¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pardo de Zela Cuadra 2 / Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Rodrigovt1980, 24 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    AtheriOs

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hostal el Pino queda en Ignacio Merino, el telo que les ago referencia esta en Pardo de Zela. En el día siempre hay un kiesko pegado a su puerta.
    Pero Gracias por el dato de Cielo....
     
    AtheriOs, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    cofrades...saben si sigue atendiendo anais y cielo en ese local???agradeceria si me alcanzan esa informacion
     
    pollorojas, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Weno como mi dulce reyna esta de vacaciones y esa tal tatiana de ignacio merino nunca contesta el cel me tuve q ir onde anais de este hueco y en eso q entro vi a una tipita nada fea y pregunto quien es y uno de los cafis q anda por ahi me dijo q era cielo y decidi probar pxx aqui la estafa dire el ranking ...es lo mismo
    1.- Tipo de Chica - Categoría:chica tipo cajamarquina o huanuqueña de ojos claros y buenos senos
    2.- Edad: 23 maso

    3.- Cara: d pendeja
    4.- Talla: 1.65 maso

    5.- Senos: 36 algo por ahi.
    6.- Cintura / barriga: tiene su huata chelera

    7.- Caderas / derrier: naaa ee naaaaa
    8.- Piernas / pies: flacas ,cuando se quito el jean se le fue el encanto tambien.
    9.- Piel: blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal:naaa raro
    12.- Fellatio: le da duro lo succiona bien y se toem su time

    13.- Papita:sin comentarios.
    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: no se .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: antes de empezar le pedi un ruso y me acepto de ahi empezo con el oral q fue muy bueno y lo unico tambien ,pero lo malo fue q cuando le estaba haciendo el misionero me empezo a decir q le dolia mucho q mi pieza era muy larga y asi por asi ya no quiso mas ,weno no me hize problemas y ..me vesti y me quite y ella palteada solo me miraba sali de su cuarto y me meti con anais q es mas aguantadora ...asi con esta estafa ni mas
    17.- Calidad de Masajes: naaa

    Experiencia en el laburo: Un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:por anais

    20.- Precio: S/.1 + S/.20

    21.- Costo / beneficio: 5mentarios
    22.- Ubicacion: telo de 5 lucas en pardo de zela
    23.- Local: es una casona viejaza.
    24.- Volveria?: solo,por anias

    25.- Puntaje final:a cielo 3 de 10
     
    GATOGRONE, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    ztramD_Reloaded

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    de las 2 veces que he ido al localcito en mención y ambas veces atendido con Cielo, que a mi modo de ver es la de mejor trato de ese local ha estado 'peladita' y se ha dejado besar los pechos.
    habra cambiado el trato ahora q son mas conocidas??
    Será custiond e confirmar.
    Saludos,
     
    ztramD_Reloaded, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    nose si sera la misma pero yo conoci a cielo en latinamor cuando puso su anuncio una jermita bajita pechos grandes y peladita aya por el 2005 en el local q esta al costado de una tienda de lentes en una pasadiso donde hay unas rejas bueno sera la misma?
     
    Master_Boy, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    SUPERCAMPEON

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    OLENKA LA PUCALPINAella me gusta de aki,la leysi esta sobrada pero sede, hay una nueva es cielo en blankitaapuntense siempre ta ahi sara y deborahh (dek culazo) pero siempre llegan recurseras chambean un mes i se kitan ese debe ser la frecuencua para ke encuentrren carne nueva EL SUPERKAMPEONPD: antes de tranzar keden incluido preservativo y desnudo total , chicoma 5 mas (depnde de la chica)
     
    SUPERCAMPEON, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    lionel

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi este local es una posigalos colchones hasta las huevas hasta te puedes enfermar de acaros todo sucio y ustedes colegas me daran la razon si no que por hay un par de cafiss lo publican como si fuera la suite de barranco jajajaj me dan risa yo he tirado hay con una flaca cielito blanquita de mal trato bueno colegas ha tener cuidado que no les vendan gato por liebre y a los caffis si quieren gente consigan algo bueno y deje de joder el foro
     
    lionel, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Raul Acuña le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Recuerdo haber visto el aviso en el trome hace time, llame y me dieron la direccion, justo por estos lares en pardo de zela, pregunté x la fulana, en el fono me dijo q tenia 18 años, pero al verla tenia unos 25,no era tan de mi agrado, el precio claro es comodo, pero mejor preferí irme al frente, recuerdo tambien habia un hueco en el piso 2 en una casa con depas cerca tambien a las opticas. Me daré una vuelta si hay algo mejor aqui.
     
