Noticias sobre sensibles fallecimientos [Cine]

Tema en 'Cine' iniciado por User2019-01, 8 Jul 2012.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]



    Mágica y sorprendente fantasía del creador de los Teleñecos, con David Bowie y Jennifer Connelly


    El recientemente fallecido David Bowie no solo ha sido, es y será el rey del Glam Rock… también es el todopoderoso, enigmático y coqueto rey de los Goblins en “Dentro del laberinto”, imaginario de culto que este año cumple 30 años desde su estreno en salas.


    [​IMG]


    Prince, Mick Jagger, Sting y Michael Jackson fueron algunos de los candidatos barajados por Jim Henson, hasta que, durante una de esas reescrituras para pulir al personaje, del universo de Los Teleñecos y la cinta animada, en colaboración con Frank Oz, “Cristal Oscuro”, lo vio claro: Jareth tenía que ser David Bowie. “Quería que hubiera dos personajes de carne y hueso rodeadas por todas las criaturas artificiales”, declaró el director. “David Bowie era capaz de aportar una cierta madurez gracias a su sexualidad, su aspecto perturbador… todo lo que caracteriza al mundo adulto”.






    [​IMG]


    Un mundo de fantasía ideado por Jim Henson y con David Bowie como rey y señor de toda la película: Sarah, la oscarizada Jennifer Connelly, es una adolescente que disfruta leyendo sobre mundos fantásticos y jugando a que son realidad. Una tarde, Sarah tiene que hacerse cargo de su hermano pequeño, quien no para de llorar… La joven, harta de él y culpándole de todos sus males, explota pidiéndole a los goblins, las criaturas que pueblan su universo imaginativo, que se lo lleven y que no vuelva nunca más. Para su sorpresa y espanto, sus deseos se hacen realidad y los goblins acaban raptando a su hermano pequeño llevándoselo al laberinto, hogar del Rey de los goblins, Jareth (David Bowie). El mismísimo Jareth se presenta ante Sarah y le da una única posibilidad de recuperar su hermano: cuenta con 13 horas para intentar llegar a su castillo, atravesando el laberinto, y así impedir que su hermano se convierta en un goblin más. Pero ese laberinto es único y muy especial, está repleto de trampas, acertijos, pasadizos y seres mágicos… y el reloj ya ha empezado con la cuenta atrás. Tic-Toc.

    https://www.youtube.com/watch?v=IsFausG2hHo
     
    Walia, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]
     
    Walia, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [h=2]David Bowie 10 de enero 2016 Actor y Cantante de pop espectacular[/h]




    Un día, en 1983, un hombre de las estrellas aterrizó en una ciudad pequeña, polvorienta y remota y se dirigió a la barra.


    Para los clientes del hotel Carinda en el norte de Nueva Gales del Sur, que puede muy bien haber sido de las estrellas, porque David Bowie entrar en el pub era lo último que esperaban.


    Pero lo hizo, y después de filmar parte del video musical de su canción 'A bailar' en el hotel, el agujero de riego en pequeña Carinda - con una población de menos de 100 y 650 kilómetros de Sydney - se ha convertido en un destino para los fans de Bowie , la ABC informó.[​IMG]Una imagen reciente del hotel Carinda en Carinda, el norte de Nueva Gales del Sur. David Bowie llegó al hotel en 1983 para grabar un video musical, para sorpresa de los clientes y los residentes




    [​IMG]


    El equipo de filmación en el set en el Carinda hotel, filmando Vamos a bailar, ya que los residentes de la ciudad se ven en
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Walia, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]Una escena del video musical de A bailar muestra a David Bowie (en blanco en la parte trasera), mientras que la realización de los clientes del hotel Carinda disfrutar de la música
     
    Walia, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]Un tiro más reciente desde el interior del hotel Carinda muestra poco ha cambiado en el pub durante los últimos 30 años


    [​IMG]Bernie Eccles (izquierda) observa cómo Bowie pone en un espectáculo para los clientes del hotel en 1983
     
    Walia, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]Una imagen distintiva de la Carinda Hotel desde el disparo de salida del vídeo musical para el éxito de David Bowie 'Vamos a bailar
     
    Walia, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]
    En "La mujer de rojo", un remake de "Un elefante se equivoca enormemente" de Yves Robert, 1977, además de Wilder destacan las actuaciones de Charles Grodin, Kelly LeBrock y la cómica ganadora de un Emmy, Gilda Radner.
    La mayoría de los temas musicales pertenecen a Stevie Wonder, que consiguió el Oscar a la Mejor canción por "I Just Called to Say I Love You".

    Sinopsis

    Theodore Pierce es ejecutivo de una agencia de publicidad y su vida parece perfecta; pero todo cambia al enamorarse obsesivamente de una joven modelo que viste un provocativo vestido rojo.

    Ficha técnica

    Director: Gene Wilder
    Actores: Gene Wilder, Kelly LeBrock, Charles Grodin
    Género: Comedia
    Año de producción: 1984
    Nacionalidad: EE.UU
    Duración: 80 minutos

    La famosa escena del vestido rojo:
    http://www.youtube.com/watch?v=Nj_UbqqdrRE

    Escena final (no la veais si no habeis visto la peli antes !!!):
    http://www.youtube.com/watch?v=meVirQLBZSk&feature=related

    Escena en que el prota acompaña a la mujer de rojo a una sesión de fotos:
    http://www.youtube.com/watch?v=97bmetLH4D0&feature=related

    Trailer (en inglés):
    http://www.youtube.com/watch?v=K-Ou5T_hcrQ


    Info sobre Kelly LeBrok:
    http://www.youtube.com/watch?v=qvRzoyt5thg&feature=related
    http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20060925ctoultnot_15.Ves&view=baja


    Qué gran peliculón !!!! - Fotolog">Jerome Silberman, más conocido por su nombre artístico Gene Wilder (Milwaukee, Wisconsin, 11 de junio de 1933-Stamford, Connecticut, 29 de agosto de 2016),1 fue un actor, director y guionista estadounidense conocido por haber aparecido en algunas de las más notables obras de Mel Brooks, especialmente en Blazing Saddles, Los productores y Young Frankenstein, además de películas como Willy Wonka & the Chocolate Factory, El expreso de Chicago, El Principito o Bonnie y Clyde.
     
    Walia, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]Una chica al rojo vivo (The Woman in Red, en su idioma original), es una comedia romántica protagonizada y dirigida por Gene Wilder y la actriz principal era Kelly LeBrock. El film ganó un premio Oscar en 1985 por Mejor Canción Original "I Just Call to Say I Love You", interpretada por Stevie Wonder.La historia cuenta la vida de Teddy Pierce, quien aparentemente lo tiene todo: una buena esposa, hijos, amigos y un buen puesto de trabajo en una agencia de publicidad. Un día se cruza con una mujer que viste un provocativo vestido de seda rojo. Teddy descubre que la chica es la modelo seleccionada por su agencia para una nueva campaña publicitaria. A partir de este momento, el sueño de Teddy será tener una aventura con ella.
     
    Walia, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]Kelly LeBrock nació en Nueva York el 24 de marzo de 1960. Es una actriz y modelo estadounidense, recordada por aparecer en varios anuncios y sobre todo por su debut cinematográfico como Charlotte luciendo ese vestido rojo en el film de 1985. En esa década fue una de las bombas sexuales que tenía enamorados a todos los hombres.Pero era una mujer con el corazón "ocupado". En 1984, se casó con el productor y restaurador Victor Drai, quien produjo la película que la llevó a la pantalla grande, aunque la pareja se divorció en 1986. Al año siguiente, Kelly se casó ¡otra vez! con Steven Seagal, experto en artes marciales y actor -a quien conoció cuando él fue su guardaespaldas-, y con quien tuvo 3 hijos: Annaliza, Dominick yArissa.[​IMG]
     
    Walia, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Walia, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]LAMENTABLES NOTICIAS PARA LAS ARTES SE PRESENTAN EN 29 DE AGOSTO DE 2016, CON EL DECESO EN STAMFORD, CONNECTICUT, ESTADOS UNIDOS, A LOS 83 AÑOS DE EDAD, VÍCTIMA DE UN PROLONGADO MAL DE ALZHEIMER QUE DETERIORÓ PROGRESIVAMENTE LA SALUD DEL ACTOR, DIRECTOR Y GUIONISTA, GENE WILDER, QUIEN POR CASI CUATRO DÉCADAS HIZO POPULAR SU ROSTRO EN GRANDES PRODUCCIONES QUE INCLUSO LE VALIERON DOS NOMINACIONES AL OSCAR.[​IMG]
     
