A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X la ptmr que pasoooo??? Justo que mañana pensaba pisarle la nuca que salaooooo.....Danna ya no está se fue ...y al parecer trabajo hasta hoy por problemas internos en este local según me comentó su amiga
alguien sabe si hoy esta danna?? Según indican no está hoy
Cofra, de qué número te respondieron por Whatsapp?Estoy ahora acá en zen Spa están atendiendo normal
Cofra , podría compartir el número donde le respondieron con las disponibles del día?yo llame a otro numero y me dijeron que esta de vacaciones, pregubte x disponibles y mendijeron rubi brenda y luciana y otra mas q no mr acuerdo
No mano no está de vacaciones solo les puedo decir que la envidia, la mala leche,ronda en casi todos estos locales nada más puedo decir no quiero comprometer a nadie, es más lo que dijo el cofra lineas arribayo llame a otro numero y me dijeron que esta de vacaciones, pregubte x disponibles y mendijeron rubi brenda y luciana y otra mas q no mr acuerdo
Era tema de las merectrices de este local solo les diré que lo más seguro otras se la sumarán.Danna ya no está se fue ...y al parecer trabajo hasta hoy por problemas internos en este local según me comentó su amiga
913 139 926
913 139 926Cofra, de qué número te respondieron por Whatsapp?
Correcto cofra que no les sorprenda que Rubí otra ex dulce capricho le siga los pasosNo mano no está de vacaciones solo les puedo decir que la envidia, la mala leche,ronda en casi todos estos locales nada más puedo decir no quiero comprometer a nadie, es más lo que dijo el cofra lineas arriba
Era tema de las merectrices de este local solo les diré que lo más seguro otras se la sumarán.
Muchas gracias cofra Emboar!913 139 926
Si mano es cierto segun tengo entendido son bastante unidas y siempre andan juntas , solo espero que Danna aparesca nuevamente en San isidroCorrecto cofra que no les sorprenda que Rubí otra ex dulce capricho le siga los pasos
hay una gringa aca?? cual??Por otro lado hoy fui a comer a la gringa, buena opcion Ricaaaa la flaquita , me la andare comiendo hasta que aparesca Danna
Cofra, confirmo. Fui por la tarde y me dijeron que Ruby ya no está disponible para atención. Que ya no va a ir al local.Correcto cofra que no les sorprenda que Rubí otra ex dulce capricho le siga los pasos
creo que se refiere a brenda ...hay una gringa aca?? cual??