Points por el Ovalo Sta Anita

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por El caminante de la noche, 17 Nov 2007.

    MARCKO

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches EStimados Cofras:

    Aprovechando que cai de casualidad por el ovalo me di una "vueltita" por esos lares. Solo puedo decirles que camine por la recta que esta a la espalda del Mac Donalds, sin duda muchas cantinas, telos, spa, baños turcos y comidas, por ahì me llamo la atencion algunas flaquitas que atendian y otras que jalaban gente en fin... termine comiendo una pizza y me retire. Solo queria saber si esos locales que mencionan se encuentran allì ya que es la primera vez que caigo y en dia de semana para poder ir un fin de semana y evaluar lo picante de la zona porque en serio me llamo la atenciòn.
    Ese es mi pequeñito aporte del dìa, muy pronto estare informando...:D
     
    MARCKO, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Por ahi no hay ningun mac donalds, te refieres seguro al KFC... en efecto por ahi hay varios pubs, discos, telos, etc propicios para sacar a la fichera o a la trampa en sus dias de franco.
    Pero los Night Clubs están cruzando la pista (la carretera central)... Es decir, patrullaste la zona de enfrente.
    A cualquier mototaxista le dices llevame a donde estan los Night Clubs y te deja.
    Si no me equivoco hay hasta 15 NC por esa zona... (Aladino, La esquina, Brujas, Poseidon, Flamingo, Pachanga, Uno con cortinas que no se como se llama, Kelly, Tejas, Atlantida, Paloma, Noa noa, La Movida y los dos que están en la av. Separadora Pasion y El Aguajal)
    Te recomiendo el Kelly. El Flamingo solo si vas en plan zanahoria. En el Aguajal de separadora las flacas son mas ponedoras y positivas.

    Cualquier weada no dudes en consultar, pero postea tus incursiones asi de paso ayudas a otra gente.

    Suerte
     
    bostezo, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    jano_1900

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    aMIGOS COFRADES, QUISIERA SABER DONDE QUEDA EXACTAMENTE EL FLAMINGO, ESPERO SU COLABORACION.

    SALUDOS
     
    jano_1900, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    al costado del Santa Isabel del ovalo santa anita vas a ver que hay una discoteca (el cucalambe), al costado de esta hay letreros con luces de neon (Brujas, Flamingo, etc) Los letreros son muy visibles asi que no hay pierde.
    Notaras que el letrero del "Flamingo" esta en un edificio.
    Subes las escaleras de este edificio, llegas a un night club en un segundo piso (este es el Poseidon), pasate hasta el tercer piso que es el Flamingo.
    Vas a notar que este NC tiene más pinta de discoteca que de antro.

    Ojo que el Flamingo solo esta abierto de Jueves a Domingo.
    Pero si quieres buscar a las chicas del flamingo los otros dias, las encuentras en el poseidon.
     
    bostezo, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    CHARLIE80

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen aporte!!!
    Pero recomiendan a alguna del Flamingo que valga la pena ..
    Es que kiero entrar a ese antro pero kiero ir defrente a atakar!!!

    Se agradece por la informacion...
     
    CHARLIE80, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
     
    Santino, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    CHARLIE80

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno incursione por los points del ovalo santa anita ... en el Kellys y Flamingos hay material disponible .... Unas morochitas ricotonas .... Conoci a una llamada Nayeli .. poderosa la niña .... incursionare un poko mas ... solo fui a tasar un poco ..

    Regresare en estos dias ...
     
    CHARLIE80, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    si la conociste en el flamingo o poseidon es una medio morocha, norteña, si ta buena, pero a mi parecer es de las tranquilas, aunque yo la conoci hace un poco mas de un mes, la jerma recien comenzaba en el ambiente... no se que impresion te haya dado o como sera su desenvolvimiento ahora.
     
    bostezo, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    CHARLIE80

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    La conoci en el Flamingo es sacalagua .... Tiene sus rulitos que le kedan xvere!! Linda la ñanita ....
    Bueno solo estuve un toke con ella ... spero regresar a ver si poko a poko afloja ... Diablito
     
    CHARLIE80, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    mi zona KERIDA
    ESTOY DE ACUERDO LOS DOS PASABLES EL KELLYS Y EL FLAMINGOS
    YA KE AMBOS ACEPTAN TARJETAS
    (La conoci en el Flamingo es sacalagua .... Tiene sus rulitos que le kedan xvere!! Linda la ñanita ....
    Bueno solo estuve un toke con ella ... spero regresar a ver si poko a poko afloja)

    esa flaka si tranki yo te recomendaria asy como buen pata pregunta por ROCIO en poseidon puta esa si se porta bonito ya lo veran mis corfrades espero respuestas ... haber ke tal les fue
    graciassssssssssss totales
     
    3alhilo, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    CHARLIE80

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno ire a verificar ese dato ... aunke Nayeli ... me ha gustado mucho xD!!!
     
