Paraíso Zen Spa Lince: Kinesiologas Económicas y Rankings (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema roco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confirmado que Brenda, exLuna-spa, está laborando en este local. A mitad de semana me atendí con ella.

1.- Tipo de Chica : chatita cuerpona de barrio
2.- Edad: calculo entre 25 y 28 como mínimo
3.- Cara: tiene cara pequeña, como de ardilla, los dientes un poquito salidos. Perfil de conera buena onda. Su semblante amable le ayuda. No parece que chambeara en esto.
4.- Talla: entre 1.53 y 1.58. Es bien pequeña. No llega al 1.60 estándar
5.- Senos: medianos y amasables. Tienen aureola marrón grande, pero ya están cayendo. Los deja a libertar para que juegues
6.- Cintura / barriga: delgada, pero sin ser fit. Está bien, pero parece que es de las que si se descuida, se infla en una.
7.- Caderas / derrier: definitivamente lo mejor de ella. Caderas anchas, culo cachetón. Un espectáculo en 20 uñas, ese anibal es tremendo, como le gusta al peruano.
8.- Piernas / pies: de chata, cortas; no son muy anchas, pero sí macisa para soportar tremendo tanque de culo.
9.- Piel: es trigueña. El punto a favor es que parece usa cremas porque tiene la piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: creo que uno pequeño en la espalda alta.
11.- Aseo personal: aseada. 10 puntos en eso.
12.- Fellatio: muy bueno. Se engolosina, hace GP y besa huevos si se lo indicas y estas limpio. "Si quieres más trato así tienes que venir peladito", me dice la bandida.
13.- Papita: ajuste medio. 50% para los que somos medio gruesos como yo.
14.- Anal: la tanteo y me dice que otro día. Fácil a los chipis sí les atraca
15.- Trato: excelente. Sabe su chamba y te quiere mantener complacido dentro de lo posible. Es sumisa. Algunos dicen que hay que agarrarla de buen humor. Conmigo las 5 veces que he ido siempre fue atenta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: quería conocer a la famosa Danna y pregunté en el contacto si estaba. Me mandaron fotos y qué sorpresa fue ver a Brenda. Me mandé al edificio y llegué a mediodía. La elegí a ella porque ya nos conocíamos. Vino con su malla rosada, qje hace juego con su piel. Nos saludamos, loreamos, poco a poco calentándonos y ella besándome el cuerpo (no sé si tendrá el mismo trato con todos, pero siempre ayuda ir limpio y con buen perfume). La cargo, chapamos y luego en la cama la echo para que me la ordeñe. Es brava la chata. Enjuagó todo el payaso, con poncho siempre,y luego juaz, adentro. Piernas al hombro, qué ahora fue al pecho porque tiene piernas cortas jaja. De costadito, ella gimiendo rico, sabe que eso arrecha aunque también la vive un poco. Se trepó, se movía muy bien, moviendo esas caderotas, luego la cargo para penetrarla y ver en el espejo ese culazo. Ahí ya estaba pagada la atención, pero faltaba en perrito. Con tremendo culazo es difícil aguantar esa vista. 4 o 5 poses y me vine. Los dos sudando. Rico polvo. Es aguantadora. Pequeña conversa, pico y adiós. 20 minutazos bien dados. Sabe fidelizar al cliente.

17.- Calidad de Masajes: creo que sí los da, pero conmigo no fue necesario.
18.- Experiencia en el laburo: minimo un año. Entre 1 y 3 temporadas
19.- Anuncia en : PK 945913723 ahí te pasan la lista.
20.- Precio: 1 hora 160 s/. 30 min 100 s/.
21.- Costo / beneficio: ese culo lo vale
22.- Ubicación: Av. arequipa auxiliar
23.- Local: edificio muy conocido
24.- Volvería?: Totalmente
25.- Puntaje final:

Cuerpo 7, culo: 9 Atencion 8, local: 5, promedio: 7

Apunte adicional: el depa es pequeño, con curvaturas que parece un laberinto. Entra mucha gente al edificio y me parece que es mejor ir de noche porque hace mucho calor en la tarde. El baño es demasiado pequeño y no hay agua, punto muy en contra porque si todas atienden como Brenda o la famosa Danna, te hacen sudar y necesitas lavarte sí o sí.

Lo del agua me parece que como en muchos edificios en los pisos altos la presión no llega con fuerza es por eso que hay agua por ratos.

pero ellas (las perritas) tampoco tienen acceso a agua, entonces no se asean despues de cada cache????

Cofras una pregunta, a cual recomiendan entre Danna y Brenda.... quien es mas guapa y/o tiene mejor atención???

DANNA
1.Tipo de Chica - Categoría: delgada jovial
2.- Edad: entre 21 a 25
3.- Cara: de bandida
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños a medianos
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: regular / no tiene tanto
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña algo clara
10.- Tatuajes / seña característica: unos pequeños al parecer y alguna smrca de nacimiento
11.- Aseo personal:olía bien
12.- Fellatio: se metió su buen mamey no hay queja sabe que se esfuerza
13.- Papita: pelada,algo de ajuste pero cuando monta sabe hacer su ajuste
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: llegue a su depa y me hicieron esperar... luego se acerco danna y empezó con el paleteo me pidió su propina y cseguimos continuando. Luego se volteo y empezó a sobarse. Luego empezó con el fellatio ... me metió su buenas ahorcadas y lo ensalivo bien,le pedí que se pusiera en misionero la empeze a darle ,piernas al hombro y después empezó con el cowgirl. Aca hace unos movimientos qué hace que te estrangule con esa papa qué tiene. Luego la puse en doggy hasta sacar toda la leche.

17.- Calidad de Masajes: si da creo
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
19.- Anuncia en : aca saque el número
20.- Precio: 1 hora 160 s/. 30 min 100 s/. Pedi media
21.- Costo / beneficio: sabe su oficio. Esta para darle duro
22.- Ubicación: Av. arequipa linsidro
23.- Local: edificio
24.- Volvería?: plan B
25.- Puntaje final: 7 puntos

Lo malo de esta agencia es que mal utiliza el nombre de Danna para jalar gente como sea. Preguntes a las hora que preguntes, siempre te dicen que está, pues solo quieren que el cliente traspase la puerta y luego decir que en realidad no llega aún y ofrecer desesperadamente a cualquiera de las gorditas que se mosquean ahí. En mi caso me large en una; oí que hicieron comentarios ofensivos mientras salía, pero seria peor premiar su pendejada.

De otro lado las condiciones de higiene del sitio son deplorables. El desaparecido local de Dulce Capricho era un templo al costado de este.

Gracias por el Dato Cofrade casi caigo en este antro

Gracias por el Dato Cofrade casi caigo en este antro
Cofrade me caíste bien por eso quiero pasarte unos contactos de chicas,para evitar cualquier problema hablemos por el 'teléfono verde' mi número es 970 958 982.

Buen dia con todos, alguien del foro puede confirmar si hoy atiende Danna para poder hacer ranking Se agradece mucho. Saludos!

Alguien puede confirmar si Rubi (ex-Dulce Capricho) se encuentra en este putidepa????

Alguien sabe el paradero de luna y de ámbar?

Buen día con todos, después de muchas coordinaciones logre agendar con la famosa Danna. que en resumen es lo que esperaba pero con ciertos matices que lo detallare mas adelante. aquí el relato:

DANNA

1.- Tipo de Chica:
Flaquita joven con carita de inocente, estatura mediana de tez trigueña que esta comenzando en el ruedo.

2.- Edad:
Entre 25 años aprox

3.- Cara:
Rostro pequeño redondo, ojos grandes, cabello pintado ensortijado con carita de ser su primera vez.

4.- Talla: Entre 1.65cm

5.- Senos:
Pequeños con aureolas en punta color marrón suave al tacto. me dejo chuparlos a gusto.

6.- Cintura / barriga:
Bonita cintura tanto de pie como en cuatro. barriga planita

7.- Caderas / derrier:
Muy buenas caderas acorde a su contextura y talla. colita pequeña paradita. en persona se ve mucho mejor que en las fotos.

8.- Piernas / pies:
Delgadas normales

9.- Piel:
Trigueña suave al tacto

10.- Tatuajes / seña característica:
No me fije

11.- Aseo personal:
La vi limpia pero con olor de colonia de kine de esas que se quedan estampados en tu cuerpo durante días.

12.- Fellatio:
Bueno, me pone el pre con la boca se traga todo el falo me aguanto el GP con su ensalivada respectiva. me visito los eggs chupandolos uno a uno.

13.- Papita:
Papita joven chiquita. labios chicos delgados con un buen ajuste.

14.- Anal:
Me dice que no lo da.

15.- Trato:
Muy cordial y sumisa. tiene una vocecita de niña que te empila

16.- Calidad de Polvo / Performance:
Después de coordinar mucho logre agendar con Danna. al llegar a ese muladar me dije a mi mismo "que xuxa solo quiero sacarme el clavo con la flaca" al inicio no la reconocí la vi cambiada ya que las pocas veces que la vi era cuando era admi en otro spa pero al momento de cacharla y contemplar mejor su rostro la pude reconocer. yo ya estaba en bolas boca abajo ella trajo sus cosas y comienza con los masajes sabe lo básico me saco algunos nudos y conejos. de ahí ella me pone el pre con la boca y comienza a chuparlo con mucho esmero todo el tranco y los eggs me aguanto el GP la hice lagrimear un poco y me ensalivo todo el miembro. luego ella se monta y veo un bonito espectáculo ella encima mío rebotando sus limoncitos y viendo su carita de inocente de dolor. cambiamos de pose ella mirando hacia adelante donde amaso rico su pequeño culito dándole sus lapitos. después la pongo en misionero recorro todo su rico cuerpo, su conchita abdomen, pechitos, cuello y nos dimos unos ricos chapes. se la comienzo a meter y comienzo ver que si era la flaca del anterior spa veo como se retuerce de dolor, placer y veo sus ojazos se ponen mas grandes viendo como se la meto hasta el fondo. la verdad si le tenia hambre a esta chiquita porque siempre me llamo la intención cuando la veía en el otro spa. para terminar le digo en perrito donde me aferro bien de su cinturita estrecha y la comienzo a bombear con furia veo que comienza a gritar en silencio pero con aprobación de seguir dándole, me enchuche mas y es ahí donde termino de ponerle todo mi cuerpo encima de ella agarrándole su carita donde se le veía el estasis no aguante mas y bote a la decencia. me limpie y fugue de ese lugar.

17.- Calidad de Masajes:
Conoce algo de masajes básicos, me saco algunos conejos. bueno en este punto.

18.- Experiencia en el laburo:
Unos meses en el ruedo

19.- Anuncia en / medio de contacto: En el aviso del foro

20.- Precio:
100 la media

21.- Costo / beneficio:
Si lo valió, salí satisfecho. pero mas adelante detallare otros puntos

22.- Ubicación:
24 de la arequipa. edificio muy conocido

23.- Local:
Aquí comenzare, es un conocido edificio limite con SI y lince. era la primera vez que entraba pero ya me daba mala espina por el ascensor. cuando llegue al cuarto, era literal un chiquero que parecía un laberinto. literal el techo se caía a pedazos.

24.- Volvería?:
Es de las pocas veces que uno se encuentra en una situación así. con la flaca todo bien. pero por el local y la que administra NO

25.- Puntaje final (1/10):
Por la flaca Global 8 respecto en su atención

26.- Comentarios finales:

Pasare a explicar algunos puntos; la flaca para que todo bien con ella. pero percibí unas cosas. el local es prácticamente invivible no puede ser que atiendan en esas condiciones. el techo literal se caía de lo viejo y mohoso, alfombra pedía a gritos cambio desde los años 80. cualquiera se deprime ahí dentro. por otro lado la seño que administra ese lugar la tiene dominada a la pobre chica porque prácticamente le exigía esto y otro a la flaca pero de mala manera. no se como ella aguanta trabajar en esas condiciones. lo curioso de ello es que la recuerdo, cuando ella era admi en el otro spa, literal puteaba a las demás chicas cuando no hacían bien su trabajo o dejaban desordenado el cuarto. de esa fecha hasta hoy a cambiado mucho en ese punto. lo mejor seria que se valla volando de una vez y consiga un lugar mucho mejor donde haya mejor trato y sobre todo mejores condiciones para que ella se pueda desempeñar.

Hasta una próxima,

Tolkien Creed.

Buen día con todos, después de muchas coordinaciones logre agendar con la famosa Danna. que en resumen es lo que esperaba pero con ciertos matices que lo detallare mas adelante. aquí el relato:

DANNA

1.- Tipo de Chica:
Flaquita joven con carita de inocente, estatura mediana de tez trigueña que esta comenzando en el ruedo.

2.- Edad: Entre 25 años aprox

3.- Cara: Rostro pequeño redondo, ojos grandes, cabello pintado ensortijado con carita de ser su primera vez.

5.- Senos: Pequeños con aureolas en punta color marrón suave al tacto. me dejo chuparlos a gusto.

6.- Cintura / barriga: Bonita cintura tanto de pie como en cuatro. barriga planita

7.- Caderas / derrier: Muy buenas caderas acorde a su contextura y talla. colita pequeña paradita. en persona se ve mucho mejor que en las fotos.

