Para Ti Quien Es La Mujer Mas Hermosa Del Peru??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay carne....!!!!
Y pa los mas tios.... Que me dicen de Camucha Negrete.. En sus tiempos, la mujer mas deseada del Peru....

otra mujer deseada de mi epoca era Cuchita Salazar incluso ella poso para la revista Zeta tal como God la trajo al mundo que rica era si alguien tiene sus fotos por fa a ver si lo publica
BlackPrince

P.jpg

no. para mi son maju mantilla y la chinita claudia hernandez. carne de PRIMERA señores

mi voto por esta belleza, realmente encantadora.

P.jpg

No te puedo discutir esa sabia elección. Nuestra Cati caballero en esa foto, parece una sexi Blanca Nieves. Yo para estar a tono con el atuendo de esa preciosura, soy capaz de convertirme en enano (de tamaño).:D

EN EL PROGRAMA DE R ROMERO SE PRESNTO JIMENA ELIAS CON UNA BOINA Y UN PANTALONCITO a la cadera se le Veia lindisima No Importa q no ganara el miss universo estaba lindisima

Maju matilla de rostro tambien es bella, es carismatica, bueno para mi gusto

si, pero maju tiene es producto del cuchillo artero, en cambio caty es otra cosa

katty caballero sin dudar

Hola Cofrades:

Pues...la que me quita el sueño y es origen de muchos desvelos, pasiones y deseos reprimidos es:

Carmen Rivera Schreiber

Aqui un video de ella mostrando el porque me causa esos sentimientos:

[MEDIA]http://www.youtube.com/v/zpOQdvAvCfw[/MEDIA]

Un par de imagenes:

No tendra un cuerpo voluptuoso, sus senos no seran grandes y su trasero no sera como el de JLo, pero Carmen tiene TODO lo que necesitaria para que cada amanecer junto a ella sea el mejor.

Saludos a Todos...

en primer lugar debo decir que la mujer mas bellas para mi es cathy caballero, estoy de acuerdo con la mayoria en este tema del foro. aparte de tener el rostro mas lindo tiene un cuerpecito natural con una piel perfecta. yo la he ido a ver a algunos eventos en los que ella iba como animadora o anfitriona y la verdad que siempre me enamoro de ella.

A ver si alguien sabe quien es la chica de pelo negro azabache, pantalon jean azul y blusa ajustada rojaque aparece bailando en el comercial de Movistar con Pedro Suarez Vertiz, ella tambien estaria en mi top 10.

hasta que no sepa quien es esa criatura, mi lista seria:
1. cathy caballero
2. Vanessa saba
3. milagros vidal (ahora esta en mexico)
4. maju
5. monica chacon
6. maritere
7. roxana fernandez maldonado
8. andrea de cardenas
9 andrea montenegro
10. y para hacer honor a mi gusto por la carne popular: leysi suarez (luego paola ruiz, karen dejo, giuliana herrera, la rengifo, la marin, eva maria, dorita,entre otras)
menciones honrosas para ana maria picaso, andrea bucher, ornella puccio, carolina macedo, melissa loza, tilsa lozano...

Hermoza fisicamente ni dudarlo en verdad esta mujer proyecta tantas cosas, desde inocencia, sensualidad etc etc pero como sera de caracter? ....por algo esta divorciada, ...si le sacaron la vuelta como dicen por alli, o si cambio al esposo por su amigo....por que sera?

aun siendo madre,esta tia se sige viendo esplendorosa y sobre todo con esa mirada espectacular
Cati%20Caballero02.jpg

weno si ke esta dificil, este es mi ranking:
1. Maju Matilla
2. Sofia Franco
3. Claudia Hernandez
4. Maritere
5. cathy Caballero (esos ojitos x dios)
6. Danuzka Zapata
7. Olenka Zimmerman
8. Zelma Galvez

Zelma? ptm me confundi de foro, ella ava pa las mas feas jajajjajajjaja

Saludos Cofradia

la mujer de farandula mas bella que he logrado ver en el peru ha sido monica santa maria con y sin maquillaje solo le faltaba tallarin por lo demas no tenia competencia,respecto a caty caballero la veo siempre en la rouge de las artes sin maquillaje es simpatica pero no me parece la mas bella del peru

la verdad q la tia olenka esta buena ...pero ya esta algo pasadita de años...hya mejorees creo...para mi estilizada catty caballero y de arraigo popular la leicy suarez

La más hermosa es Gisela Valcarcel, con su cuerpo exquisito...

Gisela V. brother es broma no?
te dire de las peruanas que he visto a 20 cm al lado mio son las siguientes
1.-Rebecca Escribens la vi en una agencia del BCP estaba con su hijo y novio de turno bellisima de hecho el mejor rostro del Peru
2.-Viviana Rivasplata estaba acompañada de una amiga la vi en un tragamoneda de Miraflores uno muy conocido
3.-Olenka Zimmerman estaba con su hijita y su empleada por el parque que esta al lado de la municipalidad de miraflores bella para los que nos gustan las maduritas
4.-Monica Zevallos rubia , blanca con pequitas en el pecho y unos pechos paraditos todavia esta en algo la tia pero antes era un bombom
5.-y ultima Sandra Vergara la que trabajo en los del solar estaba con unas amigas por larco mar estaba con un jean apretadito que rica
de ahi las demas como mariella Zanetti, Angie jibaja, Paola Ruiz, Susy diaz, florcita, Karen Dejo y otras mostras que francamente no se para que salen en TV
BlackPrince

Oigan saludos...... una aclaración Vanessa Saba está muy bonita pero no debemos ponerla, porque no es peruana, pongamos solo peruanas, ella es de nacionalidad palestina, hija de padres palestinos emigrados hace años al Perú.... nada más :)

saludos

Seguro? y como participo en miss peru? se nacionalizo o algo asi?

solo se sabe que es de ascendencia palestina si no fuera peruana no hubiera participado en miss peru no creen brothers apoyo al brother ragahi

ah me olvidaa Shirley Cherres no esta nada mal a esta nena la vi una vez en la playa por el callao si que tiene buena delantera a pesar de la cicatriz que tiene en su barriga pero lo demas esta como se quiere tetona y culona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás