Perdóname querida esposa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Rrmm, 23 Oct 2021.

    gonzalini35

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Todos se ponen moralistas, si tienes un buen culo tienes que comerte uno igual o una mejor pero no bajar la valla, o algo exotico
     
    gonzalini35, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Rrmm y leonidas 300 les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que tal vivencia, en verdad me asombra cómo ocurrieron las cosas!
     
    canebo, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Azotador69, Rrmm y grindo doido les gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ahora entiendo mas tu cargo de conciencia amigo... es que la hermana està muy rica. Y carne fresca llama... ten mucho cuidado
     
    Billy74, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Azotador69, Rrmm y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    y sobretodo más chibola, aunque ahora viendo bien la historia tal vez su esposa lo estaba poniendo a prueba... esperamos si no es así saber cómo acabó esa historia
     
    canebo, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Azotador69, Rrmm y grindo doido les gusta esto.

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Con el pasar de los días me era imposible concentrarme, al cabo de 4 días, espere que mi mujer se vaya para conversar con su hermana, básicamente le pedí de la mejor manera que se deje de juegos, pero ella me dijo que la culpa era mi mujer, yo le pregunté: A que te refieres? Ella responde: Desde que llegué, mi hermana solo me habla de lo bueno y atento que eres con ella, pero también notó que tan santo no eres. Llevártela al cuarto para hacerle tus cochinadas y dejarme sola me parece de mala educación. Yo le digo: eso es asunto nuestro. Ella me dice: También es asunto mío, crees que no los escucho, ustedes me alteran, yo solo quería estar con mi hermana pero tú te la llevas(comenzó a llorar). Yo me acerco para abrazarla y preguntarle: Que sucede? Ella se relaja y me cuenta sobre el motivo de su visita. Había conocido a un tal Kevin que era malandro y que solo la buscaba para hacerlo o para denigrarla, dice que la engañaba y que le daba envidia ver a su hermana tan feliz. Yo le dije que el primer amor siempre duele y la consolé, al rato se le pasa y me roba un beso, no le dije nada y me fui otra vez a mi centro de labores. En la noche llego y le digo a mi mujer para ver una película con su hermanita, ella se sorprende y la llama, obviamente ella traía puesta su pijama, ya que que sabía que con mi mujer en casa no podía andar en calzon, aquí se dieron nuestros primeros roces por encima de la ropa, lo más caleta posible, al terminar tanto su hermana como yo bajamos al primer piso, ella para ir al sillón y yo para ir a la cocina, pero ella me siguió y por la calentura del momento nos besamos y yo aproveché para tocarle su conchita(estaba mojadita) y también su culito, fue algo de segundos. Al subir mi esposa, me besa y me dice que era muy bueno por dar el primer paso en incluir a su hermana a nuestras actividades. También me cuenta que su hermana estaba muy triste por cosas personales que ni ella sabía. Ese día solo dormimos para no matar en ambiente cálido y de ternura que creaba mi mujer. Pero los días que vinieron fueron de lo más calientes al lado de mi cuñadita.
     
    Rrmm, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    Okubo, Azotador69, Troyano69 y 6 otros les gusta esto.

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Yo he aprendido que cuando una mujer se te insinúa de sobremanera es por 2 razones: Directamente le gustas y la otra es que quiere algo de ti.
     
    Rrmm, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    Okubo, Azotador69, spadina72 y otra persona les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    me gustó el relato, en serio ojalá prosiga cofrita @Rrmm
     
    canebo, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Rrmm y grindo doido les gusta esto.

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Personalmente mi cargo de conciencia es por mi mujer, ella me cree un santo y siempre que pasa algo malo ella se hecha la culpa, es muy dura con ella misma y a mi todo me lo perdona.
     
