[Off Topic] - NC Zona Norte

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Zacramento, 30 Mar 2009.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Como sin querer queriendo fuimos a ese local "el encanto" no pasa nada caray me fui tan lejos para no ver nada, luego pasamos por el "tres regiones" otro que tampoco pasa nada mas bien antes de llegar a ese point ay un chonguito un mototaxista nos dijo es mejor ya estaban cerrando habia venecas dice sera cuestión de ir mas temprano, al final un viajecito a la nene vip para deslechar :p.
     
    Tony Führer, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Baja al Templo weon... plan de medianoche no antes... pero como tú te paras cohibiendo no bajarás a esa hora un viernes jeje
     
    Vikingo_Maldito, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    PUCHA que no lo dejan descansar a uno con tantos locales... ahora tendré que hacer doble turno para seguir desbandándome ... caballero... la catedral es la catedral las demas son mi hobbie mi adiccion jeje
     
    Vikingo_Maldito, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso es por estar solicitando deseos al mago de aladino, reclamabas que no había GP en el cono norte y ahora han aparecido varios que caballero tienes que cumplir en pasar revisión diaria a todos esos chonguitos.
    En quincena cuando cobre algito te voy a ayudar en la visita de esos chongitos para que no estés muy estresado:D
     
    FONZIE, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kalimch, Hefesto y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.340
    Puntos de trofeo:
    229
    Y me recontra apunto, aunque el tío Vicky se me corre, por qué dice que pido las chelas de cuatro en cuatro :D:D
     
    Hefesto, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kalimch y FONZIE les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    .............................
     
    Última edición: 10 Jul 2018
    esparatcus, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Jajajaja osea que por fin se dará el MEGATOURS PUTERO luego de tantas lunas... habla REJEY de mella... qué dicen los ConFichas??? Confirmen ps .. el tío Hefesto ya puso las pilas... Los demás grupos de Whatsapp por inbox acordemos cuando bajamos... esta semana creo q me guardo... los locales estarán hiper repletos por la grati de la gente... q se les acabe y antes de fin de mes dias antes no mas tiene q ser el Tours jeje
    Hefesto ahora la moda es pedir de 6 en 6 y van intercambiando las calientes con las helenas. La cosa es q este asegurada la media cajita en cada local ...
     
    Vikingo_Maldito, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y FONZIE les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.340
    Puntos de trofeo:
    229
    De 6 en 6 ? A la mela tío Vicky estás más bravo que nunca, hay que mandar la chupiseñal , desde ya se apunta FONZIE, falta el resto de la gentita.

    Pasa la voz a REJEYBOOM, ese tío también es bravo, si se apunta ELAMA, ahí si cerramos local con toda kines,....,pero el tours debe ser en dos semanas, como dices está y la otra la gebge se desgracia. Te estoy tomando la palabra man.
     
    Hefesto, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Walia les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ayer baje al Sirenas y el cono norte nunca te vi
    ayer pase por ese lugar una lagrima todo oscuro, cerrado y tranquiloo
     
    Tony Führer, 11 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Walia les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Varios locales aun siguen con su murazo de concreto y siguen cerrando mas locales... y las putitas? Donde estaran cayendo...
     
    Vikingo_Maldito, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Buenas estimados aqui dejo mi reporte :
    1) bueno no tiene nada q ver con Nc pero queria comentarles q el jueves sali con amistades a x las discotecas de izaguirre y me ga plaza ; me lleve una grata sorpresa con los culos q te puedes encontrar , a ojo de buen culero las jaladoras y anfitrionas fácil también se recursean como kines (no todas pero no estoy descubriendo la pólvora con lo q digo). Para redondear si quieres hacerla en una discoteca recomiendo JUEVES ( x q viernes y sábados esta lleno de jhonathan q van con sus kimberly) .
    2) me he percatado q algunos motorizados paran en el parque kinero x megaplaza en puntos estratégicos :D debido al reclamo de los vecinos ( adentro de los telos no te pueden decir nada asi q todo contacto con las rufianas x fono).
    3) el jueves último a la altura de los bares de tomas valle x el aeropuerto estaban varios policías y algunos amarillos interviniendo a peatones , pero al parecer todo tranquilo no vi ningun letrero de cerrado de la sunat ni ningun muro de cemento, al parecer es para intervenir algun indocumentado.
    4) como prometi en otro post me dirigía a recorrer ventanilla ,mi primera parada ( y la unica) fue el fenecido nor oriente q esta en el paradero COSTA MAR al costado del cementerio, vi toda la avenida y calles "apagadas" además con poca iluminación lo único q vi fue un cabrito de top azul y jean apretado en el paradero , pero hasta no estar seguro no dire q sigue operando al estilo del platinum de lima centro "solo conocidos", tratare de investigar más a fondo si es q ha vuelto, de ser asi subir un rankankan pero ya no sbrire tema x q me parece q ya tenía . (No quiero poner en tela de juicio mi veracidad) .
    5) tenía otro destino " garotas vip" de ventanilla pero ya casi era las 12 me arrepenti en plaza vea de ventanilla; mas q nada x lo poco iluminado de sus calles, media vuelta a los nc de lima centro ( en el street view me sale un arenal este local pero volveré otro dia mas temprano x q lo prometido es deuda). Es todo salu2.
     
    Mic20, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fideo Knuto, Face, Luke 4ever y 3 otros les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    20180929_085811. Ya q no me apetecio nada en el sirenas decidí inmolarme en un local de estos q estan x dominicos con canta callao de los q ni da ganas de abrir tema ( costado del grifo petroperu 2 night clubs y cruzando la avenida 2 mas con venecas entre peladas y base 3) habia unas escaleras q dirigia al segundo piso de estos nc arriba vi venecas de base 3 dejo mi rating de la q me pareció mejor de todas.
    Rating de kinesiologa
    No me dijo su nombre dijo q le dijera "la beba" XD

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana delgada pero con un rabo muy llamativo
    2.- Edad: le doy 30
    3.- Cara: tez blanca cara delgada con el cabello recogido rubia con su plata
    4.- Talla: 1.60 no la medi bien rica con su top rojo y su legging negro
    5.- Senos: pequeños se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: nada es fitness
    7.- Caderas / derrier: tubo de veneca osea llama poderosamente la atención
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca leche riiiiico
    10.- Tatuajes / seña característica: uy x donde empiezo en la columna , en el brazo en el vientre, etc
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno lo hace muy bien se ve q es experimentada
    13.- Papita: depilada pero se ve recontra chambeado
    14.- Anal: no voy x ahi
    15.- Trato: recontra alegre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estan sentadas en grupitos x todo la habitación, pido mi chela de 8 vizcarras y luego d ver el material la escogi x sus piernas largas y su tremendo keke mas ser la unica de piel blanca ps al mate . Se desnuda en un cuarto q mas parece una habitación para un excelente privado q deberían tener todos los nc (aislado del ruido exterior con su barra de pole dance) hay 2 sillones para tirar es bueno para disimular en caso de batida, me dijo te kcho "como si fueras mi marido " en una acepte y cumplio buena mamada se deja besar toda, te baila sabe varias poses .
    17.- Calidad de Masajes: fui a remojar el payaso como siempre
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año sera en Peru no se si en su tierra habra ejercido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no pregunte como se llama el nc se me olvido
    20.- Precio: 50 el polvo
    21.- Costo / beneficio: si totalmente lo vale buen precio buena atención
    22.- Ubicacion: cruce de dominico con canta callao al costado de un grifo de petroperu , si te pierdes pues ya no se q decirte.
    23.- Local: bonito ambiente toda una habitación con baños limpios es un caleta, lo malo habia policias vestidos de civil pero yo tranquilo presente mi dni y me fui tranquilo
    24.- Volveria?: si para ver si hay chibolas
    25.- Puntaje final: 8/10 x atencion y cuerpo
    Pd si te gustan morenas x aqui hay venecas de ese color de piel.
     
    Mic20, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Ayer estuve de nuevo aquí, para complementar la información del nc, se llama dancing , el primer piso es para tomar con las chibolas y el segundo piso es para eso y algo mas con las de base 3.
     
    Mic20, 30 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Tanta propaganda para el PK2 al final resulto ser uno mas del montón ahora rebautizado como El Templo una ves fui ni mas, mas bien ahora ay un nuevo NC ya no tan lejos ahora es en Comas su nombre Conejitas Internacional

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Tony Führer, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    De cajon estare x ahi y a ver si también voy x el templo
     
    Mic20, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Queria dejar algunas apreciaciones sueltas x aqui:
    1) Primero como caballeros que somos: siempre q hago mis recorridos por los antros y nc, aparte de atenderme con una dama le invito unos tragos y comienza una amena conversación con la mayoria de ellas (si veo q no le interesa lo q hablamos pues al toque safo, soy muy bueno para darme cuenta cuando una flaca te habla x compromiso aunque casi nunca me ha pasado); en fin la mayoría de estas féminas me comenta q lo q mas rabia e impotencia le da de este oficio es cuando hay operativo pues los efectivos del orden se quedan con toda la ganancia del dia ; lo hablan con tanta sinceridad y tristeza q comparto su impotencia ya q muchas de ellas trabajan x necesidad y hasta en un dia malo se atienden con patas borrachos y todo sudados q les da asco atenderles, pero q pueden hacer en un dia bajo? . Para todos esos pseudo policias q solo leen el foro porque es público el único adjetivo q le cabe es q eres un cobarde ladrón q actúa con alevosía y ventaja aprovechandote del uniforme q llevas, pero a lo mejor ya sabes q el mundo da vueltas lector al paso.
    2) segundo como sincero parroquiano: últimamente ya no recorro los distritos de la zona porque cuando encuentras un hueco q te da tranquilidad y kines q te dan excelente trato (mas alla de la infraestructura del lugar donde ejercen) pues te da ganas de regresar pues no sabes cuando cerraran el antro o la flaca emigrara muy probablemente por una mejor propuesta , casi se vuelve como un vicio regresar al mismo local . Ya me paso antes con el oasis de lima centro q aunque era lejos de mi sitio de confort paraba la mitad de la semana metido alli ignorando totalmente los nc de alrededor por la calidad de ficheras q tenia (Katy q rica hembra, Samira q tal pechonalidad ), o la nene q estaba al costado de las cucardas q por precios modicos te comias buenos culos (no he vuelto a ver a Grace la de rulitos q polvos aquellos o Abril esta kine sacaconejos) , o x mi querido cono norte un caleta q estaba a la espalda del paradero farmacia independencia como quien va a megaplaza ( foto adjunta del fenecido local) una pocilga q tenia su puerta tipo cantina del viejo oeste donde tomaba tranquilo luego de salir del trabajo a cada rato lo intervenian ptmr lo q mas cólera me da es q luego de cerrado los locales mencionados perdi el rastro de todas . Salu2 y suerte en sus incursiones. 20181017_153045.
     
    Mic20, 17 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever, Fideo Knuto y FONZIE les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Parece que la gestion municipal saliente de Independencia recién esta aplicando el rigor en algunas zonas. Llegaremos a fin de año con bastantes operativos en nuestros locales de sano esparcimiento, si todo va a ese ritmo... :rolleyes:
     
    Kalimch, 18 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Y ahora el sabado 29 de octubre inauguran este nuevo local Estacion vip

    [​IMG]
     
    Tony Führer, 18 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Para los q desean ir a cataleya vip esta a la vista el local si vas desde lima hacia puente piedra al costado del rio chillon paradero acobamba , es recomendable ir en auto o moto taxi porque a pie es muy lejos , bueno decepción total para ser el debut solo vi 2 chicas hasta las 10 y media q me quede una morena de rulos con vestido blanco de puntos azules y una tia de vestido celeste rubia con su plata; el local es muy bueno en infraestructura porque esta nuevo el primer piso es para tomar tu chela con compañía si es q la deseas con su barra para el pole dance y hay unas escaleras al costado del pichi room para subir a loa cuartospara el mate , si alguien tiene una opinión diferente a la mia q le abra tema a este hueco y q comente su experiencia x q yo no vuelvo , asi como entre sali
     
    Mic20, 18 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    El siguiente lugar q me toco inspeccionar fue el latin lover :D:eek::eek::D, si es q me equivoco q alguien me corrija por favor pero segui las coordenadas me baje en el paradero rosa luz camine hasta el frente del naranjito y solo encontre una pocilga con paredes de material noble :D:D, a menos q marita hot este borracha no se de q otra forma se puede presentar en esta pocilga , al entrar solo vi 2 patas tomando local vacio , si vi cuartos para las kines pero next.
    20181118_015406. 20181118_015328. 20181117_225819.
     
    Mic20, 18 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever, FONZIE y Fideo Knuto les gusta esto.

Compartir esta página