encontre una chica que alborota este hueco aqui la descripcion
1.- Tipo de Chica - Categoría: clara algo fina bonita cabello claro lacio, facil pasa como tu flaca jeje

le pongo 7 puntos

aunque un poquito descuidada parece que mucha comida chatarra nada exagerado
2.- Edad: 23 maso
3.- Cara: Simpatica, nariz respingada ojos claros
4.- Talla: 1.58 maso
5.- Senos: regulares ricos
6.- Cintura / barriga: rollitos
7.- Caderas / derrier: buenas caderas rico poto muy bien en perrito
8.- Piernas / pies: bonitos
9.- Piel: piel suave y clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: pasada de alcohol(bueno en eso local todo es una porqueria; que se puede esperar no hay baño privado)
12.- Fellatio: buen oral se toma su tiempo lo chupa con ganas y paciencia visita las bolas
13.- Papita: ajusta.
14.- Anal: no se
15.- Trato: buen trato amable si te portas bien parece que tiene su caracter pero responde al trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: rico polvo de buen desempeño es una chica docil si la tratas bien se mueve rico sin exageraciones y atraca las poses
17.- Calidad de Masajes: no hay.
18.- Experiencia en el laburo: algo de 1mes alli, 6 meses en otros lugares
19.- Anuncia en / medio de contacto: el local fui a ver novedades y la encontre
20.- Precio: S/.1 (entrada) + S/.2 (poncho) + S/.30 ("servicio")=33
21.- Costo / beneficio: chica guapa sus 30 estan pagados... pero el sol de la entrada por ese local de m...se la llevan facil esos tios
22.- Ubicacion: telo en Pardo de zela cdra 3, no tiene letrero puerta marron vieja entas y encuentras otra puerta tocas y te cobran un sol para entrar
23.- Local: casona vieja convertida en telo y luego en burdel esta hasta el q_lo
24.- Volveria?: Si me gusto su servicio y y su trato ademas hay un par de chicas mas que se puedes probar por alli estan maso
...pero no me gusta nada el local
25.- Puntaje final: ( /10) 7/10 por que es bonita y de buen trato tampoco esperen un hembron
aunque falcil se puede ganar un 8 si se mete al gym un par de meses
recien tuve la oportunidad de atenderme con ella lleva poco alli pero cuando sali vi a la gente que hacia cola para verla por eso digo que alborota el lugar ...parece que se pasaron el dato que la flaca esta en algo
estan servidos, a ver si algun catador se asoma a ir por alli