[Off Topic] - NC Zona Norte

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Zacramento, 30 Mar 2009.

  1. perforador II

    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ? ¿
    Ubicación:
    zona norte ?
    muchacos a reportandoce el perforador II k volvio alas andadaz con fuerza aver si este año volvemos al triumfo y volver a llevarse la copa aia k el año pasado kedamos segundos este año si campeonamos pero entrenen pues para k no esten con la lengua a afuera
     
    perforador II, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.
  2. elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Estimados ya que el querido perforador perdio su clave o no puede ingresar acaba de registrarse con este nuevo nick,todos los nortambulos lo conocen ya que a estado siempre en nuestras reunas y es el primero en ponerse la camizeta nortambula cuando el equipo lo llama.
    Entonces perforador habla puedes ir separando la cancha para los entrenamientos?
     
    elchulz, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. El Chalaco

    Teniente

    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Causa, alquilo por el momento cuarto cerca del mercado fiori. Hablen... unas jarritas...!!!! Traigan las jermas
     
    El Chalaco, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.
  4. EL VATIPIBE

    Sargento

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Xuxa, ahora todos son vecinos jaja, esas sorpresas que da la vida caray, por eso dirán “Que chico es el mundo muxas veces”, yo siempre he expresado mis grades deseos de conocer el barrio de Don_buho (por las jugadoras, bandidas y trampas que por ahí abundan),valla pero lo que hay que celebrar es que se descubrió un barrio donde se germinan al igual Puteros de pura cepa xD,.

    Siempre me llamo la atención ese point, sobre todo por el cartel logotipo con la figura de una femina, tenia intensiones de visitarlo, pero luego lo vi como clausurado por esos dos bloques de cemento que le pusieron en su entrada principal, esto discrepo mis ansias, por lo leído en todo lo anterior se nota que es un point cómodo en cuanto al fichaje, “Pero esas malas mañas de que las nenas boten el trago no me vacila”

    A ver si se brindan mas información de la misma, sobre el costo de la atención por los servicios de estas bebitas, asi como la calidad en los cuartos (porque no gustar los cuartos donde hay un catre y están divididos por triplay y además ni baño tienen).

    PD: Yo tb vivo muy cerca a un night Cucardas Vip “Pasaje 47” en la gran manzana Retablo, pero hecho esta que uno no lo frecuenta por lo cerca que esta. Saludos!!!
     
    EL VATIPIBE, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. chasqui135

    Comandante

    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Xuxa que raro cofrade que viviendo tan cerca de ese ex nigth no te hayas emterado que ya murio, cerrado, no funciona, los vecinos (ose tu también de seguro jejeje :D) le hicieron tanta chila porque estaba al costado de un colegio que no le quedó otra al Chino con CH de cerrar su local, ahora ese local solo funciona como departamentos para las Kines extrangeras que vienen, pero eso si bien chequeadas en ese hueco :cool:.
     
    chasqui135, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL VATIPIBE y El Chalaco les gusta esto.
  6. EL VATIPIBE

    Sargento

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    jajajajaja verdad que ni cuenta, con razon, por eso será seguramente que una vez estube toque y toque plan de 4am y nadie me abria xD, solo una vez pase a sus instalaciones, muy buenas nenas!!! que palta estar tocando ese local jejeje ojala ningun vecino me alla visto xD :D una Anecdota: A Mi pata su germita lo solia visitar los fines de semana, y pues ella tomaba taxi, asi que le dice al taxista por favor me lleva a la av. retablo, y el taxista "inocente" (que habra pensado que era una kine :eek:) jaja asi que se toma la modestia aparte de dar desvio por esta zona rosa (mi amia pensaba que estaba cortando camino cuando de pronto el taxista tiene la gentileza de dejarle todavia en la entrada de dicho nigth jajaja :D) obviamente mi amia se molesto y ese taxista por gil se gano su gritada y un par de manazos por interpretar lo que no es jajajaa :D. Bueno creo que ahi la dejamos porque estos temas pertenecen a otro night, y no a este theard jeje no nos vallan a moderar despues. :)
     
    EL VATIPIBE, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. chacal_travieso

    Coronel

    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Al parecer esta academia esta que creceeeee...
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=XHxu7J3cnbs&feature=related]YouTube - TUBO TUBO BANDA[/ame]​
     
    chacal_travieso, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Chalaco le gusta esto.
  8. chacal_travieso

    Coronel

    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Y que me dicen de este estilooo....

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=5wqCYbYGgJo&NR=1&feature=fvwp]YouTube - tubo tubo para las mujeres[/ame]​
     
    chacal_travieso, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. Vikingo_Maldito

    General

    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP



    Efectivamente hay un local de alto vuelo en dicha esquina. Correcto lo que dice el cófrade ame respecto al Hotel “Las Vegas”. Pero no olviden que cuando mencionen a una figura pública, deben mencionar sus iniciales J.C., no es conveniente citar todo su nombre.
    Ubicación: Av. Dominicos con Av. Tomás Valle, en plena avenida.
     
    Vikingo_Maldito, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. Vikingo_Maldito

    General

    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Compañebrios Norteños:
    Una chiquita nomás... Vayan entrenando eh... limpien bien esos chimpunes que pronto se viene, ya llega, ya está aquí... el "1er entrenamiento Nortámbulo de Fulbito" rumbo a la Copa Oficial PT 2,011...
    Y los fullvaso también a apoyar eh... :cool::cool::cool:
     
    Vikingo_Maldito, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, stryker, MERLE y 3 otros les gusta esto.
  11. MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena Vikingo Me Anoto de cajon para los entrenamientos !!:cool:
     
    MERLE, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 y Vikingo_Maldito les gusta esto.
  12. Vikingo_Maldito

    General

    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno simplemente este comentario lo hago aquí en offtopic puesto que lo que están ahora hablando los últimos posts ya no guardan relación con los tours nightclubseros. Y refiriéndome a este último post en concreto, pues este tema es muy debatible. Yo he sido y soy uno de los que tomo fotos con y sin consentimiento y esto lo demuestra los varios post que he publicado con trampas y/o kines que posan para mi lente. Hasta kines muy conocidas de la Zona TOP o VIP de la Anaconda y de otros locales posaron para mi lente y que actualmente continúan “laburando”. Sólo porque las estimo no las posteo para el deleite del público. Fotos tengo como melda y como reitero posando y no posando pero para en un tiempo calmar las aguas dejé de hacerlo y adjuntarlos a mis ratings. No todas las flacas te aceptan fotos, puedo decir que el 80% me las han aceptado y el 20% no, por eso está el tema vouyerístico y aquí cuantos saltarán, tantos que somos en el foro, hasta una propia zona tenemos, cuantos hemos alguna vez tenido algo de voyeurs. En fin manes ya no se sigan esponjando los voyeurs siempre existiremos y no somos limitados ni de baja autoestima pienso que esa ya es una crítica fuerte, pues lo mismo dicen de nosotros que somos kine-adictos que somos de baja autoestima o hasta nos juzgan cuando nos enamoramos de una kine pero no pues, cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca… Creo que ya no hagamos más leña de lo que le pasó al amigo chejanito, ya fue este tema, fue lamentable y debemos dar la vuelta a la página. Perú perdió pero jugó bien esta vez después de cuaaaaantos años podemos decirlo, pero debemos mejorar de todas maneras… Más bien tratemos de aportar más y comentar menos… Paz y amor amigos, y ya dejemos de hacer hígado.. De mi lado pongo punto aparte al tema citado. Y a ver a ver… digan cómo es hoy? Si tan por Zona Centro quizás nos crucemos jeje… hablamoooossss
     
    Vikingo_Maldito, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00, doors y Tony Führer les gusta esto.
  13. elcaminantenocturno

    Coronel

    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, han aperturado un local en Izaguirre, me dieron este volante, pero no tuve tiempo de entrar, estaba apurado, pero alguien ha ido por ahi?
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y Tony Führer les gusta esto.
  14. Vikingo_Maldito

    General

    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Es el mismo lugar donde funcionaba el fenecido NC "EROS"
     
    Vikingo_Maldito, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.
  15. El Chalaco

    Teniente

    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:

    No le veo emocion a este hueco. taba con un webas ...wasca wasca y bajamos a ese point buscando nenas... solo una federal habia y asientos vacios... media vuelta y chapamos taxi al anaconda.
     
    El Chalaco, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. legato7

    Teniente

    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno estimados amigos despues de darle muchas vueltas al asunto creo q llego la hora de un alejamiento del foro por muchas circunstancias ayer le comente mi decision a un amigo mientras tomabamos unas chelas los motivos son muchos pero el principal es el de mi chamba se vienen muchos cambios quizas para mejora de la empresa si pero lamentablemente una cachetada para los trabajadores y nadie sabe como terminara y pues quizas me regrese a mi tierra querida(trujillo) pucha hay un mundo de dudas e incertidumbres queria despedirme despues de la navidad pero por un motivo extra prefiero hacerlo ahora pero no confundan ni piensen q lo hago para no aportar por lo de la navidad si aportare incluso ya mi donativo de juguetes los tiene un amigo mio el cual se los hara entrega a la señorita lisa con la q coordinara por mp quizas muchos no me conocen por lo q no soy de escribir ranking no lo he hecho hasta el momento pensaba hacerlo antes de irme pero bueno asi son las cosas un gusto haber compartido con ustedes gratos momentos sobre todo cuando recien empece y me anime a conocer a la gente los nortambulos me dieron una buena bienvenida y aunq muchos se alejaron por diversos motivos pues la gran mayoria estuvo presente en el evento de radiotops y tambien un gusto compartir con mi promo los nuevos como nos dicen ellos yo no soy mucho de escribir lo mio no fue algo virtual si no mas presencial sin mas q decir espero q todos pasen unas bonitas fiestas y q el evento de la navidad sea mejor q el anterior gracias por todo y a mis amigos mas cercanos gracias por aguantarme son grandes.......
     
    legato7, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy, BERNARDO, FONZIE y 8 otros les gusta esto.
  17. chasqui135

    Comandante

    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Legato algo que siempre me dijeron y no lo crei hasta que lo estoy experimentando en carne propia, es que los kineros no se retiran, solo se toman unas vacaciones o por lo mucho dejan de postear .. !! :D
     
    chasqui135, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  18. MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaja oe Compare tu eres un caso no? como que te retiras y la ptm todo lo que hace las chelas caray jaja oe ya luego conversamos compare puchaaaaaaaa mucho alcohollll yo te dije yo te dije jajaj además queda pendiente la apuesta legato alias "Charles Bronson" jajaja

    Tu no te vas a retirar lo apuesto !!!

    No te tomes las cosas a pecho oeeeeeeeeee eres UN CASO !!!!

    PD: si te retiras me caso con sandy jajaja
     
    MERLE, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Sex_and_the_city les gusta esto.
  19. Sex_and_the_city

    Comandante

    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
     
    Sex_and_the_city, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.
  20. MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es cierto Pucha sex and the city ni modo lo hare por la amistad y en nombre de los 3 mosqueteros yo como el buen aramis ... bueno legato en vista de las circunstancias anuncio me retiro también ya mucha vaina TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS. Hasta la Proxima.:mad:
     
    MERLE, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

Compartir esta página