Points por el Ovalo Sta Anita

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por El caminante de la noche, 17 Nov 2007.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    si pasan este fin de semana por ahi pasen la voz en que situacion estan estos locales.
    cague de risa esa weada de la colecta... del Kelly me parece un poco dificil de creer, pero del Pachanga facil que es cierto, porque los que administran este local son unas bestias que maltratan a las flacas (las acosan, las insultan y las explotan).


    Eso de que Mia esta quemada es firme???? :eek:
     
    bostezo, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    lo de mia si ta loca esa jerma.....esa huevona no esta bien, anda a cien por hora , ya hasta jode que se te acerque.....
     
    angelpkdor, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pene_grande

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    oye man yo tabn conosco a rocio man quiero que me hagas una jugada con su numero ya que el local esta cerrado y ella me dio msu numero anterior pero no responde no se si tu tendras su numero actual te lo agradeceria bastante man, por que esta buena la jerma y te atiende bien, espero que mandes su numero por que les da a todos sus clientes
     
    pene_grande, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pene_grande

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    oye man yo tabn conosco a rocio man quiero que me hagas una jugada con su numero ya que el local esta cerrado y ella me dio msu numero anterior pero no responde no se si tu tendras su numero actual te lo agradeceria bastante man, por que esta buena la jerma y te atiende bien, espero que mandes su numero por que les da a todos sus clientes la ROCIO DEL FLAMINGOS O POSEIDON
     
    pene_grande, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Esta jerma es locaza y ponedora, pero cuando dijeron "quemada" entiendí que tiene alguna venerea.



    por otro lado los huecos del ovalo siguen cerrados.

    Aunque hay tres locales que atienden a puertas cerradas.

    La municipalidad se está poniendo en plan, al parecer hay problemas con la pachanga y el poseidon-flamingo. Esto tiene para rato.
     
    bostezo, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fino2007 le gusta esto.

    fino2007

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    la zona del ovalo sta anita , es peligrosa , a menos q vivas por alli , no recomiendo ir , he visto asaltos y un primo mio tb le paso que lo cuadraron , el se iba de plaza vea al ovalo y le quitaron su billete que tenia para encontarse cn una chica q puso su aviso en mundoanuncio
     
    fino2007, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    observador2

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Chicos eruditos en la materia, alguien me podria sugerir algun lugar para ir la otra semana... Por alli lei el flameco, etc. Cual de todos son los mejoricitos?? Buenas chicas y lugar tranqui, claro esta, que sea en por el ovalo. Ahh y en promedio cuanto debo de llevar, ojo no quiero sacar a ninguna chica...solo MANOSEO...
     
    observador2, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Para ser mas preciso tu primo tendra el numero o algo con que identificar para que la gente no llame a ese numero o que no haga caso a ese anuncio.
     
    xxx2004xxx, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLIE80

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Recomienden a chicas poderosas!! del Flamingos o Poseidón!!!
     
    CHARLIE80, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Todo cerrado nc del ovalo sta anita a donde iremos
     
    3alhilo, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pool.vaso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLAS confras q tal como estan ustedes disculparan mi ausencia y aportes del foro pero me encontre de viaje motivos de chamba claro esta pero diganme q paso en este tiempo como va la situacion de los nithg estube por lima pero es el mismo cambalache nada de nada solo las batidas a donde llegaremos con tanto saceo un nuevo aporte en el aladino existe un tipito llamado diablo la verdad no es de mi fiar pero el hombre se gana tu confianza y el tal zancudo lo hace adrede quizas porq juegan pal mismo lado esto paso el jueves estube bien libando y gozando con algunas latinas pero lo q paso es q cuando estube mariado me quizieron cerrar con un billlete de 100.00 con el viejo cuento del ........ an ido a traer sencillo cosa q ya muchos conocemos me quizieron hacer gastar mi plata asta el ultimo sol no caramba mi plata es mia y yo gasto dond quiera ise un problema de copas para solucionar esto y hasta trajeron policia pero como ustedes sabran no es delito tomar el dia q yo chu... quiera y como soy una persona razonable trate de llegar a un acuerdo pero de mi plata nada esto me llego verdaderamente a molestar asi q pido directamente a los foristas tomar cartas en el asunto y tratar de tener cuidado asi como aporto a los nithg les doy mis puntos de buena presencia tambien quito puntos a muchos otros si es mucho quiziera una encuentas de los mejores clubs o uno recomendable porq la verda el aladino se fue pal suelo espero respuestas confrasssss
     
