[Off Topic] - NC Zona Norte

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Zacramento, 30 Mar 2009.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Mi estimado, todo con tranquilidad y paso por paso, usted ya sabe lo que tiene que hacer para ganarse el respeto de los foristas. Ya se estarán haciendo las respectivas convocatorias para diversos eventos en este año.

    Saludos Cordiales...
     
    Sex_and_the_city, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL VATIPIBE, MERLE y Albert Wesker les gusta esto.

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias choche, tamos hablando

    Bye bye
     
    NSN, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Viernes y Sábado desconectado del Mundo!

    Hay veces que cometemos atropellos contra nosotros mismo, y no escatimamos en el tiempo, en todo el alcohol que ingerimos, en el que dirán, mas continuo corrompiendo mi cuerpo, mi alma y mente, como él quien sale un viernes a las 12pm de su casa y regresa un Domingo a las 7am (con el pan) jaja; osea yo. Pero es la primera y también la última que hago una escena de estas.

    Creo que todos tenemos un porque “caer” por estos sitios (NCs), esa pregunta la dejo suelta para la reflexión de cada uno; en mi caso fue por despecho y el querer olvidar a mi ex, una mujer de cualidades excepcionales cuya belleza no la he podido encontrar en ninguna otra xica, me interne en el putimundo mas no pude conseguir borrar sus recuerdos, pues en cada una de ellas (kines) por lo menos veía un poquito de mi ex, he tratado de olvidarla en caricias ajenas, abrazos y besos, pero NADA ha sido igual más solo han logrado recordarme más los suyos, me sentía como un ángel herido divagando en el infierno; creo no poder, ni tampoco tengo las fuerzas ya para seguir engañándome a mí mismo, porque con el absurdo refrán o dicho de que un clavo saca a otro, bloquie toda capacidad de autoayuda y de amilanar mi problema, en cambio busque comprar ilusiones para así disipar todo esto, parecía funcionar esta idea e ir olvidándola, mas lo que estaba construyendo era un castillo de arena en donde en cualquier momento tendría que enfrentarme a una realidad y este castillo se desmoronaría ante mis ojos, solo quedando en el fondo de la verdad un mensaje que tal vez diría asi: de los creadores de ya no te llama, ya no te busca, llega en 3D ya se olvido de ti, porque lo eché todo a perder; quizás por tener algo de dinero descuide un amor, y me dolía que otro ocupara mi lugar, (disculpen que diga esto) siendo este inferior a mi, pero quizás él le dedicaba más tiempo, yo siempre fui muy detallistas, pero creo que él amor no se compra con regalos ni flores, el amor es demostrativo, y yo era un tempano, pensaba que nunca la perdería, pero la cara de la moneda se revirtió; y es donde uno no sabe que hacer, ni tampoco tiene las ideas claras, por suerte nunca descuide mis prioridades como los negocios; pero si los fines de semana necesitaba escapar mandar mi ética a volar y un gran deseo de flagelación, de destruirme y hacerme daño porque no me perdonaba como pude ser tan tonto al haberla perdido.

    Siempre cargue en mi celular sus fotos, para ver su sonrisa mientras yo estaba triste, era como un elixir mientras ella seguiría siendo feliz yo podría continuar, y sé que lo es; pero esta vez ya no conmigo; me latia y presentía algo llegar, y fue justamente esta mañana me embargo un sentimiento de vacio existencial de esos los que no son fáciles recomponerse, donde el cuerpo se te escarapela, se forma un nudo en la garganta que te corta la voz, el corazón se te estremece profundamente, y sin quererlo brotan lagrimas de tus ojos, y tu deseas ser fuerte pero ya no puedes mas, y te hechas al llanto silencioso, porque aunque tu no quieras llorar es tu alma que la hace; es donde sabes que en todo este tiempo no pudiste tapar el sol con un dedo y notas que realmente quisiste a alguien, pero que por cosas del destino la pierdes para siempre porque te enteras que se casa. las muy pocas esperanzas ilusas se desvanecen, y tu que te imaginabas una vida con ella, que ya, ya no va mas. Siento que podre tener muxas cosas pero que perdí lo más preciado. Y es tan fuerte que un recuerdo de ella borra el de todas las demás.

    Volteando la pagina de mi vida, les voy a relatar lo que fue el Viernes y Sábado que estuve inmerso y sumergido en este mundo, lo que si estoy contento es que siempre he tenido, tengo y seguiré teniendo buenos amigos, que después de escuxar bandas de Rock en los Olivos, nos desplegamos hacia la zona vip plan de 4am; uhm último datum, la jarra subió a S/.30, esto para disipar a los sapos (sin ofender a nadie por favor), ahora con la subida de precios se ve menos gente; al menos hay posiciones disponibles para ubicarse, me la pase ahí en muy buena compañía de 4am a 7am, tirando limones desde arriba a los que se encontraban desfallecidos en el 1er piso jajaja, estuve un ratico abajo sentado ya para retirarme y viene Miluska, en fin nunca le he dado sagiro pero me dice ¿puedo? Y se sienta en la mesa y coge un cigarro, es linda, pero aun no la conozco, ni guardo confianza con ella, pro nunca esta demás una preguntita ¿Y Miluska contestame tú solo fichas o también das atención? A lo que me respondió en una manera que me encanto y dijo: las dos cosas, yo acá no vengo a jugar sino a ganar dinero bb, entonces le dije te anotare dentro de mis xicas top ten y te tendré presente pa la próxima jaja; Bueno ya saliendo de la zona me encuentro adivinen con quien {ya pero no jodan px** con Luxito px, que estaba con otro coreógrafo el gran polluelo bueno asi le dicen, y junto a ellos dos xicas mas (Melany y pamela) yo no las conozco muxo pero me animan a quedarme además ya hay poca gente a las 7am y todo esta más tranquilo, aunque como yo ya estaba de salida quería ir a comer algo y luego a mi casita, Pero Melany no me lo permite, dentro de su borrachera me comienza a jalar de mi camisa bueno io entiendo su estado, pero esto ve otra fichera y le dice: oie tú no sabes quién es él, comportante y respeta; pa que le dijeron esto a melany se le fue encima y se armo una pequeña gresca vino seguridad y apaciguo las cosas; en eso melany nos informa que tiene que ir a cobrar – ya pues anda le digo nosotros te esperamos aca – y acaso quería ir sola, se me prende del cuello y me dice llévame a la vip para cambiarme y cobrar; no pues mami yo ya vengo de ahí, y ella que persiste, caballero pues; en eso me retiro pues necesariamente al cajero automatico pues me había quedado sin efectivo, y mi preocupación estaba que eran 5 bocas, chesu dije, pero bueno amigos son amigos, vamos a la Mueca; entre ceviches y cervezas se conversan puntos mas interesantes, como el que me hablarán de unas xicas de vip, como el que me regañen por ser forista, como el que me diga Lucho sino fueras forista ganarías mas cosas, los de Perutops no saben absolutamente nada me dice, acaso tu sabes esto y cual de tal xica, la verdad que no le digo; pues yo te lo estoy contando me dice el, además me cuenta que tiene amigos empresarios que también bajan al club y que nicaso le hacen al foro, y yo le digo y a quien crees que tienes sentado aquí, esta bien que me dirijan unas criticas por ser forista pero tampoco que me inescluya del mundo empresarial (mype), entonces Melanicita comienza a llorar y hacer un drama por las cosas que me cuenta yo la entiendo no debe de ser fácil, pero si cambiaria su conducta seria mas chevre; en eso suelta la pregorrativa de ir a su casa a continuarla wow digo ante todo esto, pero bueno una vez al año no hace daño.

    En el trayecto y pasando por un bonito parque, un pequeño pasenado en bicicleta acompañado de su abuelo que lo espera a distancia, en eso melany agarra y dice hay que bonito va y se sienta en la parrillita de aquella mini bicicletita, esa escena me hizo reir tanto a mi como al abuelo del pequeño, lucho mete su cuchara y dice pa mi que el abuelo le va a decir ahora al pequeñin yo no te he comprado tu bicicleta para que me lleves rucas jajaja; regresa melany y me cuenta, que el pequeño decía jadeando ahaa ahaa por favor amiga ahaa ahhaa ya no puedo mas aahaa por favor bajatee jajajaja; un chiste caray, ya en casa de melany la continuamos, donde ella me enseña sus cosas, muebles, su bonita cama, sus cuadros, fotos, y todo lo que tiene una gran anfitriona en prestarnos su depa; bueno ahí me quede un toque dormido, hasta que vino karol una gran amiga que recién también conozco pero muy servicial a preparar el adniomel jaja primera vez que lo pruebo, bueno ya dejamos descansar a melany y plan de 6pm pasamos a la casa de Lucho con Pamela, karol y el polluelo, ahí tuve que mandar a pedir un pollo a la brasa para seguir rindiendo porque el cuerpo ya no me daba, se vino las 9pm y era hora de llevar a Pamela a su casa, no se que me paso pero después de eso en vez de ir a mi casa me tome dos taxigen y me fui nuevamente a la anaconda; ahí muxas se sorprendieron de verme dos días seguidos, felizmente mas tardeciño aparecieron los nortambulos y ahí estuvimos departiendo unas copas, mas tarde viene eros_tuyo prácticamente a rescatarme, ya no entraba ni una sola gota de alcohol mas a mi cuerpo, lo que deseaba tal vez era aburrirme de este mundo, al cual ya no pienso ir, y además no creo que los nuevos proyectos pendientes me lo permitan, la pase bien, esta con latas de red bu ll para poder seguir de pie, mando por otro al mozo le doy dos billetes de 10, el se demora y me dice no hay y me entrega uno de 20 al cual a mi deducción me parecía falso, en eso Jerry taba en la barra y le digo un favor me han dado este billete puedes cerciorarte si es verdadero, el cual me lo extrae abre el caño y comienza refregar mi billete en el aguaaa, luego me lo entrega y me dice esta bien; y como le digo porque haz hecho eso, el me dice como no sabias el falso es papel se desase en el agua, bueno pero de todas maneras me entrego mi billete húmedo jajaja,


    Fueron tres las que recorfortaron mi pena bañada en alegría
     
    EL VATIPIBE, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP, MERLE y EL GUADAÑA les gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Viernes y Sábado desconectado del Mundo!

    Hay veces que cometemos atropellos contra nosotros mismo, y no escatimamos en el tiempo, en todo el alcohol que ingerimos, en el que dirán, mas continuo corrompiendo mi cuerpo, mi alma y mente, como él quien sale un viernes a las 12pm de su casa y regresa un Domingo a las 7am (con el pan) jaja; osea yo. Pero es la primera y también la última que hago una escena de estas.

    Creo que todos tenemos un porque “caer” por estos sitios (NCs), esa pregunta la dejo suelta para la reflexión de cada uno; en mi caso fue por despecho y el querer olvidar a mi ex, una mujer de cualidades excepcionales cuya belleza no la he podido encontrar en ninguna otra xica, me interne en el putimundo mas no pude conseguir borrar sus recuerdos, pues en cada una de ellas (kines) por lo menos veía un poquito de mi ex, he tratado de olvidarla en caricias ajenas, abrazos y besos, pero NADA ha sido igual más solo han logrado recordarme más los suyos, me sentía como un ángel herido divagando en el infierno; creo no poder, ni tampoco tengo las fuerzas ya para seguir engañándome a mí mismo, porque con el absurdo refrán o dicho de que un clavo saca a otro, bloquie toda capacidad de autoayuda y de amilanar mi problema, en cambio busque comprar ilusiones para así disipar todo esto, parecía funcionar esta idea e ir olvidándola, mas lo que estaba construyendo era un castillo de arena en donde en cualquier momento tendría que enfrentarme a una realidad y este castillo se desmoronaría ante mis ojos, solo quedando en el fondo de la verdad un mensaje que tal vez diría asi: de los creadores de ya no te llama, ya no te busca, llega en 3D ya se olvido de ti, porque lo eché todo a perder; quizás por tener algo de dinero descuide un amor, y me dolía que otro ocupara mi lugar, (disculpen que diga esto) siendo este inferior a mi, pero quizás él le dedicaba más tiempo, yo siempre fui muy detallistas, pero creo que él amor no se compra con regalos ni flores, el amor es demostrativo, y yo era un tempano, pensaba que nunca la perdería, pero la cara de la moneda se revirtió; y es donde uno no sabe que hacer, ni tampoco tiene las ideas claras, por suerte nunca descuide mis prioridades como los negocios; pero si los fines de semana necesitaba escapar mandar mi ética a volar y un gran deseo de flagelación, de destruirme y hacerme daño porque no me perdonaba como pude ser tan tonto al haberla perdido.

    Siempre cargue en mi celular sus fotos, para ver su sonrisa mientras yo estaba triste, era como un elixir mientras ella seguiría siendo feliz yo podría continuar, y sé que lo es; pero esta vez ya no conmigo; me latia y presentía algo llegar, y fue justamente esta mañana me embargo un sentimiento de vacio existencial de esos los que no son fáciles recomponerse, donde el cuerpo se te escarapela, se forma un nudo en la garganta que te corta la voz, el corazón se te estremece profundamente, y sin quererlo brotan lagrimas de tus ojos, y tu deseas ser fuerte pero ya no puedes mas, y te hechas al llanto silencioso, porque aunque tu no quieras llorar es tu alma que la hace; es donde sabes que en todo este tiempo no pudiste tapar el sol con un dedo y notas que realmente quisiste a alguien, pero que por cosas del destino la pierdes para siempre porque te enteras que se casa. las muy pocas esperanzas ilusas se desvanecen, y tu que te imaginabas una vida con ella, que ya, ya no va mas. Siento que podre tener muxas cosas pero que perdí lo más preciado. Y es tan fuerte que un recuerdo de ella borra el de todas las demás.

    Volteando la pagina de mi vida, les voy a relatar lo que fue el Viernes y Sábado que estuve inmerso y sumergido en este mundo, lo que si estoy contento es que siempre he tenido, tengo y seguiré teniendo buenos amigos, que después de escuxar bandas de Rock en los Olivos, nos desplegamos hacia la zona vip plan de 4am; uhm último datum, la jarra subió a S/.30, esto para disipar a los sapos (sin ofender a nadie por favor), ahora con la subida de precios se ve menos gente; al menos hay posiciones disponibles para ubicarse, me la pase ahí en muy buena compañía de 4am a 7am, tirando limones desde arriba a los que se encontraban desfallecidos en el 1er piso jajaja, estuve un ratico abajo sentado ya para retirarme y viene Miluska, en fin nunca le he dado sagiro pero me dice ¿puedo? Y se sienta en la mesa y coge un cigarro, es linda, pero aun no la conozco, ni guardo confianza con ella, pro nunca esta demás una preguntita ¿Y Miluska contestame tú solo fichas o también das atención? A lo que me respondió en una manera que me encanto y dijo: las dos cosas, yo acá no vengo a jugar sino a ganar dinero bb, entonces le dije te anotare dentro de mis xicas top ten y te tendré presente pa la próxima jaja; Bueno ya saliendo de la zona me encuentro adivinen con quien {ya pero no jodan px** con Luxito px, que estaba con otro coreógrafo el gran polluelo bueno asi le dicen, y junto a ellos dos xicas mas (Melany y pamela) yo no las conozco muxo pero me animan a quedarme además ya hay poca gente a las 7am y todo esta más tranquilo, aunque como yo ya estaba de salida quería ir a comer algo y luego a mi casita, Pero Melany no me lo permite, dentro de su borrachera me comienza a jalar de mi camisa bueno io entiendo su estado, pero esto ve otra fichera y le dice: oie tú no sabes quién es él, comportante y respeta; pa que le dijeron esto a melany se le fue encima y se armo una pequeña gresca vino seguridad y apaciguo las cosas; en eso melany nos informa que tiene que ir a cobrar – ya pues anda le digo nosotros te esperamos aca – y acaso quería ir sola, se me prende del cuello y me dice llévame a la vip para cambiarme y cobrar; no pues mami yo ya vengo de ahí, y ella que persiste, caballero pues; en eso me retiro pues necesariamente al cajero automatico pues me había quedado sin efectivo, y mi preocupación estaba que eran 5 bocas, chesu dije, pero bueno amigos son amigos, vamos a la Mueca; entre ceviches y cervezas se conversan puntos mas interesantes, como el que me hablarán de unas xicas de vip, como el que me regañen por ser forista, como el que me diga Lucho sino fueras forista ganarías mas cosas, los de Perutops no saben absolutamente nada me dice, acaso tu sabes esto y cual de tal xica, la verdad que no le digo; pues yo te lo estoy contando me dice el, además me cuenta que tiene amigos empresarios que también bajan al club y que nicaso le hacen al foro, y yo le digo y a quien crees que tienes sentado aquí, esta bien que me dirijan unas criticas por ser forista pero tampoco que me inescluya del mundo empresarial (mype), entonces Melanicita comienza a llorar y hacer un drama por las cosas que me cuenta yo la entiendo no debe de ser fácil, pero si cambiaria su conducta seria mas chevre; en eso suelta la pregorrativa de ir a su casa a continuarla wow digo ante todo esto, pero bueno una vez al año no hace daño.

    En el trayecto y pasando por un bonito parque, un pequeño pasenado en bicicleta acompañado de su abuelo que lo espera a distancia, en eso melany agarra y dice hay que bonito va y se sienta en la parrillita de aquella mini bicicletita, esa escena me hizo reir tanto a mi como al abuelo del pequeño, lucho mete su cuchara y dice pa mi que el abuelo le va a decir ahora al pequeñin yo no te he comprado tu bicicleta para que me lleves rucas jajaja; regresa melany y me cuenta, que el pequeño decía jadeando ahaa ahaa por favor amiga ahaa ahhaa ya no puedo mas aahaa por favor bajatee jajajaja; un chiste caray, ya en casa de melany la continuamos, donde ella me enseña sus cosas, muebles, su bonita cama, sus cuadros, fotos, y todo lo que tiene una gran anfitriona en prestarnos su depa; bueno ahí me quede un toque dormido, hasta que vino karol una gran amiga que recién también conozco pero muy servicial a preparar el adniomel jaja primera vez que lo pruebo, bueno ya dejamos descansar a melany y plan de 6pm pasamos a la casa de Lucho con Pamela, karol y el polluelo, ahí tuve que mandar a pedir un pollo a la brasa para seguir rindiendo porque el cuerpo ya no me daba, se vino las 9pm y era hora de llevar a Pamela a su casa, no se que me paso pero después de eso en vez de ir a mi casa me tome dos taxigen y me fui nuevamente a la anaconda; ahí muxas se sorprendieron de verme dos días seguidos, felizmente mas tardeciño aparecieron los nortambulos y ahí estuvimos departiendo unas copas, mas tarde viene eros_tuyo prácticamente a rescatarme, ya no entraba ni una sola gota de alcohol mas a mi cuerpo, lo que deseaba tal vez era aburrirme de este mundo, al cual ya no pienso ir, y además no creo que los nuevos proyectos pendientes me lo permitan, la pase bien, esta con latas de red bu ll para poder seguir de pie, mando por otro al mozo le doy dos billetes de 10, el se demora y me dice no hay y me entrega uno de 20 al cual a mi deducción me parecía falso, en eso Jerry taba en la barra y le digo un favor me han dado este billete puedes cerciorarte si es verdadero, el cual me lo extrae abre el caño y comienza refregar mi billete en el aguaaa, luego me lo entrega y me dice esta bien; y como le digo porque haz hecho eso, el me dice como no sabias el falso es papel se desase en el agua, bueno pero de todas maneras me entrego mi billete húmedo jajaja,


    Fueron tres las que recorfortaron mi pena bañada en alegría
     
    EL VATIPIBE, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast, Mik88, Sex_and_the_city y 3 otros les gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Interesante y conmovedora tu vivencia de bohemia extrema y la forma como lo narras mi estimado batipive,,lo cual dedusco que tuvo como detonante tu separacion conyugal o de convivencia, por experiencia propia se que las heridas de calquier indole cuando son frescas causas mucho pero mucho dolor o desazon , ahi es cuando sale a flota la dureza o debilidad de nuestra personalidad , pero gracias a Dios esta tienden a cicatrizarse con el correr del tiempo.
    Caracterialmente quien escribe tiene bien puesto sus principios o fundamentos con respecto a las relaciones personales o amistades ............. mi lema es, "muerto un Papa se elige otro", o sea nadie es tan importante al extremo de poder ocasionar una autodestruccion de tu propia persona.
    Un saludo de solidaridad de un pata , espero soluciones tus luchas internas y toda vaya a un buen final.
    desiderio camoranesi
     
    desiderio camoranesi, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city y EL GUADAÑA les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien Vati volviendo con el posteo después de mucho tiempo, a lo que ya nos tenias acostumbrado algún tiempo atrás, 2010 y parte del 2011, como lo dice Desiderio Camoranesi las heridas cicatrizan con el tiempo, tiempo al tiempo, tal vez la chica no era la indicada, por lo que te conozco, todavía eres muy joven y te falta mucho por vivir, conocerás nuevas personas y superarás todo esto viéndolo como parte de tu vida o una etapa que viviste con la chica, tiempo al tiempo brother, con mucha tranquilidad, creo que todos o la mayoría hemos pasado por esta etapa, algunos ya hemos sentado cabeza, casados, otros aún solteros, pero es parte de la vida. Mas bien avisa cuando unas chelitas.
     
    elcaminantenocturno, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha tio Vatipibe, se ve que la vida nocturna es un sin fin de emociones, el estar libando y olvidando todo, el solo refugiarse en los cariños de feminas que a la vez buscan un poco de cariño.

    Pero siempre, hay cuidarse brother, estar tomando hasta perder el control, es peligroso.

    No siempre te vendran a rescatar, ni tampoco hay segundas oportunidades en el juego de la vida.

    Bye bye
     
    NSN, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE y Elver Guita les gusta esto.

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Mi Nero Vatipibe, muy buen relato, lleno de Humor Nero como le gusta a la gente...Uted se ha ganado una Mordida de Nuca!!!!

    Es lo que hay mis Neros...Es lo que Hay!!!!

    Tu Nerito Besukon Y Muerde Orejas!!!



    El Man..El Nero....Más Naaaa!!!
     
    Elver Guita, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker, Sex_and_the_city y MERLE les gusta esto.

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Ete día brindo un abrazo a todos los Neritos que tienen la dicha de ser PADRES y han sido bendecidos por el nerito de arriba de llevar con responsabilidad esta labor...Una Mordida de Nuca para todos los Padres Norteños de ete su Nerito Elver Guita...Y no eh po ke la Tengo Chikita????

    Es lo que hay mis neros..Es lo que hay.....

    El Nero..Y quien Maaaaaaaaaaa????
     
    Elver Guita, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    kofradex ke los norteños jugaran pichanguex en estas semanas ?
     
    EL FaNaTiK0, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Un gran saludo, a un grande de grandes, a un norteño, gran caballero, ex moderador junior, dueño de la popular frase... Vamos al Kilate aunque sea "un ratiiiiiiiito"... Que ha vuelto a las andadas, ya te vi pillin :p, nuevamente has vuelto, gusto tenerte de regreso en este ambiente tan agotador pero de tantas batallas gloriosas, jejeje
     
    Vikingo_Maldito, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Vikingo_Maldito, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hay un local nuevo en el 4to piso casi frente al poder judicial de izaguirre llamado NC CARMIN.... estuve dos dias yendo... mmmm falta mejorar pero ahi va.... la unica webada jode subir las escaleras llegas matado jajaja
     
    Vikingo_Maldito, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xekitor y PajaroBravo les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Buenas cofra vikingo a ver mas datos como cuanto están los tragos, edades de las nenas y si son cariñosas jajaja. Saludos
     
    xekitor, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Muchachos hace 3 semanas quiero publicar un nuevo local. Espero hacerlo hoy. Pero ya varios deben conocerlo. Queda por el Encanto de la Selva. En el Pacifico S. M. P. Se llama "La Clinica de La Alegria". Si no me ganan espero abrir thread con los mayores datos que tengo... seguro esta semana estara xevere tmb.
     
    Vikingo_Maldito, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, REJEYBUM00 y arte69 les gusta esto.

    saturnino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    alguna novedad de este local
     
    saturnino, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    cofrade chuculum ahorita estoy en la rica miel con dos chelas sobre el cedro. Hay unas 10 chicas. Como es temprano soy el unico cliente ahorita. Veremos q pasa con el transcurrir de los minutos. Directo en directo....
     
    Vikingo_Maldito, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69, El Apostol y chuculum les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno he bajado muy continuamente a este local La Rica Miel. Tiene sus cosillas. Al lado de este local esta el local Sky Blue.... pronto se abrira un thread para dar mayores detalles....
     
    Vikingo_Maldito, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, chuculum y Hefesto les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Esto me pasó hace poco. Estaba yo circulando por lugares muy concurridos por el populórum acompañado de la firme y no sé como me topo con un personal de seguridad de este negocio, era un tremendo gorila gordo alto, los clásicos seguridad de lugares algo decentes. Cuando en eso me ve y de frente me dice el nombre de un NC (no diré cual es porque si lo digo me reconoce), por ejemplo me vio y dijo "Hey tú...Mil amores" (mil amores un ejemplo cualquiera de cualquier nombre de NC).... "Si tú... tú" (no me señalaba, pero era muy obvio que era para mí).... "ahora estás calladito"... "ahora no te vale tu plata aquí..." .... "contesta ps mil amores"...

    Yo obviamente como siempre lo he hecho me vale pincho todas las personas que trabajan en los locales, me llegan a la punta del glande. Pues ni caso le hice, lo ignoré como siempre ignoro a los que trabajan en estos locales.

    El tema del por qué lo menciono, es porque para aquellos trabajadores de Nigth clubs que siempre paran leyendo el foro para informar a las Señoritas, pues les quiero decir que parecen unos tremendos estúpidos haciendo esta clase de payasadas (no es la primera vez que me pasa). El mundo nocturno, las juergas de la vida con las féminas es solo una ilusión, son un momento de jolgorio y de lujuria que vivimos y sí tú que normalmente te mueres de envidia por los fajazos de dinero que uno suele manejar y gastarlos en tu cara, no tienes ningún derecho de querer hacerte el vivito según tú desenmascarando a los cófrades. Más bien mírate a ti mismo antes de juzgar rctm. Disculpen pero como no los tengo en frente, pues que solo me lean... Como me hubiese gustado que me lo digas solito, pero ya habrá el día vivito de erda...
    Punto final... ¿opiniones? Gracias...
     
    Vikingo_Maldito, 25 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Estimado Vikingo, a mi modesto parecer no debiste haber posteado esta anecdota porque si bien es cierto no mencionaste de que local se trata si has revelado que estabas acompañado y al tipo ese no creo que se le crucen con bastante frecuencia clientes de los locales que resguarda (a no ser que sean sus amigos) por lo que igual te puede identificar porque si ocurre como tu dices y es bastante cierto :mozos, ayudantes vigilantes seguridad y trabajadores en general de estos locales en buena parte se cuelan al foro para sacar ventaja de la info y ganarse la simpatia de las feminas y otras "dadivas" mas...:confused:
    En lo personal que yo recuerde una vez me cruce con un personaje que fungio de animador en un gran local nocturno y ocurrio al reves, mas bien se hizo el loco pensando que le iba a pasar la voz (estaba con su hija creo) ni se me ocurrio esa idea por la cabeza, para mi las cosas son como bien reza el dicho "Lo que ocurrió en Las Vegas se queda en Las Vegas" y todos felices y contentos....:rolleyes::cool:
     
    INVADER, 25 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito, Tony Führer y El Apostol les gusta esto.

Compartir esta página