    Kevyn Arnold, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Ayer pase en combi por el local putero de Pardo de Zela y vi que en la puerta estaban plantados unos 4 inspectores municipales, habian cerrado todo...bien hecho caraxo, hace tiempazo que no voy alla pero ya es hora que desaparezca ese lugar, donde la mayoria de kines eran de mala atencion;)
     
    p.l.u.c.k, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A 1 persona le gusta esto.

    lionel

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofadres este compadre esta equivocado dice que por 20 mangos tengo que cachar en la y me pidas que no pida mucho osea si me como un ceviche de 2 mangos el lugar es una porqueria estas mal y mis colegas saben que hay sitio barato y limpios lo que pasa y notengo que hacerle la pateria a nadie tu eres puro publicherrys con zela yo no necesito mandar 102 mensajes como tu para saber mas calichin nosotros buscamos veracidas y si me equivoco que no eres un caffiss disculpa pero deja de joder y mandar falsos datos que tu solo no eres uniko cachero ya papito todos los cofadreia te lo va agradecer
     
    lionel, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    weno ete local es asta las wais pero solo voy por anais q tienes sus tetas de plastico q se le ven muy bien ademas es wena onda
     
    GATOGRONE, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    chicodaputaria

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Me olvide de comentarles que por motivos laborales me mude a lima hace una semana.
    Como mi flaca me tenia mal acostumbrado y me cultivaba todos los dias, ahora sufro con la pobre poronga llena
    Hace un par de horas nomas, me di una vuelta por este lugar, es bien facil de ubicar y tambien recontra rochoso, todo el mundo te mira xq ya saben que queda ahi ps.
    Entre y habian 7 cuartos por lo que pude contar, la mayoria de chicas parecen entre 18 y 22, aunq habia una que parecia de menos, en el cuarto 3, pero en fin, yo me atendi con la del 4 que paso a hacer el ranking respectivo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola tetona, pelo pintado, anahi de nombre
    2.- Edad: 24 años aproximadamente
    3.- Cara: Como ya dije es cholita pero tiene una cara de mamonaaaa, simpatica la flakita, al menos a mi me gusto mas que las otras.
    4.- Talla: 1,50 sin tacos
    5.- Senos: Taban buenos, creo que talla grande soy malo para calcular, pezones tiexos tiexos, me gustaron
    6.- Cintura / barriga: No se calcular muy bien pero eso si, todo en su sitio, tampoco puedo decir que barriga no tenia pero taba bien.
    7.- Caderas / derrier: Creo que no tiene mucha cadera, lo normal.
    8.- Piernas / pies: Creo que tiene buenas piernas, no tiene ni moretones ni cicatrices y taban duritas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Se enjuago la papa pero nada mas, creo que se limpio las tetas cuando me fui pero no estoy seguro
    12.- Fellatio: No hace nada especial pero lo hace con cariño y de verdad que pareciera que lo engrie al muñeco
    13.- Papita: Me sorprendio porque me dio la impresion que taba ajustada
    14.- Anal: Me provoco pero tocaron la puerta y pucha, quedo en nada
    15.- Trato: Eso si tiene muy buen trato y te hace entrar en confianza, te trata como si te conociera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, me saludo, todo bien, se desvistio, me puso el pre, me la empeso a chupar suavecito suavecito y poco a poco mas duro y mas y mas y mas, hasta que se puso duro y se subio pa cabalgarme, pero no con las 2 piernas sobre la cama sino con una y la otra apoyada sobre el pie, se le veia la papita rica rica, me gusto la pso
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que un buen par de años, seguro desde los 20
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia creo, el sitio lo lei aca en el foro.
    20.- Precio: 1 luca del antro y 22 por el servicio, incluye condon
    21.- Costo / beneficio: Me gusto su trato, creo que esta bien, ademas me vine rapido, cosa que no pasa con otras
    22.- Ubicacion: Casona antigua, ubicada en Pardo de Zela 32*
    23.- Local: Es un local muy muy sucio, pero como no me voy a hospedar ahi como las weas entre, en la luna hay un papel como de aluminio pa que no se vea pa adentro.
    24.- Volveria?: Creo que por la chica que recomienda el cofrade de arriba, sino tal vez si volveria con esta.
    25.- Puntaje final: 5

