PlayStation 2

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por angel_child, 2 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    es cierto estos modelos, los hay por montones en polvos a maso menos 180 cocos por ahi, esta mas barato qe el modelo normal... ya qe la mayoria de las personas dicen qe los modelos slim (convertido o transformados) aca en peru recalientan demasiado despues de 4 o 6 horas de uso... hasta donde se, esa era la interrogante con la gentita qe vendia este modelo, pero a estas alturas imagino qe ya debe estar solucionado o no???

    bueno, siempre entraba al "thread" de hentai y sapear si habia algo de PS2 pero nada, ahora al parecer somos algunos qe nos gustan estas cosas y necesitamos asesoramiento en cuanto a juegos...

    espero NO sea mucho pedir y pudiesen abrir un "THREAD" solo para VIDEO JUEGO tales como PLAY STATION, XBOX,NINTENDO, ETC
     
    Gattuno, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    estimado gattuno yo al igual que usted estoy de acuerdo que se deveria crear un thread en ocio con el tema de videojuegos en general me parece ke hay varios interesados en ese tema...
    con respecto a lo del slim en polvos pues esverdad el mio es slim y cuando me lo compre me dijieron que se ibaa kemar cuando se usaba mucho por que recalentaria cuando se ace la conversion pero yo lo e jugado por 6 u 8 horas y no e tenido ningun problema , sin contar que ya de por si esa cantidad de tiempo ya es bastante tiempo no?
    asi que el ke kiera arriesguese por comprarse ese ekipo como dices estimado es un poco mas ekonomico me parece y no presenta problema
     
    angel_child, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    Ayuda con Resident Evil 4. Separate Ways, Capitulo 2, rescatar a Luis Sera... me pierdo...
     
    FC_UCGB, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    hablando de eso han visto el nuevo juego OBSCURE 2? opiniones al respecto?
     
    angel_child, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Hablando de juegos, aqui el record de Super Mario 64 para Nintendo que hasta ahora nadie a superado, hecho realizado por el Gamer Rikku en 15:24 Minutos, y pensar que yo era experto y todo lo hacia en 1.50 horas.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=e-kwYGY68r0[/media]
     
    Deepak Chopra, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ares_197

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy por comprarme un play sataion II NUEVO, cofrades que me recomeindan que comre uno nuevo en sony center y que lo lleve a convertir para que pueda leer discos piratas o ,que compre uno nuevo en polvos azules ??aconsejenme .
     
    ares_197, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mmmmm es igual
    doctor lo que importa es la convertida (zaaaoo) chekea bien cuando lo conviertan,,,. ahora en polvos te ahorras un pokito mas de billete
     
    angel_child, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    otra cosa pidele kien te venda en polvos si lo compras alli ke te den algo de garantia pes creo que te dan 3 o 6 meeses
     
    angel_child, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ares_197

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias cofrade angel child, pero dime osea la calidad y la duracion del producto en ambos lugareses lo mismo?? la calidad del producto en ambos lugares es lo mismo??? o en cual de los dos es mejor??
     
    ares_197, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Cofrades, respecto al Play Station II yo lo compre en Marzo '06 como regalo pal huevonazo de mi hermano, creo q x las webas xq solo jugamos a las kinientas jeje, es un Slim, y d acuerdo al manual READ MANUAL BEFORE USE ahi dice claramente q el modelo Slim no puede ser jugado mas de 2 horas ininterrumpidas xq se jode el laser q lee los discos, segun el manual debes jugar 2 horas dejarlo descansar entre 20 y 30 minutos, x mi como si las webas xq juego 3 partidos d winning y me aburri, y eso q me vacila el juego pero seguro q soy tan malo q hasta con peru pierdo jaja, me costo 149 cocos, y ahora ha bajado un poco ta en 130 creo, bueno obvio no lo compre aca lo compre en gringolandia, a diferencia del play viejo prefiero el Slim x una cuestion d espacio el otro parece bateria de camion, creo q me animo a comprar un nintendo wii a mi me vacilo un culo bueno a lo agringao xq con los cofrades americanos q vivia solo jugabamos beisbol box y bowling o como se diga y en futbol se ve monse pero es chevere pajita pulenta :) x cierto saben cuando hice mi primer gol en winning eleven despues de haber perdido 7 partidos y lo hice con el malazo de claudio pizarro jeje jugando un peru alemania jaja bueno ya hablar d tanto winning me ha animado a jugar hasta q me canse son las 11:45 nos vidrios !
     
    PORTEÑO SBA, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Yo anteriormente tenia la misma duda, y me decidì a comprarlo en polvos azules hace mas o menos medio año y unos meses mas creo... mas qe nada porqe a estas alturas ya esta entrando con fuerza el PS3 e imagino qe dentro de un año y algo ya serà accesible para algunos bolsillos por ende polvos azules siempre a la vanguardia (tendra los juegos PS3 piratas) y bueno lo demas es historia conocida, qerras comprarte el 3, y dejaras de la lado el 2 o lo donaras a tus sobrinos,primos,etc...
    Con respecto a la calidad, imagino qe debe ser lo mismo ya qe hasta ahora no e tenido problemas con el mìo, pero eso si al comprarlo en polvos fui con pata qe manyaba de esas cosas (porqe no sabia ni mierd... solo qeria aprender a jugar nada mas) consejos van y consejos vienen, preguntando a casi todos lo qe vendian play la mayorìa me aconsejaba el modelo "55000" qe es el cual me decidi, pese a qe el Slim estaba mas barato (20 dolares menos por ahi) pero la duda era, lo qe el amigo manifesto lineas arriba qe decìa el manual (recalentaba), decidas el modelo qe decidas siempre checalo qe sea nuevo, algunos te venden repontenciado y maquillado qe parece nuevo, pero checalo con cuidado y suerte....
     
    Gattuno, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ares_197

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade gattuno, gracias por el consejo, pero como reconocer que sea nuevo??
     
    ares_197, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Dr. ares; fijate qe no este golpeado o tenga quiñes los bordes,la imagen qe emite de los juegos sea de calidad (depende del disco tmb),algo qe me aconsejaron y me parecio muy gracioso pero efectivo era qe "huela a nuevo" y si ya esta convertido o esta por convertir el precio varìa (estaba a 100 soles la conversion), qe te den garantìa (6 meses creo)...recomendable qe te acompañe alguien para qe reconozca algunos detalles mas, dicen qe el ply sin la conversion es mas garatia...pero eso ya depende de ti...
    Lucky
     
    Gattuno, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Poco tranka que salgan juegos piratas para el Play 3 ya que tiene el sistema Blue Ray osea laser azul, dificil la transformación, ojala y dentro de un año se pueda hacer la conversión.
     
    Deepak Chopra, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ares_197

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy fui a preguntar play station II, y pregunte cuanto tiempo puede estar encendido unas dos horas y media y si quiero seguir debo dejar descnsar la maquina unos 20 minutos, mi rango de utilizacion es de tres horas y media continua, que me aconsejan cofrades, que pasaria si lo compro y lo utilizo tres horas y media??? se puede utilizar normal tre s horas y media seguidas continuas??', .
     
    ares_197, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ares_197

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades nuevamnete pido ayuda, absuelvanme la duda:"
    hoy fui a preguntar play station II, y pregunte cuanto tiempo puede estar encendido unas dos horas y media y si quiero seguir debo dejar descnsar la maquina unos 20 minutos, mi rango de utilizacion es de tres horas y media continua, que me aconsejan cofrades, que pasaria si lo compro y lo utilizo tres horas y media??? se puede utilizar normal tre s horas y media seguidas continuas??', .
     
    ares_197, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber cofrades yo en consolas son number one, me considero aparte de buen jugador un buen critico en esta clase de juegos...

    Mis experiencias empiezan de muy joven empezando con el majestusoso atary ( privilegioso en ese tiempo) hasta el monstruoso Play station3 ( para alguno inalcanzables) este pechito alcanzo a tenerlas en su posecion las primera consolas, ya mayorcito no me canso de matar mis tiempos libres en esta clase de entretenimiento ( tan entretenido como mis kines)

    Al asuntio play station2 buena consola , muy buena, me gusta mas la versiona antigua de esta consola, por q la puedes tener mas horas prendidas , por q las nuevas son portatiles esas webadas a lo mucho con 1hora y media estan a punto de estallar ya q no tiene ventilador ( a este punto queria llegar) la nueva consola del play2 carese de ventilador la solucion , acoplarle un ventilador a esta es facil y sensillisimo ...
    Solo ay q hacerle un agujero (por mas q suene descabellado) a la altura de la tapa y le metes un ventilador de Pc , queda un poco antiestetico tu play2 pero la cosa es q puedes gozar mas horas de tu consola...

