Para Ti Quien Es La Mujer Mas Hermosa Del Peru??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es un tema sin ninguna discusion es la mujer mas hermosa del Peru a mi parecer es espectacular en todos los sentidos

El mejor culo es de Geraldine Salmón ex modelo del cara de haba, ahi las chicas eran las siguientes, Katy Caballero, Patty Wong, Laura Huarcayo y mi amor, la más bella de todo el Perú, Geraldine Salmón, que ricooo !

es un tema sin ninguna discusion es la mujer mas hermosa del Peru a mi parecer es espectacular en todos los sentidos
Pero quién loquito? a quién te refieres? misteeeeeeeeeriooooo

Sofía Franco?uhm... y la ñata loquito? como que no le queda verdad?

Puede ser Maju Mantilla, Gianella Neyra, Stefany Cayo o Anahi (ex modelo de Habacilar).

Maju puede ser, aunque el bisturí ayudo como nunca se ha visto. Gianella Neyra, demasiada publicidad, de la noche a la mañana salió como la superdiosa, ni siquiera buena actriz es. Stephany Cayo ahí si estoy en desacuerdo, chibola reflaca, full maquillaje (las hermanas se la llevan de encuentro) y encima resobrada. Anahi es calco de Gianella, es bonita la flca pero mucha publicidad habiendo otras que largamente la superan.
TD

la mas bella seria 3 mujeres
3.-Viviana le gustalaplata
2.-Katty caballero aunque le falta mas busto y seria otra cosa
1.-Maju mantilla a pesar de las cirugias es bella sencilla y sexy
la modelo adicional mi Olenka Zimmerman es y sera para mi la mujer mas bella y sexy el mejor poto que he visto en una mujer digo esto cuando ella era el boom y salia en los calendarios de chicas de impacto de esegil que trabajaba en dicha revista

D Echo Q Las Mujeres Mas Lindas Del Peru Pasaron X Algun Programa Del Romerito... Kien Como El Psss...
Para Mi La Mas Bonita Es:

Cati Caballero Pss Aunk No M Gusta Mucho Con El Cabello Corto

Aunk Una Version Mas Potente D Ella Es Leysi Suarez (sorry Si A Alguien No Le Parece Mi Comentario A Mi Si) Claro Q A Cati Lo Q Le Hace Especial Es El Glamour Y Sencillez

de hecho poner a leyci en esta lista saca roncha a mas de uno..., y mas si la comparan con cati o maju.

ayer estuve en el coliseo gran chimu de trujillo y vi en persona a fatima saldonid....puxa q estava con un vestido de las q usan las vailarinas d marinera y me quede viendola a ella un rataso....parecia una muñeca,la vi pèrfecta lastima q sea media chaturri pero q mas da esta 10 points......joder

claro fatima saldonid es una preciosura fiel a su estilo conservador!!!!

Puede ser Maju Mantilla, Gianella Neyra, Stefany Cayo o Anahi (ex modelo de Habacilar).
Peeeeerrrrrrdóonn??? Repito "en gustos y colores..." pero Gianella Neyra, ¿qué hace aquí la Neyra?, PM la fulana tiene una quijada que parece un 7 (un "sietón" encima). La Cayo (la menor) si está riquísima. Puta, ya me descuadraron.

Para mi gusto la chata Vanessa Terkes es la mas deseable del Perú...Chiquitita rica !!!! lindos pechitos y precioso derriere .. Le siguen Vanessa Sabah , Fatima Saldonit y me sigue gustando la "gorda bella" Marina Mora

no olvidemos a la tia Lucila Boggiano la he visto en su natal chiclayo y esta para darle por esa zona que rica tia oh my god

fiorella florez, connie chaparro, tracy freundt, ufff hay tantas, maju mantilla !!!! la vi en el CREAMFIELDS y es un hembron!!!

Para mi la mas churra es Melissa Garcia

Y Jessica Tapia, alguien la ha visto en persona?

Claro Como Olvidarnos D Melissa Garcia!!!! Mamasotaaaaaaaaa

A mi siempre me gustó Veronica Linares, desde su época de reportera.
Suerte ese payaso que se casó con ella, yo le haría un pedestal y la vería todos los días

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás