¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PERLITA (KT) TREYCI (ZP) / 984723373 / Miraflores / Jovencita de Precioso cuerpo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por IL_DIAVOLO, 18 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Por quien iba era por la chica Franchesca pero una vez mas no la encontre disponible, estando ahi me anime por bombon ahora llamada Perlita, su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica bien sexy con un cuerpazo durito, en su sitio, de buen trato.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: agraciada trigueña, tiene una sonrisa contagiosa, nariz aguileña y su mirada proyecta coqueteria.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos, bien puestos en su sitio, buenas tetas de ricos pezones, los bese y chupe como bebe de pecho.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal pero por las buenas tetas y las caderas con el culaso que tiene le forma unas curvas.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo bien formado, junto a las caderas que se maneja cuando la puse en perrito me volvi loco, queria morderle las nalgas, son redondas sin nada de estrias, bien arrechante.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, cuando la puse al hombro era lo maximo, no son largas pero son firmes, se nota que hace ejercicios para tenerlas tan bien.
    9.- Piel: tiene una piel suave, con la frescura de su juventud.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene nada de tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: buena chupada ,a mejorado en el felaltio, desde la cabeza hasta el tronco, se nota el empeño que le pone.
    13.- Papita: tiene una papita con ajuste regular, se mojo sola no hubo necesidad de usar lubricante.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: me dio trato de pareja, me buscaba la boca a cada rato para chapar, sabe su negocio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su performance fue bueno en esta ocacion, me ayudo a quitarme la ropa y se movia improvisando un bailecito mismo strep tease, se puso de rodillas para ponerme el condon para el oral, como ya puse a mejorado en el fellatio, hicimos varias poses hasta donde pude aguantar pero la mejor ponerla en perrito bien prendido de sus caderas y rebotando mi pelvis con su culaso, me decia cosas arrechantes y cuando se monto con su cabalgada me hizo botar el milkshake.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea pero se sabe desenvolver bien para ser novata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 150 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: por su atencion no tengo queja.
    22.- Ubicacion: miraflores.
    23.- Local: es un departamento ficho, la habitacion limpia y comoda.
    24.- Volveria?: de aca a un tiempo.
    25.- Puntaje final: 8/10.
     
    Arrocero, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stivler

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    62
    Página Inicial:
    Saben si atiende con esa ropita de las fotos, ya me puso calenton Diablito
     
    Stivler, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Exacto, estaba con esa misma lenceria y con las mismas medias negras como en las fotos.
     
    Arrocero, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cerato 034

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Que ricooooooo..................... ya se me paro solo con imaginarmela recibiendome asi.........
     
    Cerato 034, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dorin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Si esa flaca esta cada dia mas rica de cuerpo, tiene unas caderas que parecen carreteras :D, cuando me fui a tirar a Sandrita la vi en su depa, justo entraba a atender.
     
    Dorin, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Me meti un polvo con esta flaca caderona, a mi tambien me recibio con la ropita de las fotos, aqui les hago el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rica de muy buen cuerpo, facil la hace como bailarina, tiene unas caderasas, tira bien y es bien desenvuelta.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: es simpatica, bien risueña, tiene bastante gracia, bonitas facciones, solo la ñata es un poco aguileña.
    4.- Talla: 1.60 m.
    5.- Senos: que ricas tetas tiene la bufalita, son naturales, ptm sus pezones claros son sabrosos, se las dejo amamantar bien, se le pusieron como chuponcitos.
    6.- Cintura / barriga: rica cintura, esta bien en esa parte.
    7.- Caderas / derrier: diez puntos, es bien caderona que rico y hermoso culo tiene, sus nalgas son redondas.
    8.- Piernas / pies: piernas formadas y bonitas.
    9.- Piel: color canela clara, bien suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene nada de tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: me la hizo muy bien, me miraba con una carita mientras me lo chupaba, mas rapido me arrechó.
    13.- Papita: buena papita, tiene buen ajuste todavia, sabe usarla y se moja bien.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: muy buen trato, es bien extrovertida esta bufalita, es bien picara y conversadora, a cada rato me bailaba poniendome su culaso hasta en la cara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un buen polvo, como la otra vez su desempeño positivo de esta bufala, apenas entro al cuarto se me fue encima para que la peletee mientras me bailaba toda sexy, que rica estaba, le meti mano por delante y por detras, ese culo que tiene es fuera se serie y cuando la punteaba me arrecho rapido, de ahi ella me hizo el oral, se echo lubricante y empezamos con un misionero y de costadito, la cargue un rato y la hice que monte su caballito, pero lo mejor fue en doggystyle, tener su rico culo me arrecho y en esa pose acabe.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: pedi media hora a 150 soles.
    21.- Costo / Beneficio: me sali con mi gustito.
    22.- Ubicacion: en miraflores.
    23.- Local: depa en un edificio, una sala y el cuarto comodo, el baño esta dentro del cuarto.
    24.- Volveria?: Seguro que si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    ORGASMAGORICO, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EMMA.WATSON y SeniorHD les gusta esto.

    SeniorHD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Es verdad, con esa ropa y esas pantys negras se ve fuertisima, la tengo separada apenas cobre mi sueldo para un repeticua Diablito.
     
    SeniorHD, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    aca el rankankan de esta kines con quien ya me había atendido en otro cubil, al enterarme que estaba de regreso la llamé y me atendí

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña de buen cuerpaso, de rostro bonita sonrisa y ojos nariz aguileña
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: tiene su gracia la kines, no diria simpática pero si algo agraciada, no es fea eso si
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: buen tamaño medianos y firmes
    6.- Cintura / barriga: cintura plana
    7.- Caderas / derrier: buen culito y caderas
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nariz
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: buen fellatio, al kins entró a la habitación, nos quitamos la ropa mientras nos besabamos, le besaba eso ricos senos y luego me echó en la cama y me puso el pre para empezar con el fellatio, la kines hace un buen fellatio, empieza con la cabeza poco a poco más adentro el tronco, su boquita ajusta lo justo con esos ricos labios y la humedad de su boca se siente muy rico, buen fellatio
    13.- Papita: se moja y ajusta
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, ya con esta kines había tenido buena experiencia, y ahora que está con el cuerpo más trabajado la sesión estuvo mejor aún, luego del fellatio descrito, la kines se montó a cabalgar, alí veía como rebotaban esos hermosos senos que aprovechaba para besarlos y darnos unos besos apasionados a sus labios, luego de un rato así la kines se puso en cuclillas y se metia la parte media del tronco y la cabeza cada vez más rápido una técnica que casi me hace perder, así que como queria disfrutar ese cuerpito un poco más la puse en misionero y le di duro, para acabar la puse en perrito y viendo ese espectaCulaso boté la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 120 media
    21.- Costo / beneficio: es un buen polvo la kines y tiene un buen cuerpo, si los vale
    22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
    23.- Local: limpio, comodo peo algo rochoso para entrar
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): fisico 6, trato 8, total 7
     
    Cade Skywalker, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fernando Roca Rey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde fiestas patrias que fui la ultima vez que me la comi, esta semana la volvi a encontrar, aca paso detallarla en el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rica kinesiologa de buen cuerpo, bien provocativa, cariñosa de excelente trato.
    2.- Edad: sus 19 años.
    3.- Cara: Es agraciada, un poco ñangoncita pero no le afea el rostro, a mi si me gusta.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: De buen tamaño, riquisimos para chuparlos, le gusta y se excita.
    6.- Cintura / barriga: por los buenos senos y el buen trasero que tiene le forma una bonita silueta.
    7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas medianas y un derrier no apto para cardiacos, nalgas redondas duritas de chibola.
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas, como para ponerlas al hombro.
    9.- Piel: canela, suave de chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: cada vez mejor, ya no se sienten sus dientes, lo hace con ganas y me miraba a a la cara mientras chupaba.
    13.- Papita: se siente ajuste, estaba limpia sin ningun mal olor, pase mi ñata cerca de su papita y no olia mal.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: Muy buen trato con besos y caricias, es bien habladora y entretenida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue muy bueno, sabe como arrechar, se menea bien provocativa, me hizo un bailecito mientras se quitaba la ropa, con su cuerpo desnudo ya estaba arrecho, fue muy rico tirarmela, en las poses se mueve bien y es colaboradora, en perrito con semejante rabanal es para volverse loco, esta vez creo que la encontre arrecha porque me pedia mas, muy buen cache con esta flaca.
    17.- Calidad de Masajes: No hizo.
    18.- Experiencia en el laburo: un año mas o menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 150 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: por el tipo de chica lo vale, bien pagado.
    22.- Ubicacion: en miraflores.
    23.- Local: departamento en edificio, tiene ascensor, el cuarto estaba bien bonito y limpio.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    Fernando Roca Rey, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dpfornet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    96 de caderitas, puede ser ha
    xD
     
    dpfornet, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NEYMAR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Me atendi por segunda vez con esta encantadora chica, estaba bastante estresado y sali bien relajado con su buena atencion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica dueña de un cuerpo fascinante y excitante, de buen caracter.
    2.- Edad: Me dijio 19, debe ser.
    3.- Cara: No es fea, pero tampoco en una lindura, tiene una bonita sonrisa y el cabello bien cuidado.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: Medianos bien erguidos, pezones pequeños mamables.
    6.- Cintura / barriga: bien formada.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y hermoso culo, de lo mejor que he visto, me causaron gran impresion y excitacion.
    8.- Piernas / pies: Piernasas bien formadas y atleticas, pies bien cuidados.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Normal para bueno, disfruta el momento y se asegura de ponerlo bien duro.
    13.- Papita: aun ajusta y estaba bien lubricada.
    14.- Anal: No pido eso.
    15.- Trato: Bien amable y alegre, bromista muy buen caracter, nunca apuro, bailarina.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen performance, colabora con todo lo que le pidas, ella misma hace las poses y ella misma las cambia, es activa le gusta dar movimientos para excitarte, se mueve suave y lento, me beso todo el cuerpo, cabalga duro se mueve como desquiciada , tuve que concentrarme al maximo para no venirme rapido, te da piquitos le robe un par de chapes cuando estabamos en misionero, fue una buena experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: buena atencion.
    22.- Ubicacion: Miraflores.
    23.- Local: Comodo y limpio.
    24.- Volveria?: Si, sobre todo por las caderas y el rico culo.
    25.- Puntaje final: 8 puntos.
     
