Para Ti Quien Es La Mujer Mas Hermosa Del Peru??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi la mujer mas linda de Peru actualmente es cathy caballero. Pero no podemos dejar de citar a otra bellisima: monica santa maria y sobre todo mi profe de literatura en mi colegio! Q rica la profe, cuando cruzaba sus piernas!! Ay mamacitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Hola cófrades, sin lugar a dudas el encanto de Cati Caballero es incomparable. Pero propongo una mención honrosa para Karlita Tarazona.

8ae2b7kar6p.jpg

Un abrazo.

Andrea Montenegro,señores muy a parte de sus crisis nerviosas que la llevaron a pensar en dejar este mundo;esta el hecho que aprendió a superar el mal momento que le toco vivir,intercionalizarse,y saca la cara por el Perú como una muy buena actriz y modelo,vale.A parte me apunto también por Carla Tarazona,alta,sensual,sencilla,buena gente,afable;y de extremo a extremo,pero me gusta también que le vamos hacer: Johanna San Miguel.

si tuviera que elegir... seria entre maju mantilla, Rebecca Escribens, Cathy Caballero y la menor de las cayo

definitivamente es cati caballero , no es malograda como otras chicas q han nombrado(aunque le gusten los tios con plata).

Coincido con la mayoría con Cati Caballero, no sólo por lo que la he visto en televisión, si no porque en vivo y en directo además es para derretirse. Una vez tuve la oportunidad de ir a "R con erre", no importaba que hiciera esa tipa brillaba, una lindura.

Pero ahí mismo ví a la que pondría segundo en mi ranking y me sorprende que no haya sido nombrada, la preciosa rubilinda Andrea Bücher, pequeña y con un cuerpo alucinante. De hecho estudiaba en mi facultad, lástima que cuando yo ingresé ella ya se graduaba, pero la ví una vez tiempo después en la Administración, sepa Dios para qué.

La tercera de mi ranking sería seguramente Rebecca Escribens, que tiene un rostro hermoso y un cuerpo alucinante. A la chica la ví una vez haciendo alguna transacción en el BCP que está cerca de Ferrero, es simplemente preciosa.

Una que mencionan varios y yo no haría sería Maju Mantilla, pero ojo, no por las intervenciones quirúrgicas que haya pasado si no simplemente por su apariencia. A ella la ví hace poco, hará cosa de un mes, en Plaza Vea de San Borja, y no puede negarse que es bastante bonita, pero no la veo deslumbrante, es pequeña, bastante fina y muy blancona (mucho más de lo común), como que le falta algo para mí.

Y si hay que ir con un gusto un poco más "popular" :D, de entre las actrices prefiero a Melania Urbina, además de su buen cuerpo por esa carita de eterna colegiala que perturba.

Sin Lugar A Dudas...cathy Caballero Se Lleva A Todas De Encuentro, Incluyendo A Maju Mantilla

1. Caty Caballero
2. Maju Mantilla
3. Vanessa Saba
4. Carolina Macedo
5.Karla Tarazona
6. Melisa Garcia
7. Rossana Fernandez Maldonado
8. Monica Chacon
9. Leysi Suarez
10. Dorita
Un pajazo por cada una de ellas

Hey, yo si mencione a andrea bucher, en mis menciones honrosas pues si bien tengo otras favoritas y aunque ella no haya aparecido mucho luego de R con R, la vi una vez y con eso basta para no olvidarla. ojala que consiga algo en la tele u otro espacio pronto y que asi hayan mas fotos de ella.

Para mi el orden seria asi:
1. Andrea Montenegro.
2. Karla Tarazona
3. Cathy Caballero.
4. Andrea Bücher.
5. Rebeca Escribens.
6. Maju Mantilla.
7. Emilia Drago
8. Fiorella Flores.
9.Leysi Suarez
10. Milene Vásquez

Mención honrosa para La menor de las Cayo y Dorita, ah Maribel Velarde pero solo para la acción:p

1--- maju mantilla no hay otra igual.
2--- cati caballero muy de cerca es un angel pero maju es mas especial aun.
3 --- la trujillana maricris rubio es un bombonazo perfecta si hay justicia algun dia sera miss peru minimo
5---mariel ocampo una mamacita tremendo pechereques piel rikisima
6-- stephanie cayo una chibola deskiciante
7--- vanessa saba
8-- andrea montenegro en persona es un mujeron resalta incluso entre chicas guapas
9---karla casos media tia pero recontrarika y sensualona
10-- angie jibaja cara de bitch media loka pero igual arrexa.

entre las cholaspower de hecho paola ruiz mariella zanetti cuando era joven y mas flaca tambien mercedes vela tiene una cara de malograda rompecatre
de las malcriadas del trome gretta es rikisima ke rikas patas
no pasa nada con karen dejo es horrible de cara fea fea y pura operacion antes era un palo mejor mando al kirofano a mi natacha y keda mejor​

1. Caty Caballero
2. Maricris Rubio
3. Maju Mantilla
4. Rebeca Escribens
5. Emilia Drago
6. Vanessa Saba
7. Karina Calmet
8. Melisa Garcia
9. Marina Mora
10. Mariel Ocampo

Mencion especial para Stephanie Cayo, Vanessa Jeri, Adriana Zubiate, Thalia Estrabidis, Viviana Rivasplata

EMILIA DRAGO, en segundo lugar MARIA NOEL GALIMBERTI.:cool:

1.- Emilia Drago
2.- María Noel Galimberti
3.- Ana María Picasso
4.- Caty Caballero
5.- Perla Berríos.
6.- Alexandra del Solar
7.- Milene Vasquez
8.- Mercedes Cardoso
9.- Melissa Loza
10.- Carla Palacios.

Emilia Drago

La Caty Caballero es Linda, pero le falta el cuerpo de Emilia Drago ....., con las dos me quedo

Error imperdonable, ¿cómo pueden obviar a Rebecca Escribens? Es preciosa y tiene todo. Una mujer no es sólo físico sino carácter. La Escribens se lleva de encuentro a muchas bellezas de tv.
Saludos
Drais

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás