¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pardo de Zela Cuadra 2 / Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Rodrigovt1980, 24 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    tio cual es su bolo parece q se ve muy bueno el servicio a ver si das una ayuda ah este gentil y servidor el dato de esat nena para poder inmolarme..
     
    terricola69, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Es cierto yo ya la saque fuera donde me dio un señor polvo se suelta mas
     
    johansen, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    terminatorfx

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ... el precio claro es comodo, pero mejor preferí irme al frente, recuerdo tambien habia un hueco en el piso 2 en una casa con depas cerca tambien a las opticas. Me daré una vuelta si hay algo mejor aqui



    man sabes si el hueco del al frente en el piso dos blok b esta funcionando... hay si habian wenas nenas
     
    terminatorfx, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    elpilas

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy fui a este chongo solo habian 5 flacas ninguna buena todas monces estaba gaby la k goza el cache pero no me atendi me gustan flakitas no estab andrea ni anais el pata me dijo k facil hoy no iban
     
    elpilas, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    kinerologo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me dí una vuelta por el local, pero sólo habían dos chicas bien feas que querían cobrar caro, quizá sea por la hora que fui (8:00 p.m.). En fin, creo que ya no volveré más por ahí...
     
    kinerologo, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    no pues a las 8 pm no queda ninguna en ese local a las 7 ya se estan yendo si te paras como que esperas carro las ves salir parecen natachitas jajaj y una que otra que provoca
    el asunto en este sitio es ir despues de almuerzo nomas es buena hora
    y encuentras algunas chibolas
    hay una chibola sacalagua que le dicen la baby tienes bonito poto tetas chicas
    lo malo es que siempre rotan las chicas no van todos los dias
    parece que el asunto en estos lugares es por orden de llegada ( en todos los telos de la zona)se llenan y las que se quedan sin cuarto cachuelean con sus conocidos o se quitan
    aveces hay que tener suerte y se encuentran nuevas o almenos chibolas(osea entre 18 y 22)
     
    ptolomeo, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    La semana pasada estaba en la combi camino a la molina y pase por ahi, vi a una bufala de 1.70 parecia modelo de cuerpo de cara maso, salia de ese edificio a eso de las 7 y 30 mas o menos, algun bufalo que sepa algo.
     
    ORGASMAGORICO, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    encontre una chica que alborota este hueco aqui la descripcion
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    clara algo fina bonita cabello claro lacio, facil pasa como tu flaca jeje :D le pongo 7 puntos :rolleyes: aunque un poquito descuidada parece que mucha comida chatarra nada exagerado
    2.- Edad: 23 maso
    3.- Cara: Simpatica, nariz respingada ojos claros
    4.- Talla: 1.58 maso
    5.- Senos: regulares ricos
    6.- Cintura / barriga: rollitos
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas rico poto muy bien en perrito
    8.- Piernas / pies: bonitos
    9.- Piel: piel suave y clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: pasada de alcohol(bueno en eso local todo es una porqueria; que se puede esperar no hay baño privado)
    12.- Fellatio: buen oral se toma su tiempo lo chupa con ganas y paciencia visita las bolas
    13.- Papita: ajusta.
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: buen trato amable si te portas bien parece que tiene su caracter pero responde al trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: rico polvo de buen desempeño es una chica docil si la tratas bien se mueve rico sin exageraciones y atraca las poses
    17.- Calidad de Masajes: no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: algo de 1mes alli, 6 meses en otros lugares
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el local fui a ver novedades y la encontre
    20.- Precio: S/.1 (entrada) + S/.2 (poncho) + S/.30 ("servicio")=33
    21.- Costo / beneficio: chica guapa sus 30 estan pagados... pero el sol de la entrada por ese local de m...se la llevan facil esos tios
    22.- Ubicacion: telo en Pardo de zela cdra 3, no tiene letrero puerta marron vieja entas y encuentras otra puerta tocas y te cobran un sol para entrar:(
    23.- Local: casona vieja convertida en telo y luego en burdel esta hasta el q_lo :mad:
    24.- Volveria?: Si me gusto su servicio y y su trato ademas hay un par de chicas mas que se puedes probar por alli estan maso ...pero no me gusta nada el local
    25.- Puntaje final:
    ( /10) 7/10 por que es bonita y de buen trato tampoco esperen un hembron
    aunque falcil se puede ganar un 8 si se mete al gym un par de meses;)
    recien tuve la oportunidad de atenderme con ella lleva poco alli pero cuando sali vi a la gente que hacia cola para verla por eso digo que alborota el lugar ...parece que se pasaron el dato que la flaca esta en algo
    estan servidos, a ver si algun catador se asoma a ir por alli;)
     
    ptolomeo, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Cai de nuevo en este hueco de puro arriola y vi harta gente pero lo q me dio q pensar es q solo estaban ahi para ver nomas ,eran como 6 patitas q se la pasaban dando vueltas en todos los cuartos diciendoles huevadas a las chicas se reian entre ellos -y estoy seguro q no llegaron juntos - y naa mas luego cuando le estaba dando duro a la charapa Anais empujaron la puerta de tal manera q casi la abren ptm se pasaron de arriolas estos tipos ,me parece una waa q vayan a estos sitios solo p ver
     
    GATOGRONE, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    rogersotinho

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Encontré este local de casualidad, tenia referencias, una tarde estuve por allí haciendo hora durante el trabajo en eso vi a 2 patas entrar con sus capuchas puestas y me metí con ellos, me cobraron 1 sol de entrada y me quedó claro que era un chonguito y ese dia encontré a un amigo en los pasillos, él visita la zona SUR que yo frecuento. Esta chica es ecuatoriana dice que se irá a su país en enero 2011 y jura que volverá.

    1.- Tipo de Chica: Descendiente de raza negra, cabellos negros muy crespos, contestura gruesa, no la sentí flácida en ninguna parte.
    2.- Edad: me dijo 21, le pongo de 21 a 23
    3.- Cara: de joven, bemboncita como las negras, no me pareció fea, tampoco es guapa, es agradable, he conocido negras agraciadas que llaman la atención en la calle aun estando bien tapadas.
    4.- Talla: 1.65 m con tacos puestos
    5.- Senos: son de buen tamaño, los deja acariciar y besarlos
    7.- Caderas / derrier: Tiene un poto grande o sea es culona, cintura ancha que es más chica que sus caderas, no le encontré rollos o guata como se esperaría para su contestura, nalgona de perfil.
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: oscura sin ser de negra, desteñida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes, solo una mancha oscura en la espalda al iniciar el culo.
    11.- Aseo personal: no senti malos olores en su piel, su cabello olía a recién lavado, no tenia un fuerte olor a perfume (no me gusta el fuerte olor), olía a limpia como recién bañada a las 3:30 pm.
    12.- Fellatio: muy bueno, se lo come todo, usa su boca como si fuera una vagina
    13.- Papita: tiene su uso, no olía a nada, hice la prueba del dedo.
    14.- Anal: lo hace por 10 soles más.
    15.- Trato: amable, reilona, sabe cachar, tendrá varios años en el negocio o habrá asistido a alguna escuela con esta materia en la currícula. No hay baño en su cuarto, note que tiene botellas llenas de agua que las debe usar para peinarse y para lavarse, no vi nada de eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con un hilo dental y un brasier negro, se le notaba claramente lo grande de su anatomía. Me eché en la cama y empezó con la mamada que fue muy buena, hablaba algo bajito y con un dejo ecuatoriano, seguimos con las poses que acostumbro hacer misionero, de costadito, tijera, al hombro, que ella cabalgue, perrito en esta pose le pedí el anal, se puso lubricante y se lo metí todito, casi con todo y huevos. En todas las poses le di duro, no se quejó, si emitió gemidos que yo siempre creo que son fingidos en las servidoras. Tocaron la puerta como 3 veces llamándola para que me bote, muy amable la chica cuando vi su televisor prendido pensé que se echaría a ver su novela y no me atendería bien, pero al preguntarle se notaba su amabilidad y me arriesgué a tener su servicio.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: llegué por datos del foro
    20.- Precio: S/.22.00 servicio + S/.8 anal + S/. 1 de entrada
    21.- Costo / beneficio: me pareció justo, salí contento
    22.- Ubicacion: En la av. Pardo de Zela 32X.
    23.- Local: Hs sin nombre, su cuarto estaba frente al baño
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: por el físico 7.5, Higiene 8.0, por el trato 8.5; puntaje final 8
     