    Habia una chica en el cuarto 1 que se llamaba sheyla, pelo negro, no era gordita y no tenia un super cuerpo, pero por curiosidad me atenderia con ella, no inspira confianza, no me hablo ni nada, pero no se, me dio curiosidad,

    Muchachos cuidado que va harto malandro por ahi, asi que ya saben, cuiden las billeteras.
     
    chicodaputaria, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer sabado me di una vuelta, 1 luca la entrada al popeye de la entrada, debe ser al cafichin de barrio, entre y pague mis 20 lucas la flaca aceptable, anais , liz no recuerdo su nombre pero fue para derramar algo de leche estaba por la zona preguntando lentes cosmeticos para mi engreida de miraflores asi que aproveche y para que fue para salir del pauro duro 20 minutos a luca el minuto es tipo clara de buenas teresas chupables y acepta poses eso si esta desbocada alli ya paso todo el metropolitano no habia ajuste minimo
     
    Darth Malak, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    chicodaputaria

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo siempre me atiendo con anais, a mi si me ajusta algo, y es unas de las pocas putas que me ha sabido sacar la leche en una. Me gusta su mame, hay que cuidarse de no venirse, tiene un buen par de tetas operadas obviamente, seguro algun dia se le caen pero hasta el momento estan super.
    Hoy mismo me atiendo con ella y les cuento si hay novedades por el sitio.
    Eso si hay cafichos y el sitio es bien feo, pero que le vamos a hacer, para salir del apuro y probar un plato distinto al de casa esta bien! :)
     
    chicodaputaria, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    penerekto

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    A anais tan solo le entre una vez hace tiempo , el viernes pasado me di una vuelta por alli y vi 5 flakas , de las cuales estaba anais alli pero yo buscaba a cielo de la q tanto mencionaban parece q nunca regreso ,al final como q ninguna flaka me llamo la atencion mirandolas presentia q no iba a ser algo agradable y safe de alli
     
    penerekto, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Darth Malak le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    hay algun fono para llamar antes? queria ir por liz


     
    Darth Malak, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    penerekto

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade.. no se cual flaka es Liz , si fuese anais no tengo su numero , no se lo pedi , tan solo seria q vayas y la busques.
     
    penerekto, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Sucubo13

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade solo para confirmar,esta anahi es de tez clara? sera la que trabajaba con el mismo nombre en el Troca en octubre del año pasado? Es de rostro agradable?
     
    Sucubo13, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Weno io podria responderte esta charapa anais es de pechos siliconeados ,risueña la conozco hace muchos años y solo la veo cuando toy en angustia y encima misio jaja ,y q yo sepa solo ha estado en esos chonguitos donde los cuartos lo dividen con triplay ,la vi en el vanny de Arriola ,en un chongo a la altura de Habich ,en uno q estaba en la cdra 2 de Manuel Gomez en lince y ahora en el de Pardo de Zela asi q no creo q sea la q buscas del troca .....ojala te haya servido ...abrazos
     
    GATOGRONE, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Sucubo13 le gusta esto.

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Weno gente cai de nuevo en este hueco p ver a la charapa anais q no creo equivocarme es la mas rescatable de aca,con esos pechos siliconeados y esas buenas nalgas esta como le gusta al peruvian ,no pongo rating x antes ya lo hice y no vario tanto el service .eso si harta gente esperando a la charapa ah ,
     
    GATOGRONE, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Aristogato le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página