SeniorHD
BANEADO
- 165
- 43
- 0
83%
- Puntos de reacción
- 43
15 Years of Service
Culminando el mes patrio me atendi con esta caderona, en abril la conoci como Melissa, ahora como Melina, estuvo muy pero muy buena, paso a detallar mi rating.
1.- Tipo de chica - Categoría: Rica caderona de bonitos senos y bonito derrier, es bailarina.
2.- Edad: 18 o 19 años.
3.- Cara: es simpática, tiene un rostro de traviesa, algo cachetona y también un poco narizoncita pero se ve bien agraciada.
4.- Talla: 1.65 con tacos.
5.- Senos: son bonitos, el tamaño perfecto ni grandes ni pequeños, los tiene paraditos, sus pezones son claros, son naturales.
6.- Cintura/ Barriga: es de contextura delgada, tiene buen cuerpo por los buenos senos y lo caderona que es.
7.- Caderas/ Derrier: de la primera vez en que la conoci esta vez la vi mas caderonas, tiene unas nalgas perfectas, ese derrier es un espectáculo aparte y cuando la pones en perrito es enfermante.
8.- Piernas/ pies: muy buenas piernas, bien torneadas y bien cuidadas sin marcas, sin celulitis.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes/ Seña Característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo Personal: limpia.
12.- Fellatio: me lo chupo bien eso que ya no hacia falta porque con el bailecito que me hizo me lo puso bien erecto.
13.- Papita: papita bien rica, apretaba bien, se mojo por si sola.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: me dio un buen trato, es chevere, da besos y es bien conversadora.
16.- Calidad de polvo/ Performance: que rico polvo me meti con ella, es una flaca bien pilas y bien coqueta, me hizo un baile que me puso eléctrico, tiene un arte para seducir a pesar que todavia es chibola, le quite su brasiere y le baje su hilo dental, que rico me comia sus senos mientras le metía mano a mas no poder a ese cuerpo delicioso, primero iniciamos en misionero con buenos chapes, de ahí en costadito, en perrito me agarre bien de sus caderotas y le di duro, arriba ella con sus movimientos bravos me hizo botar toda la leche.
17.- Calidad de masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: medio año en el laburo.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 150 soles la media hora.
21.- Costo/ Beneficio: me gusto su atencion, valio la pena.
22.- Ubicacion: en miraflores.
23.- Local: Depa sencillo, limpio y comodo, baño pequeño.
24.- Volveria? Si.
25.- Puntaje Final: 8/10.
1.- Tipo de chica - Categoría: Rica caderona de bonitos senos y bonito derrier, es bailarina.
2.- Edad: 18 o 19 años.
3.- Cara: es simpática, tiene un rostro de traviesa, algo cachetona y también un poco narizoncita pero se ve bien agraciada.
4.- Talla: 1.65 con tacos.
5.- Senos: son bonitos, el tamaño perfecto ni grandes ni pequeños, los tiene paraditos, sus pezones son claros, son naturales.
6.- Cintura/ Barriga: es de contextura delgada, tiene buen cuerpo por los buenos senos y lo caderona que es.
7.- Caderas/ Derrier: de la primera vez en que la conoci esta vez la vi mas caderonas, tiene unas nalgas perfectas, ese derrier es un espectáculo aparte y cuando la pones en perrito es enfermante.
8.- Piernas/ pies: muy buenas piernas, bien torneadas y bien cuidadas sin marcas, sin celulitis.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes/ Seña Característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo Personal: limpia.
12.- Fellatio: me lo chupo bien eso que ya no hacia falta porque con el bailecito que me hizo me lo puso bien erecto.
13.- Papita: papita bien rica, apretaba bien, se mojo por si sola.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: me dio un buen trato, es chevere, da besos y es bien conversadora.
16.- Calidad de polvo/ Performance: que rico polvo me meti con ella, es una flaca bien pilas y bien coqueta, me hizo un baile que me puso eléctrico, tiene un arte para seducir a pesar que todavia es chibola, le quite su brasiere y le baje su hilo dental, que rico me comia sus senos mientras le metía mano a mas no poder a ese cuerpo delicioso, primero iniciamos en misionero con buenos chapes, de ahí en costadito, en perrito me agarre bien de sus caderotas y le di duro, arriba ella con sus movimientos bravos me hizo botar toda la leche.
17.- Calidad de masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: medio año en el laburo.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 150 soles la media hora.
21.- Costo/ Beneficio: me gusto su atencion, valio la pena.
22.- Ubicacion: en miraflores.
23.- Local: Depa sencillo, limpio y comodo, baño pequeño.
24.- Volveria? Si.
25.- Puntaje Final: 8/10.