[Off Topic] - NC Zona Norte

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Zacramento, 30 Mar 2009.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Ya no sean palomillas...:D:D
    Mucho alcohol en la sagre les hace escribir wadas DiablitoDiablito

    Cuando se recuperen...
    NOS VEMOS EN EL ANACONDA
    si es que antes no hay intrervencion policial
    - el mes pasado ya me kagaron con eso -
    (me cogieron borracho)
     
    El Chalaco, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimado legato7 Diablito, de mi parte fue un gusto haberte conocido tanto a ti como a todos los que nacieron fruto de los Tours organizados en Norte. Te caracterizabas por tener amistad con todos y caíste bien en un inicio y hasta ahora. Tu alejamiento del foro es por los motivos que mencionas líneas arriba, pues la vida personal pesa más que la virtual, por lo tanto recibe mis deseos de éxito para tu vida. Sin embargo, esto no quita no volver a verte, si te vas a Trujillo o sigues en Lima pues aquí ya tienes un grupito (me incluyo) el cual te estará esperando :cool:, ya nos encontraremos por las rutas ficheriles... Nomás no nos elimines del msn para no perder contacto ps man... :) Suerte en tu vida venidera (aunque hubiese sido chévere te quedarás aún man...), somos aves de paso nada más en esta página, así que hay que aprovechar los momentos y experiencias vividas...
    Pdta.- Gente, creo yo nuestro brother legato7 se merece una despedida y no está demás hacer la convocatoria, bueno ya lo coordinamos como en las últimas semanas todo más silenciosamente para que no haya mucha bulla... Estamos en contacto...
     
    Vikingo_Maldito, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Señores:

    En vuestra vida nos tocan deciciones, que muchas veces no lo pensabamos. Hay veces largas el caso mio desde el 2007, algunas cortas como el amigo legato, pero la amistad y el compañerismo no debe faltar, derrepente una llamada o correo, para saber que estamos bien.

    En lo personal, muchos exitos en estos momentos y recuerda: La vida nos pode a prueba, nosotros tenemos la capacidad y fortaleza para sobrepasarlas.

    salu2
     
    Albert Wesker, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Te iras Le Miau, falta hacerte tu despedida como debe ser, haber tu diras donde.....

    Aunque es dificil que uno se vaya a si nomas del foro, muchas veces nos vamos alejando poco a poco hasta perder el entusiasmo o otra nueva generación nos reemplaza y reemplaza nuestros conocidos, pero tu estas recien comenzando así es que todavia no es tu hora, y si vas a Trujillo alla estan los otros hermanos del foro que podran darte la acogida.

    Hasta la proxima Legato

    FONZIE

    Pd: Despues celebramos tu bienvenida
     
    FONZIE, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Xuxa el gran Legato se va, si me acuerdo que me mencionaste algo de eso hace un mes creo, después que se quitaron Runtu y Max, me mencionaste que también ibas a estar hasta diciembre, veo que ya es la fecha de tu partida, solo desearte éxitos en la vida compadre, quedaran los recuerdos como aquella vez que te inmolaste 3 veces con la misma flaca en el troca y nada de nada, por eso propongo que este sábado hagamos una incursión a distintos points en despedida de nuestro amigo Legato y también como despedida de este año, porque se viene la navidad y año nuevo y será la última del año, convoco a los Nortambulos que puedan ir, Oscar ya está apuntado, Mik88 ya no necesita invitación está en todas, que dice el resto de la Gran Sangre, Tornero, Sex and the city, sexy boy, Paul, etc, Fonzie ya confirmó, haber si quedamos el lugar por mensaje privado.
    Saludos
     
    elcaminantenocturno, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    es una pena legato7 que te vallas del foro,te conosi gracias al Vikingo_Maldito en los tours ,lo poco que te conosco valoro tu amistad y gracias por cuidarme una vez en un tours donde ya no podia por las altas cantidades de cerveza ingerida,y me cuidastes y llevastes atu cuarto para descansar y que no me pasara nada ahi se ve la calidad de persona que eres te lo agradesco legato7, y esta noticia que te vas del foro nos cae mal alos que te conosemos y esperamos que pronto vuelvas por la puerta grande,saludos y suerte en lo que te propongas de aqui en adelante,a y cuando asemos tu despedida como se merese antes que te vallas solo pongan fecha y hora y ahi estare presente amigo

    :):):) Campaña Navideña 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima :):):)

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Puntos de trofeo:
    0
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=ZWqYR1gCUOI&feature=related]Taxi Driver -¿Hablas conmigo?- - YouTube[/ame]
     
    MERLE, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito y Sex_and_the_city les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    oe.... paul kersey mas conocido como broncano, estan organizando la despedida de lelloron7 jaja, no seas belicoso sino de`pues hay que sacarte cargado jaja...
     
    el tornerito, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO le gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Xuxa, que noticia mças triste, pero hay que verlo desde el lado positivo, esto es para el buen LEGATO7 solo un pequeño alejamiento, sabemos que volverá y con fuerza :).
     
    BERNARDO, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Un saludo a todos
    y bueno claro que da un nose que cuando algun brother te dice man me retiro ,,,, y uno recuerde las noches bohemias entre patas donde se han reido , han intercambiado notas , extractos de flakas , tours kineros , las rubias refrescantes , las anecdotas de madrugadas , con buena cara ya que esos momentos la mayoria de nosotros las hemos pasado augusto entre patas y lo tendremos en nuestros recuerdos,,,, y si es cierto ud, mismo menciona un alejamiento y mejoras para la empresa donde labura,,, todo sea para salir adelante en nuestras vidas,

    entonces ha verlo de una buena vibra que pueda salir adelante en sus proyectos de vida y recuerde que ah ganado varios grandes brother ,,,
    que kisas algun dia si ud, este por la ciudad de trujillo ud. sabe que por aki estan los tours ke pueden darle kisas una sorpresa por ahy jejjeje....


    salud salud.... media a mi nombre.... no mas porke si no voy a estar como el jueves .... hip.... hip...
     
    3alhilo, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Señores, una consulta, el thread del local "La Cabañita", me pregunto:
    Por qué está como tema ADHERIDO Y RECOMENDABLE ? será un deliz ? pues el local es totalmente NO RECOMENDABLE, local feo, una que otra chica apta pal' consumo humano, hay batidas, en fin este local 'ta en decadencia, es por eso que ni se mueve el thread.

    No se molesten sólo es mi opinión ;)
     
    Sexy boy, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FaNaTiK0, REJEYBUM00, doors y 3 otros les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Haber mi estimado, puede ser todo lo que usted diga, pero le rogaria hacer el Rating respectivo de alguna inmolaciòn suya en este local, o por lo menos alguna descripciòn y observaciòn de su visita a este local. O quizas de un lugar que sea recomendable para usted.

    Si bien es cierto el Theard " La Cabañita" lo abriò este suscrito, ya mencionè en su momento que fue un error mio el ponerle recomendable. Dejemos el trabajo para los MODERADORES y nosotros como foristas a postear nuestras inmolaciones y demàs asuntos en los Theards correspondientes.

    Las batidas, kines no muy agraciadas, mozos rateros, chelas pateadas, etc, lo encontramos en la mayoria de locales del Cono Norte. Siempre que he asistido a este local no me han robado, ni mozos, ni taxistas, ni me han estafados las kines, para el precio que cobran por la atencion es en su medida aceptable.Asi que a postear se ha dicho mi estimado, no dejemos que lleven nuestras riendas.

    No se molesten es mi humilde opiniòn.

    Saludos Cordiales........
     
    Sex_and_the_city, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Puntos de trofeo:
    0
    Ademàs sexy boy ... aporte aporte puess para que sus opiniones sean respetabless, su opiniòn serìa bièn recibida si ud. opinara y aportara ... ahì sì una opiniòn suya se respetarìa,solo espero que se prepàre bièn por que si le toca tapar igual que el año pasado en el campeonato lo ganemos ...

    Suerte :cool:


    PaulKersey ... dejando este mundo de a pocos 2012 es el comienzo ...
     
    MERLE, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Solo es un comentario de Sexy boy no es para que se alteren los ánimos, además él escribe....No se molesten, es mi humilde opinión....Una opinión, es solo una opinión si no se comporte por lo menos se respeta. No es necesario que se caiga en conflictos sin importancia como decir...Aporta pe.....Por favor hay que tratar de llevar la fiesta en paz. Es mi humilde opinión :D
     
    Elver Gaza, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.



    Haber mi estimado forista, aqui nadie a declarado la guerra a nadie, asi que està por demàs decir que se lleve la fiesta en paz. Todo està bien, todo tranquilo, ok .

    Por otra parte, una de las bases fundamentales del foro son los Ratings que los foristas realizamos con el objetivo principal de INFORMAR y compartir experiencias acerca de los movimientos de servicios sexuales en cada zona.Es por esto que se pide que aporten sus inmolaciones correspondientes en sus locales de preferencia.

    Pero venir a decir que un lugar es NO Recomendable sin haber hecho un Rating de inmolaciòn respectiva, ni citar alguna estafa o robo por parte de una kine en el local, creo que es un craso error.

    Un lugar No Recomendable es aquel donde te ROBAN tu celular, tu billetera, donde los mozos se cierran con tu vuelto,taxistas apretones, donde las kines te cobran las tarifas que quieren, donde esperan que te emborraches para que te metan mano, etc etc.

    Saludos Recomendables.......
     
    Sex_and_the_city, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Por ejemplo solo por citar uno sin q la gente se pique "anaconda" o estare mal??? Aca pasaron algunos hechos q se vieron involucrados algunos foristas pero eso ya es pasado pero sucedio ojala no se vuelva a dar de nuevo salu2 como dicen por ahi a las pruebas nos remitimos
     
    legato7, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Menasor

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Después de leerlos, simplemente llego a la conclusion de que no hay rencillas; hay una total falta de entendimiento que causa desinformación para la gente que lee esta zona del foro. Para que un lugar se recomendable necesita:
    1. Infraestructura: es buena la de este local??? Ni cagando
    2. Chicas: estan medianamanete pasables??? nada de nada
    3. Seguridad: es seguro ir, entrar y salir de este lugar??? No
    4. Atención: los mozos son serviciales???
    Este lugar no cumple con ni un requisito para ser recomendable, es un craso error que (esperemos) sea subsanado rápidamente por la Moderación y así se evite seguir con la desinformación para los foristas.
     
    Menasor, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FaNaTiK0 le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Puntos de trofeo:
    0
    Puede que tengas razòn menazor pero para corroborar todo eso es necesario ir y comprobar in situ ... cosa que el amigo sexy boy no lo hace y si lo ha hecho ni lo ha escrito ....

    Lo recomendable es que el que hace una crìtica constructiva o destructiva de algo o comentario, lo haya palpado IN SITU pero si me equivoco ... que alguièn cite un comentario de sexy boy en este local !!!

    Solo para culminar cada uno es libre de ir a cualquier local que se de la gana y si te gusta bacan si no te gusta normal, debe haber respeto hacia los gustos de cada còfrade, pero lo que si debe primar es que si vamos a comentar, criticar o recomendar o no recomendar es haber tenido una experiencia en aquellos sitios de los que hablamos !!!

     
    MERLE, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Haber muchachos, es mi opinión lo que publiqué y sólo fue una consulta, no sé por qué se arañan tanto, yo no tengo nada contra nadie, pero parece que ustedes sí, ya depende de ustedes si viven con remordimientos y rencores, recalco que fue mi opinión nada más, no se molesten y este tema para mí ya quedó ahí. Pa' no seguir con esta guerrita que ustedes creen que hay :D.

    Como se extraña a Runtu y a Max Calavera.
     
    Sexy boy, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors, lubicast, Vikingo_Maldito y 2 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajajajaja ... cual guerra ??? jajajajaja

    como se extraña a runtu y max calavera? jajajaja esa frase es la de vikingo la para repitiendo hasta el cansancio ... jajaja ahora tu tambièn ? jajaja deja de utilizar frases de otros foristas y se mas original ... ya parecen alienados con el foro jajaja o para tal caso has tu ranking de las 12 casas jajajaja

    Y si tanto extrañas runtu y max cavalera ... te puedo pasar sus numeros por MP para que converses con ellos. jaja
     
    MERLE, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast, el tornerito y Sex_and_the_city les gusta esto.

Compartir esta página