    Pool.vaso, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    bueno como decia el anteior cofrade el aladino es una huev.... te vienen con ese cuento
    el KELLYS aca las chicas
    mis conocidas
    dolly .- dizque chalca de 19 años hace 2 semanas fue su santoyo bien apetecible se hace la dificil pruieben
    helen.- chata tetona tiene 2 hijos vive en santa anita por universal tengo direccion exacta pero no la doy
    ruby.- buenisima se hace la mujer sufrida tengo su fono vive por ceres un para de copas mas y tiramos en su cuarto
    zulema.- una negra calentadora mas o menos no he tomado mucho con ella aunque puede caer tiene recorrido en varios antros delima
    y otras mas que estan en nada

    del flamingommm


    daysi .- chica de la molina se hace la dificil no entra al cache la quise hacer pero no atraco es simpatica con ropoa de calle
    charol.- buena pero ya no esta.-
    marilyn.- retirada
    hay otras que estan por investigar


    las brujas mmm me quedo con mi carolina esa pechugona va a ser mia suerte
    y bueno con respecto a los locales si todavia hay problema perpo estan atendiendo normal pero caletas
    a los señores del foro del cono este veo pocos aportes de uds con respecto a este tema seria bueno mas aportes de la gente de la zona suerte


    el caminante de la noche al acecho
     
    El caminante de la noche, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ness, bostezo, elchulz y otra persona les gusta esto.

    CHARLIE80

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Que fue!!!
    Alguien ha incursionado ultimamente por esos lares (Flamingo, Poseidón y Kellys).

    Estan abiertos ???
     
    CHARLIE80, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno mi querido cofrade CHARLIE80 , yo incursione por estos lares, este año y es lo mismo de siempre, aunq creo q ahora las flacas te quieren sacar mas el billete.
    Tuve la experiencia de ir a estos lares con mis primos, uno q habia llegado de otro pais , y bueno aca les paso el dato con mis raitings .

    FLAMINGOS:

    Dirección: Carretera central media cuadra antes del Plaza Vea. 2do. piso
    Telf: no pregunte.
    Estacionamiento: en la puerta (no recomendable, mejor a pie)

    Ubicación:Carretera central media cuadra antes del Plaza Vea. 2do. piso

    Horario de atención: supongo que desde las 7 pm (buena hora para llefar) hasta 4 am (Yo me quede hasta las 2 am)

    Precio: No cobran entrada, la chela esta S/. 5.00, la jarra y compañia S/20.00, privado S/50.00

    Adicionales: el privado, tiene una sala mas privada por lo q pude ver, aunque no entre.

    Aceptan tarjetas de crédito: NO toy seguro, porq solo fui con billete nomas.

    Snack Bar: solo licor

    Tipo de Atención: Dicen son solo dama de compañia, no le entran a la nota (dicennn)

    No se porq a cambiado, antes las chicas eran mas carismaticas o no se te hacian las dificiles, le podias meter mano como si nada y no se qjaban , pero ahora te salen nomas ala hora de tomar, con su cuento de q son madres o tan estudiando y trabajan en esto para pagar sus estudios y el trago altoq se lo toman en menos de 1 minuto quieren acabar la jarra y cuando uno quiere ser cariñoso se ponen mas frias

    Otro lugar:

    Dirección: Al frente de plaza vea Bueno, espcificamente al frente de la entrada del estacionamiento de plaza vea

    Estacionamiento: no, solo la vereda (si dejas tu carro , ya fue asi q mejor ve a pie)

    Ubicación:como digo al frente del esatcionamiento de plaza vea, osea entrando pro esa calle donde construyeron el puente peatonal, antes de q llegues ala esquina, el local ta en el primer piso.(Disculpen por no poner direccion especifica, esta taba borracho)

    Horario de atención: supongo que desde las 7 pm (buena hora para llefar) hasta 4 am (Yo me quede hasta las 2:30am), porq taba en los flamingos primero.

    Precio: No cobran entrada, la chela esta S/. 5.00, la jarra y compañia S/20.00, privado S/50.00 (El privado es un asco, es en un cuartito de 2x2 metros , aunq toy exagerando porq creo q es de 1x1 metro nomas, y todo a oscuras)

    Adicionales: Cuando hablas con la femina te dice en el privado te hago tu polvo o adiciona 30 mas aparte del privado, para el polvo.

    Aceptan tarjetas de crédito: NO creo, porq solo fui con billete nomas.

    Snack Bar: solo licor

    Tipo de Atención: Dicen q le entran pero mas estafadoras son.

    Bueno este lugar ami preferencia es el menos recomendable, primeramente porq me gane cuando servian la sangria, le metia agua hasta la mitad de la jarra o creo q mas y despues el trago. sus cabinas son pequeñas con sillones pequeños y solo te tapa uan cortinita, como taba borracho, me queria tirar un polvo con una femina de ahi, le hize todo el habla y me dijo adicioname algo mas y ,me traia el poncho, despues adicioname 30 mas y te hago el polvo, y como se tomo toda la jarra me dijo compra otra jarra mas y nos vamos al privado, como yo taba borracho, y me puso fierro la flakita atraque nomas, aunq bueno nos metimos al cubiculo , mas oscuro y pequeño, le dije ala flakita para comenzar y me dijo, trajistes tu poncho, ¿? y se hacia la loka q sin poncho no lo hacia y asi pues todo un floraso, alas finales tbm boto la sangria y me dejo con las ganas. Bueno este para mi es el mas pesimo de todos, no se si compartan mi opinion, yo solo cuento lo q me paso nomas.

    PDTa: asi, por el nuevo puente peatonal paran muchos cabrios, jajajja q te hacen tu corneteada , jajajja suave , no vayan muy borrachos porq sino se confunden con una femina, y alas finales les quita su billete, y ojo nunca vallan solo siempre copn un pata para q te cubra las espaldas.
     
    CrasOverRaid, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y FONZIE les gusta esto.

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    al cofrade ronny137 si el local q dice ese q esta al frent de plaza vea es el brujas q bueno x el dato ya pensaba ir a este local q m habian dicho q el trato de las feminas es chevere a haber si das el nombre de la flaca para saber q no pasa nada con esta flaca lo minimo q uno espera cuando va es meter manopara eso uno paga su dinero. a yo soy nuevo en esto de foro pero e ido a ese local q dice el cofrade ronny y e tomado con una flaca q se llama milagros alguien la conoce lo q m enterado es q esta flaca esta con el administrador untal jen a si q ya saben tomen su precauciones
     
    delpiero, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno mi estimado cofrade yo tbm soy nuevo en el foro, y como digo esa noche taba borracho, pero en si el trato q me dieron en ese lugar frente al esatcionamiento del plaza vea, sinceramente ni cuenta me di de ver el nombre, y mas como esa chibola me dejo arriolon y fierro, y despues me botaron, de ahi nomas me queria ir a las conejitas de carapongo, porq lo q mi primo me dijo de ese lugar , pero preguntando al taxista donde nios subimos , nos dijo q atienden hasta las 11 pm o 12 pm y ya eran las 3 am creo, bueno con las ganas me dejaron nomas.......jajajaja
     
    CrasOverRaid, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    bueno cofrade ronny decirt q si vas al conejitas de carapongo.atiendt con una flaca d name paola una chibola q tiene unas ricas tetas y lo mejor se lo deja chupar yo m atendi con ella y para q su trato es baca.el numero de cuarto no m acuerdo pero pudes preguntar ay ,a y cuando estu proxima incurcion en es local al frent de plaza vea si vas te recomiendo a esta flaca milagros .a si sale pero tiene q ser caleta x q como ya dije esta flaca esta con un mozo o administr. de ay, pero la flaca lo sin q se de cuenta el man te tomas unas jarras con ella y le pides su numero .pero eso si tines q trabajarla q la quieres invitar a salir ya y de hay depende de ti .a cofrade si vas y te da su numero aber si lo pasas yo tenia su numero pero parece q lo a cambiado y yo no puedo ir x q tu un roche con un mozo q m quiso cerrar con mi vuelto el man cree q x q uno esta borracho se va a pasar de pendejo ahora lo e visto y x eso no entre bueno cofrde ronny ya sabes las conejitas paola a y te lo chupa bien rico y si cosiges el fono de la tal milagros no te olvides d pasarlo es q quiero un remenber con esta flaca ...
     
    delpiero, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    jajaj yo tbm tube un roche pues con un moso, q me busco bronca el pendejo , porq taba borracho y le reclame porq la chica pendex habia botado la jarrra de sangria , solo para q compre otro mas, y como taba con mis primos, mi primo le queria sacar la melas mas, porq como te digo de q me cutrearon, me cutrearon, jajaj pero plata es plata ya q chu, lo q cuenta es vivir la experiencia nomas y como ya se lo q pasa , por eso ya no quiero ir aya ... ajjajajaja y toy busdcando mejores lares
     
    CrasOverRaid, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    jajaj.hablas de ese local q esta al frent d plaza vea el del primer piso ,haber si los demas cofrades dicen algo y borrar de mapa este local de mela. xq con nuestro billet esos manes comen y sale su sueldo .y encima se quieren pasar de pendejos asi q est local no pasa nada q seria de estos man y flacas si nadie fuera facil se meten al putear bueno cofrade ronny visite las conejitas y a paola y m cometa como lo trato la flaca .
     
    delpiero, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    He estado con marcacion, por eso he dejado de frecuentar NC. Me hubiera gustado conocer a los cofrades que se reunieron para incursionar por aqui. Espero otra oportunidad.

    Pase por el Kelly, lo han achicado. Que tal está por aqui los fines de semana? La mas simpatica que he visto por aqui es Paola... pero esta flaca no se deja hacer nada.

    El Poseidon esta en remodelacion, solo queda subir al Flamingo. Pero aqui no pasaba mucho. No se si es porque estaba borracho, pero creo que las chicas estaban chambeando en ropa normal o he visto mal acaso?!?!
     
    bostezo, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

Compartir esta página