    CHARLIE80, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima

    Sheyla esta más rica. Tiene un parecido a Nayeli, pero es más alta. Y más vivaz. La ubicas en el Poseidon, donde a veces baja Nayeli.
    Hasta donde sé, creo que Nayeli no atraca ni siquiera privados.
     
    bostezo, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    CHARLIE80

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Puxa que mal!!! no atraca nada de nada .... Nayeli :(

    Gracias por el dato, me quedare con las ganas entonces .....

    A ver otra chika por ahi ... Sheyla buen nombre!!! :)
     
    CHARLIE80, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    bueno cofrades decirles que yo son asiduo concurrente esto no quiere decir que voy todos los dias no jodas pues pero si decirles que es un buen local ahi estan marylin la mas rescatable pero ultimamente se ha desubicado esa flaca llego mnedio sana a ese local cuando la conoci ahora es masssss sangrona su causa daysi tambien es chevere salen juntas hay veces a tonear mariulyn vive en el rimac y daysi en la molina tbm hay una tal charol haber que dic en incursionen por ahi pues el kellys tambien buena opcion en las brujas estan lucerito una pechugona bien rica es positiva aquella ves sali con ella con todo que rico cachar con esa flaca pero se ha vuelto muy sangronaza ya no la llamo mas si quieren su fono me pasan la voz pero pulseen pues y tambien carolina la que estaba en el paloma

    pd: en el flamimngos esta trabajando elena la bailarina que trabajaba en la gruta azul no se si recordaran a los cofrades que se pasean por todo lima como yo jejeje suerte a todos y cualquier cosa aporten esos si hay mozos que te pulsean cuando estas en picadas oea huasca uno de ellos un tal lucho ahora esta en las brujas ese csmm ojo con ese pata a mi me la quiso hacer pero no estaba huasca le pare el macho asi que moscas bye
     
    El caminante de la noche, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A pichilin le gusta esto.

    CHARLIE80

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Al parecer han cerrado estos antros, Poseidon, Flamingos y Kellys podrian confirmarme dicha información ...
     
    CHARLIE80, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    el paquita rico

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ECX
    Ubicación:
    La Molina

    Hace tiempo concurri a las tejas, años, hoy me parece que donde estaba es un banco, alli conocia a Tatiana y Valerie, la primera a pesar q me dijo q era madre tenia todo en su sitio, lo mejor era su delantera, y su cola estaba bien blanquita ella; Valerie por su parte era canelita, tenia una Señora cola era lo que mas llamaba la atencion, pelo negro largo, ambas se conocian porque eran de Chiclayo, que tal Chiclayo pense?, alguno de uds sabe algo de ellas amigos. Vivo cerca a Sta anita y podria bajar a buscarlas ellas, a parte de Lilaque era la traviesita de local;; eran otro lote, en cualquier night de lima

    Saludos
     
    el paquita rico, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    pues anoche todos los locales estaban cerrados... a excepcion del aguajal y el pasion
     
    bostezo, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    CHARLIE80

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Tons parece ser que ya fueron!!!

    Seguro que les cerraron el local por no pagarles a los Serenos!!!

    Y ahora quien podra reabrirlos!!!!:(
     
    CHARLIE80, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    el cierre es momentaneo.
    a partir de este fin de semana abren algunos, pero al parecer solo los caletas como el aladino, brujas y ese que esta en la esquina que no se como se llama.
    Los demas esta por verse.

    de todos modos estan el aguajal y el pasion. aun asi la situacion ta cagada porque era mas bacan tener mas de 10 locales uno al lado de otro para poder elegir
     
    bostezo, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    chimbosantero

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es amigos: el Apocalipsis y el diluvio llegaron a la carretera Central y cerraron nuestros queridos points del Ovalo Santa Anita. Todo empezó el viernes de la semana pasada cuando los 7 jinetes del Apocalipsis disfrazados de serenos y policias, con ordenanza en mano, vinieron a clausurar estos lugares porque tenian deudas y multas muy grandes que llegaban a los 60000 soles. Por contactos que tengo de amigas incondicionales me contaron que los dueños de depachanga y Kellys estaban pidiendo una colaboracion de 100 soles cada una para tratar de financiar la deuda con la Municipalidad pero ninguna de las chicas se atreve a colaborar porque piensan qe los dueños van a desaparecer. Todo es un incierto..nustras queridas y aguerridas chicas estan muy preocupadas y tan aceptando serivicio a domicilio o en un telo cerca porque muchas mantienen hogares....Pero hay una esperanza en todo esto por ahi escuche lo mismo que Charlie que este fin de semana aperturan solo algunos locales...nos daremos una vuelta para ver si nuestros queridos points renacen como el ave Fenix...saludos...Por cierto en el aguajal y Pasion hay puras choclonas y pindongas a excepcion de la recorrida Masiel, la "quemada" Mia y la simpatica miriam...en fin si saben mas comenten por favor
     
    chimbosantero, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página