Perdóname querida esposa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Rrmm, 23 Oct 2021.

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Excelente relato. Y con el respeto que te mereces, tu esposa està buenisima,se conserva muy bien y debes cuidarla porque hay mucho atrasador. Saludos
     
    Billy74, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Rrmm y grindo doido les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Muy buena historia con la chimbotana cofrade. De más está decir que las fotos están fabulosas. De otro lado, las fotos de tu mujer están a pedir de boca. Como para corrérsela mirándola no más, sin ánimos de ofender cofrade.
     
    spadina72, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Rrmm y grindo doido les gusta esto.

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Tanto ella como yo sabemos que es hermosa, por ello siempre me mantiene informado. La última vez que tuvimos un problema de ese tipo fue hace años, para celebrar nuestras bodas de papel (primer año de casados) le dije a mi esposa que iríamos a un hotel para hacer amor todo el día, pero en realidad la llevaria a un sauna por Miraflores, el idea era pagar un full day para relajarnos toda la mañana tarde y en la noche tener un buen sexo con mi mujer. Bueno, al llegar nos pidieron quedarnos en ropa interior, yo me quedé en boxer y mi mujer le daba mucha vergüenza, yo le digo que podemos ponernos toallas, entonces ella se saca su ropa y se queda con un brasier de encaje y un diminuto hilo rojo, yo me quedé perplejo y ella al verme me dijo: Pensé que iríamos a un hotel! Yo le dije que se calmara y que disfrutará del día, al principio fuimos a un área de masajes, las dos señoritas que nos recibieron se quedaron viendo a mi mujer, hasta una de ellas me dijo: Es muy bonita y osada su pareja. Ese momento y el resto del recorrido estuvo chévere, pero al llegar a la piscina, vimos que habían varias parejas disfrutando del baño caliente, ella me dijo: No puedo sacarme la toalla y yo le dije que cualquier cosa yo la protegería, entonces ella y yo pusimos nuestras toallas en la banqueta y nos metimos. Les diré que hubieron varias mujeres que la miraban mal, a pesar de ello ignoramos al resto e intentamos pasarla bien, a los minutos le digo que no salga del agua porque yo iba a traer las toallas, al volver ví como 2 parejas estaban rodeando a mi mujer. Ella al verme sale bruscamente del agua y vi como esos 2 hombres no dejaban de verle el culo. Le volví a preguntar y ellos me metieron un floraso y todo para decirme si queria intercambiar de pareja, apenas entendí lo que querían los mandé a la mrd. Me dió tanta rabia imaginarme a esos sujetos tocando a mi esposa, pero ella me ayudó a calmarme, ya que cuando llegamos al hotel ella se dejó hacer de todo y me dijo en el oído: Mi cuerpo es solo tuyo, te amo mi amor. Por ese tipo de cosas siempre me siento mal después de serle infiel a tan buena mujer.

    Esta foto es del 2014 crj que jóvenes éramos, definitivamente mi mujer es como el vino mientras más años pasan mejor se pone. Yo también acepto la culpa y me sigue dando coraje el saber que varios hombres se ganaron viéndola ese dia, pero bueno aquí está la foto. Aquí ella tenía 35 y yo 24, jaja fueron buenos años.
    IMG_20211025_131059.
     
    Última edición: 25 Oct 2021
    Rrmm, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    Comisionado, Okubo, lunatacas y 14 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    aassu q abusiva, ta buena su esposa cofrita, pucha justo que me toca viajar a provincia por chamba lo veo frente ese panorama, q tal jalada de ganso q me di, jeje
     
    canebo, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A grindo doido y Rrmm les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Magnífica vista cofrade. Gracias por compartir la foto del derrière de tu esposa....
     
    spadina72, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Rrmm y grindo doido les gusta esto.

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Gracias, amigo. Así como tú, tengo varios amigos que me dicen cosas muy parecidas, ellos dicen que son bromitas nada más, pero apuesto lo que sea a qué cualquiera de ellos se muere por embestirla.
     
    Última edición: 25 Oct 2021
    Rrmm, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    A ella le gusta posar para mí, siempre que se me ocurre algo, me apoya, además nos entendemos muy bien. Pero hubo un episodio triste en nuestras vidas, paso hace unos años en mi reencuentro de promoción, ella fue conmigo y todo estuvo bien hasta que unas desubicadas comenzaron a molestarla por su edad, razón por la que tuvimos que irnos. Al llegar a casa, nos dirigimos al sillón y al sentarnos ella comenzó a llorar y me preguntó: porque me había casado con ella? Yo le dije lo de siempre, pero ella por su estado de ebriedad no me hacía caso, solo lloraba y me comentó su miedo más profundo a "que la deje sola", "que algún día busque a una jovencita y me vaya de su vida". Yo la abrace y le dije que jamás piense tal cosa. Ella entre lágrimas y sollozos me abrazo y me dijo que era el amor de su vida. (Ya notan porque sufro mucho engañando a mi mujer). Después de eso paso lo de siempre, nos besamos apasionadamente y para que se olvide del asunto le arranque su vestido, eso la asusto, pero también la calentó y por mi estado de ebriedad solo me acuerdo que le jale las tiras de su tanga hasta sus hombros y se rompió, pero eso solo nos hizo reír y seguimos fornicando hasta quedarnos dormidos. Al día siguiente me despierto en el piso con un chupetón en el hombro y varios arañazos en el pecho. Ella seguia dormida en el sillón en posición graciosa, yo solo le saco sus tacos, pero antes de sacarles sus medias y taparla, le saque una foto.

    IMG_20211025_190128.

    Siempre que le enseño esta foto, ella se sonroja y me dice: Afortunadamente no tenemos hijos, porque sino olvídate, que vergüenza que vean a su mami de esa manera.

    A veces siento que no la merezco, pero siempre que lo hacemos ella me mira a los ojos y me dice el "Te amo" más sincero, lo cual me hace pensar en que nadie la merece más que yo.

    Pdst: Yo creo que en esta foto se le ven más los años a mi esposa, tengan en cuenta que me lleva 11 años, pero ahora sí voy a dejar ese tema de lado y voy a tocar mis aventuras con otras mujeres.
     
    Última edición: 26 Oct 2021
    Rrmm, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    Okubo, Azotador69, Troyano69 y 8 otros les gusta esto.

    sanboby

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    simple papi, no la engañes y ya, delega funciones en la chamba y evita "otros roces"
     
    sanboby, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Genre90 y Rrmm les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Muy buena foto la de tu mujer. No voy a negar que está como para comérsela. Un saludo de mi parte a esas apetitosas nalguitas....
     
    spadina72, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Azotador69, Rrmm y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    muy buena foto de su esposa cofrade!
     
    canebo, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A grindo doido y Rrmm les gusta esto.

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buenas fotos cofra... pasas vida con tu esposa mucha suerte
     
    D4CE, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Rrmm y spadina72 les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Que la unidad siga reinando en tu hogar. Éxitos cofra
     
    RobThomas, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Genre90, Rrmm y spadina72 les gusta esto.

    Nazzca

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    Hermano no te digo que hagas intercambio existen otros tipos como los cornudos en qué solo uno es el que tiene otras parejas sexuales, como una relación abierta , no lo presentes como tal sino como una experiencia que se podría intentar, preséntalo nomás sino sale lo intentaste si te sale bendito seas
     
    Nazzca, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Rrmm le gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Hay que tener cuidado porque en algunos saunas se organizan reuniones de grupos swingers y uno que va inocentemente a usar las instalaciones, se puede llevar un mal momento. No tengo nada contra ellos pero si uno no quiere participar, deben de respetar nuestra opinion y listo. Saludos rrmm
     
    Billy74, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Rrmm le gusta esto.

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    No creo que ese sea el camino, porque más tarde ella me puede salir con lo mismo y no tengo como reclamarle, por ello es mejor mantener las cosas así.
     
    Rrmm, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Definitivamente concuerdo contigo, sé cómo se mueven esos grupos, por eso evitó exponer a mi esposa a esos ambientes.
     
    Rrmm, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Steve Rogers

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Entiendo tu relato cofrade (respecto a tu infidelidad) y no te juzgo ... yo tambien le soy infiel a mi mujer (no negare que lo disfruto sexualmente), pero en ocasiones luego me pesa el hacerlo, algunas veces he terminado en el catre con mujeres que no le llegan ni a los talones a mi novia, llevo 7 años con ella y siempre ha sido una mujer correcta conmigo, al igual que tu caso ... tambien es un poco mayor que yo, pero esta espectacular para su edad y en la cama es una fiera cuando estamos juntos.

