Para Ti Quien Es La Mujer Mas Hermosa Del Peru??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi estimado bateristaloco2, los dos residimos en Trujillo y Maju Mantilla vivia, bueno aún sus padres viven en Vista Hermosa, lo cual yo también resido por ahí cerquita a unas cuantas cuadras, es mas ibamos a la misma iglesia la conozco desde antes que sea Miss y era mas flaquitaa, no voy a criticar pero no era muy bonita que digamos, para el concurso ya la arreglaron bién....la que si es un amorcito y personalmente la ví en Guadalupe es Marina Mora( la gordita bella)....

bueno te dire como fue la nota de mi encuentro cercano con la susodicha:8 meses antes del concurso de mis trujillo ó mis libertad(no recuerdo muy bien por q para mi es la misma wada) un amigo mio me la presento y si es verdad q en ese entonces era flaca(y asi me gustan)pero no era una chimoltrufia tenia su gracia,su angel como le dirian otros pero bueno me gusto esa combersacion q tubimos,y eso es todo ahora q puse despues por su cuerpo,obviamente q fue despues de las macheteadas q le hicieron ahora tiene mas, pero me sigo quedando con ella por como la trate,marina mora si es o era un hembron antes q se engordara,aunq hasta la vez tiene su gracia la gorda pero antes te matava, unos patas de la chamba q son de guadalupe y "dicen" q la conocen me datearon q es medio pulida,sobrada y eso no me basila por eso mas sensilla la vez a caty cabashero q ricaaaa ñam ñam...DiablitoDiablito

segun las opiniones de los cofrades hasta el momento, hay cinco candidatas con fuerza:

- Katty Caballero
- Maju Mantilla
- Vanessa Saba
- Andrea Montenegro
- Marina Mora

se podria decir que estas mujeres son las mas hermosas del Peru? he puesto solamente a las que los cofrades mas han mencionado

D.F.

buen tema aqui esta mi tabla de posiciones:
-ANDREA MONTENEGRO
-VANESA JERI
-VANESA SABA
-MELANY URBINA

roxana fernandez maldonado

Almendra Gomelsky
Andrea Montenegro
Viviana Rivasplata
Maju Mantilla

Para mi las mas ricas son:

1. Andrea Montenegro, que ya debe estar en sus 30 pero mas rica que nunca.
2. Kathy Caballero, que lo unico que nos faltaría es que algún cofrade se suba algunas fotos mas atrevidas.
3. Almendra Gomelsky, aunque argentina de nacimiento era muy rica en sus tiempso de Nubeluz.

SEÑORES ... LA AMS RIKA EL PERU PA MI .. ES ....
KAREN DEJO ...q riko culantro se maneja .. y un cuerpo de diosa y segundas ..
MONICA ADARO..q ya fue ..
MARIBEL VELARDE ....
y hace tiempo fue pa mi la tetona rikisima de agua bella .. GIULIANA RENGIFO .. aver si algun se manda unos videitos de ella Q RIKAS TETAS TENIA ESA FLAKA

jajaja que buinaaa!! hemos dicho la mas hermosa, no la mas bataclana ni la mas siliconeada..pero bueno gusto son gusto cofrade jejejejejeje

TUBOCOL EX DF

Uffffffffff hay muchas, las mencionadas anteriormente por los brothers... son un icono en Peru... añado tmb a mi lista a:

MELISSA LOZA
FIORELLA FLORES
SANDRA VERGARA
MELISSA GARCIA...etc

PD:(Tmb añadaria a esa jermita qe sale en el comercial de "EMAX" el conejito de internet, la qe dice: "ay, mamà" je..la cual nose su nombre pero se le ve bien rica a esa flakita..a ver si algun bro, pone algo de ella)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YUTc1uttXkI[/media][media]http://www.youtube.com/watch?v=HRNVxQunRjc[/media][media]http://www.youtube.com/watch?v=rn7Sbi7YstE[/media][media]http://www.youtube.com/watch?v=ZLEkW30nfjA[/media][media]http://www.youtube.com/watch?v=JKm1Gn3j-Gk[/media]

me convencieron la chica de la ultima foto del ultimo video es la mas rica del peru,,porrrrrrrrr diossssssssss que tal qlazazoooooooooooooooo
si no me equivoco es mellisa garcia

andrea montenegro de lejos y monica sanchez en sus tiempos

Para mi la mujer mas rica del Peru esta entre Melissa Garcia, Leysi Suarez, Cati Caballero, Andrea Montenegro FELIZMENTE LA CONOCI CUANDO ERA ADOLESCENTE, Emilia Drago, Tilsa Lozano, Vanessa Tello una de LIMA TEENS, Malu Costa cuando hacia fotos de catalogo de lenceria y las de antes Olenka Zimmerman, Carmen Abusada creo que era su nombre que tiene un culo mas grande que la Jenifer Lopez creo que es 98 y Jenifer tiene 96, y la Dalina que fallecio Monica Santa Maria, y entre las extranjeras que viven en Peru Almendra Gomelski, Marissa Minetti.

Ahora Esta Con Un Actor No Es Cierto?? En Q Diablos Habra Pensado Su Esposo Para Dejar Ir A Un Musa Como Ella

LEYSI2c.jpg

giuliana sin calsonsito ejejejej
gal-480.jpg

Katty Caballero... la octava maravilla del mundo

Para mi de las peruanas: solo 2 me han impresionado
primero Rebeca Escribens por su belleza natural y elegancia la segunda Viviana Rivas P. son las mas bellas de este pais no menciono a Maju por que paso por las manos de un cirujano
Extranjeras me quedo con Laura Borlini por los 4 lados es una diosa la conoci hace años cuando era anfitriona desde ahi me volvi su hincha no me gusta maritza minetti por tener una voz de pito y encima es chata
atte
BlackPrince

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás