Paraíso Zen Spa Lince: Kinesiologas Económicas y Rankings (4 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema roco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy ahora acá en zen Spa están atendiendo normal

Danna ya no está se fue ...y al parecer trabajo hasta hoy por problemas internos en este local según me comentó su amiga

yo llame a otro numero y me dijeron que esta de vacaciones, pregubte x disponibles y mendijeron rubi brenda y luciana y otra mas q no mr acuerdo

Danna ya no está se fue ...y al parecer trabajo hasta hoy por problemas internos en este local según me comentó su amiga
X la ptmr que pasoooo??? Justo que mañana pensaba pisarle la nuca que salaooooo.....

Terrible perdida para este local, esperemos reaparesca en otro lugar, nos mantienen informados

yo llame a otro numero y me dijeron que esta de vacaciones, pregubte x disponibles y mendijeron rubi brenda y luciana y otra mas q no mr acuerdo
Cofra , podría compartir el número donde le respondieron con las disponibles del día?

No mano no está de vacaciones solo les puedo decir que la envidia, la mala leche,ronda en casi todos estos locales nada más puedo decir no quiero comprometer a nadie, es más lo que dijo el cofra lineas arriba
Era tema de las merectrices de este local solo les diré que lo más seguro otras se la sumarán.

No mano no está de vacaciones solo les puedo decir que la envidia, la mala leche,ronda en casi todos estos locales nada más puedo decir no quiero comprometer a nadie, es más lo que dijo el cofra lineas arriba

Era tema de las merectrices de este local solo les diré que lo más seguro otras se la sumarán.
Correcto cofra que no les sorprenda que Rubí otra ex dulce capricho le siga los pasos

Con las ganas que tenia de probar a esa chata Danna.... cofras si saben donde esta avisen

Correcto cofra que no les sorprenda que Rubí otra ex dulce capricho le siga los pasos
Si mano es cierto segun tengo entendido son bastante unidas y siempre andan juntas , solo espero que Danna aparesca nuevamente en San isidro

Por otro lado hoy fui a comer a la gringa, buena opcion Ricaaaa la flaquita , me la andare comiendo hasta que aparesca Danna

Cofra, confirmo. Fui por la tarde y me dijeron que Ruby ya no está disponible para atención. Que ya no va a ir al local.

si hay buenos culos, gringas, morenas, trigueñas

Alguien se ha atendido con la tal Luciana, acabo de ver su video en estados y se ve bastante potable. Si alguien pusiera ranking de su desempeño

Users who are viewing this thread

Atrás