PlayStation 2

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por angel_child, 2 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    jajajjajaj ete webs.....
    primeros son los ijos oe :D:D
    felizmente aun no tengo ninguno
     
    angel_child, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    Yo personalmente me quedo con Devil May Cry, jugue y destroze mi mando de play2 con el el DMC3, para mi un juegazo, no solo por la trama bien estructurada sino por la cantidad inmensa de movimientos, armas, ataques, un verdadero juego, y la dificultad es lo que hace exquisito estos juegos, a mi me gustan los juegos dificiles, esos que cualquier mongo no se los termina, sino que tiene que llamar a otro (como a mi) para terminarlos, espero para esta navidad mi ps3 pues ya esta presupuestado, y no dudare en comprar primero el Devil May Cry 4, que el trailer me dejo pero estupefacto... y en los primeros post, colgaron el record de Mario 64, dejenme decirles que ese es un fake, pues el juego lo trucaron con un accesorio para acelerarlo, yo lo he terminado a la legal en 42 minutos, en mario ostento records, en supernintendo, El Super Mario World cuando estaba en cole marque todo el mundo completito (incluido el mundo especial) y lo tengo grabado en VHS en 1 hora 13 minutos, hasta ahora no he visto que alguien siquiera se termine todo el juego pues te sale una estrellita en el inicio del juego cuando te la haces todita y te cambian los enemigos.
     
    FC_UCGB, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    ...............por que aparte de 2 BMW'S Z4 y laptops Vaio, regalan PS3!!!!!!;):D
     
    GAMABUNTA, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    no se si tendra que ver algo con el tema pero quiero preguntar sobre unos juegos,quiero bajar max payne de internet,pero en la pagina donde quiero descargar me piden unos requisitos minimo para porder jugarlo
    • Procesador Pentium III 1 GHz
    • 256 MB RAM
    • Tarjeta Gráfica con 32 MB RAM
    • DirectX 9
    los dos primeros creo que son propios de la computadora y los tengo ,el cuarto requisito me pide directx 9 ,que es un programa el cual ya baje(pero bajan muchas cosas mas con ese programa),me podrian decir como hay que activarlo el directx 9,por que creo que hay que hacerlo y si todo lo que baja con ese programa hay que guardarlo o eliminar algunas cosas,y cual me quedo.
    con respecto al tercer requisito (no se que es la tarjeta grafica con 32mb),lo tengo que comprar aparte o es algun tipo de programa que se baja de internet.

    ademas me pide esto:
    Sistema operativo: Win98/NT/ME/2000/XP (aver si me explican como me puedo dar cuenta que tengo esto)

    espero que me saquen de estas dudas de una manera sensilla ya que recien me estoy iniciando en esto de los juegos y estoy en cero y tengo muchas preguntas mas

    saludos
     
    roni, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    A ver asumo que tu post se refiere a un juego para pc que estas buscando, resuelvo tus dudas de un solo click...

    Cofrade roni, muy sencillo, todos esos datos sobre la version de tu windows, detalles del equipo en lo que se refiere al hardware, memoria, tarjetas, etc lo obtienes de esta manera...

    Te vas al icono de MI PC, pero no le des doble click como para ver el contenido de tu disco duro, sino dale un solo click derecho, te saldra una ventanita chiquita al lado, le das click a PROPIEDADES, luego de esto te saldra una ventana con la informacion que buscas, te aconsejo solo dar un vistazo, mejor no modifiques dato alguno por mas que la curiosidad te este matando...

    Servido cofrade... dale... a jugar!
     
    FC_UCGB, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    la verdad hize lo que dijiestes y no encontre nada de lo que me pedia la pagina de donde queria bajar el juego y otros juegos en mencion,estoy mas perdido ,haber si otro experto me explica mejor sobre mis dudas del post de mas abajo de una manera sensilla ya que en juegos y play estoy en nada con los terminos.

    despues de esto creo que mejor lo compro el juego(pirata porsupuesto ya que el original esta un ojo de la cara),pero lo que me pregunto es si el disco vendra con todo lo que me pide la pagina para jugar max payne o diablo u otro juego (de pc y otros de play pero que los juego en la compu)o tengo que comprar algo mas para porder jugarlos,bueno espero que me lo detallen de una manera sencilla.

    saludos
     
    roni, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Habla cofrade , parece q te undes en un vaso de agua , los terminos de compu son facilitas aca va mi ayuda espero q te sirva...

    Procesador Pentium III 1 GHz : Tu maquina debe de ser pentium 3 para arriba .. si es pentium 1 o 2 sencillamente el juego no funciona...por q no es compatible.

    256 MB RAM ...Tu memoria debe de tener esa capacidad para q instales el juego ...para saber esto es facil dirijgete a Mi Pc y dale clik derecho en los discos duros C: o D: y fijate el espacio disponible en cada uno , eh instalalo en el disco con mas espacio.

