- 8.437
- 9.500
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 9.500
19 Years of Service
Mi estimado bateristaloco2, los dos residimos en Trujillo y Maju Mantilla vivia, bueno aún sus padres viven en Vista Hermosa, lo cual yo también resido por ahí cerquita a unas cuantas cuadras, es mas ibamos a la misma iglesia la conozco desde antes que sea Miss y era mas flaquitaa, no voy a criticar pero no era muy bonita que digamos, para el concurso ya la arreglaron bién....la que si es un amorcito y personalmente la ví en Guadalupe es Marina Mora( la gordita bella)....
bueno te dire como fue la nota de mi encuentro cercano con la susodicha:8 meses antes del concurso de mis trujillo ó mis libertad(no recuerdo muy bien por q para mi es la misma wada) un amigo mio me la presento y si es verdad q en ese entonces era flaca(y asi me gustan)pero no era una chimoltrufia tenia su gracia,su angel como le dirian otros pero bueno me gusto esa combersacion q tubimos,y eso es todo ahora q puse despues por su cuerpo,obviamente q fue despues de las macheteadas q le hicieron ahora tiene mas, pero me sigo quedando con ella por como la trate,marina mora si es o era un hembron antes q se engordara,aunq hasta la vez tiene su gracia la gorda pero antes te matava, unos patas de la chamba q son de guadalupe y "dicen" q la conocen me datearon q es medio pulida,sobrada y eso no me basila por eso mas sensilla la vez a caty cabashero q ricaaaa ñam ñam...DiablitoDiablito