[Off Topic] - NC Zona Norte

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Zacramento, 30 Mar 2009.

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0

    Este NC se llama Sexy's....No pasa nada. Te vas a paltear al ir y vas a querer salir más rapido. Este NC se encuentra al frente de la polleria Norky'sentre la Av. México y la Av. Tupac Amaru....No pasa, no pasa!!! Diablito
     
    El SaLvAdOr xD, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias mister Salvador, me ahorraste la fatiga.:D

    señores, y porque no programan un dia un recorrido por todo los NC de la Zona Norte, ya que veo varios temas de diferentes locales que no tienen movimiento hace buen tiempo (tal vez cerraron o cambiaron de nombre o rubro), seria bueno un recorrido y actualizar toda la data de la Zona, una simple sugerencia.

    Porque los lideres de la Zona, no conversan con los administradores de los diferentes locales con la finalidad de hacer las cosas mas informativas, para de esta manera poder tal vez hacer una toma fotografica del frontis de todo los locales y ponerlos como inicio de cada tema, asi seria mas ilustrativo y de mayor información para nosotros los nuevos, son solo sugerencias.
     
    Zizou, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A RUNTU y elchulz les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno ante todos mil disculpas por mi ausencia y es que ya se imaginaran que cuando uno tiene invitados ps tiene que darles la mayor y mejor atencion posible para que se sientan a gusto, bueno muchachos nose si es un honor o una pena comunicarles que este pechito le han puesto su delantal como a markeze jajajajaja, asi es señores les comunico que me he casado el dia lunes por civil y si alguien desea participar de la fiesta o recepcion que se llevara a cabo el dia de mañana entre familiares y amigos, ustedes saben como soy de radical y un dia me entro la locura y me case asi que han de saber cuan ocupado estoy pero bueno mi peor es nada jejejejeje ya se va el dia sabado a usa asi que despues de eso volvere a frecuentar con todo y como siempre las reus y tour´s que sucedan en nuestra querida noche limeña.

    PD: no quiero cuestionamientos, ni reproches por la decision que he tomado jajajajajajaja

    Don Buho
     
    Don_Buho, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hablen como es hoy!!!!!!!!! DiablitoDiablito me pican los pies!!! :rolleyes::rolleyes:
    Quien se apiada de este pobre man!!!!! jajaja :D:D
    Ya me qedan pocos días y algunos saben porque lo digo :eek:
    Mi movil ta activo eh!... pero de q me pierdo hoyme pierdo! eso espero jaja :cool::cool::cool:
    De Norte a Norte... veamos...
    Parada 34, luego de bajada al...
    Oxigeno, luego de bajada al...
    Divas, luego de bajada al...
    Chelitas, luego de bajada al...
    Casanova, luego de bajada al...
    Scarlet, luego de bajada al...
    La Estación, luego de bajada al...
    Anaconda, luego de bajada al...
    Olvido, luego de bajada al...
    Eros, luego de bajada al...
    Kilate, luego de bajada al...
    Ohhhh.... que tal sueño...!!!... jajaja déjenme toy loco ya ... jajaja..:D:D:D:D
    Ni plata tengo misión imposible muchos días seguidos px... :p:p:p mejor me voy adewwww :D:D
     
