Off Topic y Asuntos Internos - NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por pichilin, 7 Jul 2007.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Ni modo cumpa....creo que me tendre que quedar fichando en el Centro...les recomiendo que vayan a la RUMBA tiene mas ambiente para tomar unas chelas a S/.5.00 y S/7.00 en otros locales y sobre todo ver un buen espectaculo como el de Rosmery, Susy y Nicole...El TALIBAN tiene tambien buen ambiente y tienen a las mejores chicas del centro como ANALIA , ANITA, SOLANGE entre otras, El CALIFORNIA no se queda atras si no fuera xq la verdad no me gusta mucho sus privados pero tambien hay buenas chicas para fichar como con la que tome ultimo ORIANA otras buenas opciones son XIMENA,LUPE es cuestion de uds no menciono los otros locales xq no he entrado...

    Saludos...:D:D:D:D
     
    SkUnCiTo, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno en realidad una pena por este local, pero desde que abrio ya se la tenian jurada y mas aun cuando se metieron con pana y elegancia a los otros locales a sacar germas y lo hicieron acompañados de un asiduo concurrente de estos locales.

    Ahora como bien sabemos Lucho F. tiene buenos contactos en San Juan pero dudo que haya sido ese tio, aun se especula que puede haber sido enviado por Peña o por la misma Sr.Blanca, ya que Lucho se entero del tapiado ese mismo dia xD:D:D.

    Una pena por que ya no se podra ver a las gemelitas :(:(

    Ahora ustedes creen que Richard y Alex pagaran por destapear el local? ahora los demas dueños de los otros locales al ver que ya esta el papeleo en la muni estan metiendo mas barro al asunto, es una pena muchachos pero la farandula es asi.

    Como dijeron por ahi, esto es San Juan y no puedes jugar a lo mismo que jugabas en Lima.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Bueno, io pase el miercoles x la CIUDAD:) plan de las 10pm, y vi q todos los locales estaban totalmente CERRADOSSS:confused::confused: (quiero decir q estaban apagado sus luces). Bueno el unico local q staba abierto fue este : "SUEÑOS HUMEDOS:cool:;)", pero despues de las 12am lo cerraron xq habia batidas pa todos los NIGHT CLUBS:eek::mad: !!

    Pd : Al parecer el kankun, estaba abierto caleta jeje:D

    Es un lastima q este cerrado este local, ya q no tuve oportunidad de poder entrar:eek::eek:
     
    Kingcito, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juababe

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    SIBERIA
    !!!!! Bueno me solidariso , con el cofadre cholo Terco, no podemos permitir que esta sartas de ratas no maltraten de esta forma, yo hace meses adverti que la chela la habian subido a 20.00 en la barra ( Cerveza Brahaman) ya que antes la brahaman costaba 15.00 y la cristal 20.00, esas ratas cobran lo que le da la ganan en complicidad con las ficheras, asi que señores habra que optar por otros locales que nos ofrecen productos de la misma calidad al precio moderado, no podemos permirtirles que nos maltraten ya que por nosotros ellos cobran y pueden pagarles a sus ficheras, asi que ratas de la vegas cambien su actitud de lo contrario van perder otro cliente .
     
    juababe, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader, SkUnCiTo y Choloterco les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Como esta usted Kraken un gusto Leerlo por estas zonas... con respecto al apoyo del que Habla le comento lo siguiente:

    Sinceramente no se como ira el Tema del desarrollo o avances con respecto a la Señorita NC Sur y peor con todos los problemas internos tanto de los NC hacia los cofrades y tambien los problemas internos de otras indoles (espero me entienda a que me refiero) particularmente yo creo, que ya se dilato mucho el que si se va a hacer o no dicho evento y sabiendo que se necesitaba contar con lo que se iba a recaudar en dicho evento para apoyar la realizacion de la causa comun y Final que es LA NAVIDAD DE LOS NIÑOS HUMILDES, propongo hacer aportes a voluntad de cada cofrade sureño (si es necesario abrir un Thread para ese fin que se haga) para asi poder siquiera tratar de cubrir este vacio que se estaria generando... en ese sentido creo que HABRIA MUCHOS COMPAÑEROS Y COFRADES que estoy seguro apoyarian con lo que su corazon y conciencia les diga pues tenemos aca varios cofrades que en post anteriores OFRECIERON SU APOYO...tales como escorpion chelero, Jhon Frank, Choloterco, Darth Vader, Kalenius, Observador, elKuaker, Waldoteck, Charapeutico, Mister Zolkhan, etc etc, estoy seguro que siquiera apoyaran con sus 50 luquitas total fichando con sus ficheras se tiran 100, 200, 300 lucas o hasta mas y de yapa sus parihuelas y ceviches en el pesquero...:D yo creo que aportar la modica suma de 50 lucrecias no les afectara y si es para una noble causa como la que se menciona lineas arriba los hara sentirse bien con uno mismo ¿quien no ha tenido alguna carencia o ilusion de niño? y si hoy cofrades tenemos para gastar lo que gastamos ENTONCES HAGAMOS UN PEQUEÑO ESFUERZO Y APOYEMOS ESTA CAUSA .

    Ojo el apoyo no necesariamente debe ser economico, tambien puede ser en especies, digamos ropitas en buen estado, leche panetones, juguetes todo lo que este relacionado a la chocolatada .

    Si quieren hacer eso cuenten con mi apoyo y estare molestando y detras de la gente que quiera apoyar . ya coordinamos todo por MPS.

    NO se que diran los demas cofrades... habra que esperar comentarios pues no???

     
    Gandalf, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz, Cactus Jack, PajaroBravo y 6 otros les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Hay hermano como esta usted.
    Cuando no usted de buen corazon :D bueno pues yo puedo donar humildemente 2 cajas de leche para las cuales ya mas adelante nos pondremos de acuero en casa de quien se podria recaudar creo que mejor cada uno done panetones o algo, dependiendo de cada uno y por voluntad propia creo que todo lo que gastamos en un año no nos vendria mal hacer algo bueno por los que necesitan haci que hermanos ya lo saben pues ojala los demas cofrades se pongan las pilas ya no falta casi nada para la navidad perutops :cool:
     
    Choloterco, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz, Cactus Jack, PajaroBravo y 4 otros les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Suave Doctor !!!! que paso se le escapo el aire... :D jajaja oK CHOLOTERCO, entonces te tomo la palabra e ire haciendo mi lista tu me dices cuando me lo entregas...

    Quisiera consultar con los modes, si podria poner a disposicion mi cuenta para los cofrades que esten interesados en hacer alguna donacion en efectivo, claroa esta con la misma modalidad del año pasado... es decir se hace el deposito y seguidamente se postea el Voucher del deposito para tener cuentas claras y que la cofradia sepa quienes estan colaborando con la Navidad.

    Si los moderadores lo tienen a bien entonces se empezaria ya.... y los interesados me piden la cuenta por MP... y siguiendo el buen ejemplo del cofrade CHOLOTERCO... YO ME APUNTO CON 2 CAJAS DE PANETONES...
    esperando que los demas cofras nos puedan ayudar a que la zona sur diga presente en esta Navidad.

    Slds.
     
    Gandalf, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin, Kingcito, elchulz y 2 otros les gusta esto.

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Como usted dice cofrade talvez es nuevo en el foro y antiguo en el ambiente como lo son varios que solo leen y no aportamos talvez por desconocimiento de la misma o por falta de tiempo o por que simplemente no les gusta hablar. Yo ni sabia hasta que un dia me encontre con unos conocidos y me hablaron de esto y aqui estoy.

    Entonces para los que conocemos a las chicas mencionadas usted no me dejara mentir que uno si sale ganando y en especial a una flaquita que te hace unas buenas... y ahora la haces en una por los problemas que pasa con su pareja, ademas si el cabezon te conoce no te jode ya que esta algo palteado.

    Maestro los sueños humedos de que lo abren lo abren pero de que lo cierran de nuevo lo cierran por que ya le estan escarbando sus antecedentes de ese local en la municipalidad igual que lo hizo blanca cuando le quito el sky a la tia de las brujas.

    Ese dia todos los locales cerraron porque avisaron que habia operativo y tambien le avisaron al portero de gorrita llamado Deza y a Alex pero parece que les llego ya que dijeron que ellos habian arreglado en la mañana y abrieron sus puertas de par en par y se jodieron pues que le vamos hacer asi es la vida y creo que ya aprendieron los muchachos.
     
    Asmodeo18, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno segun lo que usted comenta, usted debio estar parado ese dia ahi en el operativo o era parte de el?:D:D es una broma mister no se me moleste... lo que usted comenta es muy cierto ya que eso me conto el mismo portero de los sueños humedos que estuvo ese dia que cerraron y el problema fue que a ellos no les llego o les resbalo como se suponia, si no que como por la mañana ya habian arreglado supuestamente estaban bien confiados que aca en San Juan el trabajo es igual, ya que aca en San Juan es demasiado corrupto y mejor no entro en esos detalles ya que muchos lectores se sentirian ofendidos.

    Estimado cofrade le doy la bienvenida sincera ya que hasta ahora veo que no se la han brindado, dejeme decir que aca estamos para apoyarlo en todo lo que este a nuestro alcance y se que con sus aportes ayudaremos a muchos mas cofrades, cualquier duda no dude de hacermelo llegar por mp ya que su respuesta sobre linda de las brujas es por interno.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Yerba mala nunca muere dicen asi que aunque digan o supongan algo siempre estara ahi xD:D:p
     
    Tanathos, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Leo con enorme asombro y tristeza en asuntos internos del foro la triste noticia de la partida sin retorno de un GRANDE DEL FORO con quien tuve oportunidad asi como todos los integrantes de la seleccion del cono sur de departir momentos inolvidables al lado del SEÑOR PICHILIN...

    Una persona de grandes cualidades y enorme sencilles asi como tambien de un alto sentido amical.... gracias por apoyar siempre a nuestra zona maestro, como no recordar el gran honor de tenerlo como arquero defendiendo el arco de esta zona.... asi como tambien el gran apoyo que brindaba a cuanto evento se realizaba en nuestro querido foro.. ejemplo a seguir en todo sentido de la palabra.

    Si antes valoraba la camiseta donada por Usted. para uno de estos campeonatos con la insignia de su Gran Amor el ECHA MUNI ahora tendra un valor mucho mas grande para mi.

    Descanse en Paz SEÑOR DE SEÑORES PICHILIN.
     
    Gandalf, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Bueno acabo de entrar al foro y me entere de esa penosa noticia.
    El gran pichilin un gran cofrade en todo el sentido de la palabra siempre estara en el recuerdo del foro aun recuerdo que se paro bajo los 3 palos de la zona sur y entrego su valla invicta la recuerdo y seimpre en los campeonatos apoyaba a nuestra zona.
    Creo que este campeonato sera dedicado a el y por el la zona sur demostrara u ganara ese campeonato en nombre de el haci como lo hicimos el campeonato central y el trofeo se ira al cielo
    Pichilin.........................!!presente!!
     
    Choloterco, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Siempre te recordare mi estimado Don Pichilin, veo con agrado que los que te llegaron a conocer han tenido a bien manifestarse sobre tu persona y se que te mereces eso y mucho mas.

    Conoci a una gran persona que cuando le pedia algun apoyo siempre estaba gustoso a brindartelo, gracias por apostar por esta humilde zona Sur que de apocos se fue levantando y se formo un buen grupo humano que a pesar de todo se que seguira adelante y como dijo el cofrade choloterco " la zona Sur es mas grande que sus problemas" y eso lo hemos demostrado antes y creo que ahora seria una buena oportunidad para demostrarlo en honor al gran maestro Don Pichilin que se puso la camiseta sureña y defendio la porteria y la entrego invicta y siempre aposto por la zona sur por que su corazon siempre estara el Echa Muni y la zona Sur.

    Como son las cosas no... en este ultimo campeonato la zona Sur vistio los colores del Echa Muni en una forma de brindarle nuestro apoyo y darle fuerzas a esa gran persona y creo que vestir nuevamente ese uniforme seria una forma de decirle a todos que Don Pichilin siempre sera sureño y estara siempre en el corazon de la zona Sur.

    Siempre te recordare Don Pichilin y siempre te agradecere todo lo que hiciste por la zona Sur.

    Descansa en paz maestro.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Choloterco, Gandalf y PajaroBravo les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Esta es la camiseta que vistio la zona Sur ese dia que camponamos y al igual que esa vez, se que tampoco podras estar presente pero se que desde ahi siempre nos brindaras tu aliento para salir victoriosos en todos los encuentros.

    [​IMG]

    Tus palabras en ese post son tan necesarias ahora como lo fue en su momento, se agradece maestro Don Pichilin Corleone.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Bveno hermanos faltando pocos dias para poder recibir la navidad creo que nadie se a pronunciado sobre las donaciones que quisieran hacer.
    Creo que en esta epoca uno puede regalar algo lo mas minimo aunque sea una caja de leche no se yo a veces gastamos tanto fichando consumiendo pero regalar una sonrisa a las personas que en verdad la necesitan es algo que no tiene precio yo creo que alguno de ustedes podria donar aunque sea media caja de leche unos cuantos panetones no se algo.
    Estamos reuniendo con el cofrade gandalf lo que podamos haci que si alguno desea colaborar enviar un mensaje privado y podemos ir a recogerlo o hacernos entrega de algo para que se realize la navidad de los niños este año.
    PDT a ver muchanchos si les hablo a los que conosco no se me hagan los desentendidos :D bajan todos los sabados ya una mano al pecho y la otra al bolsillo derecho :cool:
     
    Choloterco, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos, el kraken, Gandalf y otra persona les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno lamento estar alejado de Lima para joder a los webas que se comprometieron conmigo, pero se que ellos van a colaborar y Popeye creo que tu podrias ir de mi parte a joder a Dragon02 que el se comprometio con una caja de chelas perdon de panetones como lo biene haciendo todos los años y tambien el ya sabe quienes mas son las personas que se han comprometido a colaborar y tambien el puede joder a algunos patas que se comprometieron con colaborar con algun donativo.

    Te envio el telefono del Dragon para que lo jodas y a su vez la relacion de los patas que dijeron que colaborarian este y asi vemos quien tiene palabra.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Mister Zolkan, Escorpion Chelero, Robocop de ambiente, Miguel05, ahora podran apoyarnos muchachos?
     
    Tanathos, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno señores me atrevo a tocar este tema porque siempre debemos estar precavidos de lo que pueda acontecer a los locales de San Juan.

    Los que paran al tanto de los sucesos politicos deben saber que el Domingo juramento Ocampo como alcalde de San Juan de Miraflores y por ende todos los delincuentes perdon todos los regidores tambien hicieron lo mismo y entre ellos el hijo de Lucho Flores.

    El problema es el siguiente:


    1. En un primer momento no tienen planeado cerrar los demas locales por que eso seria ponerse una soga al cuello y ponerle precio a su cabeza de hijo, pero quien sabe si mas adelante no lo hace; que podriamos hacer nosotros? la verdad creo que nada podriamos hacer por inpedir que cierren los demas locales pero lo que podriamos hacer es darle la espalda a dicho local ya que no es el unico local en Lima y ademas si cierran san juan tenemos Villa Maria, hay un local en la Panamericana Sur(o dos), bueno los de Mateo ya los cerraron, quedan aun los de Lurin y siempre saldran mas ya que si cierran uno salen 2 xD:p:p
    2. Ademas estos locales de Lucho al parecer estan en decadencia de chicas ya que la ultima visita que hice lo unico bueno era ... la musica xD:D asi que para que seguir dandole de tragar a ellos y ademas ya tienen muchos antecedentes de pelea e incluso el mismo lucho Flores le propino una paliza a un cliente y el muy webas es tan pero tan cojudooooooooooooo que sigue llendo a tomar a las Vegas (ptm se nota que hay cada imbecil) a por siacaso ese imbecil tiene nombre y se llama Geraldo (ptm pena das tio) y el otro babosooo es Ciclope que despues de que le pasaron balon sigue llendo al Paraiso, la verdad que hay gente que no entiende y no se valora, pero en fin ese ya es problema de ellos pero no creo que todos sean iguales asi que ahi se los dejo de tarea.
    Bueno señores ya ambos locales se ganaron la etiqueta de No recomendable por nosotros ya que muchos han preferido dejar de fichar en este local, varios toman aun ahi pero solo su chela pero con ficha nica, al menos es un principio y poco a poco iran saliendo nuevas alternativas ya que mujeres abundan asi que la desicion es de cada uno de ustedes y cado uno elije hacer lo correcto.

    Por mi parte dejo de pisar las Vegas y el Paraiso(bueno esto ya lo hize hace tiempo) en sociedad con unos cuantos clientes de dicho local que estan de acuerdo en hacerlo, veremos como va la cosa con el pasar de los dias, semanas y asi hasta que en algo cambien su actitud hacia los clientes.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Bien ahora me toca a mi primero saludar a todos los paj.. q diga cofrades bien como bien lo anuncio Thanatos ya juramento Ocampo y pues ahora si me imagino k se hara sentir la fuerza de los regidores como bien todos los lokales ya saben que es lo que se cocina entre lucho y la muni que su maximo deseo es de cerrar dichos lokales que es su competencia ya que enero es un mes donde baja la venta por lo q me cuentan no hay muchas chicas en sus lokales y la venta esta muy baja osea paran vacios y alli es donde Lucho comenzara a desesperarse y porq no a usar la bara q tiene por su hijo y mas adelant cerrar todo lo k le sea competencia y por parte a lo q dice thanatos solament kedaria en k todos asi sean clientes o dueños d otros lokales le den la espalda.
     
    escorpion_chelero, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ahora te toca juramentar a ti tio xD:D:D:D

    Mas que nada la consigna debe ser la misma que implante en el Kankun hace años.

    No solo es que nosotros no vallamos a los locales de Lucho Flores (Las Vegas, El Paraiso y ElPalace (VES) ) si no que inducir a tus amigos que toman contigo en dichos locales no lo hagan mas y explicarle el problema o meterle un chamullo, pero el objetivo es convenserlos de que no vallan ya por ultimo pueden utilizar el ponerle una flaca positiva en algun otro local y veras que poco a poco atracan.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Tio si me pones una flaka positiva,ummm ....no me mueves el piso pues:D porq positivas hay en todos sitios:D ....pero si me pones las chelas te sigo hasta tu cuarto...jajaja:cool::cool: Broma tio, siga con su iniciativa:cool:.
     
    Darth Vader, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito, Gandalf, Tanathos y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página