[Off Topic] - NC Zona Norte

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Zacramento, 30 Mar 2009.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Pregunta:
    Si yo dejo un comentario que me parece que NO deberia ser RECOMENDABLE un point,
    No tiene valides ?? x no haber dejado antes mis comentarios ???

    Creo que simplemente no es democratico, y si soy un PROMOCIONADOR de locales ?? creo q caira por su propio peso la verdad... al final la mayoria de cofrades sabe que local es RECOMENDABLE y cual NO lo es.

    No soy d la zona, pero eh asistido un par de ocaciones a algun Point d estos y aunque no soy una VOZ ideal para decir cual point es BUENO o MALO... creo que seria democratico leer las opiniones de los demas y respetarlas.
    Al final uno sabe a quien le cree y a quien no!
     
    Elsoli, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors, lubicast y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrade .. anteriormente esta condición tambien la ostentaba El Anaconda siendo un pésimo antro (depues pasó a No Recomendado) y por lo que veo ya se lo bajaron. El porque ?? que preguntas es evidente pues ... !!!


     
    chasqui135, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Por Favor señores un poco de tranquilidad y serenidad, aqui no hay Guerra, ni rencores ni nada, esto es un foro virtual, no caigamos en la alienaciòn y que la Fiesta siga en paz.

    A inmolarse donde mejor nos paresca y postear señores!!!! Paz y Sexo para todos.


    Pdta. Yo tambien extraño mucho a mi abuelito(Q.P.D) pero la VIDA Continua.


    Saludos Cordiales.....
     
    Sex_and_the_city, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast y MERLE les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
     
    lubicast, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimados cuando nos reunimos todos para chongear como fue en el Troka ja ja ,ya pe estar dividiendonos por tonterias.

    haber esos cuatro de la pelea cuando una reuna con los demas, espero que a pool no le estorben la vision por que si no se transforma.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3alhilo le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    opino lo mismo que mi amigo FONZIE y cuando nos tomamos unas chelas la ultima vez que los vi Sex_and_the_city,PaulKersey,fue en la eleccion de la chica radiotops 2011 ,y si se animan bajar por el troca mi segunda casa avisen pues para aser un pequeño tours por ahi,saludos mis estimados
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3alhilo, Sex_and_the_city y el tornerito les gusta esto.

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    ke me lo paso releyendo las conbocatorias pero me lo ando confundido o estrañado pero mas en lo propio. mi pregunta yace en lo siguiente ¿ke benefisios es ser nortambulo o lima vip o 4x4? en lo ke leo elchuls esta ke se lo pone en hombros este nuebo grupete. en las beces ke salir con elvergaza. kon lobojesus. vikingo. triste. rejey los beo muy juergueros jaaaaaaaaaaaa asi son los grupetes? no se lo molesten pero nobatos no sabemos ke es lo bueno. a mi en lo propio me gusta muxo los tours aunke solo fui a 2 oficiales. kuando el proximo tours elvergotaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa
     
    EL FaNaTiK0, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:

    Estimado:

    Aqui, en el foro el benificio principal es la informacion que se tiene, aparte de las amistades que puedes tener. Existen grandes personas aqui. Ahora como en todo lado, hay y existen personas que deseas agruparse y formar su grupo. Bien por ello, demuestra que el foro crece y los grupos tambien.

    Los nortambulos vip.- somos un grupo con mas de 2 años formados, cuyos integrantes, fueron y son selecionados de manera minuciosa, destacando detalles en la personalidad(amigos mas alla de los NC y Prostibulos). Cada integrante sabe muy bien eso y esa fuerza, nos ha hecho destacar en varios eventosque organizo el foro: Campeones en el Campeonato(2 veces). Organizamos un propio Radiotops de la zona norte y siempre esta nuestro apoyo en los eventos beneficos para ayudar a los que mas lo necesitan.

