Off Topic y Asuntos Internos - NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por pichilin, 7 Jul 2007.

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    A toda la cofradía del cono sur... asiduos visitantes a los diferentes nigth en s.j.m..Diablito. Les comentaré que el día de ayer viernes por la noche.. ya regresando de la chamba había gran movimiento de serenazgo por toda esa zona.. la gran mayoría de los nigth se encontraban cerrados y con los serenos afuera de cada local... algunos de ellos los habían tapiado con ladrillos... El único que parecía que estaba funcionando era el "paraíso".. pero se notaba que estaban haciendo salir a toda la gentita que se encontraba dentro.... A tomar sus precauciones ya que parece que los operativos están fuertes por esta zona.... Una pena habrá que esperar a que se calmen las aguas...

    Saludos......:cool:...
     
    gilmer, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Que raro .... yo estuve toda la noche en las vegas y si estuvo funcionando de lo mas normal....me di una pequeña escapada ya de madrugada un raton al paraiso y todo normal.... a lo mejor fue temprano el movimiento.... ojala no sea una jugada de lucho para atraer la clientela solo a sus dos locales ya que ayer y hoy la gente va a chupar como condenados celebrando el dia del TRABAJADOR.....

    aprovechando este post quiero enviar un saludo a toda la gentita TRABAJADORA de este foro en esta fecha especial donde celebramos el dia del trabajo.... SALUDOS HERMANOS pasenla bien con la firme con la trampa o simplemente entre patas. :D
     
    Gandalf, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Tanto poder tienen los Flores que ya estan mandando a clausurar mediante sus influencias a los otros locales entre ellos el Night Club Miami.
     
    escorpion_chelero, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Este es un pequeño regalito de una de mis visitas al palmeras del centro de lima.... deleitense con la famosisima ANITA DEL PALMERAS la reina mas querida del foro perutops......


    [ame]http://http://www.youtube.com/watch?v=yS8CMm_7S1Y[/ame]
     
    Gandalf, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo y El Apostol les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Me es grato anunciarles el ascenso a rango destacado VIP al usuario rocky23 que con sus constantes aportes esta pasando a ser un usuario destacado de la zona, felicidades mi estimado.

     
    el kraken, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocky23 le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Las felicitaciones del caso estimado Rocky23 y haber cunado nos reunimos con la gente para tomarnos un par de chelas xD

    saludos

    Marv
     
    Tanathos, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocky23 le gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Muchas gracias moderador Kraken y amigo Mary, ya ps tu diras cuando nos metemos un encontron, el viernes puede ser hay q pasarle la voz a la gente al darth, al dragon, a escorpion, señor Kraken ud tb esta invitado... avisen nomas
     
    rocky23, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    El gran roco es ahora un bravo. Ya tendremos el gusto cofra de encontrarnos por algún huarique de la lima de los nights.
     
    TAYTA CALDERON, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Pasen la voz nomas..... para felicitarlo por el ascenso y de pasarela tomarnos un par de chelitas y ya ps no importa tambien para ver a las chikas:D:D...
     
    Darth Vader, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocky23 le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Ok muchachos, nos vemos este viernes 13 en la zona centro, porsiaca hay una reunión general asi q espero verlos desde temprano, de ahi la seguimos con todo hasta el domingo.

    Pa los q estan habilitados hay una invitacion en sala coordiancion sur.

    Saludos desde las profundidades.
     
    el kraken, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Esa invitacion es solo para los de RANGO VIP:eek::eek::eek: vaya si que hay discriminacion por todos lados XD:D:D:D de todas maneras yo estare bajando este viernes haber como esta la situacion por el centro.

    Saludos...DiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    No brother, era una reunión que digamos con personas que se conocen ya de tiempo y eran convocados a la misma porque la reunión asi lo ameritaba.

    El post del cofrade Kraken (creo yo) mas vino a postearlo aca, porque algunos aveces no se percatan lo que se ha posteado en sala de coordinación Sur, asi que fue conveniente que se colocara dicho post aca.

    Pero no se preocupe cofrade ya abra una reunión en la cual podamos departir, por aca por los NC de San Juan e incluso contar con la presencia de unos cuantos cofrades de Lima que me hicieron llegar esa apreciación.

    Mas bien cofrade Skuncito (parece primo de Kingcito xD:D) y los demas foristas que visitan esta zona y comparten sus incursiones con todos nosotros, les hago recordar que ya dentro de un par de meses se biene el campeonato PT 2011 donde los campeones del año pasado Los Leones del Sur (osea esta zona) tendran que defender el titulo y para conseguirlo me gustaria que participen los nuevos integrantes a esta zona y los foraneos que han encontrado refugio con estas nenas; de esta manera podran demostrar que son unos jugadorazos en ambas canchas.

