PlayStation 2

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por angel_child, 2 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    bueno seniores la ves pasada estaba pensanso y si se crea un sub capitulo en ocios de pley pero nadie me izo caso:D asi que procedo namas a pensar que alguno de la larga lista de gente que entra a esta pagina le debe gusstar o tener como hobbie jugar ps2 alguien dijo yo???????
     
    angel_child, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    bueno continuando con este tema tan interesante jajajaa alguno de ustedes a jugado black? toy jodido en el capitulo dos que es en el boske.... lanzo mi pregunta?????
     
    angel_child, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    ese no lo eh jugado, pero seria conveniente a manera de consejo que si quieres abrir este tema, realices tips de ayuda en los juegos, puntos donde encontrar los juegos mas baratos o la misma consola, etc, si no nadie lo hara, si abres este tema tienes que aportar con algo para que pueda ser del agrado de los gamers y lo visiten si no quedará en el olvido, ese es el consejo que te doy.
     
    Deepak Chopra, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    ayaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    gracias doctoreeee
     
    angel_child, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    bueno aca va mi chamba deacuerdo al feed back de mi amigo wjchavela....
    aver empecemos con los tips: tips de ayuda para los juegos.... de verdad soy mas malo que la pm... en un anio e ganado como dos juegos namas y eso que en nivel recontrafacil asi que por ai no va la ayuda...
    donde se consiguen juegos : en eso si puedo ayudar aver venden juegos en el mercado de jesus maria en la iglesia san jose ai estan a 3 lukitas
    en polvos azules ( eso si conocidisimo no) alli estan 4 por diez soles... con probadita y todo
    y en polvos rosados ( pa pitucos) por que esta mas caro alli estan 5 lukitas , bueno yo e comprado en los tres lugares , estamos ablando de los dvds no? me parece perfecto.
    cuanto esta un plei dos cuando yo me lo compre , lo compre por de remate me costo 500 lukitas por eso lo compre pero aproximadamente esta ahora 200 cocos creo....
    cualkier inkietud que tengan,.. lancen namas mushashosssssss.
    p.d. wj que tip de ayuda de juego puedo dar? ai si toy en la lleca
     
    angel_child, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Doctore, donde puedes encontrar los juegos de PS1, PS2 también es en Mesa Redonda en el centro de Lima. Te recomiendo bajes a eso de las 5pm que ya hay movimiento. Además encontrarás estrenos de peliculas de todo tipo. Exactamente la calle es Jr. Andahuaylas por la galería La Mina de Oro. Ah por la seguridad es tranqui pero tampoco vayas con reloj de Oro, jeje y tienes las vías de acceso a la Av. Abancay por Hiraoka en donde encuentras micros y combis pa todo destino.
    Los precios desde S/.2.5 a S/.5.0 , depende del juego qu busques.

    Un abrazo.
     
    josipap, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Yo soy un fanático de los juegos de vídeo, heavy user de las consolas de Sony, tengo mi PS2 desde el año 2001, me lo traje de USA, y ya tengo como 450 dvd's de PS2, solamente 112 son originales, todos los demás son gracias a la piratería de Polvos Azules, mi consola nunca se ha malogrado, nunca he tenido problemas con los discos piratas y todos los años le doy su mantenimiento, esta paradita, con el único dvd que tuve problemas ha sido el original de God Of War II, por ser un disco de doble capa, fui a donde mi técnico en polvos y le cambie el chip por el mas power y moderno, cdsm, el primero me costo US$ 80 y el de ahora esta S/ 80.
    también tengo un Xbox y un Xbox 360, pero casi no los uso, no me gustan mucho, esta navidad me voy a regalar un PS3 de todas maneras!!!!!!!.;):D
     
    GAMABUNTA, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    GAMABUNTA, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    Estimado Cofrade:

    Si me das mas datos en que parte de BVLACK te has quedado atorado , a ver si te ayudo ya lo he terminado ese juego ma de tres veces
     
    El Baron, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    estuimados primero muchas gracias ante la acogida tan rapida ( lo cual una ves trefuerza mi idea de crear un capitulo en otros vicios... haganme caso pe)
    bueno en especial muchas gracias a mi amigo zembo ( de verdad te considero snif snif....) y EL baron por que colaboran con la gentita peeeeeee bueno aca vaaaaaaa:
    me compre el juego y recien lo empece a jugar el primer capitulo te tienes que encontrar con tu ekipo y de ai entras a un museo y de ai desobedeces unas acciones y termina la masion aparece la pelicula donde esta tu jefe cuadrandote o metiendote una puteada , luego dices que no recuerdas por qwue callo un misil y explosiono todo .... apareces en la segunda mision donde tienes que primero qe llegar al punto fronterizo de alli hay un webon que te tira mislies y llegas al tunel ..... luego te pide que lleges a una granja de no se kien y ke la inpecciones ... como webon e estado en esa granja pero la inspecciono y no se ke mas.... pr e me aburrii...
    help meeee
     
    angel_child, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Mi estimado angelin, mi juego preferido y enviciante es el sempiterno Winnig Eleven, el que, cuando vivia en USA, era motivo de interminables reunas entre argentinos, peruanos, brasileños y chilenos, que competiamos madrugadas enteras pa ver al mejor ...

