PlayStation 2

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por angel_child, 2 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Leendo los post , dicen q tienen duda si los graficos son iguales o no??

    Los graficos son lo mismo son parctiamente identicas solo varia en el diseno, si quieren una opinion personal prefiero la primera version , es mas grande mas pesada pero te brinda mas horas de juego , en precio si no se cuanto estara , pero me imagino q la primera version costara mas , es mas completa...

    Nada mas.
     
    Clonador, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    La semana pasada mi esposa me trajo el dichoso PS3 60GB, ES LO MAXIMO!!!!!
    Espero con ansias que los genios de polvos puedan piratear el Blu-ray;):D

    Me lo trajo con los siguientes juegos:

    Assassin's Creed
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=wRmLrxjqsco[/media]
    Call of Duty 4: Modern Warfare
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=2JC3UMJ2It4[/media]
    Devil May Cry 4
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=LHN_VzU4wjc[/media]
    Grand Theft Auto 4, ALUCINANTE!!!!!!!!
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=vOskZNJJII8[/media]
    Brutal Legend
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=2WYH2sFCGvE[/media]
    Kane & Lynch: Deadmen
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=kFsL7JPnff4[/media]
    Folklore
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=3yRI8zWx0h8[/media]
    Heavenly Sword
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=h6o-3PkJbds[/media]
    Tekken 6
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=XlGFyG1mt8w&feature=related[/media]
    Lo primero que he agarrado el el GTA 4, es un pajazo!!!!!!!!!!!!!:)
    Ahora quiero el ultimo Metal Gear y el Killzone 2:D
     
    GAMABUNTA, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    GAMABUNTA, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Aqui el Opening del Juego: http://www.savefile.com/files/1035402

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][​IMG][/SIZE][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][​IMG][/SIZE][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][​IMG][/SIZE][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][​IMG][/SIZE][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][​IMG][/SIZE][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][​IMG][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][​IMG][/SIZE][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][​IMG][/SIZE][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][​IMG][/SIZE][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][​IMG][/SIZE][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][​IMG][/SIZE][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][​IMG][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][​IMG][/SIZE][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][​IMG][/SIZE][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][​IMG][/SIZE][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][​IMG][/SIZE][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][​IMG][/SIZE][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][​IMG][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][​IMG][/SIZE][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][​IMG][/SIZE][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][​IMG][/SIZE][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][​IMG][/SIZE][/FONT]
     
    Deepak Chopra, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    GAMABUNTA, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Zenbozakura , gran aporte ,lastima q la consola de Playstation3 de60 gb ya esta fuera de circulacion , yo tengo la de 80 y esta ultima camada de la Play3 viene mejorada en varios aspectos , aunq el costo ($499 dolares) lo tiene a ameritar ...

    Me muero por jugar el Gta4 , gran saga ,yo juge la 1era saga , cuando sus graficos parecian a la consola de max play o nintendo jejejeje (lo jugue por pc.

    Pero lo q si no voy a escapar de comprarme es la Rockband , esta para matarse, hoy q fui por Best Buy (centro comercial de articulos electricos) pude verlo el cd esta 59 dolares pero los implentos pasan los 160$ y solo habia para Xbox 360, aunque ya esta disponible para play3 pero no la pude hallar...

    Y respecto a piratear juegos de la play3, eso ya esta en proceso,es un arrancador q esta q circula por Europa, solo q en Peru no llega y se tardara en llegar por q de cada 5 millones de Peruanos solo tu y yo la tennemos ...Plop...osea ese producto todavia no es muy rentable en Peru, paciencia...

    Dime aparte de la consolo de play3 tienes otra consola..??
     
    Clonador, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    bueno seniores
    empece a juagr este juego el god of war 2 es de mitologia griega ( algo) con los datos que me jugo mi pata zembo de mundo gamers.com entre pa pedir una help y aca tienen una ayuda para los que usen este juego
    http://www.mundogamers.com/ps2/guia/49-1.html

    tiene todo el desarrollo si necesitan un empujoncito... de verdad el jeugo es de putamare....
    mostroooo
     
    angel_child, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    estoy jugando este juego de pelas de pandillas.... esta bestiaza . aparecen artos raperos conocidos.... soy un poco comunicativo asi que si tienen alguna duda pregunten mejor
     
    angel_child, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    Juego regular ese game , no lo veo tan comvicente salvo cuando tienes de jermas a Carmen Electra y un par de puttas mas...

    En el modo torneo tienes q crear a tu jugador osea crearlo a tu parecer, y es verdad te mechas con artos raperos (ludacris, x-bit, fat Joe,,etc) pero no aparece Eminem Puff dady, 50 cent osea a los mas rankeados los hicieron a un lado...

    Pd : El gordo Fat Joe me llega al pincho...

    Pd2 : Para q entiendas de q se trata God of War 2 tienes q jugarlo el 1 , no te arrepentiras...esta de la PTM

    Pd3 : Alguien ah jugado el pro- evolution soccer 08...???

    :cool:
     
    Clonador, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    buen dato doctor me comprare el god 1 gracias maistro
     
    angel_child, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    ...............cofrade Clonador, hace 2 meses me trajeron la PS3, me la trajo de sorpresa mi mujer, aunque yo estaba esperando que salga la de 80gb (iba a ir a en diciembre para allá a comprármela), pero a caballo regalado.................;):D
    Y te recomiendo te compres el gta4, jugarlo es verdaderamente un pajazo!!!!!!!!!!!!:p
     
    GAMABUNTA, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade Zenbozakura gracias por la recomendacion de hecho q lo hare , aunq no creas eh jugado tooodos los gta , como algo anecdotico , los eh jugado por Pc desde el Vice city hasta el liberty...grandes juegos y me gusta jugarlos mas por pc ....por q??? ...mmm no se ....creo q ya me acostumbre a ese modo.......

    Cofrade te recomiendo The Godfather (El padrino)tambien esta buena y tiene casi la misma resolucion q Gta , tambien Scarface , buena resolucion y casi la misma trama al Gta... (no se si halla para consolas play3 , pero si las eh visto para Xbox360)

    Cofrade yo tambien quiero tener una jeba q me compre un play3 ,como hago???...jejejeje

    :cool:
     
    Clonador, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    .....Clonador, ambos juegos, para PS2, son excelentes, ya termine el del padrino.
    Para que tu hembra te compre un PS3, primero, tiene que tener el billete y segundo, la tiene que poner al día y dejar satisfecha, así de simple ja,ja,ja,ja,ja. Alucina que ella también me compro el PS2 cuando eramos enamorados hace 6 años;):D

    Quien no quisiera que le regalen un PS3 con yapa, así:

    http://www./blogfill/2006/12/20061214/playstation-3-ebay-babe.jpg
     
    GAMABUNTA, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    CDSM como envidio a estos dos cojud.... comen, cachan, juegan y duermen(jejeje) encima tienen a la mujer qe le compra de todo... aja mi mujer tampoco se hace paltas pero muchas veces se raya cuando me kedo de amanecida jugando a eso de 4.00am cuando yo tengo qe levantarme las 6.00am pa ir a chambear, ptm me hace chongo pa ir a jatear...
    bueno en qe estabamos ,vuelvo a mi realidad y sigo con mi PS2.... asi qe vamos brother "Angel Child" con GOD OF WAR 2 - este juego es alucinante, lo juego aùn, voy avanzando de a pocos (por tiempo) me e kedado en la parte donde mi brother KRATOS tiene qe azotar a 2 caballos grandazos para cruzar el charco, asi qe ponle punche....qe ya encontramos el point perfecto de gente el cual imagino nos asesorara cuando sucitan los inconvenientes o no? jejeje

    Slds.
     
    Gattuno, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    una consulta cofrades tengo dos engendros de 12 y 10 años y los coxudos estan como locos jodiendo para que les compre un PS2 como regalo de navidad la consulta es si hago la inversion o si el PS2 paso a mejor vida y viene otra generacion de juegos y bote la plata por la wbas

    saludos
     
    el_cachero, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    El PS2 tiene para rato, es mas van a sacar un nuevo modelo de PS2 el próximo año, igual se siguen editando nuevos juegos, así que compralo nomas, tus hijos te lo agradecerán, eso si con 2 joysticks y por lo menos 1 memory card, en Polvos Azules todo eso te sale unos 180 cocos chipeado.;):D
     
    GAMABUNTA, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Es verdad todo lo q dice el cofrade Zenbozakura el Play 2 tiene para rato y en cierta parte es mas economica, tanto por la consola y los juegos ( gracias a la pirateria los juegos al alcanze de tu bolsillo)

    Aparte la consola de play 2 no solo sirve de consola d juegos si no tambien de un buen equipo de sonido ( solo es cuestion de conectarlo a tu equipo y ah unos buenos parlantes), tambien sirve como DVD ( espero no equivocarme por q la play 3 si lo tiene).

    O tambien tienes otra opcion de comprarles a cada uno un PsP , Consola parecida al playstation3 con la diferencia q es portatil y cabe en tu bolsillo , hasta lo puedes conectar a tu pantalla ( solo lsd o plasma ) y jugarlo de los mas chevere...los juegos te salen casi gratis , si sabes manejar una computadora , ya q estan circulando libremente por cualquier pagina de descaragas de internet ( eso si tienes q desbloquear un chip, facil q eso te lo hacen en polvos )

    :cool:
     
    Clonador, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    entra a la pagina de mundo gamers que coloke post ARRIBA doctor ai te dan todas las pastillitas de saber de ese jjueguito
     
    angel_child, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    de acuerdo con el doctor zembo comprales un ps2 papa, ademas te saldra mucho mas ekonomico comprar los juegos 3 x 10 soles... los juegos de ps3 estan un webo de dinero originales....
    bueno compra namas no preguntes nada mas .... usted llore y no pregunte kien amuerto jijiji
     
    angel_child, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    gracias manes pro el consejo no me keda otra que comprar el PS2 aunque tenga que dejar algunas kines pendientes , saludos
     
    el_cachero, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página