    Tarjeta Gráfica con 32 MB : Es la tarjeta q casi todas las compus tienen , si deseas sacarte de duda...haz esto..
    "Cierra todas las ventanas o minimizalas y dale click derecho a tu mouse, te aparecera propiedade sdale click y dirijete a setting alli veras si la opcion q deseas debe de estar a 32 bit si esta en 16bit pues cambiala al q te pide...

    DirectX 9 Eso te sale en cada Cd de juegos q compres , si aun no la tienes la puedes descargar por intenet solo pones dicho nombre y te sale las opciones de descargas, unavez instalado este se activa solo , no es necesario q la busques para activarla ...

    Pd : Max Payne ya la jugue la 1 y la 2 no se si habra otra saga pero la jugue hace tiempo ...te digo q con la compu q jugue era una pentium 3 bastante matadita y me la funco no me dio ningun problema...

    Pd 2 : fijate si el juego tiene un Crack, si es asi entonces solo falta descrakearlo...

    Espero poder servido de ayuda y si puedes pasate la pagina de descargas q dices...

    Se me olvidaba , no descargues juegos de play2 para pc, son una necesitas un emulador y pa eso si necesitas de ayuda, y si te funciona , los graficos te salen muy lentos , sencillamente no sirve...

    nada mas :cool:
     
    Clonador, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    clonador me has ayudado bastante ,mejor conpro los juegos pero con respecto a latarjeta grafica ,me dices que ingrese al setting,como dijistes cerre todas las ventanas ,y aplique propiedades sobre la ventana pero busque y solo encontre en la parte de configuracion eso de 16 y 32 bits no se si sera eso la tarjeta grafica?

    con respecto al crack que chuma es eso acaso algun tipo de droga?:D
    que es eso y como me doy cuenta que lo tiene y lo mas importante como lo descrakeo?

    la pagina para descargar juegos despues la coloco pues use el buscador y estuve buscando opcion por opncion y eso me va a demorar un poco.

    haber si tu o algun otro me saca de estas dudas y otras que despues colocare
     
    roni, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    caballo loco

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    una pregunta,yo no se mucho de estos juegos, tengo dos hermanos en japon que tiene sus videos juegos, la vez pasada de broma le dije a mi hermano que me mande su play station 2 ya que ellos tienen ya la 3,ustedes crren que si me la manda funcionaria aca, que tengo que hacer, cambiar, transformar, algo que ver que sea de japon,manual en japones,que dicen,su consejo por favor pa que de una vez al toque que me lo mande
     
    caballo loco, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Nada del otro mundo qe en Polvos azules no lo puedan hacer...te lo puedan transformar para qe lea CD piratas...
     
    Gattuno, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Roni , referente a la Tarjeta Gráfica con 32 MBTarjeta Gráfica con 32 MB , mas q nada eso es la resolucion q debe de tener tu compu a la hora de jugarlo.

    Por ejemplo , los ultimos juegos q estan saliendo son presisamente para tajetas de video marca NVIDIA , esos juegos son pesadisimos y cualquier tarjeta no te la aguanta ....debes de tener una tarjeta de 128 mb minimo para q las puedas jugar...me imagino q tu debes de tener 64 mb , con ese tipo de tarjeta sobrado jpuedes jugar juegos del ano 2002 para abajo...

    Si quieres saber q tipo de tarjeta tienes , eso no sale por la pc , tienes q bajarte un programa llamado everest, ese programa te ayuda a ver no solo el tipo de tarjeta q tienes si no te da la informacion completa de tu Pc...

    Referente al crak es un archivo q va incluido en el juego q haz descargado, lo pudes ubicar en la misma carpeta ,te tiene q decir Crak , le das click y te tiene q salir el logotipo del juego...solo copias y pegas en el juego q debe de estar en tu unidad C.. ( si no te sale algun Crack estas leendo todo lo q eh escrito por ls webas..)

    Mira pa mas informacion fijate si te da alguna instruccion una capeta para leer en el mismo juego... depende de lo q te diga es la forma de instalarlo ...ahora si te pide un daemon ...uuuuuta mare es una webada q no vaz a saber hacerla...

    Mira si me das la pagina de descargas , yo solo con ver te dare la informacion de como instalarlo...

    Para el amigo Caballo Loco ...man es sencillisimo.... el Playstation2 viene con un transformador , solo se cambia el transformador y listo ,si tambien alteras el lente del play2 pa q lea juegos Piratas...

