Paraíso Zen Spa Lince: Kinesiologas Económicas y Rankings (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema roco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo les dije aquí te hacen esa jugada de que si la kine esta ocupada igual te dicen que si esta pero adentro te dicen que esta atendiendo y que va demorar y te ofrecen otra qué está libre.
Saben si sigue Kiara, Ámbar.

Yo les dije aquí te hacen esa jugada de que si la kine esta ocupada igual te dicen que si esta pero adentro te dicen que esta atendiendo y que va demorar y te ofrecen otra qué está libre.
Saben si sigue Kiara, Ámbar.
Ámbar aparece en alineación estado wasap de hoy. De Kiara se que no asiste los jueves, así que viernes estará atendiendo

Lo que me agrada de Kiara es su masaje con sus senos

Lo que me agrada de Kiara es su masaje con sus senos
Tiene muy buenas tetas, lo mejor es venirse en ellas y que te las ponga ella misma en la boca. La única razón por la que voy a este depa la vrd

Estimados cofrades, está es mi primera publicación. Espero que sea de su agrado.
Este es mi reseña de Luna
1.- Tipo de Chica : Morocha Venezolana
2.- Edad: debe tener entre sus 23 y 24
3.- Cara: simpática
4.- Talla: debe ser de 1.60 a casi 1.67 pero sí o sí menos de 1.70
5.- Senos: medianos, amasables y degustables
6.- Cintura / barriga: no tenía barriga tiene buena cintura
7.- Caderas / derrier: no es mucho, pero es suficiente en 4 se ve un buen corazón invertido
8.- Piernas / pies: bien formados parece que va al gym
9.- Piel: chocolate cómo me gusta
10.- Tatuajes / seña característica: tenía tres si no me equivoco uno
11.- Aseo personal: olía bien
12.- Fellatio: decente
13.- Papita: ajuste 60%
14.- Anal: no da
15.- Trato: muy bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba mirando el foro y vi que aquí había una morocha, cómo son mi preferencia decidí atenderme con Luna. Entonces, me soltaron la point por avenida Arequipa en un departamento. Entre y una señorita con lencería me hizo pasar a un cuarto, en el que hacía calor. Bueno me dijo que esperara un rato y luego pasaron varias kines cada una con lencería y no me dijeron nada, pero yo supuse que debía escoger. Page los honorarios para una hora y empezó la faena. El me pregunto si quería oral sin pre le dije que no y pues empezó yo parado y ella arrodillada. Luego, me dijo que me acostara y continuo. Luego ella empezó a cabalgar mientras amasaba esas tetas con los pezones parados luego cual niño empecé a mama. Luego pasamos al 4 donde le di duro. Posteriormente, continuamos con misionero donde decidí dar todo mi potencial para soltar mi kuaker. Luego de ello hablamos un poco y le dije que me haga masajes bueno no fue nada del otro mundo. Aqui mis cofrades tengo una duda. Le dije pal segundo round pero mi amigito no respondía cuanto tiempo manosmenos se tiene que recargar mi ki para continuar.Yo palteado me fui nomas, me llevo a la puerta y me dio un dulce de po Halloween.

17.- Calidad de Masajes: Normales, nada del otro mundo
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pht K
20.- Precio: 1 hora 160 s/. 30 min 100 s/.
21.- Costo / beneficio: Lo vale totalmente
22.- Ubicación: Av. arequipa
23.- Local: Chongodepa
24.- Volvería?: Totalmente
25.- Puntaje final: Cuerpo 8; Atencion 8; promedio:8

Qué tal ámbar cofras qué tal atiende cofras ?

Qué tal ámbar cofras qué tal atiende cofras ?
Caí a este depa porque vi que estaba Danna la brasilera, ya había escuchado sobre ella y fui a probar

Danna
1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeñita con bonito cuerpo
2.- Edad: debe tener 21- 22 por ahí
3.- Cara: simpática ojos verdes
4.- Talla: 1.50 o quizás menos, que rica chatita
5.- Senos: senos blancos y ricos de acuerdo a su tamaño y los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: culito rico paradito
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: si vi varios tatuajes
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: estaba brasilera si la chupa bien, prácticamente la caché por la boca
13.- Papita: algo de ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: chévere amable, es un lorito que habla y habla jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: salí de la chamba y andaba con ganas, pregunté al número y me dijeron que estaba Danna. Ya había escuchado sobre esta flaca y me animé a ir a probar. Llegué y me gustó lo que vi, una chatita con buen cuerpo, le doy su pago y procede con la limpieza, una manoseada y ya fierro me pone el globo para que empiece con la mamada, que rico carajoo la caché por la boca, después la agarro en un par de poses y chupando esas tetitas blancas Uff y ya para terminar la agarro de a perro dándole unas nalgadas hasta que se vino toda la chelee. Después de unas últimas experiencia malas que tuve por lince, al fin salió algo bueno

17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: debe ser uno a 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 100 media hora
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicación: cuadra 24 Arequipa
23.- Local: depa, lo malo es que los cuartos son muy chicos
24.- Volvería?: si volveré para encerrarme una hora con esta chata
25.- Puntaje final: 8
👉

Fui en estos a visitar a Danna , pero estaba ocupada y me ofrecieron presentacion , ya pues no queria esperar , dije ya me como a la que me llame la atencio
Se presento una tetona cuadrada , Gaby (ahora se llama Perla) y una morenita no recuerdo su nombre pero tenia buen cuerpo , quise atenderme con ella y la tetota se arrebato exclamo alterada " Hacen perder el tiempo " no recuerdo bien pero fue seguido de una groseria , jajajaja tmr me fui , a fuetzas tenia que escojer a esa chica para que no reaponda asi o que fueeeee

Aclaro que ni un minuto paso desde que entraron , Tmr la morena se veiaaa buenaza , almenos en cuerpo y esa otra flaca bajoneaaaa

A dannita la veo cada vez más gordita, los estudios y el trabajo están haciendo efecto, aprovechen cofras

Curioso, ayer no presentaron alineación, pero ayer en anuncio pk Danna está publicando video, significa que esta atendiendo a partir 2pm de ayer

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251104_081152_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20251104_081152_com.android.chrome.webp
    38,1 KB · Visitas: 17
Como todos los Chongos este usa varios números y operan con los dos números

Hoy la Danna esta de colegiala , ire a jalarle esos cachitos
1000031593.webp

la Danna que mencionan era la que estaba antes de recepcionista en luna spa?

dana es recomendable tiene una rica atencion, lo unico malo son los servicios

Gracias por la información será motivo de visitarla.

Danna esta atendiendo, seguirá estrecha como dice el anuncio?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251107_142926_com.huawei.himovie.overseas.webp
    Screenshot_20251107_142926_com.huawei.himovie.overseas.webp
    28 KB · Visitas: 22

Users who are viewing this thread

Atrás