Paraíso Zen Spa Lince: Kinesiologas Económicas y Rankings (5 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema roco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una nueva por aquí
IMG-20251129-WA0005.webp
Brenda quiere que le deen X el chico
IMG-20251129-WA0002.webp
IMG-20251129-WA0003.webp

Última edición:
cofras, saben si Dana esta yendo esta semana a ese local o cambio de local?

cofras, saben si Dana esta yendo esta semana a ese local o cambio de

cofras, saben si Dana esta yendo esta semana a ese local o cambio de local?
Yo escribi ayer en la tarde y me dijeron que si estaba, cuando llegue me dijeron que no estaba y que solo estaba Perla asi que me fui... creo que no esta yendo y solo meten floro

Eso es lo que jode creen que uno va a decir "bueno, ya que estoy aquí..." pero no pues, si uno pregunta por una kine en especifico es que vas por ella y nadie mas....😡😡😡

Ya le estoy perdiendo la fé a este lugar, me pasó una mala experiencia. Pero no quiero desanimar los, solo les aconsejo que cuando cuadren por el wap confirmem el tiempo que se van a quedar y con quién. Saludos

Eso hice ayer cuando vi video Danna en telegram, avise que estaría a tal hora por Danna, cuando llegue me dicen que esta ocupada que demorará una hora, puede ser porque vi a alguien que se me adelantó en la subida al departamento, así que me retiré.

Ayer si fue pero me indicaron que ya estaba ocupada gran parte del dia, asi qué ya no insistí, hoy si me indicaron desde un inicio que no está.

Ayer si fue pero me indicaron que ya estaba ocupada gran parte del dia, asi qué ya no insistí, hoy si me indicaron desde un inicio que no está.
Lo más exsacto es que la flaca se a dado un descanso y la encargada esta metiendo el floro de que esta ocupada porque desde las 8am ya la publican y todos sabemos que ella entra a las 2pm excepto algunos viernes que entra desde la mañana.
Con respecto al tiempo como se detallo anteriormente aquí no cumplen con el tiempo dada pensar que desde que entras ya te esta contabilisando
al parecer este hay un nuevo talento este cubil, algun cofra ya se atendio con abby que tal es ?
Esa abby no será la ex rosales, ex Olavide.

Buenos días cofrades, el otro día caí por este cubil para atenderme con Perla ya que me la recomendaron.
Llegué y la pedí de frente, aquí dejo mi experiencia.

PERLA

1.- Tipo de Chica:
universitaria blancona, no parece kine

2.- Edad:
debe tener 24 años

3.- Cara:
bonita, a mi gusto debería maquillarse menos los labios para que se vea más joven jajaja

5.- Senos:
son pequeños pero deja tocarlos y mamarlos a disposición

6.- Cintura / barriga:
no tiene barriga, es delgada

7.- Caderas / derrier:
bonito culo, en 4 se ve espectacular

9.- Piel:
blanca

10.- Tatuajes / seña característica:
no tiene tatuajes, al menos no notorios

11.- Aseo personal:
muy limpia, no noté sudor o algún olor desagradable

12.- Fellatio:
la chica le mete esfuerzo, visita boloñas y hace GP

13.- Papita:
buen ajuste

14.- Anal:
no pido pero creo que no da, se ve muy cerrado

15.- Trato:
es muy amable. Te hace conversación y pregunta cómo quieres empezar, además que es risueña.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
comenzamos con la limpieza apenas entré a la par de la conversación. Yo no soy de oral a pelo pero lo da por 50 adicional, me lo ofreció porque el muchacho se veía bien. Comenzamos con el oral, todo muy bien y cuando ya estaba erecto comenzamos con la acción. Estuvo de vaquerita, luego en 4 y boca abajo hasta que boté mi descendencia.

17.- Calidad de Masajes:
sí hace pero pedí media hora y quería disfrutar

18.- Experiencia en el laburo:
Unos meses

19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines

20.- Precio:
100 la media

21.- Costo / beneficio:
lo vale, sin embargo hay un detalle que mencionaré que es importante

22.- Ubicación:
24 de la arqp

23.- Local:
el local está en debe. Como ya es verano sentí mucho calor durante el mate y sudé en exceso. Siento que los espacios son muy pequeños y precarios. El local debe mejorar eso

24.- Volvería?:
sí, quiero probar a una nueva que he visto en estados

25.- Puntaje final (1/10):
6.5/10

26.- Comentarios finales: solo el local debe mejorar, veo que tienen buenas chicas

Lo más exsacto es que la flaca se a dado un descanso y la encargada esta metiendo el floro de que esta ocupada porque desde las 8am ya la publican y todos sabemos que ella entra a las 2pm excepto algunos viernes que entra desde la mañana.
Con respecto al tiempo como se detallo anteriormente aquí no cumplen con el tiempo dada pensar que desde que entras ya te esta contabilisando

Esa abby no será la ex rosales, ex Olavide.
Mano Danna si estuvo atendiendo yo me atendi con ella el Lunes a eso de las 5

Hola distinguidos cófrades, puteros, amantes de la vida sexual... hoy me di por fin una vuelta por este cubil y fui buscando a Danna, pero la susodicha super ocupada, me atendí con Ruby, que en foto se veía bien también, aquí mi experiencia:

RUBY

1.- Tipo de Chica:
universitaria, bien vestida no parece kine

2.- Edad:
le calculo unos 26

3.- Cara:
Guapa, bien arregladita de hecho volteas a verla.

5.- Senos:
operadito, nada exagerado, se deja amasar a gusto.

6.- Cintura / barriga:
cuadrada, pero es delgada, dice que va a entrenar

7.- Caderas / derrier:
bonito culo, en 4 se ve muy bien

9.- Piel:
trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica:
le vi un par en el brazo, nada llamativo.

11.- Aseo personal:
muy limpia, no noté sudor o algún olor desagradable

12.- Fellatio:
le mete esfuerzo, visita boloñas y hace GP, pero lastima un poco con los dientes; aunque uno es chalala también seguro le cuesta engullirla toda jeje

13.- Papita:
buen ajuste, y eso que se nota que es mamá.

14.- Anal:
no pedi, pero se veia rico en 4.

15.- Trato:
es muy amable. Te hace conversación muy linda flaca, además que es risueña.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
comenzamos conversando un poco, la flaca entra en confianza contigo, unas sobaditas y te lanza unos medio picos... recontra xvre nada exagerado, luego continuar con la limpieza con alcohol. Inició colocándome el pre con la boquita... se esmera la muchacha, ya les detalle esa parte, y también lo hace por adicional pero quise primero ver la técnica. Todo muy bien y cuando ya estaba erecto comenzamos con la acción, empieza ella subiéndose dando la espalda, pulseando unas nalgueadas bien suaves no me hizo ningún desplante ahí, luego en 4 la embestí primero suave y gemía bien rico, luego ya fui con tofo y la flaca no sabía de donde agarrarse y unos gemidos ricos, ahi estuve un buen rato, la flaca te hace vivirla con sus gemidos, luego terminé en misionero porque ella pedía que la embista hasta el fondo en esa pose.

17.- Calidad de Masajes:
no pregunte

18.- Experiencia en el laburo:
Ni idea

19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines

20.- Precio:
100 la media

21.- Costo / beneficio:
lo vale, creo que si, pero yo debo volver primero por Danna, luego de tanto buen review.

22.- Ubicación:
24 de la aqp

23.- Local: el local está en debe. cuartitos pequeños y si es verano pleno ptm se van a sancochar.

24.- Volvería?:

25.- Puntaje final (1/10): 6.5
/10

26.- Comentarios finales: solo el local debe mejorar, veo que tienen buenas chicas

Espero les sirva este pequeño rank. un abrazo gente

Bueno como ya les comente la tal Danna si va solo por las tardes creo

Bueno como ya les comente la tal Danna si va solo por las tardes creo
Todo el mundo sabe que va a partir de las 2pm y a veces está desde antes pero solo a veces ...

Alguien ya se comio a la nueva?

Consulta cofras.. DANNA hace oral a pelo? por que en los estados hay momentos que ponen promoción de oral a cable pelado.. y debe ser que todas brindan ese adicional.. y DANNA no creo que sea la excepción.. :unsure:

Consulta cofras.. DANNA hace oral a pelo? por que en los estados hay momentos que ponen promoción de oral a cable pelado.. y debe ser que todas brindan ese adicional.. y DANNA no creo que sea la excepción.. :unsure:
Desde San Isidro oral a peluche y ensalivadito de mi chatita favorita. Es todo terreno cache inolvidable y se vuelve tu pata con el tiempo.

alguien sabe si hoy esta danna??

Alguien tiene la alineacion del dia?

Saludos cofras. He intentando comunicarme a los números de contacto compartidosv en este hilo sin éxito El aviso de Perla en Photokines aparece como "No disponible para contacto" y no deja escribir al Whatsapp. Saben si la atención está normal en Este point?

Nop, Danna no hace oral a cable pelado y tampoco afloja el siempresucio.......

Users who are viewing this thread

Atrás