    Yo quiero ya dejarme de pendejadas y ponerme serio, casarme con ella y tener un hijo, pero aparecen mujeres (y se da la tentación de pendejear) por todas partes y muchas veces ni siquiera lo ando buscando.
     
    Steve Rogers, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Corleone_18, Rrmm y Blanco123890 les gusta esto.

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Después de mi primera infidelidad, solo me dedique a mi trabajo, mi ejercicio y mi hogar. Cómo estaba lleno de energía y no dejaba de pensar en la chimbotana, mi mujer pago pato, lo empezamos a hacer cada mañana antes de irnos a trabajar, también en las noches cuando llegaba a casa, Jajaja recuerdo que mi mujer se acostumbro tanto a esta rutina que empezó a andar por la casa solo con polo y el culo al aire para estar lista cuando yo llegara. Ella creía que intentaba dejarla embarazada cuando en realidad solo buscaba calmar mi deseo para no engañarla, pero 2 meses despues mi mujer me dice que teníamos que parar, yo la mire confundido y ella me dijo que su hermana iba venir a quedarse por un tiempo a la casa. Yo no tenía ningún problema con eso, es más tenía interés en conocer a la familia de mi pareja. Al cabo de 3 días su hermanita de 19 años llega a nuestra casa, les diré que la muchacha es muy extrovertida, alegre y bromista. También recuerdo que en su primer día nos pidió ir de compras, mi mujer me pidio que las acompañe a Lima, su hermana es más alta y delgada que mi esposa, además ese dia uso unos leggins pecaminosos y está demás decir que tipo de calzon traía ese día...

    IMG_20211025_235514. IMG_20211025_235443.

    Ese día yo pagué todo para caerle bien a su hermana y lucirme frente a mi esposa, al llegar la noche como no teníamos otra cama hicimos que nuestra visitante durmiera en el sillón. Mi mujer me reconoció mi buena acción en la cama, pero tuvimos que hacerlo despacio para que no se escuche. Al día siguiente mi mujer me levanta para despedirse y 20 minutos después yo me levanto para ir a bañarme, allí me cruzo con mi cuñadita, pero me hago el loco. Al rato salgo de la ducha y continuo con mi rutina, una vez listo me voy a la cocina para hacerme mi desayuno, de repente entro mi cuñada vistiendo solo un camisón transparente, yo le pedí que se cubriera y ella me dice: Ahora que somos familia hay confianza, también me hizo preguntas en doble sentido, pero yo decidí ignorarla y salir lo antes posible. Ese mismo día volví para dejar unos paquetes y al abrir la puerta ella estaba viendo tv en calzones, otra vez la ignore y me fui al toque. Al llegar la noche me encuentro a mi mujer y a su hermana(tenía puesta su pijama) conversando en la sala, yo saludo fugazmente y agarrando a mi mujer de la mano la llevo a la habitación para calmar mi tensión, como estaba con la testosterona al máximo hicimos algo de ruido, pero a los 30 minutos logré vaciarme, deje que mi mujer durmiera y yo bajé a tomar agua, grande fue mi sorpresa al encontrar a mi cuñada otra vez en calzon, yo le reclamé y ella me dijo burlándose: Es que hace mucho calor, yo me enfoco en mirarle el rostro y tocar otros temas, me habló sobre su vida y sus relaciones con amigos, enamorado, ex, pero todo lo decía en doble sentido. Esa jovencita desde sus primeros días no dejo de coquetearme, me hubiera gustado decir que aguante, pero en realidad fallé.
     
    Última edición: 26 Oct 2021
    Rrmm, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    Okubo, Azotador69, Troyano69 y 10 otros les gusta esto.

    Ponchito

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofrade se llevan 8 años, y como en el primer relato dices que tu tienes 23 y bella 34?.....No se Rick esto me parece falso.
     
    Ponchito, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Rrmm le gusta esto.

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Hola amigo, con 8 años me refiero al tiempo que llevamos juntos.
     
    Rrmm, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Latino15Cam

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    rico ano
     
    Latino15Cam, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A sideral y Rrmm les gusta esto.

Compartir esta página