    rogersotinho, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A FONZISEXY y ayrton les gusta esto.

    nirvanazo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola yo voya al chongo que esta en 17 de petithoars ..pero este chongo no lo conozco podrian darme referencias de como llegar aunque sea un mensaje por el privado
     
    nirvanazo, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    levifer

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Brother alguien se ha atendido ultimamente en el telo de pardo de zela 3x5 saben si sigue yendo anais la tetona.
     
    levifer, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    yanificho

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    anais esta donde siempre 203 solo que su cuarto lo ha dividio en 2 para mas chicas , hay nuevas te recomiendo la frente del baño la chingola ta en 3 chekes pero chmbea bien ... yame canse de pardo y sto domingo
    vayan a cuadra 3 republica de chile ahi frente al grifo eta el hotel concepcion ahi ta 3 chekes pero es mas nais y no hay mirones ... si en el pardo parece a sol la barra de jiropas
     
    yanificho, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    por esta descripcion se trata de la ecuatoriana gabriela del trocadero, mirando el foro y la encuentro por aqui, regresa en febrero, habra que esperarla porque es buen polvo, salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    ahora anais esta con el celu malogrado pero va estar a hasta el lunes, tiene un serio problema con la columna y el utero de tanto cahce me parece va retirar se por un time es lo q me comento todo depende de su consulta lo q le digan...con la flaca siempre salgo a un telo de la militar me cobrar por hora pero siemre me quedo hasta mas de dos horas y a veces me meto hasta 3 polvos sus senos son siliconeados aunque ya me estan aburriendo muy duros carajo pero la flaca es agradable simpatica y cuando termina de cachar pone una carita es riquita ....ah esta xarapa es loquita cuando cacha se desconoce y esta loca te da el chico si es que te dejas meter tu algo en el poto plop¡ me conto que tiene un cliente a quien mareados los dos le metio un nabo por el poto....ta mare al menos yo he logrado meterle el dedo hasta adentro ya hemos quedado en salir a chelear y ahi le destrzso ese culito q tieen
     
    johansen, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    What, o sea q despues q se lo metes te quiere voltear para meterte algo ? guarda cumpa q de ahi te sale gustando y vas a ir a buscar al negro joyero, al negro cebolla.
     
    Misterioxx, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    consulta : ¿ la ecuatoriana gaby esta laborando actualmente en este hotel de lince ? ... o como dice el cofrade rogersotinho esta morena regresara en febrero 2011 ... favor quien puede confirmar ... su cuarto esta frente al baño ... salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Espérate unos meses xq está de viaje, llega en marzo o abril.
     
    FONZISEXY, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    levifer

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    El dia de Hoy estube por este chonguito de pardo de zela 3x5, habian como 6 kines el costo por el servicio 22 solanos + 1 sol la entrada, de las 6 kines que vi las mas rescatables era la charapa anais de pechos regulares siliconeados algo de rollales y esa papita ya no ajusta mucho, habia ademas una chibola algo flaquita q estaba en algo pero solo te da 15 minutos asi me lo dijo y el resto puras tias.
     
    levifer, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    cofrades, hoy pase por este chonguito y tenia una cadena puesta que cerraba el acceso a ingresar ... que paso lo cerraron igual que el trocadero ... quien informa si regreso de ecuador GABY la morena que alude el cofrade rogersotinho, su cuarto estaba frente al baño ... salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página