    Última edición: 26 Oct 2021
    Rrmm, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Azotador69, Genre90 y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jejejeje obvio cofrita!! que tal gozada ahi, todo en casa, todo a la mano!
     
    canebo, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Azotador69, Rrmm y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    asssu es la mujer ideal jejejeje no ps cofra nos vamos a morir de envidia :p:p:p
     
    canebo, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Azotador69, Rrmm y grindo doido les gusta esto.

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Jsjsjs haga de cuenta que mi mujer por estos días, solo se dedica a estar a mi lado siempre que se pueda, es mi fiel compañera de viajes(tanto dentro como fuera del Perú), se para poniendo guapa, le gusta ir a la peluquería, también pertenece a una comunidad hace años donde hace servicio y caridad, es bien chamba, porque le gusta esa gestion de la administración que yo no entiendo ni papa, pero soy feliz viéndola y ella es muy paciente al enseñarme. Otra cosa admirable de ella es que a pesar de que le gusta comer, se mantiene y hace su ejercicio una vez por semana. Tmr.... el día de hoy me encontré con una de mis trampitas en la mañana y al rato mi mujer me llama en pleno acto para contarme sobre las actividades que está realizando por el mes morado, tmr le tuve que colgar porque la otra me estaba jodiendo. No sé si soy un cazador por naturaleza o un simple infeliz.
     
    Última edición: 26 Oct 2021
    Rrmm, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    ElMatador2020

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    tienes fotos de la hermana?
     
    ElMatador2020, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Rrmm le gusta esto.

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ya publique 2 fotos en leggins de su hermana en la segunda página, con el transcurso de mi relato iré soltando las fotos.
     
    Última edición: 26 Oct 2021
    Rrmm, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofrita y terminó en cache con la cuñis o solo fue insinuación?
     
    canebo, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    Azotador69, spadina72, Rrmm y otra persona les gusta esto.

    sagem

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Opino igual. Redacción similar a un recientemente baneado pero en fin, a disfrutar de las fotos al menos.
     
    sagem, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Rrmm le gusta esto.

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Bueno, después de los besos y caricias de esa noche, yo sabía que las cosas iban a cambiar. A la mañana siguiente, mi mujer me levanto a besos y yo la puse encima para que monte un rato, lamentablemente una trabajadora la llamo y le dijo que la necesitaba urgente, eso arruinó mis planes, ya que se baño y se retiró. Estaba algo frustrado, pero me acordé de mi cuñadita entonces como jodiendo salgo del cuarto desnudo, ella al verme, se empieza a reír y me llama loco, yo le digo que me ayude con mi erección y ella se amarra el cabello para chuparmela, cuando se lo mete a la boca puso una cara de rara (era porque los jugos de mi mujer se habían secado en mi pene), al principio lo hizo lento, pero yo por mi arrechura intenté como loco meter todo en su boca hasta que me vine, ella se fastidio, pero al levantarse se bajó su pijama y abrió las piernas, justo cuando se la iba a meter me dijo: Y el condón? Yo le dije: Tienes razón, no los usamos, pero a la regresada traeré unos. Ella volteo los ojos y se volvió a cambiar. Ese día paso volando, ya en la noche volví a mi casa con una carga lista para mi cuñadita, pero mi mujer me llama para contarme lo bien que le fue y para que le ayude a ordenar las compras en las despensa. Cuando terminamos mi mujer se me adelanta al cuarto y yo me escapó un rato para decirle a mi cuñada: Apenas se duerma bajo a verte y ella me dice: te espero. Al subir a la habitación, mi mujer me dice para bañarnos juntos, tmr no me pude negar. En la ducha mi mujer me pegaba sus posaderas a mi miembro y en una de esas ya no aguante y terminamos haciéndolo, allí descargue como 2 cargas, al salir mi mujer estaba con una sonrisa de oreja a oreja y yo estaba algo cansado, mi cuñada al verme me puso una cara de desapruebo y yo le hice una señal de "ya vuelvo". En la habitación noto que había puesto música y al entrar mi mujer me recibe con uno de sus bailes, se le veía tan linda que era imposible no seguirle el juego. Yo le puse seguro a la puerta y deje que haga su show, ella me pide que cierre los ojos y a los segundos siento su mamada(yo me sorprendí porque muy pocas veces lo hace), entonces abro un ojo y veo que a la par que me estaba mamando el pene se estaba aplicando crema en el culo. Mrd pensé, ya fue mi cuñada me dije, mi mujer otra vez me dice: NO VEAS!! Y escucho como se sube a la cama y de repente dice: YA!! Yo abro los ojos y la veo boca abajo con sus manos separando sus nalgas. Ella me dice: Ven mi rey, hazme feliz. Yo apagó el stereo y brinco a la cama. Ella me dice: porque la apagas? Y yo le digo: quiero escuchar tus gemidos amor. Ella me dice: Pero*** está abajo podría es..... ayyy. Y me hundo en ella, de menos a más, al principio fueron embestidas lentas y profundas, con los minutos ya mi pelvis y su culo estaban aplaudiendo, ella hundía su cara en la almohada, pero yo quería que su hermana la escuchará, entonces realize movimientos muy bruscos que la hicieron chillar y al rato dejo caer todo mi peso sobre ella y jalandole el cabello la hago gritar(mi plan era hacérselo duro para que no me pida tener sexo al menos por unos dias), ella por un momento me dice: Espérate mi rey, me está quemando y yo le digo: Tu querías esto mi amor ahora te aguantas. Ella empieza literalmente venirse en la cama, pero no paramos y al rato siento la electricidad en mi espalda y le digo me voy a venir! Y ella grita fuertemente: ADENTRO MI REY!! SIIIII!!! Y yo lo suelto todo, tmr me hice a un lado y me sentía aturdido, mi mujer me abraza y me dice su típico: Te amo y yo la beso. Cuando nos estábamos quedando dormidos, tocan la puerta y yo le pido que por favor vea, pero mi esposa me dice: tengo calambre en las piernas, yo me río y de una me levanto y le pasó papel higiénico a mi mujer, me pongo ropa y una vez que mi mujer se tapa abro la puerta, era mi cuñada con una cara de pena, mi esposa al ver su cara se preocupa y me pide que la haga pasar y que yo salga. Yo no entendía nada, solo tenía sueño y me quedo dormido en el sillón. Al día siguiente mi mujer me levanta temprano y me cuenta: Mi hermana ayer se puso triste porque se acordó de su ex, pero ya está más tranquila. Con un beso se retira y yo subo al cuarto, su hermana tenía una cara de cólera, pero se le pasó y me dijo que se había puesto triste porque se sentía sola. Yo le dije que no se preocupara porque no iría al trabajo y sería solo suyo por ese día. Eso la alegro y me dijo que me tenía una sorpresa.
     
    Rrmm, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    Comisionado, Okubo, ElGranKikin y 7 otros les gusta esto.

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Suerte con la sorpresa cofrade
     
    kikin, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Rrmm le gusta esto.

    Jesus Armando

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Rico relato cofra , no te olvides de las imágenes
     
    Jesus Armando, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Rrmm le gusta esto.

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ella me dijo que la esperara unos 30 minutos para mostrarme "su sorpresa" y yo le dije que primero me baje la erección, entonces se amarra en cabello y me hace una mamada como ella sabe(sinceramente le gana a mi mujer), a los minutos lo dejo salir y ella lo escupe en un papel y muy nerviosa me dice que no me mueva. Antes de que se vaya le meto un lapazo en el culo para que entre en confianza, ella se ríe y se va como por 30 minutos. Al regresar estaba bañadita y al dejar caer su toalla me deja verla con su tanga marrón (una cosa que le gusta y calienta mucho a mi mujer es que le arranca su hilo, tanga o calzon durante el acto sexual y más aún cuando está con ganas de hacerlo por todos sus orificios) yo me levanto y pidiendo que se dé la vuelta le jalo una de las tiras y se rompe fácilmente, al analisarla bien noto que estaba bien matada, de cerca se le podía ver qué tenia huecos y que ya la habían cocido varias veces. Yo no pude evitar reírme y ella se palteo tanto que se va corriendo al baño y se encierra. Yo voto ese calzon viejo y la busco para disculparme, pero ella llorando me dice algo como: Todos me humillan y se burlan de mi. Conversamos un rato hasta que por fin habré la puerta, yo le digo que se puede solucionar, mientras me puse a buscar entre las cosas de mi mujer le pedí que me contara sobre su calzon viejo(intenté no reírme). Ella me contó que se lo compró cuando tenía 15 y que se la ponía para situaciones especiales. Por mi lado había encontrado un hilo que se podía graduar, ella lo pone a su talla y se lo prueba, estaba riquísima. Yo le empiezo a decir los mismos piropos que le digo a mi esposa y ella empieza a llorar, eso me cortó la exitacion y ella me abraza y me dice: Gracias por tanto amor. Le pasó papel y se limpia su carita, me pide que me acueste para continuar, allí se hecha mi me la empieza a chupar y yo le saco una foto que sale con flash, ella lo nota y me dice que sin fotos ni celulares para que lo disfrute.

    IMG_20211027_070502.

    Entonces ella agarra mi celular y lo deja encima de los cajones y apaga la luz. Ella dice: Ahora si ****, te mostraré que soy mejor que mi hermana !! Siento como se lo mete a la boca otra vez e intenta metérselo entero, pero repetidas veces lo saca de su boca para toser, Yo le digo: No tienes que hacer eso! y ella me dice: Jalame la cabeza 30 segundos y me sueltas. Cómo era algo nuevo le hice caso, dejando su tos de lado, cada vez bajaba más, llegamos a un momento dónde asombrosamente le entró todo a la boca. Se sentía como una vagina solo que más estrecha, nunca una mamada me había hecho sudar, cuando le digo que me voy a venir, ella saca su cabeza y me dice: Hazlo adentro si quieres, voy a estar con las manos en la espalda. Yo le vuelvo a poner mi pene totalmente en la boca y me dejó llevar hasta que por fin siento que me voy a venir y con una mano en su cabeza y la otra jalandole el hilo me vengo, yo la suelto pero ella no retira su cabeza, entonces yo lo hago y noto que su cuerpo pesa más de la cuenta. La llamo por su nombre y no me responde, me paro para prender la luz y veo su cara toda morada, ptmr me asusté horrible, la empiezo a sacudir y la levanto para llevarla al baño, cuando le hecho agua fría en la cabeza reacciona y hace sonidos de querer vomitar y yo hago que lo bote todo en el water. Le traigo una bata y la llevo a la cocina para prepararle algo caliente. A los minutos se calma la cosa y lo primero que me dice es: Lo arruine verdad? Lo siento. Yo le digo que estuvo perfecta y que era mejor que su hermana, ese comentario hizo que se le cambié la cara. Ella se levanta y nos besamos, le pregunto si esta bien y me lo confirma. Yo le saco la bata continuar y notó que su hilo estaba empapado (se había corrido solo mamando), allí le dije: Voy por los condones.

    ‌Psdt: Con está experiencia aprendi que una mujer necesitada de amor es capaz de todo para satisfacer a su pareja y no sentirse sola. Este sentido hizo que la relación con mi esposa mejorará, pero también he usado esto para engatuzar a otras mujeres.
     
    Última edición: 27 Oct 2021
    Rrmm, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    Okubo, Azotador69, luigui001 y 3 otros les gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    buena historia y tienes mujcha razon una mujer es capaz de muchas cosas por amor. sobre la foto de su esposa muy linda lo felicito, muchos diran que teniendo una mujer asi no haria nada malo pero la verdad es otra. mi esposa es bella pero salgo con otras por el morbo de verlas desnudas y saber a que saben
     
    oscarlima35, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A spadina72, Rrmm y canebo les gusta esto.

Compartir esta página