Off Topic y Asuntos Internos - NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por pichilin, 7 Jul 2007.

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas o menos estoy entendiendo esto, no se si algún moderador nos pueda explicar esto mejor, para despejar este tipo de interrogante que se ha sicutado.

    Saludos desde las profundidades
     
    Asmodeo18, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Ya es hora, compra tu kinerifa y colabora con la actividad:


    Saludos desde las profundidades...
     
    el kraken, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bien señores, ya salieron las kine rifas y esta vez el premio esta en las chicas de kinestop.

    Kinestops.com Relax Total

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber tio como es la nuez?

    Según lo que pude leer, yo me ontacto con el cofrade que hacen mención aqui:

    Gran Sorteo de KinesTop

    Y el me brinda una cuenta para yo hacer mi deposito, una vez realizado mi deposito lo scaneo y se lo envio adjunto a mi Mp con mi jugada ganadora (que logico sera la mia) al cofrade Misterio8 y ya participo en el concurso de kines no?

    Osea que por el modico precio de S/. 10.00 nuevos soles yo me puedo ganar una atención con una kine que anuncia en Kinestop como ahi sale en las fotos que colocaste?

    Tio esa nota esta bacan por que asi salimos ganando y de paso colaboramos con la Navidad.

    Ok tio voy a realizar las coordinaciones del caso y participare en este concurso.

    Saludos

    Desde el cuarto de tu fichera:D:D
     
    Asmodeo18, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Hola a los cofras pues creo q ya es hora d que puedan elegir a sus candidatas favoritas de este local Paradise yde otros mas seria bueno q ya se organize el evento d la reina de la zona sur para mi mis candidatas serian Gianella ,Patricia del brujas III , Daniela del paraiso y la mas reclamada Gaby o Adriana favorita para ganar este año y por otro lado tambien seria Samantha del brujas III .

    pd: el que le puso la leche al jugo fue Hugo jeje:D
     
    escorpion_chelero, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Habla scorpion.... :rolleyes:
    Tio debes tomarte un tiempo para leer el foro especificamente el Thread de Radiotops...
    Saludos.
     
    Gandalf, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Pues para informar q en dicho local las Vegas el jueves d la semana pasada se agredio a un conocido cofrade agrediendolo cuando estaba mareado por alli me informaron q los agresores fueron los mismos trabajadores uno el Dj espero que pronto nos podamos poner de acuerdo para ayudarnos entre nosotros y defendernos para no ser victimas d abusos por los trabajadores d este local.

    Con respecto a kristal para los fans de ella se encuentra en el brujas III del hospital alli pueden ir a frecuentarla.
     
    escorpion_chelero, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Hay que tomar medidas pues bro si solo agreden a un cofra por las puras :mad:
    pero si el mismo se la busca ahi quieto nomas , no hay que permitir el abuso de estas lacras pues a todos nos puede pasar para eso hay que defendernos mutuamente no importa si es desconocido solo en el caso donde haya abUSO ......... les aviso que hay una slut que anda esparciendo en el ambiente el chisme quienes son del foro para que GANDFLAF no diga que estoy quemado saquen sus conclusiones de a quien me refiero . :p
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La agresion fue cometida con un asiduo conocido de muchos quien estaba en compañia de un amigo, al cual agredieron cobardemente y haciendole un corte a la altura del pecho, el individuo recibio 21 puntos.

    Este echo es por demas reprochable ya que no son capaces de pelear como hombres a puño limpio, si no que hacen uso de arma blanca y un fierro para doblegar al adversario.

    Por este tipo de ataque se solicita que dicho local tenga el emblema de No Recomendable al igual que El Paraiso ya que por menos fue sancionado ese local y ya es hora que las Vegas siga el mismo destino ya que dichos agresores siguen trabajando ahi.


    Con respecto a lo que pueda acontecer luego con dichas personas es tema aparte ya que tarde o temprano esas personas tomaran medidas, ya que el mayor agraviado tiene buenos padrinos y cuando llegue ese día habra que tomar cafe en las Vegas.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    pues para informar que fue una agrersion cobarde de agredir a clientes asiduos y conocidos y los responsables o agresores siguen aun trabajando como si nada hubiese pasado pues no s tal vez asi como el no recomendable fue para un lugar deberian de hacer lo mismo con dicho local deberia de haber una encuesta o eleccion para ponerle dicho titulo porque cualquiera de nosotros hubiese sido el agraviado.
     
    escorpion_chelero, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru

    Bueno eso ya no es nuevo en todos los night las chicas saben quien o quienes son parte del foro debidoa que otros foristas mas te delatan o te conocen o tambien porque a veces uno de mareado cree que ganaria puntos con las ficheras diciendo que te pueden ayudar en algvnas cosas o algo haci en fin es problema de cada uno pero siempre ahi las chicas que se sienten ofendidas con esas cosas :cool:


    Bueno si los que quieran vengarze lo haran bueno es decision de ellos, creo que eso de cuidarnos entre ficheros esta demas ya que a la hora de la hora no pasa nada cuanto se hablo de este tema en varias oportunidades y nunca nada de nada.
    Bueno yo pongo mi punto de vista y creo y pienso que nadie esta libre de cualquier incidente pero si queremos que nos traten bien creo que tambien deberiamos portarnos bien o aunque sea saber tomar ya que he visto que algunos cuando estan mareados se creen lo maximo bueno ya depende de cada uno como se comporte:cool:
     
    Choloterco, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli, Tanathos y escorpion_chelero les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Creo que ha buen entendedor pocas palabras....

    jajaja ya se hacia quien va tu insinuacion estimado Mauricio....
    Pero como dice otro cofrade lineas abajo... ESO NO ES NOVEDAD y no solo ella sabe quienes son del foro. Tambien lo saben la mayoria de las chicas que trabajan ahy asi como en muchos otros locales tio... lo saben los mozos, lo sabe la misma Aracely tambien te digo que muchas chicas sabiendo que somos del foro son amigas nuestras... pues no usamos el foro para atacarlas si no para informar a los nuevos foristas como tu de las bondades o defectos que pueda tener tal o cual Night Club de esta Zona.
    Si tu informas con objetividad e imparcialidad y datos veridicos,(tampoco seas tan detallista pe tio , como vas a decir le meti el dedo al Anibal :D, tas cagando la plaza pa otros que viene en camino, la flaca ya no se va a querer soltar mucho, pues dira y ahora que van a escribir???? ... simplemente di algo asi como ES RECOMENDABLE EN PRIVADO DICHA SEÑÑORITA...)respetando su vida privada, ellas que te pueden reclamar si saben que son cosas ciertas y que se ajustan a la realidad, el problema esta cuando informamos cosas que no son es ahy donde ellas se forman un mal concepto de los usuarios de este Foro y por culpa de unos nos catalogan MAL a todos. por eso estimado habras sentido algunas criticas hacia tus post... pero nunca en mala onda solo para que te corrigas y puedas lograr entender el verdadero fin del Foro.

    Saludos.

    El Tema del No Recomendable lo deciden los que llevan la Moderacion de esta Zona.... pero quiero dejar definida mi posicion, puesto que asi le pongan o no le pongan el NO RECOMENDABLE a mi me da igual me va y me viene... asi como tambien es cierto que asi le pongan dicho rotulo igual seguiran llendo por ahi... si o no?

    Pero..... aca viene mi disyuntiva con dicha peticion.... PORQUE A UNO SI Y AL OTRO NO?????

    Paraiso NO RECOMENDABLE: Motivo: El Desaire que se hizo a todo el foro en el evento de Señorita Radiotops 2009 O 2010, no recuerdo bien.

    Las vegas, Por el incidente que acaban de reportar, con el saldo del Cofrada Dragon con lesion por Arma Blanca, tambien mencionan que el paraiso por menos recibio el Rotulo del NO RECOMENDABLE.

    LOCAL PK2: Saldo un concurrente MUERTO... recuerdan eso???? para los que no aca les dejo el Link:

    http://perutops.com/foro-relax/f81/riesgos-peligros-zona-sur-167893/

    La vida de una persona sea o no sea cofrade pero que asiste de la misma manera que lo hacemos nosotros a dichos locales es igual de valiosa.

    En dicha Ocasion pedi que por esa causa (justificable y con mucho mas peso que los otros dos, pues se trataba de una vida)a dicho Local se le rotulara NO RECOMENDABLE.... pero que paso ????.
    Pues que los que hoy solicitan el NO RECOMENDABLE a las vegas en ese entonces defendieron a dicho local a capa y espada y porque lo hicieron???? porque en ese entonces El Administrador era emigo de ellos y a mi entender si se le ponia NO RECOMENDABLE los iba a trastocar a su ya alicaida clientela que tenia.

    Digo yo solo nos tendremos que rasgar las vestiduras cuando se trate de un amigo o de un forista convicto y confeso.... y lo que le pase a los demas, concurrentes al igual que nosotros no nos interese, no valen ellos igual que nosotros? digo todo esto pues no es la primera vez que pasa algo parecido en este local, tambien ha pasado en el paraiso, El Splash, Las Brujas III, en casi todos los locales. y porque nunca se informo de dichos incidentes... o es porque no era un forista o no era tan allegado al circulo de amistad que manejan.

    Es recontra indignante lo sucedido al cofrade Dragon, tiene el toda mi solidaridad y apoyo, pero hay que levantar nuestra voz de protesta o pedir sanciones no solo cuando sean nuestros conocidos.
    Muchos no saben, creo que escorpion si llego a estar presente aquella vez pero hubo una ocasion en que por defender a Dragon me agarre con un pata que me superaba en Talla y Contextura Fisica pero igual si se trata de defender a un conocido del foro... digo esto pues no vayan a pensar que no tomo importancia a lo que ha pasado Dragon...

    :eek: Sin mas nada que agregar.
     
    Gandalf, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli, Choloterco y bostezo les gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    si pue bro yo he escuchado a la misma arrechely manda.do indirectas hacia los del foro q le vamos a sacar la mela , acerca de los ataques sufridos como dije estos son lacras pues te atacan con arma o en mancha csm si eso me hubieran hecho a mi.... aplico la ley del talion en one x eso nunca hay q ir solo.
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ahora de vez en cuando entro al foro a dar una ojeada y no solo veo que en cuestion de chicas no hay nada nuevo ni interesante, tambien es lamentable que sigan cometiendose abusos de algunos locales y malos comportamientos de algunos asistentes... No pienso defender a nadie y espero que no se mal entienda mi opinion, pero asi el cofrade se haya portado mal no se justifica una agresión de esa indole atentando contra su vida, ya paso en las brujas con un corte de cara a un pata y en el PK2 en donde di una opinion sobre comentarios que no eran muy claros y en estas cosas para acusar lamentablemente las pruebas tienen que ser claras, aun asi que el calificativo de NO RECOMENDABLE si se comprobaba el hecho se le adjudique a ese local pues hubo un muerto y eso no es juego, ya varias veces dije que aqui no se trata si es cofrade o no, los nigth clubs son como carros destinados para un negocio (taxi) y nosotros pagamos por un servicio y ponemos la gasolina de ese motor, si el taxista se pone caro con la tarifa es facil, no me subo al coche, si se pone malcriado me bajo y punto encontrare otro que me de mejor atención y buen precio, se que aveces por el apremio aceptamos pero para eso ponemos en auto lo sucedido y la aplicamos el NO RECOMENDADO, la cosa es que ese taxista se quede sin clientela y sin plata para que asi aprenda a dar buena atencion y un precio justo; el problema es que colocamos NO RECOMENDABLE y la gente sigue asistiendo y lo peor, los cofrades no son solidarios ya que siguen pensando en que tienen que ver a su engreida, asi es la arrechura, ya depende de cada uno si se quiere. Ya pasó con un cofrade que hizo caso omiso y asistio a un local NO RECOMENDADO, que para colmo delante de él nos hizo el desaire aquella vez de la eleccion de la chica del Sur. ¿Qué pasó?... le robaron su celular o su reloj y una billetera, no recuerdo pero la cosa que lo maltrataron. Yo, Dejé de ir a estos lugares porque me llegó que esos mozos cafichos sigan llenandose los bolsillos con mi plata y encima jodan a cada rato en pleno matarife... aparte que los dueños se creen poderosos del mundo con la plata que al final es de todos nosotros. Me cansé de regalar demasiada plata, al menos para mi. Siempre sera la misma cantaleta si no se unen y dejan de asistir a locales que maltratan y hacen pasar un mal momento. Si algun dia regreso, sera de visita y tal ves la haga de pajero viendo el show o quien sabe maximo me tome unas jarritas si deseo regalar un sencillo que me sobra, pero ya no sera como antes que era casi diario. Cuidense mucho amigos y ojala nuestro amigo Dragon se recupere, que haga la denuncia no más y vea la forma de mover la cosa por lima como lo hizo mi pata y Suerte en las Noches.
     
    Martin Chambi, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno para los que no leen bien les voy a recalcar que el agredido con arma blanca y mayor perjudicado no fue el Dragon, eso lease bien.

    Entiendennnnnnnnnnn?:rolleyes::rolleyes:

    El agredido fue un amigo de el y el cual solo salio a defender a Dragon por que la agresiòn de parte del portero fue por la espalda y con un fierro, el perjudicado fue el amigo del Dragon ya que lo cortaron y tiene 21 puntos.


    Gandalf gandalf gandalf...

    Como dice mi causa Jose Jose:

    Ya lo pasado, pasado, no me interesa...:p:D

    Te lo digo por la unica y sencilla razón que en su momento ese tema se toco y a pesar de que hubo investigacíon policial e interrogaron a testigos no se probo nada, como quien dice: Aqui se investigo policialmente y no determinaron responsabilidad alguna.

    Con lo pasado en el Paraiso no fue desaire a una sola persona, fue falta de respeto a todo el grupo humano que se dio cita y se tomaron esa medida como ejemplo.

    Solo cumpli con informar lo sucedido y lo investigue despues de 1 semana y recien lo coloque al tener mis conclusiones, para que los demas cofrades esten atentos y precavidos del tipo de persona que aqui trabaja actualmente.

    Saludos

    Marv

    Pd.- Aqui hay un testigo del foro que da fe de lo que digo, pero mejor ahi brother cortemos este tema y que sigan las cosas igual, solo he cumplido con advertir el tipo de actitud que pueden llegar a tener estos señores,ya el se manifestara como forista talvez luego.

    Pd2.- Aqui no va haber denuncia policial por decicion del agraviado.

    pd3.- Creo que muchos no estan muy interados de que si bajo o no bajo o si cuando sucedio esto la amistad con Dragon aun se mantenia en pie, creo que muchos no saben y opinan sin conocimiento de causa. La desicion es de la Moderacion de la Zona Sur.
     
    Tanathos, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado lo mio es una solicitud (a titulo personal) y esa determinacion la toma la Moderacion en pleno d ela zona Sur y tienes razón antes de expresarse hay que averiguar, por tal motivo es que me demore mas de 1 semana en colocar este comentario ya que incluso hable con algunos trabajadores de ahi.

    La versión en resumen fue una agresíon cobrade y víl, llegando al extremo de inferirle un corte a la altura del pecho de ese individuo (que repito no es Dragon).

    El otro conocido por nosotros no tienen nada de novedoso que se pare peleando o que salga agredido, el problema es por el otro acompañante de este que por defenderlo al Dragon porque lo estaban pateando en el suelo, luego de haberle dado con un fierro, es donde este se mete y lo corretean y lo capturan y le sacan su mugre y encima lo cortan.

    Saludos

    Marv

    Pd.- Ya ta sano y chupando como vikingo xD, lo de el fue golpe nada mas, lo del otro pata si fue y el que tiene padrinos es el agraviado y ellos ya tomaron su desicion.
    Tio si lees esto pasame tu fono por Mp para contactarte.
     
    Tanathos, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Hola Marv, porfavor no te apasiones mucho con mis post,:D:rolleyes: lo mio es solo una opinion o posicion frente a lo que se comenta o pide acerca de este hecho... pues resumiendo mi post seria algo asi como IGUALDAD PARA TODOS. sea quien sea que este de por medio.

    Respeto tu descargo, no quiero darle mas vuelta al asunto pero antes de terminar quiero aclararte varias patinadas tuyas en tu post, tal vez producto de tu apasionamiento hacia mis post, que son como cualquier otro post de otro cofrade. :)

    Marv Marv Marv... puedes LEER el post (yo si lei bien) que dio inicio a todo esto? porfavor :confused::confused: y parafraseandote seria... Entiendessssssssss? :rolleyes::rolleyes:

    Que yo dije desaire a una persona???? :confused:
    Vuelvo a repetirte tus palabras... PARA LOS QUE NO LEEN BIEN... :rolleyes::rolleyes:
    Entiendesssss:D:D

    :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D disculpen la jocosidad pero o yo estoy loco o como dice Marv.. no se leer o mi complejo de POLICIA no esta bien desarrollado pero corriganme si me equivoco.... pero siguiendo la cronologia seria asi...

    2 Post publicados con Fecha Miercoles 07/12/2011 anunciando el incidente, donde claramente dice JUEVES DE LA SEMANA PASADA.
    Osea el Jueves de la semana que paso antes de dicho Post seria JUEVES 01/12/2011 fecha del incidente.
    Marv, coloca su post el dia Viernes 09/12/2011 donde INFORMA DESPUES DE SU INVESTIGACION DE 2 SEMANAS...:confused::confused::confused:

    Puedes explicarnos porfavor de donde salen dos semanas de investigacion? o puedes ver el futuro y te pones a investigar las cosas antes que pasen?

    Pues si te das cuenta (OJO BASANDOME A LO DICHO Y FECHAS DE LOS POST)

    Dia del incidente 01/12/2011 sumale a eso 2 semanas seria recien 15/12/2011 :confused::confused::confused::confused: entonces tio te adelantaste con tu post... :D:D o calculaste mal las fechas.

    A lo mejor el cofrade Escorpion se equivoco y en vez de decir LA SEMANA ANTEPASADA, dijo la semana pasada. no seeeeee haaa:rolleyes::rolleyes:

    Tu lo has dicho... la vez pasada tu tambien imagino a titulo personal defendiste a capa y espada a dicho local PK2 donde hubo el muerto y todo por que tu amigo era el Administrador de dicho Local... las cosas no son asi ... EL TRATO Y LA JUSTICIA ES IGUAL para todos... no como tu lo decidas.

    Te demoraste en colocar tu post mas de una semana!!!! osea si le sumamos a tu INVESTIGACION DE 2 SEMANAS, una semana mas ya serian TRES SEMANAS antes de ocurrido el hecho... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

    No se Marv..... es decir... ordenate un poco

    Te recalco que todo lo aclarado fue en base a lo dicho por tu testigo, no vayas a pensar que son cosas mias...
    Por mi parte ahy queda esto solo queria aclarar ciertas incongruencias en tu post.

    Saludos Marv.
     
    Gandalf, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si brother tu tienes toda la razon del mundo, yo estaba mal o dios mio que lapsus y bla bla bla jajaja:D:D

    Tio por las webas es, asi me quieras tentar no caere, asi que sigue nomas brother. No vale la pena aclarar ciertas cosas a personas que en su necedad nunca las querran ver y siempre buscaran algo con que tratar de molestar, pero en fin.

    A otra cosa en referencia, el testigo del foro no es el Escorpion Chelero si no un conocido de ambos que no se ha manifestado.

    Saludos y abrazo tio, ya no me tengas ese amor que siempre me dedicas en cada linea jajajaja:p.

    Atte

    Marv

    Pdta.- Gracias por tu apoyo a la Navidad de este año.
     
    Tanathos, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Segun muchos cofradez titulan UNO u OTRO point como no recomendable y siguen asitiendo... (un poco mas de coherencia creo yo.)

    Acerca de los Problemas o Riñas en los Points; Siempre hay alguien que la inicia nose olviden, o bien un MOSO vivo una FICHERA pendeja o un cliente o fichero VACANCITO, pero en estas situaciones hay q saber actuar, simplemente no te vas a poner a la altura de estos delincuentes. o si??

    Nosotros sabemos con quienes andamos, si voy con un mal BORRACHO, q no sabe controlarse o que reacciona a la mas minima provocacion, CREO Q NO VUELVO A SALIR CON EL. ??? o Si ???

    No podemos esperar nada de estos ANTROS, ya que son ILEGALES.. nose olviden.

    Y contare que yo me he cruzado con un MOZO "VACANCITO", casi me voy a las manos, pero siempre voy a tener las de perder.. y pense, y decidi retirarme tranquilamente a la espera de mi Revancha la cual llego y la disfrute.

    No se expongan que puede salir muy caro luego.
     
    Elsoli, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Choloterco y Gandalf les gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    como q el agraviado no asentara una denuncia esta loco seguro sera de dudosa reputacion pues no encuentro otra explicacion
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página