 de la sala Saunas ::: Zona Top 2017:

    [​IMG]

    ¡Felicitaciones a todos!

    (Para el próximo año prometo tratar de incluir las sub-salas omitidas este año. Ustedes me disculparán pero, contar los posts uno por uno... ¡Es un rehuevo de chamba!)

    .
     
    Jack Jericho, 13 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Conceptronic, William_Riker, Face y 4 otros les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Gracias @Jack Jericho !! A pesar de que participo en varias salas del foro, esta es donde me siento más cómodo. Un saludo a los demás top 20!!;)
     
    goodfella, 13 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A William_Riker, kinologo y Jack Jericho les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    gracias estimado:cool: un saludo a los demás top:cool:

    saludos sauneros:cool:
     
    buttmans, 13 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Jack Jericho le gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Asu, sali en la foto con las justas!!! Jajajajajajaja Gracias por la chambaza que te diste para elaborar este listado @Jack Jericho espero que el.nuevo año sea propicio para postear mas.
     
    El Sugar, 14 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Jack Jericho le gusta esto.

    kuntomoya

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Felicidades a todos ustedes, buen trabajo
     
    kuntomoya, 14 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Jack Jericho le gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Gracias por considérarme , seguiré aportando de la mejor forma posible... esta es mi sección favorita de este foro
     
    LocoPolvo, 14 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Jack Jericho le gusta esto.

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    En realidad, cófrade, no hay nada que agradecer. El ranking es estrictamente estadístico, no hay nada de criterio personal del moderador en él, tu puesto en el ranking es sólo el resultado del número de ratings que has posteado y del número total de tus posts durante el año.
     
    Jack Jericho, 15 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Cófrades:

    Felicitaciones a quienes le han dado más dinamismo a esta Sala de Perutops, en realidad es el aporte de todos lo que mantendrá "vivo" a cualquier grupo de personas que tienen una afición común.

    Me gustaría que los Adms/Modes nos expliquen un poco más del criterio que siguen para determinar la relevancia de un mensaje. Todos somos testigos de la forma como algunos posts son más una conversa entre amigos, que un aporte significativo para los integrantes del grupo.

    Reconozco que este año he aportado muy poco, hay razones personales para ello, pero siempre estoy atento a los posts de la Zona Saunas y a las actividades sociales del Foro. En otros tiempos fue muy destacada la participación de nuestra zona Saunas, en las actividades de Navidad para niños de zonas pobres del país. Aún estamos a tiempo de cooperar aunque sea con la cuarta parte de lo que le damos a una kine por sus servicios.

    Aprovecho para desearles unas bonitas Fiestas Navideñas y un mejor 2018 a todos los participantes de la Zona Saunas, a los Moderadores y a la Administración de PERUTOPS.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 18 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A buttmans y Jack Jericho les gusta esto.

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    Agradezco su acotación, mi estimado 4x4, porque me permite expandirme un poco en este tema que me parece de lo más importante.

    Efectivamente, de la estadística mostrada podemos apreciar que menos del 20% del total de posts registrados en el año fueron ratings y menos del 4% pueden considerarse datos relevantes. La mayor parte (más del 76%) son, como usted muy apropiadamente los ha calificado, más una conversa entre amigos que un aporte significativo.

    No es que la conversa esté mal, de hecho hace del foro un lugar donde pasarla bien intercambiando experiencias y anécdotas con lo que muchos consideramos un grupo de amigos, pero hace falta más información relevante para que el foro sea útil y atraiga más foristas que, a su vez, contribuyan con más info que lo haga aún más útil.

    Es por ese motivo que para establecer el ranking de foristas se ha tomado en cuenta sólo el número de Ratings posteados, reconociendo que los ratings son la sangre que da vida a este foro. Los post considerados "Datos relevantes" se han empleado sólo para desempatar y, el número total de posts, sólo para el caso de que persista el empate.

