Off Topic y Asuntos Internos - NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por pichilin, 7 Jul 2007.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    no nos hagamos los sanos cofrades todos los que acudimos a estos antros sabemos a lo que nos exponemos lo mejor y mas salomonico a mi parecer seria dejar las cosas como estan en todo caso la informacion ya esta posteada y los cofrades informados si alguno quiere ir a pesar de ello sera a su cuenta y riesgo
    saludos y mayor cuidado cofrades un buen polvo no vale el riesgo y pensemos que a veces ni eso conseguimos :eek:
     
    mister zolkhan, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y Gandalf les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Usted lo ha dicho maestro, asi que la advertencia ya fue dada y como dice usted, eso ya corre por su cuenta y rriesgo.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

    Bueno, lamentable lo del pata y que bien por Dragon que no fue el que recibio el corte, pense que lo cortaron y habia perdido mucho Alcohol... perdon, mucha sangria,... perdon mucha sangre. A cuidarse y a no exponerse con estos malandros de los nigth club. Suerte en las Noches.
     
    Martin Chambi, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Saludos a todos,
    Nose que moderador esta encargado de la ZONA SUR ? si lo hay o no lo hay..? pero estoy viendo puras consultas:mad: consultas:mad: y mas consultas:mad::mad::mad: y sin mayores aportes dentro de los threads de los LOCALES SUREÑOS.

    Alguien que ponga orden please:D:D:D:D:D
     
    Elsoli, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    a los Cofrades de esta zona. me parece que falta informacion mas clara de esta zona y a mi entendimiento esta zona tambien tiene lo suyo sobre todo en la parte de VES creo que hare un mapita como ya lo han echo otros cofrades para señalar los antros donde uno pude psarla bien o mal segun se presente la situacion, solo mi duda es si es peligroso colgar una imagen con la ubicacion de los locales ya saben por las continuas batidas que hay si no fuera ese el caso no habria problema, conosco esta zona porque tengo family por aca y cada ves que puedo me pego mi escapada sobre todo al "Sheroke" que ami parecer es delo mejorcito que uno puede encontar en VES carne fresa repetitiva es cierto pero fresca. Saludos a esta zona ya volvere con el mapa que prometi si se puede claro esta talvez se lo pase alos cofrades con mas reputacion.
     
    raul4833, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS82

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Compañeros nocturnos
    Si bien nos gusta ir a estos lugares como ami tambien me gusta hay que tener en cuenta que no hay que gastar mas de lo necesario y cuidar nuestro bolsillo ya que si bien estas flacas tambien tienen que solventarse con el tiempo lamentablemente contribuimos a que estas flacas se pongan exquisitas creidas petulantes y orgullosas de que piensan de que el dinero le viene facil y con el sudor de su poto nos miren con desprecio si bien eso no nos dicen al menos con su sensualidad nos mienten y nos engañan y en ves de meterles la rata ellas nos meten a nosotros.
    conciencia y no contribuyamos a estas que se creen que con el dinero que ganan nos pueden mirar como enfermos imbeciles o estupidos.
    Lo que mas me molesta de todo esto es que estas putas se crean mas que nosotros los machos del peru y mire como una fuente de recursos el cual con tanto dinero que pueden ganar en una noche se conviertan en mimadas arrogantes petulantes.

    Se que encontrare negativas a mi correo pero quiero hacerles conciencia que ha simple vista no parece tan dulces y angelicales y que en muchos casos se aprovechan de nosotros.

    Pienso que estas mujeres deberian estar planchando cocinando en la caza y solo deben sernos utiles para cosas agradables y no contribuyamos a que se nos revelen, PORQUE EL HOMBRE ES HOMBRE Y LA MUJER ES SOLO MUJER.

    EL MACHISTA
     
    CARLOS82, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Respeto mucho mi estimado tu punto de vista.... pero tu post mas parece el de un resentido con estas muchchas o despechado por no Correspondido o tal vez solo te han llegado a brindar un trato de Cliente - Fichera... mas no de repente el de Fichera - Amigo.

    Ha otra cosa y, SALVANDO LAS ENORMES DIFERENCIAS que puedan haber entre una chica de estos locales y otra de una vida normal, pero tu comparacion entre hombres y mujeres esta totalmente fuera de tiempo, me pregunto si pensaras de la misma manera con algun pariente tuyo del sexo femenino?.

    Es tu opinion y se respeta pero al menos yo no la comparto.

    Suerte.
     
    Gandalf, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    parcadetto

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    este post? esta medio raro, mas q un despechado, parece una despechada, parece una fichera recentida, q ya se retiro o algo asi, porque todos los que vamos a estos lugares, sabemos a lo que vamos, y no nos estamos lamentando de lo que piensan ellas o como nos tratan, no da la talla para machista, es algo medio ridiculo......bueno insisto en que esta raro este post, ya veremos que mas comenta en adelante,
    estimados, llegue de viaje el fin de semana y m di una vuelta por el paraiso, pero no vi a daniella , ni a mia otra vez desaparecieron??, alguien sabe, se agradece la info, slds
     
    parcadetto, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS82

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER

    Estimado compatriotas y no lo digo por el partido.
    Respeto sus opiniones y es mas de seguro que ya sabia que los mas asiduos y lo mas representativos del foro tenian que tomar la bandera y salir a la defensa.
    No se si son los que hacen campaña y/o publicidad a estos lugares porque se dan el caso quiero pensar que no es asi que es solo una opinion salida de su defensa por sus manera de pensar y/o de sentir.
    y de defender lo que ellos piensen.
    Despechado? o despechada? no quiero entrar entre dichos entre hombres que eso no conduce a nada y tiende a desabilitar mi mensaje que puedo haber sido uno mas como ustedes.
    Sí, tal ves mi comentario se puede sentir de esa manera,sin embargo que no les quede duda que yo tambien las he gozado como ustedes pero con el tiempo pienso no haber valido la gran cosa y sabemos a que vamos a esos lugares, hasta donde se puede gozal.
    El de amigo cliente o amigo fichero acaso eso piensan ellas, amistad? pues no lo creo ellas piensan que eres un pajero mas eso nos quieren hacer creer con su carita sensual y contandonos sus tonterias y sus problemas, perobueno,
    No contribuyamos al feminismo y mantegamos el machismo, por encima.

    EL MACHISTA
     
    CARLOS82, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DUENDESAPO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ESE MACHISTA, POBRECITO PERO TIENES EN ALGO Y EN OTRA NO..PERO SE RESPETA LA OPINION.
    POR ESO YO PREFIERO IR AL CUADRILATERO DE FRENTE,Diablito CREO QUE NECESITAS ESA INSPIRACION PORQUE ESTAS DESPECHADO YO VOY A TOMAR Y VER BUENOS RABOS QUE ME INSPIRAN PERO A MI NO ME LA HACEN ESTAS NIÑAS SU JARRITA SU PALETEO :rolleyes:DE RIGOR PARA QUE SE SIENTAN QUE SON BIEN RICAS ESO LES GUSTA AUNQUE DICEN AY NO! PENNY Diablito POR AQUI Y POR ALLA, CADA QUIEN EL QUE QUIERA GASTAR MAS DE LA CUENTA POR LA ARRECHURA ESO ES SER COMO DICE MELCOCHA IMBéCIIIL!.
     
    DUENDESAPO, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Creo que Carlos82 y mi querido duendesapo deberian conversarlo en la zona donde dicen Asuntos internos NClima sur no deberian estar desviando el tema aca solo se debe hablar del local y de las chicas no si gastamos tanto o no en un local, eso depende de cada uno por lo visto ustedes son nuevos y deberian manifestarse con alguna chica ya que para eso ahi off topic.

    Suerte y ojala sigan contribuyendo a la zona sur
     
    Choloterco, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito y Tanathos les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Raros estos post.. en fin como dicen choloterco de todos modos son bienvenidos a este foro esperamos poder seguir contando con sus aportes PERO DE FORMA ORDENADA.

    Pediria a los Modes si es factible por el bien del Thread a fin de no desordenarlo mover los Post de dichos cofrades a la zona de OFF TOPIC.

    Saludos.
     
    Gandalf, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ayer despues de un cevichito con mi amiga y sus chelitas respectivas y su polvorin de ley, ya entrada la noche(plan de 10 pm) dejando a la rufiana en su casa(ya que no abrio su centro de laburo xD), regrese a San Jhon y solo dos locales abrieron sus puertas, uno fue las Brujas II y el otro Las BrujasIII pero escasas chicas, conversando con mi causa que estaba en la puerta antes de poner la music.

    Tmr preferi no entrar y guardar el Viernes Santo e ir tranquilo a descansar.

    Se ve que mi querida Marlene no cambia y para ella no hay feriado que valga jajajaja

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ratatouille

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Chef
    Ubicación:
    Surco
    Mis estimados cofrades, tan solo para agradecerles depuesz de buen tiempo me llego la camiseta de los Leones del sur,ta chevere y el detalle en el short mucho mejor ajajaja. Bueno espero ke la sigan visitiendo con orgullo y sigan ganando torneos. Y saludos a las meninhas por alla y cuidenmelas jejeje.
    Muchachos cuidense mucho saludos del mas alla!!
    Gracias,
     
    Ratatouille, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    provecho thanatoz ....el cevichito y un par de chelas es la clasica.... y ke novedades por la zona svr este mez no he bajado por ke era semana santa y tambien ia ke se viene el dia de la madre kizas mas adelante sera................y eo ke io estoy maz cerca .............

    saludo
     
    serranazo, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Hola a todos los foristas queria comentar que se estuvo corriendo la voz de que paso una tragedia respecto a una chica Milagros por allip escuche k habia fallecido se k es un tema muy delicado y no se puede hablar asi no mas pero en los locales donde voy escucho lo mismo y me gustaria saber si tienen mas informacion puesto k a la chica si la llegue a conocer es mas utiliza anteojos era del ex Palace y brujas II si pudieras averiguar mas respecto al tema.
     
    escorpion_chelero, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estas seguro locario?

    Tmr Milagritos, linda chica, estudiosa y con grandes planes en mente, no puedo creer que la flaca halla fallecido.


    Tal como lo supuse, lo acontecido solo fue un chisme mal informado que mando a la tumba antes de tiempo a Milagritos, ya confirme lo acontecido e informo loquillo que la señorita se encuentra recuperandose en su tierra natal, para cuando su salud mejore regresara a reencontrarse con sus amigas y amigos.

    Por lo visto, gracia a Dios aún hay Milagritos para rato.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- La polillada es el Domingo loquillo haber si bajas.

     
    Tanathos, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    maximoxxx

    maximo misericordioso
     
    serranazo, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Haber haber mi estimado Serranazo,

    Tus problemas con Bambino por via interna no bienen al caso aqui brother, si tienen alguna riña resuelvanlo afuera y corten eso de una vez, ya que es lo mejor, ya que cualquiera es machito detras de un teclado, pero cara cara son menos hombres que aquellos que paran en el puente Atocongo.

    Bueno serranazo, espero que tomes este consejo y ya la cortes con ese brother, ademas para cualquier cosa tienes mi numero.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- DEJA DE ESTAR FIRMANDO CON TU NICK DE OTRO FORO O SI LO DESEAS CREATE UNA CUENTA CON ESE NICK Y DEJA DE USAR ESTE, YA QUE DE SER VERDAD EL COFRADE BAMBINO CREO DOS CUENTAS. SI NECESITAS AYUDA YA SABES COMO CONTACTARME.
     
    Tanathos, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Operativo en Pk2 Es una pena k este lokal pekeño pero comodo para chelear y alguna compañia mas tenga k clausurarse por un operativo k hubo y k detuvieron a todo el personal de allip aki el link esta noticia se ve mejor en 24 horas.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    escorpion_chelero, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página