    Los 4x4.- Es un proyecto que el forista el chulz, esta formando mas detalles a el. Y suerte en la formacion y mantencion del grupo

    salu2
     
    Albert Wesker, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Fanàtico, la diferencia De ser un Nortambul Vip ES LA AMISTAD QUE VA MAS ALLA DE QUE SI ERES UN EXPERTO KINERO, NIGHTCLUBSERO, CONOCEDOR AL MANGO DE GP, ETC ETC ... En este grupo que tengo el HONOR y lo digo asi con letras mayusculas de pertenecer a el, hecho amigos que : Nunca te dejaran abandonado en un night, GP, y cualquier lugar que frecuenten juntos, nunca habra el o la frase insistente: te toca a ti, ahora tu, yo ya puse etc etc, nada que ver ... y Como dice Oscar Net, la seleccion Es minuciosa Y la Informaciòn que se maneja es Muy pero Muy Reservada.

    En conclusiòn Somos un grupo humano que nos Une la amistad antes que el Kineo y estar siempre apoyando en las Nobles Causas que Organiza el foro para beneficio de los màs necesitados.

    Saludos.
     
    MERLE, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elver Guita, Face, EL GUADAÑA y 3 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ante todo saludar a los moderadores de este querido foro, expongo aqui el Post del FORISTA NORTAMBULO VIP : VATIPIBE, segun el mismo me comento se encuentra en estado MU ... y dice que no puede postear en el foro y me pidio el favor de poner mediante mi usuario sus Opinion ante la consulta pregunta de FANATIKO:

    VATIPIBE:

    [FONT=&amp]Para comprender lo que significa ser un Nortambulo es una experiencia propia, que tienes que vivirla y gozarla de cerca; Ser Nortambulo es sinónimo de confianza, No es una convocatoria (ojo) sino un proceso de selección y evaluación a ver si posees el perfil, es compartir y ser amigo de varios grandes personajes que han pasado y aún pertenecen al foro (RUNTU (un gran líder y amigo), Max Cavalera (y su popular frase yo dejo que las kines hagan solitas su trabajo), Kasius (un maestro), El Gatillero Mayor (nuestro integrante de color serio – el big ass), Oscar_Net (un gran conocedor del foro), Sir James (un gran kinero y amigo, nuestro tesorero estrella jaja), Necros (el que le pone la chispa a los comentarios), Don Buho (el mas jodido, el que nos soprende con sus nenas - buen pata), Mik88 (el gurú de la noche jaja), Sex_and_the_city (Gran Forista y colaborador a lo que campaña respecte y un escritor nato), El Tornerito callao (El Torterito con cariño, un man buena onda, todo un maridon) Legato (el que le pone la calle), PaulKersey (nuestro broncano jaja), Eros Tuyo (el cierra locales), Chacal Travieso (gran persona), Ame (el terror del gasto), Machin69 (el que muere y cae sin previo aviso jaja) y Destroyer Hot). Entre nosotros hay amistad, unión, apoyo mutuo, todos respondemos y acudimos a un mismo llamado, somos el lado humano que va mas allá del puterio.

    [/FONT]
    Ahora te contare como es ser un Nortambulo desde la perspectiva del Vatipibe, en lo que diversión se refiere: Es que un fin de semana tengas que acostumbrarte a dormir con tu PIJAMA DE SUPERMAN de esas que de un tiron se despliega a tu ropa de juerga; es estar presto a recibir una llama a las 3am, mientras quizás ya estas empiernado con alguna bonita dama de turno, es recibir un llamado del Gatillero que te dice “oye man, ven aquí estoy en una disco con unas flacas y me falta manos para todas”; o ir al llamado de Mik88 con su clásica frase “man ven aquí que estoy con unas colochas” ir al cumple de Max Cavalera y tomar tanto Whisky que se pierde la razón de ser y ni te recuerdas tu nombre, hasta se pierden nuestros autos ya que no sabemos onde mela lo dejamos jajaja; ser nortambulo es celebrar de la mejor manera cda uno de tus cumples acompañado de los mejores foristas y kines, o encerrarse en un telo con Sir James, Necros y 3 flacas; oh estar misio y que el Tornerito Callao te diga te prestooo pero te atiendes con ella jajajaja.

    [FONT=&amp]Manejamos la mejor data del cono norte, pero eso si nos enseñaron hacer un puño, la información que manejamos no sale entre nosotros;

    [/FONT]
    los nortambulos hacemos fiestas sin fin ni beneficio de nadie.

    ser nortambulo es colaborar de corazon con las campañas.

    ser nortambulo es decir las cosas claras y no hablar a espaldas de otro.

     
    MERLE, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elver Guita, Face, CREEP y 7 otros les gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Estoy de Vuelta Muxaxos !!!!!!! Despues de unas celebres Vacaciones ... vengo recargado .... a Levantar la alicaciente Zona NORTE "NORTAMBULOS" ... Bueno y reiterar las Gracias a quien se dio el tiempo de solucionar mis problemillas en el foro ya que no podia escribir (postear), me siento mas comodo, estube de vacaciones foristicas mas no puteriles ya que he venido incursionando en los diferentes NC Norte y hay un egg de historias, algunas peculiares, otras mas controversiales; me apena el cierre del theard NV ANACONDA ya que yo era muy asiduo de ese Lugar, y no me importaba el incremento de precios, Pues me sentia comodo ahi puesto que conocia ya a varias, pero son decisiones internas y las respeto mas na mis neros el Vatipibe esta de Regreso !!!!!! Saludos
     
    EL VATIPIBE, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, Face, Sex_and_the_city y 5 otros les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    vati quieres levantar la zona me parece muy bien empecemos entonces ps.
     
    el tornerito, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, EL GUADAÑA, MERLE y otra persona les gusta esto.

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Puede ser......es hora de hacer lo q mejor sabemos xD
     
    legato7, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Nortambulos!!!!!!!!!!!

    Estan ahi?????
     
    Sex_and_the_city, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE, Mik88 y EL GUADAÑA les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Para ayer es tarde MIS NEROS!!!!!ES LO QUE HAY MAS NA!!!!MAS FLOW FAMILY

    (frases copiadas de mi hermano de sangre,mi nero elver guita Y QUIEN MAS?)ojala que algun dia conozcamos a ese man seria bacan tener otro nortambulo de color serio,saludos...
     
    EL GUADAÑA, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yeah el gran Vatipibe back!!!!!!!!!!!
     
    Mik88, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city y MERLE les gusta esto.

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Sabrosoooooo!! Mi Neroooo!!!! Sabrosooooo!!! My Family!!!!

    Se agradece la deferencia mi Nero, será un Honor caminar a su lado y ser "Los Men In Black" de Los Nigth Clubs de la zona. Nuestra sangre es Real mi Nero.Somos la Esencia, la verdad, Somos lo que Hay mi nero...Más Naaaaa!!!

    Te saluda El Nero de Pelo en Pecho!!!!

    Es lo que hay mi Nero...Es lo que hay!!!!



     
    Elver Guita, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city, MERLE y EL GUADAÑA les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Bienvenido amigo vatipibe, como es conocido tu gran conocimiento de los locales del norte. Me parece excelente que volvamos a levantar la zona, si bien la zona estaba dormida pero jamas olvidada, o como escuche por alli que ya jue.

    Demostremos una vez mas que los nortambulos estan mas vivos que nunca.

    Podran imitarnos, pero jamas igualarnos

    salu2
     
    Albert Wesker, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA, Sex_and_the_city y MERLE les gusta esto.

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Brothers, aqui hay grupos, como puedo hacer para conocerlo.

    Soy de bajar por el Norte. Haber si los nortambulos, me dan la oportunidad y no como los otros grupitos que en prima me votaron.

    Bye bye
     
    NSN, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita y Albert Wesker les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother, siempre seras bienvenido, continua aportando datos, ratings, como lo vienes haciendo, no te apresures, mas adelante hay eventos, por ejemplo el campeonato de futbol de medio año, va a haber entrenamientos, eventos radiotops, campañas de ayuda social, etc, hay bastante por hacer y faltan voluntarios, asi que sigue aportando brother.
     
    elcaminantenocturno, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker le gusta esto.

Compartir esta página