    Walia, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y stethorus les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]la comedia bacan [​IMG]


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Walia, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [h=3]“No me chilles que no te veo”, (1989)[/h][h=6]Sinopsis[/h]Para esta comedia de 1989, Arthur Hiller elige como protagonistas a Wally (Richard Pryor), quien es ciego, y Dave (Gene Wilder), sordo. La pareja se conoce en el pequeño quiosco de David, quien termina contratando a Wally para que le ayude a gestionarlo. Ambos consiguen compenetrar sus peculiares personalidades y juntos se hacen cargo del puesto de prensa.
    Es precisamente en este escenario donde un día se produce un as[​IMG]esinato del que ambos se convierten en testigos únicos y principales sospechosos. A partir de este momento, se desencadena una frenética persecución cuando escapan de la comisaría para probar su inocencia encontrando a los auténticos asesinos, una banda de despiadados criminales. Para poder sobrevivir, tendrán que ayudarse mutuamente, compensando las dificultades de uno y otro con sus mejores habilidades y sentido del humor.
     
    Walia, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG][​IMG]No me chilles, que no te veo (1989) Tít. orig.: See no evil, hear no evil Dir.: Arthur Hiller Gui.: Earl Barret, Arne Sultan, Eliot Wald, Andrew Kurtzman, Gene Wilder Int.: Gene Wilder, Richard Pryor, Joan Severance, Kevin Spacey, Anthony Zerbe Dur.: 103 min.

    Una de las películas que he vuelto a ver este verano ha sido No me chilles, que no te veo, película que recordaba con cariño, pero que, francamente, no recordaba tan buena. Esta peli es un no parar de reír desde el principio hasta el final.
     
    Walia, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    ave (Gene Wilder) es sordo y contrata a Wally (Richard Pryor), que es ciego, para que le eche una mano en su tienda. Un día un tipo es asesinado delante del puesto de Dave pero como éste está de espaldas sólo ve las piernas de la asesina cuando se gira y Wally sólo oye el disparo. Tras ser detenidos como sospechosos del crimen, la asesina, que es la guapísima Joan Severance, y su compañero, un joven Kevin Spacey, buscarán aWally y a Dave, que tienen algo que buscan los malos, aunque aún no lo saben.[​IMG]
     
    Walia, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]Una de las cosas que más me ha llamado la atención de la peli es que la recordaba como una peli familiar, para todos los públicos, pero ni de coña. Especialmente Wally, se pasa la peli diciendo tacos, por no hablar de las peleas, de Dave apuntando a Joan Severance con su erección o el momento en el que Richard Pryor se hace pasar por un ginecólogo sueco recomendando joder en la tercera edad.
     
    Walia, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG][​IMG]
     
    Walia, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Walia, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    El actor estadounidense Robert Vaughn, conocido por su papel protagonista en la serie de los años 60 “The Man from U.N.C.L.E.” y por ser el villano Hunt Stockwell en la quinta temporada de “Los Magníficos”, murió de leucemia a los 83 años, según informó este viernes la cadena BBC.


    [​IMG]
     
    Walia, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y User2019-01 les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    El actor estadounidense Robert Vaughn, el último de los integrantes de la famosa película ‘Los siete magníficos’, que logró la fama como Napoleón Solo en la serie de televisión 'El agente de CIPOL' y luego fue un secundario habitual del cine de Hollywood, murió este viernes en Nueva York, a los 83 años, a causa de una leucemia aguda.Nacido en la ciudad de los rascacielos, el 22 de noviembre de 1932, hijo de un locutor de radio y una actriz de teatro, Vaughn estudió interpretación y empezó a trabajar en los años 50 en pequeñas producciones de serie B de la ‘factoría’ del productor y director Roger Corman, así como en diversos episodios de series de televisión de la época, como 'Alfred Hitchcock presenta'.

    [​IMG]
     
    Walia, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y User2019-01 les gusta esto.

Compartir esta página