A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofras, saben si Dana esta yendo esta semana a ese local o cambio de
Yo escribi ayer en la tarde y me dijeron que si estaba, cuando llegue me dijeron que no estaba y que solo estaba Perla asi que me fui... creo que no esta yendo y solo meten florocofras, saben si Dana esta yendo esta semana a ese local o cambio de local?
Lo más exsacto es que la flaca se a dado un descanso y la encargada esta metiendo el floro de que esta ocupada porque desde las 8am ya la publican y todos sabemos que ella entra a las 2pm excepto algunos viernes que entra desde la mañana.Ayer si fue pero me indicaron que ya estaba ocupada gran parte del dia, asi qué ya no insistí, hoy si me indicaron desde un inicio que no está.
Esa abby no será la ex rosales, ex Olavide.al parecer este hay un nuevo talento este cubil, algun cofra ya se atendio con abby que tal es ?
Mano Danna si estuvo atendiendo yo me atendi con ella el Lunes a eso de las 5Lo más exsacto es que la flaca se a dado un descanso y la encargada esta metiendo el floro de que esta ocupada porque desde las 8am ya la publican y todos sabemos que ella entra a las 2pm excepto algunos viernes que entra desde la mañana.
Con respecto al tiempo como se detallo anteriormente aquí no cumplen con el tiempo dada pensar que desde que entras ya te esta contabilisando
Esa abby no será la ex rosales, ex Olavide.
Todo el mundo sabe que va a partir de las 2pm y a veces está desde antes pero solo a veces ...Bueno como ya les comente la tal Danna si va solo por las tardes creo
Desde San Isidro oral a peluche y ensalivadito de mi chatita favorita. Es todo terreno cache inolvidable y se vuelve tu pata con el tiempo.Consulta cofras.. DANNA hace oral a pelo? por que en los estados hay momentos que ponen promoción de oral a cable pelado.. y debe ser que todas brindan ese adicional.. y DANNA no creo que sea la excepción..![]()
Nop, Danna no hace oral a cable pelado y tampoco afloja el siempresucio.......Consulta cofras.. DANNA hace oral a pelo? por que en los estados hay momentos que ponen promoción de oral a cable pelado.. y debe ser que todas brindan ese adicional.. y DANNA no creo que sea la excepción..![]()