8.- Piernas / pies: Delgadas normales

9.- Piel: Trigueña suave al tacto

10.- Tatuajes / seña característica: No me fije

11.- Aseo personal:
La vi limpia pero con olor de colonia de kine de esas que se quedan estampados en tu cuerpo durante días.

12.- Fellatio: Bueno, me pone el pre con la boca se traga todo el falo me aguanto el GP con su ensalivada respectiva. me visito los eggs chupandolos uno a uno.

13.- Papita: Papita joven chiquita. labios chicos delgados con un buen ajuste.

14.- Anal: Me dice que no lo da.

15.- Trato: Muy cordial y sumisa. tiene una vocecita de niña que te empila

16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de coordinar mucho logre agendar con Danna. al llegar a ese muladar me dije a mi mismo "que xuxa solo quiero sacarme el clavo con la flaca" al inicio no la reconocí la vi cambiada ya que las pocas veces que la vi era cuando era admi en otro spa pero al momento de cacharla y contemplar mejor su rostro la pude reconocer. yo ya estaba en bolas boca abajo ella trajo sus cosas y comienza con los masajes sabe lo básico me saco algunos nudos y conejos. de ahí ella me pone el pre con la boca y comienza a chuparlo con mucho esmero todo el tranco y los eggs me aguanto el GP la hice lagrimear un poco y me ensalivo todo el miembro. luego ella se monta y veo un bonito espectáculo ella encima mío rebotando sus limoncitos y viendo su carita de inocente de dolor. cambiamos de pose ella mirando hacia adelante donde amaso rico su pequeño culito dándole sus lapitos. después la pongo en misionero recorro todo su rico cuerpo, su conchita abdomen, pechitos, cuello y nos dimos unos ricos chapes. se la comienzo a meter y comienzo ver que si era la flaca del anterior spa veo como se retuerce de dolor, placer y veo sus ojazos se ponen mas grandes viendo como se la meto hasta el fondo. la verdad si le tenia hambre a esta chiquita porque siempre me llamo la intención cuando la veía en el otro spa. para terminar le digo en perrito donde me aferro bien de su cinturita estrecha y la comienzo a bombear con furia veo que comienza a gritar en silencio pero con aprobación de seguir dándole, me enchuche mas y es ahí donde termino de ponerle todo mi cuerpo encima de ella agarrándole su carita donde se le veía el estasis no aguante mas y bote a la decencia. me limpie y fugue de ese lugar.

17.- Calidad de Masajes: Conoce algo de masajes básicos, me saco algunos conejos. bueno en este punto.

18.- Experiencia en el laburo: Unos meses en el ruedo

20.- Precio: 100 la media

21.- Costo / beneficio: Si lo valió, salí satisfecho. pero mas adelante detallare otros puntos

22.- Ubicación: 24 de la arequipa. edificio muy conocido

23.- Local: Aquí comenzare, es un conocido edificio limite con SI y lince. era la primera vez que entraba pero ya me daba mala espina por el ascensor. cuando llegue al cuarto, era literal un chiquero que parecía un laberinto. literal el techo se caía a pedazos.

24.- Volvería?:
Es de las pocas veces que uno se encuentra en una situación así. con la flaca todo bien. pero por el local y la que administra NO

25.- Puntaje final (1/10): Por la flaca Global 8 respecto en su atención

Pasare a explicar algunos puntos; la flaca para que todo bien con ella. pero percibí unas cosas. el local es prácticamente invivible no puede ser que atiendan en esas condiciones. el techo literal se caía de lo viejo y mohoso, alfombra pedía a gritos cambio desde los años 80. cualquiera se deprime ahí dentro. por otro lado la seño que administra ese lugar la tiene dominada a la pobre chica porque prácticamente le exigía esto y otro a la flaca pero de mala manera. no se como ella aguanta trabajar en esas condiciones. lo curioso de ello es que la recuerdo, cuando ella era admi en el otro spa, literal puteaba a las demás chicas cuando no hacían bien su trabajo o dejaban desordenado el cuarto. de esa fecha hasta hoy a cambiado mucho en ese punto. lo mejor seria que se valla volando de una vez y consiga un lugar mucho mejor donde haya mejor trato y sobre todo mejores condiciones para que ella se pueda desempeñar.

Hasta una próxima,

Tolkien Creed.
Buena faena con la enana. Es un culo que si o si debes detonar.

Buenas tardes gente
Alguien sabe la alineación de hoy? Quisiera saber si rubí o danna asisten

Buenas tardes gente
Alguien sabe la alineación de hoy? Quisiera saber si rubí o danna asisten
Ídem, también quisiera que me confirmen si Danna esta asistiendo normal a esre depachongo...

DANNA

1.- Tipo de Chica:

2.- Edad: Entre 25 años aprox

3.- Cara: Rostro pequeño redondo, ojos grandes, cabello pintado ensortijado con carita de ser su primera vez.

5.- Senos: Pequeños con aureolas en punta color marrón suave al tacto. me dejo chuparlos a gusto.

6.- Cintura / barriga: Bonita cintura tanto de pie como en cuatro. barriga planita

7.- Caderas / derrier: Muy buenas caderas acorde a su contextura y talla. colita pequeña paradita. en persona se ve mucho mejor que en las fotos.

8.- Piernas / pies: Delgadas normales

9.- Piel: Trigueña suave al tacto

10.- Tatuajes / seña característica: No me fije

11.- Aseo personal:

12.- Fellatio: Bueno, me pone el pre con la boca se traga todo el falo me aguanto el GP con su ensalivada respectiva. me visito los eggs chupandolos uno a uno.

13.- Papita: Papita joven chiquita. labios chicos delgados con un buen ajuste.

14.- Anal: Me dice que no lo da.

15.- Trato: Muy cordial y sumisa. tiene una vocecita de niña que te empila

16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de coordinar mucho logre agendar con Danna. al llegar a ese muladar me dije a mi mismo "que xuxa solo quiero sacarme el clavo con la flaca" al inicio no la reconocí la vi cambiada ya que las pocas veces que la vi era cuando era admi en otro spa pero al momento de cacharla y contemplar mejor su rostro la pude reconocer. yo ya estaba en bolas boca abajo ella trajo sus cosas y comienza con los masajes sabe lo básico me saco algunos nudos y conejos. de ahí ella me pone el pre con la boca y comienza a chuparlo con mucho esmero todo el tranco y los eggs me aguanto el GP la hice lagrimear un poco y me ensalivo todo el miembro. luego ella se monta y veo un bonito espectáculo ella encima mío rebotando sus limoncitos y viendo su carita de inocente de dolor. cambiamos de pose ella mirando hacia adelante donde amaso rico su pequeño culito dándole sus lapitos. después la pongo en misionero recorro todo su rico cuerpo, su conchita abdomen, pechitos, cuello y nos dimos unos ricos chapes. se la comienzo a meter y comienzo ver que si era la flaca del anterior spa veo como se retuerce de dolor, placer y veo sus ojazos se ponen mas grandes viendo como se la meto hasta el fondo. la verdad si le tenia hambre a esta chiquita porque siempre me llamo la intención cuando la veía en el otro spa. para terminar le digo en perrito donde me aferro bien de su cinturita estrecha y la comienzo a bombear con furia veo que comienza a gritar en silencio pero con aprobación de seguir dándole, me enchuche mas y es ahí donde termino de ponerle todo mi cuerpo encima de ella agarrándole su carita donde se le veía el estasis no aguante mas y bote a la decencia. me limpie y fugue de ese lugar.

17.- Calidad de Masajes: Conoce algo de masajes básicos, me saco algunos conejos. bueno en este punto.

18.- Experiencia en el laburo: Unos meses en el ruedo

20.- Precio: 100 la media

21.- Costo / beneficio: Si lo valió, salí satisfecho. pero mas adelante detallare otros puntos

22.- Ubicación: 24 de la arequipa. edificio muy conocido

23.- Local: Aquí comenzare, es un conocido edificio limite con SI y lince. era la primera vez que entraba pero ya me daba mala espina por el ascensor. cuando llegue al cuarto, era literal un chiquero que parecía un laberinto. literal el techo se caía a pedazos.

24.- Volvería?:

25.- Puntaje final (1/10): Por la flaca Global 8 respecto en su atención

Hasta una próxima,

Tolkien Creed.
Es Danna de la tia paty? o otra danna?

He consultado hoy, no esta Danna
En estos días no está asistiendo ya se sabe que la flaquita se toma sus descansos ya regresará.
Pero igual la ponen en sus estados para jalar gente esa vez también publicaron a Rubi y no había ido.

La Luciana que anuncian en este local, es la chata que chambeaba en el spa Puro Placer?......

Users who are viewing this thread

Atrás