    Vikingo_Maldito, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika


    La Tonga (Disco preferidas x las Kines) Boulevard de los Olivos

    Recomiendo esta discoteck si quieren ir de casería, buenas nenas; lo que necesitan simplemente es poner de su mejor ACTITUD, es el lugar ideal para los encuentros furtivos, para echar a flor tu pinta de seductor y galantería, pa llenar tu agenda si estas bajo en contactos y no tienes a quien joder los fines de semana, aquí fácil te amarras y consigues tu trampita, hasta mi pata mas monce lo he visto hacerla y ganar acá jaja xD, aquí puedes hacerte de una lista de amigos interesantes, todas almas jóvenes pecaminosas que se sumergen a este mundo placentero y se dejan llevar por los estragos del alcohol y del anochecer, así que apúntense!
    Es mi punto de inicio de los fines de semana no todos en si, pero por aquí siempre caigo, pa ser sincero de aquí salgo ya con unas copas de mas, y me escapo rumbo a la estación o al scarlet´s, plan de 2am a 3am bueno ya me ventile; jeje, y lo mejor la botella de whiski + 4 ******* a tan solo S/.180.00, es una maravilla amo este sitio de verdad, jaja, ya! eso fue un desliz, vamos a lo que íbamos, en el transcurso he venido frecuentando este sitio viernes a sábados cualquiera de estos días, pero últimamente mis días se han visto opacados por el que hacer, sobre todo mis fines de semana dejándome libre tan solo los domingos.
    Créanlo o no, los domingos son mas interesantes por estos lares, a mi también me costo creerlo pero lo pude constatar, ya que como la gran mayoría de nosotros sabemos las kines de la estación y el scalet´s por lo general se toman libre el domingo y lunes; y adivinen donde se encuentran los domingos por la noche, pues si, muchas de ellas visitan este lugar, sobre todo si eres un gran asiduo del scarlet´s te vas a dar con la sorpresita de cruzarte con varias de ellas que salen a rumbearse por acá, que buenos cueros, a excepción de las dominicanas que las paro viendo hasta en la mantequilla, han venido en camadas, a este servidor no le gustan ni las trigueñas, ni las morochas, ni las morenas y menos las negras, mis preferidas son las blanconcitas, las de piel suave tersa y delicada; pero estas dominicanas son buenas amigas siempre pasan a saludar y a pretender alguito mas pero como ya saben conmigo nada de nada así que alejaditas nomas, lamentablemente las tuve que conocer ya que un amigo mío (promoción) es pareja de una de estas dominicanas, para ser exacto de Dariella del scarle´t y esta cuando sale te trae y te presenta a toda la jauría dominicana, por ejemplo ayer me encontré con Yuli hermana de Dariella y unas putitas mas por ahí, pero la gran sorpresa fue encontrarme ahí con el gran “Luchito”, ¿Cuántos le estaban extrañando? Auchhh jajaja, ya no lo veía en la estación, la zona vip no era la misma, faltaba algo, la gracia y picardía que Luchito inyectaba a la noche, muy ameno y gracioso su show, a mi me agradaba ver a este cabro – perdón - a este gay menearse y contornearse al ritmo de la música, las coreografías que se mandaba con Malu de la Vega, y con algunas kines de la estación, y en los juegos que también participaba, súper alegre y divertido, y con su trencita todavía, un Tao-Pao Gay jajaja me acuerdo que la primera vez que subí con una de las mejores Kines, el gran Luchito me hizo un salud con su copa – como diciéndome que buen tarro te vas a comer chibolo –
    Carajo! Me sentía como en la estación en la Tonga, rodeado de Putas y con Luchito incluido, escandaloso y exagerado en sus bailes, disfrutando de la noche bien acompañado de unas desconocidas pero a la vista polillas al ojo nomaz, yo en mi noche estaba acompañado de un grupo de amigos, uno de ellos que tb frecuenta la estación, y al ver a Luchito ahí, no lo pudo contener, jaja, asi que se deschavo y paso a saludarlo inmediatamente, luego vino mi pata y me dijo que hiciese lo respectivo, pasar a saludarlo, pero yo un poco mas osado, deje pasar el cumplido; pero después de unas copas carajo dije acá esta el gran luchito de la estación, venga esa mano hombre, lo invite a la mesa a disfrutar del whiski, ya que él estaba en chelas XD, así que pude preguntarle que había pasado, porque el arrepentino alejamiento, (y ahí mi amigo declarándole su admiración) caramba hombre le decía yo, deje entrevistar a luchito; que tenemos el privilegio de compartir con él, proseguimos, me decía, que ahora esta en un lugar mas grande, que ya no continuará en la estación, que por ahí tiene propuestas para integrar y ser parte del elenco de un programa de comicidad de la televisión, le hable también de las xicas de la zona vip, y me contaba detalles sobre ellas, muy interesantes, mantuvimos una buena platica con Luchito, lo despedí con un gran apretón de manos, ya que si me quedaba mucho tiempo con él como que la gente ya iba a pensar mal jajaja; plan de 4 quise darme una vueltita por la estación, pero ya estaba bien acompañado de unas bandidas así que dije vah domingo no es buen día pa frecuentarlo, así que le di de largo con la noche, hasta acabar despertándome en un Hotel x el Megaplaza, y con una bandida a mi costado que aun estaba en sus dulces sueños. A ducharse, embarcar a la muxaxa, y a proseguir con la semana eso es todo cofras muchos Saludoz!!!!
     
    EL VATIPIBE, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    La mejor diversión esta en el SEVEN a mi parecer... las pocas veces que fui con mi pata de chamba, la hicimos linda con unas flacas... hasta las ultimas, de ahi al telo y despues al sauna.
     
    chacal_travieso, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Desearle a todas las amigas que chekean este foro un
    FELIZ DIA DE LA MADRE!!!

    [​IMG]
    Sinceramente...

    :cool: chacal_travieso :cool:
     
    chacal_travieso, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A RUNTU y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Señores:
    No lo puse antes, pero aquí lo comparto con la cofradía que se mueve por todos lados...
    Existe un nuevo local llamado FANTASY CLUB, más conocido por la gente de esos lares como LA CABAÑITA, el precio de las inmolaciones es de S/. 30.00, chelas a 5 mangos, regulares flacas, no lo posteé antes por falta de tiempo, se tendría que explorar mejor para crear su respectivo thread.
    Ubicación: A espaldas de Revisiones Técnicas. Yendo de Sur a Norte es pasando la 2da de Pro. es fácil de llegar.
    Servidos Gente... SAludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Me informaba nuestra muy querida Nortambula que hace poco la invitaron a bailar en un nuevo nigth club llamado CURVASCLUB ubicado entre el cruze de la av tomas valle y angelica gamarra osea al frente del Kilates y de Metro ,el dia de ayer fui por estos lares y o sorpresa clausurado por la muni de smp.
     
    elchulz, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0

    Que pasa mi estimado
    Vikingo_Maldito que ya no veo sus post, se extraña sus post (Con usted siempre paraba informado de lo que pasaba a diario en el NC La Estacion y en el NC La Anaconda y en todos los NCs norteños hasta los mas alejados tales como "La casita CLub", "Parada 34", etc). Esperamos su regreso para que nos siga teniendo bien informados.

    Bueno algunos datos de este local, como bien usted dice el nombre del local es "Fantasy Club"


    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui el plano del local


    [​IMG]

    Aqui un afiche

    [​IMG]



     
    EmIcHiTo, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Gracias por la mención cófrade :cool: EmIcHiTo :cool:, pues la verdad como dice la canción.... "no estaba muerto andaba de parrandaaaa...." :D:D.... Pues tiempos bravos se vinieron en mi vida personal, pero pues aquí estoy nuevamente... Para datear en las medidas de mis posibilidades lo que tienen los NC norteños por ofrecernos...
    Veo con gran entusiasmo sus aportes :) y sobre todo en el evento que se viene... así es.... todos los norteños debemos ponerle punche y huevos a este campeonato, pues es un momento de compartir con la people el deporte preferido de los machos como nosotros :cool::cool::cool:
    Así pues no queda más que invitar a la cofradía a la unión general para disfrutar de un magno evento... SAludos,
    :cool::cool::cool:....Vikingo_Maldito _Reloaded .... :cool::cool::cool:
    Nota: Se vienen las jotitossss, 30 días de silencio no fueron por las puras, nikaaaa.... jajaja... mentira ya no puedo ponerlas en sala pública buuuuuu..... DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    Vikingo_Maldito, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A RUNTU le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Solo para decir a las amistades que tengan un poco de tiempo, este miercoles estare en la Disco La Tonga (ya que es el mas conocido ;)) tomandome una jarrita de cerveza de (((8:00 a 9:00 pm.))) de ahi enrumbo y me pierdo :cool:
     
    chacal_travieso, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Cactus Jack y RUNTU les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Te pierdes con quién??? jejejejeje
    Gustazo conocerte man, eres de la ptm; en esta oportunidad no puedo acompañarte por motivos conocidos y desde ya te tomas una jarrita a mi nombre (bueno si celebras con RUNTU, Kasius, vikingo y los demás Nortámbulos van a terminar cerrando local ;)) ... la próxima semana departimos unas chelas en Lima (de paso jalamos a un moderador jr. que últimamente anda jalándose los pocos pelos que le quedan :D).

    Nos vemos en el campeonato, cuidese y nuevamente feliz cumpleaños.

    John Connor
     
    Cactus Jack, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Ahi estare chacalin, celebrando tus 69 años.

    Tomemosle la palabra a John Coño, perdon John Connor, esperamos el deposito del efectivo pa las jarritas :D:D:D
     
    RUNTU, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Después de tiempo dando una visitadita por el foro; la zona Estación no hay muxas novedades que digamos; asi que entre por aca a la zona off Topic asi se llama creo no,,, una pregunta estimados moderadores en donde ahora se están publicando los Ranking, toy un poco perdido cliquiando por todos lados sin resultados, haber si alguien se toma la modestia de ayudarme… se le agradecería de ante mano.
    Cambiando de tema, y leyendo algunos post por aquí, veo que chacal_travieso y por lo visto un gran asiduo a la Estacion Zona Vip esta de Onomástico, eso es lo que parece; y lo van a celebrar en un point que promete la Tonguita, que abre sus puertas los sietes días de la semana, buena elección man, es mi dicoteck engreida, bien ps nortambulos como suelen llamarse, al parecer estarán los pesos pesados del foro los peces gordos, y algunos moderadores, no los manyo a ninguno pero por ahí información que me llego algunos ya estan cerca de la base 3 juju, Pero bueno aun son jóvenes; espero disfruten el ambiente la buena musica y los buenos tragos…. Lo que no entiendo porque de 8 a 9 tan solo una hora de instancia xd nunca he visto eso… o lo están tomando como punto de encuentro??? Buenos ustedes la conocen todas.
    FELIZ CUMPLEAÑOS MAN, BUENAS VIBRAS, TODO LO MEJOR Y QUE SIGAN LOS EXITOS
     
    EL VATIPIBE, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bueno aca el link de los rating de los locales:

    Estación:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=136830&page=9

    Anaconda:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=135661&page=6

    Kilate:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=135653&page=2

    Sobre lo del cumple, pues si gustas puedes unirte al grupo, coordinemos vía mp.
     
    RUNTU, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Muxas Gracias Runtu se ve que eres un pata servicial y presto ahí para las dudas, buen dato xoxera … Oigame para mi seria un placer compartir con ustedes el gran encuentro que tienen planeado, de paso para conocer a la gente de PERUTOPS, me agrada la idea solo tengo un inconveniente brother io salgo plan de 10 estaría en el Boulevard plan de 10:30pm si no hay inconveniente en cuanto al horario me apunto ahí con el whiski respectivo pa brindar por el onomástico y de paso por el gusto de conocerlos muxaxos, en cuanto a los mensajes MP.. disculpa mi ignorancia aun no se como usarlos mas cómodo me siento escribiendo por aquí… GRACIAS POR LA INVITACIÓN como digo si no hay problema con el horario ya que tengo entendido dicen ahí de 8pm a 9pm … imposible para mi, yo puedo acompañarlos partir de las 10:30pm hasta las últimas consecuencias jaja estaré al tanto…. SALUDOS ….
     
    EL VATIPIBE, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno el dia Lunes tuve que hacer una diligencia por Comas y a la altura de Mexico con la Tupac se ven dos locales frente a la polleria que esta alli ....ese dia de sapo pase por la puerta y vi algunas chicas que estaban sentadas en sus silas en la puerta de uno de los locales al igual como lo hacen las flacas de Tomas Valle .....ya era tarde y tenis que llegar a mi casa haber si alguno que ronda esos locales da nuevos visos de estos locales.

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    NC Sexy's de Av. Túpac Amaru... ahí una antigua cita... :cool::cool::cool::cool:
     
    Vikingo_Maldito, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A dragonslayer y RUNTU les gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Uhm… ¿Cómo habra quedado … eso del encuentro? El gran Chacal_travieso invita a reuna plan de 8 a 9pm, lugar: discoteca La tonga >Boulevard de los Olivos< motivo: creo que era su happy, Runtu anticipa su asistencia desde ya; EL VATIPIBE postea sus dudas y saluda de buena fe tal encuentro, Runtu responde amablemente y a tiende sus dudas con una rapides increible, y deja la puerta abierta Invitandole a dicho encuentro, EL VATIPIBE se entusiasma pero tiene problemas de horario, queriendo llegar a buen acuerdo con Runtu… pero Runtu plan de 7:30pm se desconecta totalmente, no dejando opción para coordinar y llegar a buen puerto… supongo ya preparandose y arreglandose pa tal festin, EL VATIPIBE decide de todas maneras visitar tal lugar haber como esta la movida por alla:
    10:40pm: EL VATIPIBE llega a escena, encontrandose a punto de ingresar a la Tonga, animoso paga su derecho de consumo, las espectativas eran grandes para él, pasa adelante y desde ya se encuentra con unas mesitas copadas, se ubica con tranquilidad pide su botella esta vez sera rojita nomaz, basstaaaanteee temprano, procede a divisar cada una de las mesas, las expectativas iban disminuyendo a raiz de no ver nada interesante; pensaba encontrarse con una mesa en especial, una mesa cuya algarabia se dejaba notar y resaltar desde lo lejos, una mesa cuyos integrantes eran amenos y extrovertidos con ganas de pasarla bien en todo momento, en si lo que sus ojos querian ver era UNA GRAN CELEBRACIÓN, mas la desepcion se apodero de él; al ver solo caras largas, mesas en donde la ansiedad afloraba, personas con la mira puesta en la entrada esperando quizas la llegada de buenas xicas solitarias, pero en fin EL VATIPIBE nosE dejo abatir ni desanimar por lo acontecido, supone que LOS NORTAMBULOS habran partido a mejores lugares al no encontrarse en un ambiente predilecto para ellos, que dicen gozar de PRIVILEGIOS Y NOCHES LUJURIOSAS, no quedandole de otra EL VATIPIBE paso a dar comienzo a la noche, algunas xicas solas pero ninguna de su agrado; ninguna que valiera la pena invertir ni gastar su tiempo, en si siempre hay un último recurso, y plantea a su chalequito que siempre lo resguarda para visitar LA ESTACION, derrepente por ahí se desplazo LA JARANA Y EL RUMBON; a todo pie aborda un Taxi, (ya con el auto en marcha) (Otra vez crece las expectativas y tambien las dudas, “Que tal si si, que tal si no, ¿Pero miercoles? ¿será un buen día? … creo que no hay nada Miercoles =S … no da marcha atraz y procede entrar a la ZV. Entra presuroso y PLAAACK! Se da de cara al ver pocos parrocos, ningun grupo Jovial ni nada que pareciese que por ahí se encontraban! Bueno quizas alcansaba a ver a sus kines preferidas, pregunta por MB. por Anita y la respuesta fue NO AVIDAS!!! XD Ni siquiera Alma, Valla ¡! Y los shows estelares … uno cada media hora ….. malazo! …. Decide salir y hacer la cuenta que no paso nada que mas da!, aveces la desdicha se encapricha con uno! Regresa nuevamente a La Tonga con su chalequito … el chalequito trata de reanimarlo … pero EL VATIPIBE solo quiere entrar y embriagarse para olvidar tal día XD, pa su sorpresa ya hay bastante mas gente en La Tonga y varias xicas solas para pasar el rato!!!! Será hasta una proxima aventura…
    Narración: Miercoles 23 de Junio del 2010 UN DÍA FRUSTRADO!
    ATTE: EL VATIPIBE
    SALUDOS!!!
     
    EL VATIPIBE, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página