    A propo alla jugabamos con un PlayStation 2 Slim, modelo que hasta ahora nunca he visto aca en el Peru :confused:
     
    Juan_Camaney, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    KingCock

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    anda a polvos azules/rosados los hay por MONTONES ^^ yo estoy mas q contento con mi xbox 360 =p
     
    KingCock, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Yo tengo mi Play 2 y Play 3 , lo malo es que el el Play 3 sólo funka con originales, cuando no estoy con kines estoy en mi play o con el WII de Nintendo las mejores resoluciones que eh visto excelente consola, pero para el 2008 rediseñan el Play 2 y costara 100 cocos, mas información aquí: http://xataka.com/categoria/consolas-y-videojuegos

    Yo por mi parte soy fanatico de los Final Fantasy los tengo todos, y si necesitan guias para los juegos avisen a ver que solución encontramos.
     
    Deepak Chopra, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ALLAN

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los Campos Eliseos
    Yo tambien me considero un fanatico de los videojuegos, Tengo un PS2, he terminado God Of War 2 ;sino es el mas bacan de todos los q he jugado hasta ahora , ahora toy en el winning eleven 11, hay juegos monses tambien q me los compre y termine aburriendome, solo toy esperando el juego de los SIMPSONS THE GAME
     
    ALLAN, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mr_Lengua

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tengo un PS2 tambien he terminado Matrix:The Path Of Neo, y siempre le doy al winning con los brosters y Grand Theft Auto que aun no lo termino aun no he probado el play3 no se si comprarme uno un amigo me comento que no hay mucha variedad de juegos pero que los mandos son inalambricos y mucho mas comodos alquilare uno a ver como me va por ahi me animo y me compro uno
     
    Mr_Lengua, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    gracias juancito bueno doctor te cuento yo compre mi pley por de remate de un tigre que se lo trajo de los yunaites es slim :D:D
    con respecto al winig no me gusta el jutbol como diria mi tio uribe jejjejee
     
    angel_child, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    no tengo play 2 pero he pasado algunos juegos final fantasy 10 y 12 metal gear 2 devil man cry1y2 y el mejor juego de peleas tekken tag y muchos juegos mas q me voy a cansar escribiendo ,chesu
     
    recluta9999, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    Es bueno para distraerse, ultimo recurso de diversión para mi :cool: .Cuando quiero matar time :cool:, juego la formula 1 que es alucinante :cool: los pilotos de la formula 1, realizan reconocimiento de circuitos, con el play station II,:cool:.Fernando Alonso lo ha reconocido.


    "Un nueve es un seis, que se supero asi mismo"
     
    Ferrari Sex, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    caminante_nocturno

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente, por ahora no engo una play 2 pero si me compro los discos y tambien tengo mi memory, voy a los vicios y me sirvo yo mismo, aqui mi lista de juegos:
    - Devil May Cry 1, 2 y 3
    - God Of War 1 y 2
    - Metal Gear Solid1, 2 y 3
    - Grand Thief Auto (Liberty City Stories, Vice City Stories y San Andreas)
    - Dance Dance Revolution (Max, Max 2, Extreme y Extreme 2)
    - Guitar Hero 1 y 2
    - Need For Speed Underground 1
    - Matrix Path of Neo
    - Playboy The Mansion
    - Resident Evil (Code Veronica X, Outbreak, Outbreak File 2 y el 4 )
    - Formula 1 2006
    - Silent Hill 2, 3 y 4 (mi saga de juegos por excelencia).
    Disculpandome a los que les gusta jugar los Winning pero yo no los juego, la razon es que ya muchos lo juegan Y NO QUIERO SER UNO MAS.
    Haber si hablamos de algunos de estos juegos gente. Saludos.
     
    caminante_nocturno, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    ahora ke leo... tambien juego el grand thief auto liberty city .... ( pero una ves mas el angelito) me e kedado a la mitad hay una mision que tienes que con un coche ir a reocger a tus compinches y de ai te persigue la policia en un grifo creo pero hasta ai namas e llegado, creo que soy una persona que se aburre rapido de las cosas ...... la cagada
     
    angel_child, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página