Perdóname querida esposa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Rrmm, 23 Oct 2021.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    q rico hilo la verdad! si con eso a uno lo esperan, ufff alisto tenedor ps
     
    canebo, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A grindo doido y Rrmm les gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Con que sepas llevar la infidelidad y no se entere tu esposa todo bien... Pero también debes ser consciente que así como lo haces también cuando te lo hagan tienes que apechugar nomás.
     
    love sex, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Azotador69 y Rrmm les gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Desde mi punto de vista la infidelidad existe tanto en hombres como en mujeres con la diferencia que cuando un hombre lo hace es "festejado" por sus amigos... Ahhh pero cuando cuando una mujer lo hace nos tratan de putas.
    Cómo dije anteriormente todo bien mientras no se entere y no salga lastimada y cuando ella te lo haga (si no es que ya no te lo ha hecho), porque el karma llega porque llega solo te quedará apechugar nomás y no ser uno de esos machistas en juzgarla...
     
    love sex, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Azotador69, polo35 y Rrmm les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En la realidad no se da tanto así ah, es más hay mujeres que cuando una o algunas del grupo amical son infieles, hasta se encubren infidelidades o alientan a cortar una relación formal o de trampeo, es más aparte de festejadas, son bien encaletadas y apoyadas también
     
    canebo, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Tengo compañeros y "amigos", pero con ninguno hablo de mis aventuras, sabiendo como son y como miran a mi mujer no tengo dudas que aprovecharían esa clase de información para amenazarme o sacar provecho de alguna manera.
     
    Rrmm, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Azotador69, spadina72 y canebo les gusta esto.

    Nazzca

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    Hermano en mujeres el lazo de confidencialidad es más fuerte que en los hombres, si crees que entre tus hermanos tienes confianza para ocultar cosas , ellas están 10 pasos más adelante que nosotros, por eso se tiene que temer a una flaca que tiene un grupo de amigas tan junto
     
    Nazzca, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Mi Nombre, Azotador69 y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Exacto mi bro!, las mujeres tienen esa capacidad más desarrollada para ocultar algo, por lo que son más inteligentes que los varones, algo desde ya confirmado, y sí ps cuando su grupito está muy junto ps ahí la cosa es más dificil sobretodo pa los que queremos ser como el gato, más de 7 vidas
     
    canebo, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Mi Nombre y grindo doido les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro ps, bien jugado causa, esos tus patas se agarrarian de cualquiera de tus pendejadas para chantajearte o amenazarte y por ejemplo pedirte eso de trios o intercambios de pareja a cambio de silencio, ta bien bro buena idea
     
    canebo, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Mi Nombre y grindo doido les gusta esto.

    Nazzca

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En mi opinión si queremos ser infieles tenemos que ser inteligentes , en mi casa mi flaca vive a 2 horas de mi casa y su grupito de amigas igual, osea que bien difícil que me las cruce de casualidad , en cambio otros que tienen a sus flacas cerca tienen que cranear más para hacer las cosas
     
    Nazzca, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Azotador69 le gusta esto.

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Me considero paranoico en ese sentido, mi mujer le gusta codearse con sus trabajadores y sus amistades, pero tengo personas que me mantienen informado, por ejemplo la relación que tengo con mi cuñadita me sirve un montón para controlar a mi mujer, ya que me cuenta a detalle de sus conversaciones. También ando atento a sus redes sociales que nunca me han representado un problema.
     
    Rrmm, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Azotador69, canebo y spadina72 les gusta esto.

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ya con el condón puesto le di curso a mi cuñada, como es delgada era maniobrable y aguantaba rico, habremos estado un par de hora y cuando por fin descansa, sentí la necesidad de revisarle su maleta, allí lo primero que busque fue su DNI azul, por precaución, después ví su fono que al ser de esos baratos ni bloqueo tenía, allí encontre su conversación con el tal Kevin, el sujeto era de lo más desagradable, le ponía cosas como: Oye fea, que haces? Eres mi mujer, solo mía, sin mí no eres nada y otras estupideces. Afortunadamente ella no le había mandado ninguna foto desnuda o algo parecido, entonces decidí involucrarme al despertarla y tocar el tema, al principio se molestó, pero supo entender más tarde. Al término de nuestra conversión no me acuerdo cuántas veces más lo hicimos, pero todo acabo a eso de las 3, nos dimos un baño y yo me fui a mi centro de labores. Básicamente en eso se resumio nuestra relación cotidiana de sexo, un dia mi mujer me pidió que la llevara al local para que conozca, íbamos a veces porque otras nos desviamos al telo. Lo que si me daba cólera era que muchas veces durante nuestro acto la llamaba o mensajeaba ese tal Kevin, en una ocasión de joda constete la llamada para que ese pata escuchará los gemidos de su "ex", después de eso se volvió él quien rogaba por volver y le pedía disculpas, pero ella hace rato lo había descartado de su vida. En una ocasión me pidió que le sacará una foto con su celular para el recuerdo y yo le di el gusto.

    IMG_20211024_135750.

    Después de eso ya se le estaba acabando su mes de visita y mi mujer comenzó a comprar un montón de cosas para que ella se llevará. Eso era beneficioso para nosotros ya que se mantenía ocupada, todas las mañana que mi mujer tenía que salir temprano, mi cuñadita se metía a mi cama calatita o con su hilo, un día incluso me llamo y me pidió permiso para buscar entre las cosas de mi mujer, yo le dije que podía, pero que dejara todo en su sitio. A la mañana siguiente mi mujer me da un beso y escucho como cierra la puerta de la casa, después de eso escucho como mi cuñada sube las escaleras y se mete a la cama, yo sentía como me pegaba su potito a la espalda y al voltear casi me da un infarto, la niñita había rebuscado entre los calzones de mi esposa y se había puesto uno de los más chiquitos.

    IMG_20211020_121613.

    Ya en ese punto y sabiendo que era su última semana con nosotros me fue imposible no pedirle su culito, yo esperaba una respuesta negativa, pero ella me dice que si, yo le dije si lo había hecho antes y me dice que no, pero me cuenta que el revisar las cosas de mi esposa y encontrar los lubricantes y los dilatadores que antes usaba mi mujer, le habían despertado la curiosidad. Yo le dije que está vez lo haríamos sin protección y le expliqué sobre los accidentes que podría sufrir si lo hacíamos por esa vía(anal), igualmente me dijo que no pasaba nada y que confiaba en mí.
     
    Rrmm, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    Comisionado, Okubo, ElGranKikin y 10 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la famosa foto de perfil jejejej ya sospechaba que era una de sus trampitas, era la cuñis, y como lo gozaba!
     
    canebo, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    pasumare que frio Ud cofra, hacer que el ex escuche la matanza , uauuu bueno sí hice eso con una de mis bandidas tipo la botada de la clase...
     
    canebo, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A grindo doido, luislimasjl y Rrmm les gusta esto.

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cómo tiene que ser, en esa foto ella tiene 19 añitos, fueron muy buenos recuerdos, con ella me disfruté de una vagina bien estrecha y de un potito aunque pequeño estaba durito y firme, pero por sobretodo virgen. Mi cuñada estaba en su punto. Jajaja en julio por fiestas me volví a ver con la familia de mi mujer y tuve tiempo de hablar con mi cuñada y recordamos esos momentos, ella me dijo algo a mi parecer muy gracioso, "Salí de mi hogar DESPECHADA para visitar a mi hermana y regrese más ABIERTA que bolsillo de payaso". Ella es bien directa al hablar y eso me gusta de ella, pero no pudimos continuar hablando porque la familia nos llamaba.
     
    Última edición: 28 Oct 2021
    Rrmm, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A ElGranKikin, Azotador69 y Genre90 les gusta esto.

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Estuve ocupado con temas del hogar y actividades personales, pero ahora que tengo tiempo subo la continuación

    Fui al cajón donde mi mujer guarda su arsenal para nuestros encuentros y saque el lubricante, no saque el enema porque quería que ella viviera su primer anal al natural. La masturbe y le hice masajes en el ano por 20 minutos, le pedí que se quitara el hilo dental porque conociéndome podría perder el control. Nos echamos y de costado se la metí con mucho cuidado, ella se tapo la boca y se aguanto, poco a poco entraba más hasta que por fin entró todo, 15 minutos me quedé quieto para que se acostumbrara, al rato ella empieza a mover su culito, cada vez más y en 1 hora ya lo hacíamos lento pero constante, cuando le dije: Lo tienes más rico que tú hermana, ella se emocionó y aceleró su movimiento. Yo seguía quieto para no hacerle daño y ella se movía más rápido y me dijo: Amame, yo te quiero, soy mejor que mi hermana. Yo bajé la mirada y pude ver las consecuencias de no usar enema, pero no le dije nada, porque se le veía feliz y eufórica, me animo a tomarla por la cintura y empiezo con mis movimientos de cadera de menos a más, hasta que le pegó toda mi pelvis a su culito y lo suelto todo.

    Habíamos hecho un desastre entonces la cargue a la ducha para limpiarla y dejarla descansar en el sillón, después doble las sábanas y de frente a la lavadora. Ordene el cuarto lo mejor que pude y me fui a trabajar. En la noche al regresar a mi casa mi mujer me recibe y mi cuñada seguía dormida, yo también estaba cansado y cuando subo al cuarto, mi mujer y yo nos estábamos cambiando, ella se puso su babydoll azul o celeste (no me acuerdo) y me mira con una sonrisa(cuando ella se viste sexy es porque quiere hacer el amor), yo no podía ser indiferente con ella y con mi último aliento lo hacemos un par de veces para por fin poder descansar. Al día siguiente mi mujer me levanta para despedirse y a los minutos siento como mi cuñada sube y se hecha a mi costado. Yo la veo y ella estaba con una mirada de enamorada y me dice: Ya está el desayuno. Ella y yo bajamos para compartir, todo ese tiempo ella estaba vistiendo solo su hilo cómo es costumbre.

    Al terminar no podía quedarme y me despedí de ella. La verdad me tomo un tiempo acostumbrarme a esto de ser infiel, no sé ustedes pero a mí me parece chévere pero al principio se me hizo agotador.

    Estuve ocupado con temas del hogar y actividades personales, pero ahora que tengo tiempo subo la continuación
     
    Rrmm, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    Okubo, ElGranKikin, Troyano69 y 6 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Pues se ve que la pasó más que bien cofrade...no puede quejarse...ni hotel tuvo que gastar porque la tenía en casa a toda hora...gracias por las fotos...están magníficas!
     
    spadina72, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A grindo doido y Rrmm les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Muchas gracias cofra por el aporte, uno muy atento lee cada detalle de tu relato
     
    yobelito, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Rrmm le gusta esto.

    sideral

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Que buen partido se jugó, a dos tiempos!
     
    sideral, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Rrmm

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Soy muy afortunado de que las cosas jueguen a mi favor, pero les planteo la siguiente pregunta... Le gustaría que les cuente sobre cómo conocí a mi mujer? tengo un disco duro dónde tengo mucho material de ella y podría contarlo cronológicamente
     
    Rrmm, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    Okubo, spadina72, Billy74 y otra persona les gusta esto.

    Nazzca

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    Hermano eso ni se pregunta tu dale con fe
     
    Nazzca, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página