Para Ti Quien Es La Mujer Mas Hermosa Del Peru??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que se trata de gustos, Marina Mora es la mas linda.

Che solo 5 mujeres considero las mas bellas del Peru las demas no existen (ya que de las 5 las conozco a todas gracias a mi laburo que lo tiro che)

1.-Rebeca Escribens

2.-Viviana Rivasplata

3.-Maria Julia Mantilla

4.-Sandra Vergara

5.-Sofia Franco

Pues segun mis gustos , siendo muy selectivo, la mejor es:
MELISSA GARCIA

MelissaGarcia15.jpg
http://www.habacilar.net/galeria/data/512/MelissaGarcia15.jpg

para mi cada flaca tiene su temporada por estos tiempos para mis gustos son estas nenas
leslie moscoso le tengo un hambre a esta nena
melissa garcia
y la que me parece rica para tener una fantasia sexual maribel velarde

Para actualizar mi lista:

Maju, Viviana Rivasplata, Sofia Franco, Stefhany Cayo y Andrea Montenegro.

Es bien dura la encuesta, pero mi preferida siempre a sido la Mantenegro, muy seguida de mi Vivi

Es muy difícil decidir por una, pero te diré de cuatro, como ejemplo: Peruanas: Maju Mantilla y Marina Mora.
Extranjeras: Brandy Dahl y Dena Doster.
Todas son diferentes y elegir a una sola de ellas es injusto.

Disculpen que les joda la fiesta pero para mi Katy caballero es una de las modelos mas inspidas y antipaticas que he visto
tiene carita de niña buena pero no se, no me llega
para mi la mujer peruana mas linda es Melissa Garcia
es medio sonsita pero estamos hablando de ricura no?
saludos cofrades
y no me insulten jejeje

Mi ranking es
1 Melissa Garcia
2 Tatiana Zwidin
3 Niovee Zoe
4 Pamela Rodriguez
5 Sandra Cardenas
6 Tatiana Zwidin
7 Tilsa Lozano

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

jaajaja me falto mi Tatiana Zwidin

attachment.php

attachment.php

por cierto cofrades
SABEN COMO PUEDO PONERLE IMAGEN A MI PERFIL???
gracias por su apoyo de antemano
xaup

catty caballero sin duda alguna es la mas hermosa

mi esposa y punto.

no seas ganso, y porque no mi mamá

nose ustedes pero pa mi es mi miss mundo Maju Mantilla... digan loq digan

Hay muchas mujeres hermosas en nuestro pais, pero para mi Maju es la mejor, les dejo unas fotos de ella, espero que les agrade y me den en algo la razon.

COFRADES
wow, no habia leido este post, y clave poder poner mi aporte
entre varias cosas...les puedo decir:
QUE DIFICIL ESCOGER A LA MAS BELLA DEL PERU!!!, es que aqui en el pais de las maravillas hay de todo, blanquitas, morenas, lindas, ricas, chatas, altas, chinitas, y puedo seguir mencionando
varias cosas que rescatar, como la peruana no hay, porque aparte del fisico y de la bonita cara esta su don de ser mujer!
no olviden ello......que todas son catreables, ni vuelta que darle, que todas despiertan nuestras pasiones, ni dudarlo, pero que son ademas unas mamitas en todo el sentido de la palabra OK.

por lo tanto no creo poder poner a todas las que me gustan ya que habiran un sinfin de rubros, pero como para que tengan una idea de mis gustos:
ahiva:
cati caballero por todo lo dicho, mi vivi la de todos por ser como es asi chaturris pero autentica sencilla y mamita, he visto en persona a sofia franco y es un mujeron! puedo mencionarla, asi como dos que no han mencionado cofrades
PAOLA DELLEPIANE, y MARIANITA ORIHUELA,
que opinan?
los que saben deben de estar de acuerdo, hermosas!
ahi respondo una pregunta de un cofrade, ambas debian ser misses por ever!
y tambien dentro de la engimatica, karinita rezkalah.

vale tambien mencionar a los cofrades que ponen a vedettes , es que es valida toda opinion, ellas tienen su gancho yasaben para que, y toda mujer es bella!

me ha dado risa algo que lei,como mostras jajaja o en un ranking zelma galvez, umm, se respeta, y muy valioso cuando mencionan: mi esposa y punto buena cofrade!
asi deberiamos pensar todos!

forza per tutti, kaka no te vayas al city!!!

attachment.php

mi voto es para la reina melissa que me parece una mamacita tiene toso lo justo que quiere uno

Si hablamos de "hermosura"... Maju no tiene comparación. Si hablamos de quien es la más rica... me quedo con Tilsa Losano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás