Points por el Ovalo Sta Anita

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por El caminante de la noche, 17 Nov 2007.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado moderador comparto su apreciacion al decir que me exalte, pero como dice usted el theard esta ubicado dentro de la zona Nigth club y se supone que las apreciaciones son referidas a los nigth de esta zona.
    Y para los conocedores del NC hay maneras de referirise a las señoritas cuando hacen servicios en el consumo, ademas no es manera llamarlas asi : RAMERA CUXHASUMAE..
    .130 LUCAS A LA PERRA., a mi parecer eso esta fuera de lugar en las normas de etica de este foro y como dijo el cofrade toroencelo ya entendimos que su asunto son las kine y no las ficheras y para eso hay otro theard.
    Con respecto a satisfacer sus nesecidades, creo que esta claro para todos los asiduos de los NC que uno va a buscar compañia y diversion con una persona que te pueda escuchar y comprender ( bueno al menos eso aparentan por que es su trabajo ) mas si buscamos satisfacer nuestras nesecidades creo que ya sabemos todos donde recurrir, claro que en estos lugares existen las señoritas que realizan salidas pero eso no es de todas las chicas.

    Ademas no deberia ser ELDIEGO10 el que baje su tono de voz o es que acaso no ha leido el cofrade las normas basicas de perutops 2008.
     
    Tanathos, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    Me di el francamente penoso trabajo de leer este post y luego el suyo amigo jnapuri2003 y la verdad no veo cual fue su ofensa o falta usted califica de ignorante a los que confunden el rubro de las chicas y eso no es un error en todo caso lo sera del que las confunde no? ademas calificar de ignorante a uno que lo es seria en todo caso reconocerle una falta :) pienso
     
    sparkplug, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Graxiela por los suyos comentarrios a fabor o en contra a mi humilde y sinxero comentario respecto a los antros de estos burdeles del peligroso, mototaxiero y maloliente ovalo santa anita digno de uno del los infiernos de Dante.... ... pero para que.. aveces caen sus buenas FURCIAS... buenos culos.. buenas tetas... carita aceptable... dichos insultos o comentarios hacia estas "transgresoras de la moralidad" no son de menos calibre del que las flacas nos sueltan cuando tan borrachas.. varias veces estas pendexonas.. viendo entrar a un pata y taban chupando conmigo me decian.. ahi llego exe CDSM... PENDEXO DE MIELA..LE GUSTA METER MANO, o sino.. AHI TA ESE HUESON DE MIENTRAS.. ESE PENDEJO TIENE MUJER...Y LE GUSTA METERSE COCA CON LAS CHICAS.... de ahi al rato taban chupando con el pata entre risas... jujuju... en fin... io me siento uno mas.. por eso no me gusta esa actitud de las flacas...

    en cuanto al rol de una fiXera y una kine.. pues no le veo diferencia... es solo una evolucion... como cuando uno ve una nueva en los antros que no hace servicio.. el mozo al final siempre dice su frase celebre..."ESPERATE Q SE LE BAJEN LOS HUMOS... ESPERATE UN TIEMPO Y YA CAERA"... y asi es... lo malo es que en etos antros abundan las calentonas.. q te dicen ya.. si lo hago. !!pero pidete 2 jarras mas.. un trago!!... dicho sea de paso.. tragos asquerosos por los que pagas 20 a 30 soles.. para un lugar asi... como estos.. es exagerado...y uno pide sabiendo que al final no pasaraa naaaaahh.... pero como es la arrexura xaraxo...

    ... en ese local frente a donde termina la Av. Santa Rosa.. el de puerta enrollable azul.... hay dos flakitas que dan rico servicio... una es archiconocida por todo el ovalo... mas que seguro la conocen.. se hace llamar la China.. y la otra.. pues.. los que conocen aver si complentan jujujuju....y juravan por su marecita que no atracavan... y hasta por el anal reciben....

    saluos y graxias

    El ...... 10
     
    ElDiego10, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    El cofrade jnapuri no ha dicho nada mal, no es ofensa tratar de ignorante a alguien que no sabe de algo y en este caso hablamos de chicas de nigth y no kines. Si yo voy a un burdel o un telo es fijo que voy a encontrar chicas con quien hacer el amor, es imposible encontrar a una que me diga que esta ahi para conversar y escuchar tu problema. Si voy a un nigth club es fijo que todas estan ahi para acompañarte y ser algo cariñosas con uno cuando tomamos una jarrita, de alli que unas luego sean mas bondadosas o brinden algun servicio especial no quiere decir que todas sean iguales o de que a unas les guste algo mas... Si me quejo de que ella no tiro conmigo y con el otro si es cuestion de ellas y sus gustos ya sea por el pata o el dinero, que sean asolapadas eso queda para el privado en nuestro foro. En la zona nigth club lo que interesa es saber que chica es positiva o cariñosa y valga la pena consumir, me puedo quejar de ella si me bota la jarra, me apura, me arrancha mi plata o si me dice para tomar y acompañarme y luego se sale corriendo, pero no me puedo quejar diciendo que no se deja tirar ;ademas esas cosas si sucedes de preferencia que se manejen en el privado del foro. En cambio en la zona de kines si podemos quejarnos si tira o no tira, si atiende bien o con desprecio, si es limpia o sucia, si vale la pena pagar tanto, etc, sin necesidad de ir al privado en el foro. Hay cosas en donde hay que ser explicito y se debe postear en su lugar. El consumo, paleteo y los chapes en la zona nigth (algo mas en privado) y las relaciones carnales o secuales con su forma de atrender en la zona de las kines, sin necesidad de ir al privado para indagar mas.

    Tiene razon la gente cuando dicen que ellas las del nigth hablan mal de nosotros y nos maletean, pera eso esta este foro, para saber quienes son y cual es su nivel, pero siempre manteniendo la cordura en las expresiones.
     
    Martin Chambi, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    a este forista tienes que sacarlo a pasear creo cofrade jnapuri2003 a ti que te sobra paciencia :rolleyes:
    con razon dice el dicho LA IGNORANCIA ES ATREVIDA y podriamos agregar que tambien es vulgar y terca pero que se hace? mas bien en vez de perder el tiempo veamos otros temas
     
    sparkplug, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estas en lo correcto y agradesco que ahora si me des las razon.

    Bueno a ver si los Cofrades que andan en la oscuridad del ovalo, les formulo una preguntita, segun fuentes muy confiables me dicen que una de las chicas de san juan de miraflores esta deanvualnado por esos lares.

    Su nombre es Celeste, chica blanca de 1.65 cm de altura, con buenos pechos blanquitos, simpatica la nena y de un buen despliegue en el escenario.

    Haber si algun cofrade brinda informacion sobre esta nena desaparecida.
     
    Tanathos, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    AAAAAAAAAy el amor.. estos cofrades tan enamorados de algunas ficheras supongo... sino porque tanto escandalete por un simple y cotidiano comentario.. o son sus cafichos???... para cafichos y el amor en los night clubs.. porsiacaso hay otros foros donde pueden sustentar dicha apologia.... no se arañen pes....

    y si tanto les duele un comentario asi.. pues diganlo y no lo pongo.. listo.. no me gusta ver hombres en ese plan.. aca es hombres vs ruñas, no hombres vs hombres

    Saludos

    El... 10
     
    ElDiego10, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    como te decia cofrade jnapuri2003 creo que es necesario una incursion por esta zona a falta de post interesantes cualquier cosa avisas jejejejeje y como dijiste VIVA LA HUELGA DE JARRAS CAIDAS
     
    sparkplug, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    :becky: usted equivoco la busqueda doctor ah ido usted por el Instituto Nacional de Salud Mental “Honorio Delgado-Hideyo Noguchi” o si no por el hospital victor larco herrera? capaz ahi le dan razon le aconsejo ir con una bata blanca seguro la encuentra bailando sobre una mesa :Booty:en el comedor de alguno de esos prestigiosos locales una ultima recomendacion NO LE VAYA A QUITAR LA CAMISA DE FUERZA DOC VAYA A SER QUE SE ESCAPA DE NUEVO :eek::eek:JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    PDTA disculpen cofrades no pude evitarlo :D yo sabia que esa flaca estaba para otro level

     
    sparkplug, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Pero dinos donde estas para ir a buscarte xD jeje
     
    Tanathos, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal obsesion por esa chica..te recomiendo buscala en la RENIEC o tambien hay una pagina "buscando personas" jajaja..es una broma, no te vayas a molestar
     
    Soñador, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    jejejejejeje que ocurrente eres sonador :D por que no mejor en el foro de KINES PERDIDAS ?:rolleyes: podria ser ... o sino un anuncio en el foro podria ser algo asi
    SE BUSCA KINE
    [​IMG]
    NOMBRE :celeste
    UBICACION ANTERIOR : kankun
    CARACTERISTICAS: complejo de persecucion, simpatizante EMO ahh bonitos pechos
    se le vio lateando por santa anita con ropa de fichaje
    Razon: cofrades martin chambi, incolume , maco, dr t matta y jnapuri2003
    BUENA RECOMPENSA
     
    sparkplug, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    celeste no conozco a ninguna celesten ya sea en las tejas el aladino flamingos o el de pachanga bueno hablando de otra cosa el cofrade DIEGO10 hablo sobre una tal china comente mas sobre ella amiga de una tal LUNA sera aver si puede dar mas detalles compañero es de las tejas la china en ese local conoci a varias amigas que se amarraron dejaron el ambiente otra pusieron su peluqueria otra estas de anfitrionas de acuero de KIARA ,BIANCA, ETC,,, AHORA HAY OTRA luna, la china ,estefany,astrid, katherine lamayoria viven por santa anita aver compñaero diego10 si pudiera hablar mas de la china se agardeceria de antemano
     
    El caminante de la noche, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    mmmmmmmm... La xina Jessica o smplement la shina... ez la maz conocida de eze antro .. ez pilaz.. ... xiquita... piernoncita... pelo largo negro.. nariz algo axatada... no tanto por naturaleza zino por laz zendaz broncaz que ze da con uno que otro parroquiano.. o con laz nuevaz flacaz que van por alla... cuando agarren confianza lez contara... uztedez diganle noma porque tiene la nariz azi.... le guzta laz cozaz bagrez.. xupar en la calle... joder a la gnete.... le guzta bronkearze..

    ... la xina tiene un hijo... pero no vive con ella.... el mozo fumon que pulula entre eze y otroz antroz ez zu cuñado.. practicamente ella para la olla azu hermana zu hija de ezta y al pendejo ezte del mozo... yo que bajo de vez en cuando tengo loz diaz librez por mi xamba me cuenta que tiene problemaz con el man .....la Luna ez zu mejor amiga en el antro..

    la xina como toda buena perra arribizta.. ez amante del dueño hazta almenoz hace poco.. por ezo ha dejado de hacer zalidaz... el man la queire zolo para ella se la tira cuando quiere... y a sus fans nos deja en pindkinga... ... y ze pone celofan cuando para muxo con un parroquiano.. a mi me mandabael mozo de . uno que le dicen el loco.. pa joder.. cuando le metia mano y me la xapaba... pero el cliente ziempre tiene la razon...

    vive por ahi cerca noma a unaz 8 cuadraz de eze antro de porqueria.... azi que zi tienez paciencia... la puedez hacer... yo bajare en octubre...



    el ....... 10
     
    ElDiego10, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

    What?...
     
    Martin Chambi, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    una pequeña bromita cofrades no se la tomen a pecho DR T MATTA no me amenaze por favor no ve que me asusto facil ? :eek:
     
    sparkplug, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Maco

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    oye diego 10 , recomiendame un buen lugar por estos lares y que indice de peligrosidad hay por alli.. se te agradece.
     
    Maco, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    hola ... io te recomiendo aurita como veo... el flamingos.. y tantear... primero tantear.. yegar tarde.. 2am es buena hora...tomar con la flaca .. y preguntarle en one .. como es.. si las chicas hacen salidas..

    los otros antros ahorita tan medio raros.. como la situacion ta brava hasta podrian robarte ahi dentro.. casi siempre te roban el celu.. asi que guarda...en el flamingos hay mas seguridad .. anda con tus 250 lucas.. y si la hces con eso pues.. sientete bien pagao... es mas caro de lo que parecen etos antros.. pero caen ricas flakitas por ahi... asi que a probar..

    si no conces no vayas al antro donde ta la china... salvo que vayas con carro o con amigos... a no ser que hayan llegado nuevas que hagan salida..

    bueno.. servido.. y cuidao.. la zona es altamente peligrosa.. no dudan en reventarte una botella en la mitra para robarte.. tambien hay peleas con pistola en los antros que tan a la espalda de la carretera central... cuidao..


    srvido


    El....... 10
     
    ElDiego10, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Buenachito

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Vaya... si algún dueño/administrador de un local de la zona lee esto, les aconsejo juntarse entre todos, pagarle a una camioneta de la policía para que haga guardia. AL fin y al cabo, un ambiente seguro hará que vengan más clientes y por ende, más dinero.

    Saludos.
     
    Buenachito, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    yo me quedo con las tejas la china y la luna ya pasaron por este muñeco por eso preguntaba que tanto sabia bueno no es mi interes ahora hay otras chiquillas que han llegado no pregunte nombres pero estare por ahi el flamingos si es chevere pero no hay mucha carne puras culonas charapas tias no hay flaquitas cheveres si sabes algo pasa la voz diego 10 ya que ando por esos antros bye y suerte
     
    El caminante de la noche, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página