    Pero lo principal de toda esta actividad deportiva es lograr cohecionar a todos los cofrades y unir mas esos lazos de amistad y romper esa barrera del internet y hacer que lo virtual sea real.

    Espero que muchos de ustedes deseen sumarse a el equipo, aunque sea para hacer barra... por siaca ya tenemos Bombo (Dragon02 causa este año pagas pato xD:p:D).

    Ya mas adelante les haremos llegar las fechas de las practicas a realizar, asi que muchachos hay que irse poniendo en forma, en especial los foristas que ya bienen participando años:

    Gandalf
    Darth_Vader
    Choloterco
    Piesgrande

    Radamanthys y Maco, siempre paran en concentración (en la cantina xD:D) asi que hay que buscar cambios creo xD:p.

    Haber si James10 esta vez nos puede apoyar,al igual que el ilustre Rocky23 nos demuestre que aún mueve su balon, de igual manera me pregunto en que andara Rodrigv_Peru? ya es tiempo de ir juntando a esa gentita, pero esta vez si que sea solo para practicar y no para acabar borrachos en los NC xD:p:D:D.

    Saludos

    Marv

     
    Tanathos, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ratatouille le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Hubo un fuerte Operativo el dia de ayer viernes por las noche hacia los locales nocturnos como los night club varios policias encubiertos , civiles arrinconaron el local del Splash con cinco carros con lunas polarizadas y tambien hizieron lo mismo en Paraiso , Vegas , Brujas II , Brujas III , sueños humedos , Pk2 algunos locales lograron cerrar sus locales antes.
    parece k fue orden por la fiscalia de Lima hacer esos operativos porq fue de pelicula el peor k haya acontecido este año.
     
    escorpion_chelero, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El día de ayer Lunes 31 de Mayo como muchos abran podido ver por medio de los noticieros, asaltaron la municipalidad de San Juan de Miraflores y se llevaron mas de 140,000 soles.

    Asi que como no era para menos los municipales empezaron a joder en la noche con ansias mas que de seguro de joder locales, pero empezaron con los locales de caldo de gallina y similares, mas que nada revizando sis sus papeles estaban en regla y todo eso(mas que nada buscando la forma de sacar dinero).

    Pero lo jodido biene en estos dias, asi que mas que seguro que estos webas van a joder estos dias y en especial para la ley seca, donde los unicos que trabajan inpunemente son los locales de Lucho Flores, pero viendo como estan las cosas de seguro que ni esos locales respetan(por asi decirlo xD:D:p).

    Asi que mucho cuidado estos dias muchachos.

    Saludos

    Marv

    Pd.- Mejor vayan a tirar al Aquario, Amazonas, Garzas, Venus, Las Norteñitas, etc, etc... tantos puterios que pululan por nuestro adorado San Juan xD:p:D
    Pd2.- Las Norteñitas esta en Villa el Salvador(me webie), pero eso tambien pertenece a la Zona Sur asi que a tirar tranquilos y en paz que el Domingo hay que votar relajados xD
     
    Tanathos, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Pues si fue un lamentable noticia q hayan asaltado a la municipalidad de san juana y ahora la municipalidad van a querer sacar dinero como sea y van a fregar los locales por ley seca eso es d hecho.
     
    escorpion_chelero, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    jajaja las norteñitas ese local me parece k queda por la zona C d villa el salvador y pues es muy cierto con eso del asalto a la muni d san juan la culpa la tuvo un serenazgo por descuidar dicho local y ahora como necesitan plata van a estar molestando esta ley seca a todos los locales eso es d hecho y ningun local parece q se ira a salvar como las vegas.
     
    escorpion_chelero, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ratatouille

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Chef
    Ubicación:
    Surco
    Espero se hagan camisetassss!!!
     
    Ratatouille, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Gente del sur, los leones del sur, ya se dio inicio a la nueva temporada de eventos nightclubseros 2011, y como sabrán, nuestro primer concurso es el tema musical, q como todos los años se elige una canción que representará a la zona nightclubsera en el foro, por favor, uds también tienen q participar y elegir la canción que mejor crean conveniente para un fichero como nosotros, las bases y fechas estan aqui:

    Elección del Tema Musical de la Zona NC LIMA 2011


    Bienvenidos amigos a la temporada de eventos nightclubseros 2011…!!!


    Equipo organizador






     
    el kraken, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Choloterco le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    Tios, quedan menos de 1 semana, cuál será la nueva canción que nos representará por un año???, si no has propuesto aun tu cancion, ps es estas a tiempo de hacerlo, o si no apoya a la canción de tu agrado:


     
    el kraken, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ratatouille le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    sobre calificar al foro como una asociación de pajeros, solamente es un poco de ironía inofensiva... no se sobresalte maestro :D

    Ok. Entonces ahora entiendo más o menos el asunto. Se agradece la aclaración.
     
    bostezo, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

Compartir esta página