    Si antes disfrutabas 2 horas como mucho ,ahora facil la haces mas de 5 horas...Ojo solo con las consolas portatiles del play2...no la vallas acagar con la version antigua por q esa ya vienen con su ventilador.

    El play 2 tiene muy buenos juegos , cabo resaltar uno q me dejo con la boca abierta ,este me gusta en particular por q explota los graficos del play 2 al maximo y no me lo van a negar los q hallan juegado...God of War 1 y 2... juego premiado muchas veces mas de mil veces aca en los Eeuu, desterro por completo a las 2 sagas de hallo para llevarse el premio a mejor juego (2005)

    Tambien resaltar Gourbournt juego de carros ...este es alucinante , tienes q correr a toda velocidad y chocarte con los carros , mientras mas carros destryas mas puntos ganas , chevere para jugarlo entre patas...

    Los winning eleven ahora llamado "Pro evolution soccers" para los q no sabian ( gran parte de sus creadores ahora se pasaron para el Fifa 07 y 08 ,no se pierden de nada) ...

    Y el juego q esta causando revoluciones por aqui es guitar hero,, esta de los mil demonios, esta chevere alucinarse tocar como Slash o como lo hace AcDc, recomendable el juego ...( nota pa jugar este juego tienes q comprarte una guitarra especial para el juego ...si no fuistessssss)

    Referente a la play 3...jejeje no es por presumir pero ya lo tengo , , lo malo de esta consola desvaria si la comparamos con su competencia xbox360 , es q todavia no tiene buenos juegos ya q la xbox se le adelanto en lanzamiento y se adelanto con los juegos pero el play lo destroza en blue ray , graficos mucho mas reales q su enemiga ( si la metemos auna pantalla de plasma cualquiera cree q eres director de una peli por q la dirijes a tu antojo)...

    Lo malo de la play 3 es su mando casi el 90 por ciento parecido al 2 desvaria un poco pero es casi minima,,los juegos estan verdes para piratearlos .....por q???

    Por q la sony se las sabe todas , si pirateas un juego este la lee tu consola y si esta conectada al internet estos webones la detectan y te la Frezzan asi como lo leen mis estimados , te la Frezzan, asi q jugar sin conectarlo al internet.

    Ay algunos q dicen todavia no se puede piratear juegos de play3...quien dijo eso...???

    Ay un arrancador q ya salio en Europa, lo malo q pa q llegue a Peru tendremos q esperar un par de meses , es como un disco duro q va conectado a tu play 3 y de ese disco duro descargas todos los juegos q puedas ...lo bueno de esto es q los juegos los puedes descrgar desde la Pc ...si senores olvidemonos de mesa redonda y del Hueco...juegos free

    Para terminar la wii es una , no la compren a menos q sufran de algun retardo mental o q a tus Treintaipicos anhos te gusta jugar juegos para ninos de 5 o 6 anhos...

    La xbox 360 es buena , buen precio y buena consola...

    Tengo pagina de deascargas de juegos para Psp, Xbox360, Pc, Gamecube ,Wii y Pc ...cualquier duda o pregunta estoy para servirles...
     
    Clonador, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ares_197

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    enonces en polvoz azules encontrare la version antigua??
     
    ares_197, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.601
    Me Gusta recibidos:
    3.988
    Puntos de trofeo:
    229
    a ver coloquen algo que no sea tan conocido por todos los cofrades amantes de los videojuegos
     
    Gaahl, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Para q me entiendan lo q digo , esta es la primera version de la consola de Playstation2 q salio...( esta consola tienen ventilador asi q la diversion esta asegurada minimo 4 horas)

    http://www.telecable.es/personales/ccs/imgs/ps2.gif

    Esta es la segunda consola q salio al mercado, tambien deplaystation2, (esta consola carece de ventilador por lo tanto a lo mucho q puedes jugar es 2 horas , y eso es mucho ) esta consola fue creada mas q nada para conectarle en autos y llevarla a la mano, ya q es ligera y facil de cargar.

    http://www.juegosblog.com/wp-content/uploads/2006/11/ps2.jpg


    Espero haber servido a la cofradia, cualquier duda estoy para brindar mi ayuda...
     
    Clonador, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página