Points por el Ovalo Sta Anita

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por El caminante de la noche, 17 Nov 2007.

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    puede actualizarnos cofra.....hace tiempo que ya no voy y no se si seguiran las mismas nenas o han cambiado y si tienes ratings mejor aun...
     
    angelpkdor, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    interesante dato cofra...no soy de la zona pero tuve varias veces de amanecida x ahi...asi que sirve para ir de de cazeria...veremos si es verdad tanta belleza xD
     
    KRATOSVW, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cartamagna26

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    ... weno mis brothers ... lo q digo es verdad.... siempre hay flacas wenas .. las veces q yo eh ido .. y siempre dieron wen trato .. asi q se lo recomiendo ... otra cosa pxz.. si es no le agradas a la flakita de hecho te cancela en una pxz jjj asi q no se confien jjjj aunque billetera mata galan jajajja

    y es mas si la flakita sta con alguien .. y tu le dices al q atiende q quieres star con ella..y ella acepta .. manda a volar al otro .. claro eso sucede ..si es q el otro patin sta en naa pxz.. sino caballero nomas .. buscar otras .. aunque siempre hay para scojer .. claro hablo de las ladys q ya conocemos ... ai si hay mas confianza jj con otras a empezar de nuevo jejej ..

    paa 28 me doy salto x alla jejj stan q me speran jajaja

    cuidense muxaxos .. suerte en su incursion a eso si .. si x casualda encuentran otros lugares parecidos al q les eh edescrito x favor .. posteenlo pxz. paa ir y conocer y dar una opinion ... jejej ...aunque q no es importante .. pero es justa jajajaj ...

    :cool:
     
    cartamagna26, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cartamagna26

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    ya pxz facil .. no juntamos cualquier dia y vamos .. a probrar .. a las ladys ... jejeje ...


    ;)
     
    cartamagna26, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    En el Pachanga habia una flaka de buenas tetas y cabello teñido llamada Veronica, con un tatuaje en una de las tetas. Alguien sabe si sigue yendo ???
     
    bostezo, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MARVELLO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ps n ñps años 2005 a 2006 frecuentaba muxo los night d x allí, hasta q me detuv n las tejas , n ese btoncs el mejor pa mi, una chik muy linda llamada isabel, ojos grandes, achinados, contxtura, cuerpona, too n su sitio, muy bonita , pa mi la mejor d toas, apart d su trato..amable y muy culta , 100pre q iba staba ocupada, y la speraba como huevón, solo pa podr convrsar con ella, me amanecia convrsando con ella, y aun asi keria mas d ella, mpzé a ir toos los sábados sin faltar, stuve asi como 8 meses, me enamoré uones, y c lo dije...nunk obtube rspsta d ella , ni si ni no, era muy tajant n sus acciones y n too studiaba y ese solo era su trabajo y asi lo tomaba, salimos un par d vecs pero nunk pasó naa...c alejo i io tmbn me alj, al no obtnr rspsta, hace como un año la volvi a ver ..stá igualita, ñas linda aún c le ve mas sensual n su caminada su forma d hablar y d reirse, s muy linda y tngo miedo d volvr a enamirarme , sigue sola la mamacita
     
    MARVELLO, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daltrey

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente soy nuevo por aqui y tbn soy de la zona, ayer estube en el Kelly con un brother , chvre el lugar. Mas bien al NC q se refieren esta entre el Kelly y el tragamonedas verdad? ayer pase varias veces por alli y vi a un par de patas parados, la puerta es mas pequeña creo. pero buen dato la prox facil q voy por alli... A ver cuando se juntan para ir en grupo y conocer a los cofrades... Saludos
     
    Daltrey, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    En efecto, y es el bien identificado ya "De Pachanga". El local se encuentra en un segundo piso subiendo unas escaleras con iluminación roja. Es uno de los locales más amplios junto con el "Kelly" y recientemente fue reinaugurado, además de haber nuevamente shows aunque todavía no continuos.

    Suelen haber varias chicas, no había ido desde hace mucho tiempo pues tuve alguna vez un roche con una amiga de allí, y menuda suerte la mía que el día que reingreso con los demás cófrades en la incursión grupal me la vuelvo a encontrar :D. Es también junto con el "Kelly" el local que cuenta con más chicas en promedio noche tras noche probablemente.
     
    Koda, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daltrey

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien Koda buen dato... la prox de cajon voy alli. Veo q hay buenas referencias y por consiguiente buenas experiencias en este NC. Diablito
     
    Daltrey, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    El que esta justamente defrente de la Av Santa Rosa, la que da directo a la carretera central, el hueco de la china .. apropo.. sigue ahi mi chinita???... la china jessica.. alguien se la ha levantado???... me gustan sus piernas blanquitas... y torneaditas... aparte que chapa rico cuando ta borrashaaa... pero conmigo no ha atracado el tire... algunos de ustedes si ha podido comerse ese manjar???

    el..... 10
     
    ElDiego10, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    ummm si es defrente seraaaaaaaaaaaaaa el calypso ddonde una tia es mesera y el local esde dos pisos pero chikito sera eese maestro.

    porke al lado esta el querido NC. kelys solo 2do piso y ya mas abajito el NC. dpachanga ya mas abajo plaza vea ,,,,

    ud dira a cual se refiere.......
     
    3alhilo, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Despues de unas semanas de arduo laburo
    aqui aportando a la cofradia
    Ud. saben -
    Poseidon un viernes x la noche para no aburrirse tomarse unas heladas y probar alguna exquisites de las mujeres
    no encontre mucho material solo esta bailarina haber que opinan cofrades parece que buscaba su rata

    www.youtube.com/watch?v=H04aox6zaWg


    ya siendo las 2am y recibiendo una llamada alentadora de un cofrade caido x la zona pase a retirarme al d`pachanga ----------------->

    Gracias totales
     
    3alhilo, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PECADOR, FONZIE y RODINDAL les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Pero ¿dónde estabas trepado para filmar desde ese ángulo :D?
     
    Koda, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Parece mas bien un circo jajaaj
     
    RODINDAL, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Bueno mi otro post del dia Viernes 12 se va al D´pahanga
    Este ya es otro dia jejeje

    llegamos temprano no queria entrar al POSEIDON pero para mi buena suerte ir temprano es Buena Voz para los shows y que ven mis ojos una bailarina Rubia de buen cuerpo que se movia bien y ver ese derrier para comersela a bocaditos una de las pocas que me llamo la antencion esa noche para que no digan que soy un cofrade envidioso...
    Aqui os comparto parte de uno de los shows pa calentar

    [​IMG]

    con mas tiempo ire siguiendo contando partes de esa noche


     
    3alhilo, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda y Santino les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Show en el poseidon?,buena voz,no me había percatado que en este local hacían show's,aunque este local del 2do piso es pequeño,los fines de semana se encuentra buen ambiente,una que otra chica pasable y otras solo pal' olvido,el tercer piso es para el fichaje,las chelas cuestan 5.00 soles botella grande,y el precio del fichaje con tu fichera elejida 20.00 soles:)En este local te revisan antes del ingreso como en la conejas,para los que no ubican este local , queda en Av. La Mar,a una casa de la diskoteca Cucalambé,en el 1er piso funciona un local de caldo de gallina de name "Vico",el incoveniente que hay en este lugar es a la hora de la retirada por los choros,ya que tienes que caminar media cuadra pa' llegar a la Carret. Central y tomar tu movilidad,en todo caso darle propina a los vigilantes para que te acompañen hasta la Av. C.C.

    Salu2.:cool::cool:
     
    Santino, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Y aqui lo mejor cofrades sacandose la ropita

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=BW0uDj9gpFk[/ame]​
     
    3alhilo, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y PECADOR les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Luego de pasarnos el viernes por allí junto a los Kballeros santino69 y 3alhilo... pues hasta que supe que había hasta un cuarto nivel en este local, además de ir reemplazando el nombre Poseidón por su verdadero, Flamingos VIP.

    Va bien el hecho de que hayan implementado ya los shows, habríamos de abrirle prontamente su propio hilo (ya tú sabes 3alhilo, recomendando a Blanca y todo Diablito).
     
    Koda, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Ketal cofrades aqui contribuyendo luego d una noche con los demas cofrades Kballeros santino69 y koda ya la noche bastante agitada reingrese al local para quitarme el clavo de esa femina bailarina de minifalda a cuadros tipo colegiala ,de blusita pekeña y sexy de piel canela , delgada ,quebradita y cabello negro rizado de una cara simpatica y ojos grandes , para conocerla un poco y para mi sorpresa tiene un dejo a colochita bastante dulce su forma de charlar llamada kimberly ó Tamara dbuenas piernas y diske de brasier talla 38 apetecible
    ahora esperaremos poder subir algun videito cuando baile en la barra, para que no digan ke soy envidioso .

    salud...:beer_yum::beer_yum::beer_yum:
     
    3alhilo, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¡Eso muchacho :D!, debe ser la mejorcita del local en cuanto a físico ahora mismo.
     
    Koda, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página