    Ahora bien, ¿Qué es un dato relevante? Aquí debo admitir que soy muy exigente en esto de considerar un post como "Dato Relevante", tanto así que sólo he reconocido un total de 41 datos relevantes en la zona durante todo el año pasado. Sólo considero como dato relevante a aquel post que aporta información casi tan importante como un rating. Por ejemplo: Una guía básica de un local nuevo es un post relevante, lo mismo una guía básica de un local antiguo que ha cambiado tanto con el tiempo que su última guía básica ya no es vigente. Otro ejemplo: Fotos verdaderas de las kines del local, cuando estas fotos estén permitidas en el foro (Por ejemplo, las fotos de las kines del Emporio posteadas por el cófrade ggatusso); en este caso sólo considero relevante la primera foto posteada, no los reposteos de fotos de la misma kine. Otro ejemplo: La primera información (sólo la primera) sobre el retiro o regreso de alguna kine muy popular o de su reaparición en otro local (Esto es muy subjetivo porque ¿quién determina qué kine es lo suficientemente popular como para que su paradero sea info relevante? el moderador, obviamente, pero... así es el fútbol), para este efecto he tomado en cuenta el número de ratings de la kine en cuestión y, sobre todo, el número de cófrades distintos que le han hecho rating. Otro ejemplo: Noticias sobre los operativos policiales y el consecuente el cierre (y posterior reapertura) de los locales más frecuentados; nuevamente, sólo la primera noticia es relevante, el resto es conversación ó actualizaciones.

    En resumidas cuentas, lo que vale aquí son los ratings. Y, por favor, entiendan que toda atención amerita un rating, no sólo las buenas atenciones. De hecho, los ratings de atenciones regularonas o incluso de malas atenciones son, a veces, más valiosos aún que los ratings de buenas atenciones. Así, si vamos a un local esperando atendernos con una kine muy bien rateada y resulta que no vino, o que está reservada hasta el año nuevo... y estamos con los porongos tan llenos que nos decidimos a entrar con alguna de las kines disponibles... Al menos ya sabremos qué esperar de ellas y tendremos una base para elegir.

    Felicitaciones, una vez más, a los Top-20 2017 de la zona Saunas. Feliz Navidad para todos y, en el Nuevo Año 2018... que las putas os sean propicias...

    .,
     
    Jack Jericho, 18 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    buttmans, N-Terrano, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.603
    Me Gusta recibidos:
    23.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y que es otros a que se refiere
     
    tarquino, 20 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    adict1973

    Soldado

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias mi estimado moderador... llegue al top 10! por el top 5 al 2018! Que el próximo año recibamos alternativas para inspirar nuevos aporte, Felices fiestas!
     
    adict1973, 20 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    Se refiere a todos los posts que no son ni ratings ni datos relevantes.
    Como ya le dije antes a Donald Trump1, no es necesario dar gracias; tu puesto en el ranking no depende para nada del moderador, depende exclusivamente de la calidad y cantidad de tus posts. Felicitaciones, más bien, por tus aportes; que el próximo año sean más y mejores.

    .
     
    Jack Jericho, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    d'accord cofra;) los ratings sean buenas o malas experiencias son la base de la información relevante del foro:cool: especialmente de las masajistas o tirapeuticas:cool: uno va al sauna también para darse sus masajitos relajantes con su happy end o full service:rolleyes:

    son muy pocos los aportes en ese sentido:confused: más son datos sueltos, que muchas de las veces resultan chismes sin confirmar:confused: creo que soy el único que ha aportado en ese sentido desde que posteo en esta sección:cool:

    está práctica ha ido en aumento y el último año ha proliferado y se ha consolidado por la mayoría de las masajista en todos los saunas y salones de masajes:rolleyes: al punto que el 99% de masajistas ahora hacen happy o full service y no hay ningún -excepto un par míos:confused:- rating al respecto:confused:

    esperemos este tema tenga más aportes e información relevante el próximo año:cool:

    saludos sauneros,
     
    buttmans, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Gracias por la deferencia
    Pero una de las cosas q me hace pensar es el bille que me gaste por la csm jejejej
    Gracias por la mención
     
    FRUKO, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A cegar le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página