Coincido con la mayoría con
Cati Caballero, no sólo por lo que la he visto en televisión, si no porque en vivo y en directo además es para derretirse. Una vez tuve la oportunidad de ir a
"R con erre", no importaba que hiciera esa tipa brillaba, una lindura.
Pero ahí mismo ví a la que pondría segundo en mi ranking y me sorprende que no haya sido nombrada, la preciosa rubilinda
Andrea Bücher, pequeña y con un cuerpo alucinante. De hecho estudiaba en mi facultad, lástima que cuando yo ingresé ella ya se graduaba, pero la ví una vez tiempo después en la Administración, sepa Dios para qué.
La tercera de mi ranking sería seguramente
Rebecca Escribens, que tiene un rostro hermoso y un cuerpo alucinante. A la chica la ví una vez haciendo alguna transacción en el BCP que está cerca de Ferrero, es simplemente preciosa.
Una que mencionan varios y yo no haría sería
Maju Mantilla, pero ojo, no por las intervenciones quirúrgicas que haya pasado si no simplemente por su apariencia. A ella la ví hace poco, hará cosa de un mes, en Plaza Vea de San Borja, y no puede negarse que es bastante bonita, pero no la veo deslumbrante, es pequeña, bastante fina y muy blancona (mucho más de lo común), como que le falta algo para mí.
Y si hay que ir con un gusto un poco más "popular"

, de entre las actrices prefiero a
Melania Urbina, además de su buen cuerpo por esa carita de eterna colegiala que perturba.