Rrmm
Sargento
- 111
- 717
- 57
56%
- Puntos de reacción
- 717
5 Years of Service
Ella me dijo que la esperara unos 30 minutos para mostrarme "su sorpresa" y yo le dije que primero me baje la erección, entonces se amarra en cabello y me hace una mamada como ella sabe(sinceramente le gana a mi mujer), a los minutos lo dejo salir y ella lo escupe en un papel y muy nerviosa me dice que no me mueva. Antes de que se vaya le meto un lapazo en el culo para que entre en confianza, ella se ríe y se va como por 30 minutos. Al regresar estaba bañadita y al dejar caer su toalla me deja verla con su tanga marrón (una cosa que le gusta y calienta mucho a mi mujer es que le arranca su hilo, tanga o calzon durante el acto sexual y más aún cuando está con ganas de hacerlo por todos sus orificios) yo me levanto y pidiendo que se dé la vuelta le jalo una de las tiras y se rompe fácilmente, al analisarla bien noto que estaba bien matada, de cerca se le podía ver qué tenia huecos y que ya la habían cocido varias veces. Yo no pude evitar reírme y ella se palteo tanto que se va corriendo al baño y se encierra. Yo voto ese calzon viejo y la busco para disculparme, pero ella llorando me dice algo como: Todos me humillan y se burlan de mi. Conversamos un rato hasta que por fin habré la puerta, yo le digo que se puede solucionar, mientras me puse a buscar entre las cosas de mi mujer le pedí que me contara sobre su calzon viejo(intenté no reírme). Ella me contó que se lo compró cuando tenía 15 y que se la ponía para situaciones especiales. Por mi lado había encontrado un hilo que se podía graduar, ella lo pone a su talla y se lo prueba, estaba riquísima. Yo le empiezo a decir los mismos piropos que le digo a mi esposa y ella empieza a llorar, eso me cortó la exitacion y ella me abraza y me dice: Gracias por tanto amor. Le pasó papel y se limpia su carita, me pide que me acueste para continuar, allí se hecha mi me la empieza a chupar y yo le saco una foto que sale con flash, ella lo nota y me dice que sin fotos ni celulares para que lo disfrute.
Entonces ella agarra mi celular y lo deja encima de los cajones y apaga la luz. Ella dice: Ahora si ****, te mostraré que soy mejor que mi hermana !! Siento como se lo mete a la boca otra vez e intenta metérselo entero, pero repetidas veces lo saca de su boca para toser, Yo le digo: No tienes que hacer eso! y ella me dice: Jalame la cabeza 30 segundos y me sueltas. Cómo era algo nuevo le hice caso, dejando su tos de lado, cada vez bajaba más, llegamos a un momento dónde asombrosamente le entró todo a la boca. Se sentía como una vagina solo que más estrecha, nunca una mamada me había hecho sudar, cuando le digo que me voy a venir, ella saca su cabeza y me dice: Hazlo adentro si quieres, voy a estar con las manos en la espalda. Yo le vuelvo a poner mi pene totalmente en la boca y me dejó llevar hasta que por fin siento que me voy a venir y con una mano en su cabeza y la otra jalandole el hilo me vengo, yo la suelto pero ella no retira su cabeza, entonces yo lo hago y noto que su cuerpo pesa más de la cuenta. La llamo por su nombre y no me responde, me paro para prender la luz y veo su cara toda morada, ptmr me asusté horrible, la empiezo a sacudir y la levanto para llevarla al baño, cuando le hecho agua fría en la cabeza reacciona y hace sonidos de querer vomitar y yo hago que lo bote todo en el water. Le traigo una bata y la llevo a la cocina para prepararle algo caliente. A los minutos se calma la cosa y lo primero que me dice es: Lo arruine verdad? Lo siento. Yo le digo que estuvo perfecta y que era mejor que su hermana, ese comentario hizo que se le cambié la cara. Ella se levanta y nos besamos, le pregunto si esta bien y me lo confirma. Yo le saco la bata continuar y notó que su hilo estaba empapado (se había corrido solo mamando), allí le dije: Voy por los condones.
Psdt: Con está experiencia aprendi que una mujer necesitada de amor es capaz de todo para satisfacer a su pareja y no sentirse sola. Este sentido hizo que la relación con mi esposa mejorará, pero también he usado esto para engatuzar a otras mujeres.
Entonces ella agarra mi celular y lo deja encima de los cajones y apaga la luz. Ella dice: Ahora si ****, te mostraré que soy mejor que mi hermana !! Siento como se lo mete a la boca otra vez e intenta metérselo entero, pero repetidas veces lo saca de su boca para toser, Yo le digo: No tienes que hacer eso! y ella me dice: Jalame la cabeza 30 segundos y me sueltas. Cómo era algo nuevo le hice caso, dejando su tos de lado, cada vez bajaba más, llegamos a un momento dónde asombrosamente le entró todo a la boca. Se sentía como una vagina solo que más estrecha, nunca una mamada me había hecho sudar, cuando le digo que me voy a venir, ella saca su cabeza y me dice: Hazlo adentro si quieres, voy a estar con las manos en la espalda. Yo le vuelvo a poner mi pene totalmente en la boca y me dejó llevar hasta que por fin siento que me voy a venir y con una mano en su cabeza y la otra jalandole el hilo me vengo, yo la suelto pero ella no retira su cabeza, entonces yo lo hago y noto que su cuerpo pesa más de la cuenta. La llamo por su nombre y no me responde, me paro para prender la luz y veo su cara toda morada, ptmr me asusté horrible, la empiezo a sacudir y la levanto para llevarla al baño, cuando le hecho agua fría en la cabeza reacciona y hace sonidos de querer vomitar y yo hago que lo bote todo en el water. Le traigo una bata y la llevo a la cocina para prepararle algo caliente. A los minutos se calma la cosa y lo primero que me dice es: Lo arruine verdad? Lo siento. Yo le digo que estuvo perfecta y que era mejor que su hermana, ese comentario hizo que se le cambié la cara. Ella se levanta y nos besamos, le pregunto si esta bien y me lo confirma. Yo le saco la bata continuar y notó que su hilo estaba empapado (se había corrido solo mamando), allí le dije: Voy por los condones.
Psdt: Con está experiencia aprendi que una mujer necesitada de amor es capaz de todo para satisfacer a su pareja y no sentirse sola. Este sentido hizo que la relación con mi esposa mejorará, pero también he usado esto para engatuzar a otras mujeres.
Última edición: