¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pardo de Zela Cuadra 2 / Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Rodrigovt1980, 24 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Nose ustedes.. pero siento q me estoy volviendo adicto al sexo.... y ahora busco flakas de poco precio... claro q busco q sean algo agraciadas por lo menos.. el otro dia despues de salir con unos amigos despues del trabajo.... por risso, me fuia canevaro a tomar mi carrito y recorde la ultima vez q fui a este local... no quiero promocionarlo... porque no me interesa... ademas q la ultima vez q fui solo me faltaron chekear a 2... asi q estando al frente .. me dije voy a tirar lente y fugo... entro, nuevamente cada flaca en la puerta de su cuarto.... Oh sorpresa habian rotado, creo q son por turnos.... pero ninguna pasaba el casting de panchito..... hasta q llegue a los cuartos q me faltaban chekear, sale la primera... y mmmmm mas o menos pero no me convence.... sale la otra y estaba mejor... debo decir la unica creo q llama la atencion para meterse un buen polvo de esos rapidos.... con ustedes una flaka de nombre CIELO... las demas para mi no pasan el casting de mi pichula.

    1.- Tipo de Chica - Tipo cajacha... alegrona, le gusta su medio kilo de carne, delgada, con una ligera guatita, buenos pechereques, me gusto su color y q de caramelo no este matada, parece esa empleada q quisieras tener para meter pinga de cuando en cuando.
    2.- Edad: 22 años aprox.
    3.- Cara: Como dije fue algo q me llamo la atencion, no obstante no digo q sea bonita o curiosita, porque viendola ya en el cuarto face to face... te das cuenta q facil puede ser tu empleada, pero una empleada q quieres cachar... es algo pecosita, clara, simpatica.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Buenos senos... pero no se quiso quitar el sosten, bueno, se nego cortezmente... no le increpe nada... pero se deja manosearlos igual....
    6.- Cintura / barriga: Tiene una ligera guatita.... pero en lineas generales es delgada, no se le ve mal calata....
    7.- Caderas / derrier: En debe.... pero en perro saca alguito.... pero al tokarlos, como hay algo de firmeza...
    8.- Piernas / pies: mas o menos.... me gusto su piel... no tenia marcas o celulitis en ellas... se veia bien al hombro
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
    11.- Aseo personal: Punto mal... las flakas no se asean... no hay una puta ducha creo... la hice sudar a la hembrita, y no se lavo siquiera igual, cuando salio el q me antecedio.
    12.- Fellatio: Buena chupada... no me quejo... le metia mi pinga como si estuviera clavandola por la vagina... no me decia nada... me decia seguimos... o cambiamos... tu dime.
    13.- Papita: Semi depilada... buena papa blanca... se daba maña, sabe moverse... todo okas...
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Buen trato... de arranque le dije... me vas atender con paciencia.. medio q cambio su cara, pero me dijo... cuanto te demoras amor... nose 20 min .. me dijo es q la sesion es de 10min.. maximo 15... pero ya pues hasta q nos toquen la puerta... punto a su favor.... le dije depende como te muevas me vengo antes. La flaka sonrio, no me puedo quejar, a comparacion de la otra cdsm q me choteo a la segunda pose.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un polvo rapido, pero bueno... hizo sus meritos la niña... se movio bien.. solo hicimos 3 poses... a la tarcera me dijo muy sutilmente, papi en esta te vienes ok.... pero en las tres ... la flakita se movia conmigo.... gemia lo normal... me aguanto los embieste en perrito... se acomodo cuando la sujete... hastq me vine... me dijo... ptm.. me haz hecho sudar... espero q regreses pues... no puedo negar q por ella quizas cuando este mision vuelva.... solo por ella.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un año o mas nose.
    19.- Anuncia en: No anuncia
    20.- Precio: 23.. el polvo 20, la entrada 1, el forro 2.
    21.- Costo / beneficio: Me gusto la flaka.... en el sentido de alucinarla como describo cuando digo en el tipo de chica, quien no ha querido tirarse a su empleada.. jajaja me parecio bueno el servicio, para sus 20 lukas... esos si los demorones... como Yo en algunos momentos... se pueden joder aqui.
    22.- Ubicacion: Pardo de Zela 31* ... puerta abierta... no hace mucho roche aun creo, sali y todo normal... no habia muchos sapos, ni nadie miraba extraño.
    23.- Local: Debo decir q es una porqueria... los cuartos son unos saunas.... y no hay ni de higiene, por ello si no volveria.
    24.- Volveria?: Depende... por el momento nop... no vi a nadie mas q ella, quizas a otros hermanos les gusten las otras jermas... entiendiendo q cada uno tiene su gusto o tipo de chika.
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    JuanchY, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    MI ESTIMADO POLLOROJAS aNAIS SIGUE EN ESTE MISMO LOCAL HACE 3 SEMANAS LA VISITE ...ES Q CUANDO UNO TA MICHI MICHI HAY Q BUSCAR BARATO NOMAS PXXXX
     
    GATOGRONE, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Hace poco estuve por los alrededores y un volantero me paso un anuncio, decia ecuatorianas, colombianas y demas con algunos numeros telefonicos. Llame y era en la direccion de Pardo de Zela, el ingreso es bien visible sobre todo considerando que pasan muchos micros, combis y demas por esa calle.
     
    Factory_Man, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    es un telo en decadencia...habitaciones muy descuidadas....solo sirve para matadero...con respecto a mi experiencia pude identificar a dos supermecanicas....una tal tula...achinada palida harto maquillaje- gordita- estaba con traje negro y botas...hasta debajo la rodilla....muy fria luego del pago....ese dia ,e atendio en el cuarto central...entrando a la izquierda aunq se q se cambian de cuarto....y la otra no recuerdo bien su nombre....era bajita trigueña clara...me atendio y me apuro tanto q la cache duro....al terminar q dijo q era muy tosco y le habia hecho daño...yo callado y rapido me quite....ojala te sirva cofrade para q no t quemes como yo....aunq de hecho debe haber mas de esas en ese local..........
     
    pollorojas, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    cofrades...hace 3 dias atras recai en este local....apenas eentre el pata q cobra la luca de entrada me pone a una tipa..tula.....tyo anteriormente ya habia tenido una pesima experiencia con ella...ella no me reconoce y se manda la paporreta de siempre pàra q caigamos...le dije de manera muy discreta q ya mr habia atendido con ella y q no la pase bien...la putita de rayo me mando a la ...y otra huevadas mas...sali...y de casuela encuentro a cielito....no la conocia..asi q sin perder tiempo enre a su cuarto y tranzamos....me encanto su trato....riquisimos senos....me paso de la media hora..aunq solo pague por una sesion de 15 a 20min...me premeti regresar para sacarla....
     
    pollorojas, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    lionel

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    lo malo de este sitio es que te atiende hasta las patas un mal trato y el aseo del sito hasta las huevas lo que conocen este hueco deben opinar lo mismo que yo hay vi un aviso que dice trato de pareja y para que la flca que te atiende es muy buena y no te atiende mal lo malo es el precio 30 mangasos pero si lo vale no te joden y limpio esta en la primera de pardo de zela 7815492
     
    lionel, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    AtheriOs

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con Anais fuen un buen polvo, para S/.20 esta bien pagado, por ese precio no se encuentras chicas con ese cuerpo. De hecho que voy a repetir. Fue el Juees pasado, estaba Anais, Barbara, Cielo, y otras flacas que no pasa nada,regresare por Cielo.
    En el anuncio dice 24Horas pero solo atienden el telefono hasta las 8:00pm


    NOTA DE MODERACION:

    Esperamos el rating respectivo, estimado.


    Saludos del Pajaro , :cool:
     
    AtheriOs, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno veo que el local no pasa nada pero hay carne que probar asi que como hoy estoy libre sera un visitada respectiva :D mas bien una recomendacion seria que coloquen los rating no tan solo datos al aire
     
    user35, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    AtheriOs

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ranking - Anais

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña - flaquita.
    2.- Edad: Calculo sus 26.
    3.- Cara: Simpatica, pasa como la vecina del barrio.
    4.- Talla: calculo 1.60
    5.- Senos: medianos, pero no es desnudo total, no se saca el brasier, ni se deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: regular.
    7.- Caderas / derrier: pequeño.
    8.- Piernas / pies: piel cuidada.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le noté
    11.- Aseo personal: Se gun ella se asea.
    12.- Fellatio: Te hace una buena mamada,se toma su tiempo.
    13.- Papita: ajusta.
    14.- Anal: No lo da,aqunue por fono te dice que lo da por S/.60, me confeso que es para atraer clientes.
    15.- Trato: Conversadora, te cuenta sus cosas. Tiene su hijito, ella no es de Lima.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, aunque no es creativa, se deja llevar.
    17.- Calidad de Masajes: no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 1 año o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Datos del foro,busque el lugar y me anime.Cuidado hay una camara en una de las esquinas. Pero el kioskito al lado de la puerta lo tapa un poco.
    20.- Precio: S/.1 (entrada) + S/.2 (poncho) + S/.20 ("servicio")
    21.- Costo / beneficio: Justifica, es linda chica
    22.- Ubicacion: telo en Pardo de zela cdra 3, la puerta esta al costadito de un kiosko.
    23.- Local: hasta las huevas, cochino, baño común, cuartos improvisados,las camas no ayudan mucho. Seria bueno hacer una inversion y secarla a un telo descente
    24.- Volveria?: Si, vi a Cielo y esta ricotona.Las que se rescatan son cielo y anais.
    25.- Puntaje final:
    ( /10) 8/10 por la falca, 2/10 el local si acomodaran bien el local seria buenisimo.

    Lo bueno que hay variedad de chicas,estaria pendiente probar la calidad de las chicas.
    Miren bien aveces la luz del foco no ayuda mucho y te puedes comer una malagua.
     
    AtheriOs, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A jankus le gusta esto.

    EGURINO

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Compadres me pueden dar informacion en que n° de cuarto estan Anais y Cielo el Jueves pasado estaba por ahi entre al local y vi a una chica de piel blanca y contextura delgada en el cuarto n°02 me parecio simpatica no pude entrar por que justo un pata se me adelanto
     
    EGURINO, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Justamente a mi me dieron uno de esos volantes cofrade Factory Man.Aqui dejo el link con mi respectivo post al respecto.
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=88220
    Haber si los Moderadores lo fusionan con este thread.Saludos.
     
    Sampietri, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Dmartz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    La Molina
    Ayer me animé a ir al localcito de pardo de zela cdra. 3 y luego de pagar el solsazo por la entrada (al cafichin) paso una flaca recien bañada y decidi meterme en la habitacion (si puede llamarse asi) 1. Su nombre es Cielo

    Ranking: Cielo

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Blanca, cara de buena gente
    2.- Edad: Calculo sus 22
    3.- Cara: Agraciada, piel cuidada
    4.- Talla: calculo 1.60
    5.- Senos: Un 36 completo, buen par.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, no vi rollos
    7.- Caderas / derrier: pequeño pero formado
    8.- Piernas / pies: cuidadas, pies suaves.
    9.- Piel: Bien blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: La vi recien bañada
    12.- Fellatio: No lo pedí
    13.- Papita: ajusta.
    14.- Anal: No lo pedi
    15.- Trato: Buen trato, amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, tiene que ver de hecho q tiene piel cuidada. Se deja besar los pechos a voluntad.
    17.- Calidad de Masajes: no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro
    20.- Precio: S/.1 (entrada) + S/.20 ("servicio")
    21.- Costo / beneficio: Justifica, de hecho.
    22.- Ubicacion: Un solar en pardo de zela, desordenado.
    23.- Local: Pésimo, pero no se puede exigir mucho por el precio.
    24.- Volveria?: Si, por Cielo. Al salir via una tal Sara pero con una actitud hasta las wevas.
    25.- Puntaje final:
    8 de 10, si Cielo se cambiara de lugar estaria a 9 puntos.
     
    Dmartz, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    lionel

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    fui a buscar a cielo y dice que se fue de viaje bueno yme puse a buscar en la guia trome y me llamo la atencion un aviso nunca me dejaras y me enrrunbe para alla a manuel candamo cuadra 7 hotel texas y habian dos fflacas ricotonas y me anime y entre con mirella quisira un rantin de esta chica y de karol son buenos polais 3004054 o 7850879
     
    lionel, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    jankus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    por el fono
    cual es el fono??


     
    jankus, 11 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Cocolixo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, ayer fui por ese local, ante sus comentarios sobre Cielo, pregunté y me dijeron que estaba de viaje, es verdad? yo sentì como que no me querian dejar entrar.
     
    Cocolixo, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    cofrades q tal?? bueno ayer fui a este hueco por estas falto de billegas...buscando a cielo o anais...y me dijeron q esta semana anais estaba de vacaciones...y cielo no habia ido....me atendi con 1 de las 2 q habian,....una tal trayci...es blancona de casi 160...pero lo desagradable es q estaba con la ruler...y ella como si nada me quiso atender...ahi si me aguante y se me quito todas las ganas de cachar...opte por q solo me haga el oral..ya q para soltar el tubo queria 50 lucas mas...me dio rabia y le di en oral hasta casi sacarle los ojos...y encima decia q estaba cansada....q se le adormesia la boca....me quite de puro asado...aparte q los patas de las puertas tocaban insistentemente para q salga....una experiencia jodida....NO VAYAN!!!!
     
    pollorojas, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Cocolixo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola gente, el jueves que pasò fui por ese local y ya habia llegado cielo, la verdad mas o menos, no se quita el polo que llevaba y no deja que le toquen las tetas, el precio esta bien, habian varios patas esperando a que termine, he querido hacer mi ranking pero no sè como hacerlo.
     
    Cocolixo, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    este local es una vaina, como cobran barato, las kines no se desvisten completamente y quieren que uno se venga en menos de 10 minutos, es un sitio solo para arriolazas.
     
    Anthony79, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    AtheriOs

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, yo me atendi un par de veces, como dicen es para sacar de apuros. No esperen tener el polvo del año. La vez pasada pase eso de las 10:00pm y vi la puerta abierta, sabe alguien si atienden las 24 horas del día si se rotan las chicas.
    Pero en la noche vi salir gente medio piraña de ese local.
     
    AtheriOs, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    he pasado a las 4am y estaba abierto y pude ver una hembra entrando con toda la pinta de rufa
     
    Factory_Man, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página