    Nada mas
     
    Clonador, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Doctores en el Vicio, estoy por comprarme un play2 pero al preguntar me dijeron que se tiene que chipear para que lea los juegos piratas de cd y dvd, quisiera me recomendaran un lugar de garantia y aparente para este servicio, o donde lo pueda comprar ya chipeado, aparte de una buena memory card. Me ofrecieron en polvos el modelo silver 79000 (corrijanme si me equivoco) a 650 soles, con un mando, está bien el precio? sirve para darle una maraton, o sólo por horas? . La verdad se lo voy a comprar a mi sobrino que de ser el más jodido de la clase le aposte que si se sacaba diploma le compraba uno, y el ya me paso la voz para que lo acompañe a la clausura, parece que la hizo. Caballero nomas, así es la competencia. Agradezco sus respuestas de antemano.
     
    el raton perez, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Normalmente las play2 ya vienen modificadas par leer pirateria a menos que te la quieras comprar en ripley o saga ahi si la cosa cambia ya que esos wones venden juegos originales y no les combiene que sus play2 lean pirateria .

    Cofadre con respecto a tu compra creo que te refieres a la version compacta ( pequeña ) del play2 , por comentarios de amigos y vendedores este modelo es un cagada ya que por ser compacta ( pequeña ) no lleva cooler ( ventilador ) para disipar el calor interno de la play2 y por eso el integrado termina quemandose . Si la compras seria para usarla un par de horas y darle descanso no una maraton como tu quieres . Si deseas una play2 guerrera comprate la version antigua ( grandes ) que por defecto las venden usadas ya que se dejaron de fabricar hace años . A mi me recomendaron el 30000 o el 30001 y la mas punche creo que es la 39000 , ni de balas compres la 50001 que es otra wevada , yo la tube y lo primero que se me malogro fue el lente optico . la ultima que me compre ( 6 meses ) fue la 30001 y hasta ahora no tengo ningun problema. Lo malo que en polvos azules hay bastante estafador , normalmente el codigo de la play viene en el sticker que esta en la parte trasera pero este te lo pueden cambiar asi que no es fiable . Otra forma de ver la serie es prendiendo la play2 y entrar a un menu donde se visualiza la serie y la velocidad de lectura del laser , pero esto es otra vaina ya que me contaron que mediante un programa podian modificar esto . Antes de comprar averigua en varios lados , compara precios y trata de ganarte la confianaza del vendedor , algunos de esta forma terminan diciendote todo el rollo que te explico .
     
    joe2x, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy cierto lo q dice el cofrade Joe2x....el Compacto no es recomendable si eres darle una maraton de medio dia a tu PSP2

    Saludos...
     
    Clonador, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    elbarto

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    -----

    estimado, al igual que tu he pasado por esos malestares d no saber como shit pasar los juegos o xq t estancas o no t da tiempo como para romperte la chimba...o t llega al chompiras...

    desde hace un par d meses he posisdo encontrar en youtube ou otros parecidos con tan solo escribiendo "walkthrough black ps2" como t habras dado cuenta la clave es escribir walktrough ....luego el juego..y por ultimo la consola....

    servido....


    ahora q tngo wii chipeado...toy q inento pasar Mario galaxy ..aunq me pica ya revisar el walkthroug de yourube...

    los dejo suerte con esto
     
    elbarto, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Consulta:

    Esta bien pagar 600 soles por una consola PlayStation II ya con chip, dos mandos una memoria?

    es la modelo 79000 dice q dura 7.5 h es la delgada.


    haber los entendidos q dicen


    saludos nada diplomáticos...jejeje
     
    Enduro, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade enduro la consola delgada , no te dura esa cantidad de horas, te lo dicen por vender alo mucho q te puede rendir 3 horas como maximo , despues de eso , ya no ay garantia, el precio parece accesible ya q viene con 2 mandos..

    pero la consola delgada no es garantia
     
    Clonador, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    ok el codigo de la consola es el correcto? igual yo no la quiero para estar 10 h mis sobrinos a lo mucho jugaran un par de horas....

    me dijeron q hay dos tipos de codigo y dependiendo de eso...la consola es buena o mala



    saludos nada diplomáticos...jejeje
     
    Enduro, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    el problema no radica en el tiempo que estes jugando( 1,2 o 5 o 10 horas) lo que pasa es que esos play station 2 que son delgados ,no tiene ventiladores como tienen los otros modelos mas grandes en este caso tendrias que comprar ese accesorio ,al consultado en mesa redonda? ahi venden consolas de las grandes esas son mas recomendables para jugar ya que tiene ventilacion .te cuidas
     
    chris_redfield, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    la verdad esos datos no son tan tan exactos yo tengo el ultra slim y me clavo 5 o 6 horas jugando y como las wissssssssss no se kema aun.. asi que no hay problema jijiji

    bueno seniores ahora me e clavado a jugar gods of war 1 cualkier ayuda de todo el juego hay una guia en mundo gamer ... mas didactico ke el kokito
     
    angel_child, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página