Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La que me vuelve loco es la charapita Claudia Portocarrero. Sera flaca para muchos, pero para mi es un bonbon. Otra que me la para al toque es la media achinadita que trabaja con Raul Romero;siempre se me olvida el nombre. Que cuerpazo que tiene ! Saben de quien hablo?
la mas apetecible por su color de piel y su cabello sus curvas y sus senos es y nada menos que Viviana Rivasplata es que una rubia no la vas a comparar con cualquier chirusa fierita ojo con ese detalle
que pedazo de mina que lo tiro aguante Vivi
segun yo y mi otro cerebro , la mas hermosa vendría a ser cati caballero tiene un hermosos rostro ni que decir de sus piernas y caderas aunque no le hubiera caido nada mal haber nacido con un poco mas de delantera pero creo que sus enacanto esta en la bella sonrisa que tiene y eos ojos muy encantadores
Maju es la mujer más bella, pero Katty es lidísima, claro en nuestro Perú hay miles, y vale la pena para pedir que se haga una encuesta 2008, sin tomar otras del 2007 por trimestre.
Che estas son para mi las mas Diosas de Perú si falto un nombre perdon pero este es mi criterio que lo tiro 1.-Viviana Rivasplata 2.-Maria Julia Mantilla 3.-Fiorella Flores
4.-Maricris Rubio
5.-Cathy Caballero
6.-Andrea Montenegro
7.-Mariel Ocampo
8.-Olenka Zimmerman
9.-Sandra Vergara
10.-Andrea Iglesias