    NEYMAR, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    otro buen rabo para reventar, ya pondre mi ranking
     
    cebichero, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeniorHD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de cobrar mi sueldo separe un extra para un poco de relax y el dia de ayer me decidi en volver a llamar a esta culoncita, paso a detallar mi rating actualizado.

    1.- Tipo de chica - Categoría: Rica caderona de bonitos senos y bonito derrier, tipo bailarina, estaba vestida con la misma lenceria de las fotos.
    2.- Edad: 19 o 20 años.
    3.- Cara: es simpática, tiene un rostro de traviesa, algo cachetona y también un poco narizoncita pero se ve bien agraciada.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: son bonitos, el tamaño perfecto ni grandes ni pequeños, los tiene paraditos, sus pezones son claros, son naturales.
    6.- Cintura/ Barriga: es de contextura normal pero se ve con un buen cuerpo por los buenos senos y las caderas que tiene.
    7.- Caderas/ Derrier: es caderona, pero lo mejor en mi opinion es que tiene unas nalgas perfectas, ese derrier es un espectáculo aparte y cuando la pones en perrito es enfermante.
    8.- Piernas/ pies: muy buenas piernas, bien torneadas y bien cuidadas sin marcas, sin celulitis.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo Personal: limpia.
    12.- Fellatio: me lo chupo bien eso que ya no hacia falta porque con el bailecito que me hizo me lo puso bien erecto.
    13.- Papita: papita que a pesar del trajin, apretaba bien, se mojo por si sola.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: me dio un buen trato, tiene un caracter bien extrovertido, la pase muy bien.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: fue bueno su performance una vez mas, siempre bien pilas y bien coqueta, me puso eléctrico con su clasico bailecito, tiene un arte para seducir, nos dimos buenos chapes mientras le quitaba su brasiere y la desnudaba, que rico me comia sus senos mientras le metía mano a mas no poder a ese cuerpo delicioso, primero iniciamos en misionero, de ahí en costadito, en perrito me agarre bien de sus caderas y le di duro, arriba ella con sus movimientos bravos, esta vez tuve mayor aguante y otra vez la puse en perrito donde si ya no pude mas.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un año en el laburo.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 150 soles la media hora.
    21.- Costo/ Beneficio: su atencion fue buena.
    22.- Ubicacion: en miraflores.
    23.- Local: Depa amplio, limpio y comodo, baño pequeño.
    24.- Volveria? seguro que si pero mas adelante.
    25.- Puntaje Final: 8/10.
     
    SeniorHD, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Parece que esta mejorando la atencion!!!
     
    Sextenista, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario hart

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    De veras que Perlita se ve expectacular con esa lenceria, me he antojado de un polvo con ella Diablito.
     
    mario hart, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Hace mas de 7 dias que llamo y llamo para atenderme con perlita y siempre me dicen que no esta que no ha ido a trabajar, pareciera que me la estan negando pero hace 2 dias fui a comprobarlo como quien me atendiendo con otra de las chicas y corroborar lo dicho y perece que es verdad es mas con la chica que me atendi me dijo que hace ya 2 semanas que no esta yendo..... algun cofrade que pueda corroborar esto o desmentirlo.... pues de que le tengo ganas le tengo a esta señorita :D
     
    Gandalf, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    StalloneX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    A lo mejor estaba con sus dias rojos de plaza vea jaja :D la llamaré también me antoja probar ese cuerpito
     
    StalloneX, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leon de Huanuco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica – Categoria: es una chica de barrio, trigueña un poco cuadrada.
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara: de rasgos normales, nariz rara, se puede decir que es simpatica pero no es linda.
    4.- Talla: llegara al 1.60.
    5.- Senos: son normales, tiene pezones marrones chupeteables.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos pero es un poco cuadrada.
    7.- Caderas / derrier. tiene culo mediano no es tan caderona.
    8.- Piernas / pies: piernas cortas formadas.
    9.- Piel: Es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuaje.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Normal, nada del otro mundo.
    13.- Papita: tiene poco ajuste, usa lubricante.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: es tratable, te habla lo normal no baila como dicen tampoco hay musica para que lo haga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular el polvo, las poses tradicionales se deja meter mano no es tan cosquillosa pero no tiene el cuerpo que pensaba.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : x aca.
    20.- Precio: 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: No pasa a ese precio.
    22.- Ubicacion: miraflores.
    23.- Local: Depa, cuarto simple con baño.
    24.- Volveria?: No creo.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    Leon de Huanuco, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: PERLITA, Colita de infarto
    Fono: 984-723-373
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Candente kinesiologa expectacular delantera, muy sexy, complaciente, seductora, candente, full poses... llamala
     
    Sponsors, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrocero le gusta esto.

    bancodeCmen

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Te hicieron cambiazo, Perlita no es asi, me atendido 3 veces con ella y no es como la describes.
     
    bancodeCmen, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página